Cierre de hilo

1, 2, 3
Nao-Chan escribió:
esaufd4 escribió:
Nao-Chan escribió:¿Y a nadie se le ha ocurrido que puede dar la remota casualidad de que algún empleado de ECI se pase por aquí, ate cabos y te metan un puro de los gordos? Sería mucha casualidad, pero no es descabellado ._.U Si estuviese en una situación así me andaría con mucho ojo a la hora de ir pregonando a los cuatro vientos que voy a colar una consola que se me ha caído como si viniese mal de fábrica.

¿un puro por descambiar una consola? [+risas] , yo no se como funciona eci en península pero en canarias funciona así, se te rompe algo vas y te dan uno nuevo, por eso pagamos mas que en otras tiendas si no nadie compraría.

Un puro por colar una consola rota como defectuosa. He leído varios casos de listillos que se les jode alguna cosa, compran otra y van a devolver la rota. A uno en Carrefour le cazaron con una PS3 y le denunciaron... A ese tipo de cosas me refería.

pero el no a comprado otra y le a dado el cambiazo, el simplemente hizo un cambio y si el establecimiento esta de acuerdo en cambiarla no se que puro le van a meter.
esto que comentas si lo veo mal y es otra historia, aunque dudo que la denuncia llegara a algo, porque como demuestra el carrefour que esa consola la cambio el cliente, eso es imposible de probar.
cerrado, por petición del autor...

además de que algunos temas que se estaban tratando aquí no los he visto con buenos ojos... y para evitar problemas, mejor cerramos.

Zalu2!
102 respuestas
1, 2, 3