Cierre de hilo

1, 2, 3
Cierren el hilo ya que causara problema entre los usuarios.
Pues te va a tocar tirar de servicio tecnico a ver cuanto te cuesta el cambio de pantalla. Es que no te queda otra.
Joder... Vaya putadón.. lo siento

Como dicen intenta ponerte en contacto con el servicio tecnito a ver...
Matennos informados

suerte y saludos!
pero se rajo la carcasa o se nota el golpe? si no se nota vete a el corte y que te den otra y yo que se te inventa algo, que de repente se te empezó a ver así la pantalla o algo, conozco a gente que lo a hecho con otras consolas y no le ponen ni pegas.
saludos
esaufd4 escribió:pero se rajo la carcasa o se nota el golpe? si no se nota vete a el corte y que te den otra y yo que se te inventa algo, que de repente se te empezó a ver así la pantalla o algo, conozco a gente que lo a hecho con otras consolas y no le ponen ni pegas.
saludos

Eso no pasa porque sí, si es la mitad lo que se ve mal lo veo.
joer lo siento. Si que es mala suerte. Hay en youtube videos de gente aporreando de mala manera la Vita y sigue encendiendo como si nada y la tuya muere por menos.

Yo creo que si no tiene marcas claras de golpes o maltrato, puedes intentar darle el cambiazo en el corte ingles sin problemas. Y si tiene alguna marca fea del golpe, llevala con algun protector de silicona que tape el sitio golpeado.Recuerda que puedes hacerlo en cualquier corte ingles, aunque no sea el que la compraste,  incluso de otras provincias, por lo que si te la echan atrás en uno, puedes intentar dar el cambiazo en otro centro.

Suerte compañero
Si no se nota que ha llevado un golpe,porque motivo no te la van a cambiar??

Yo que tu me acercaba al corte y saldría de dudas.

Un saludo.
primero corte ingles, y sino te la cambian, servicio tecnico
el_ssbb_boy escribió:
esaufd4 escribió:pero se rajo la carcasa o se nota el golpe? si no se nota vete a el corte y que te den otra y yo que se te inventa algo, que de repente se te empezó a ver así la pantalla o algo, conozco a gente que lo a hecho con otras consolas y no le ponen ni pegas.
saludos

Eso no pasa porque sí, si es la mitad lo que se ve mal lo veo.

te puedo asegurar que se la cambian si o si vamos, me han contado cosas peores y encima el corte es una empresa que no le pone pegas a sus clientes.
vamos que te digo desde ya, si yo estuviera en su situación y con mi situación económica ya hubiera tenido una vita nueva.
Si no se nota golpe llevala a cambiar, como dicen arriba los compañeros, en el corte pagas mas caro el producto, pero el servicio de PostVenta es cojonudo... diles que estabas jugando en un banco al solcete y que derrepente ZAS!

Ya vi mas de un Nokia loquearle pantalla por dejarlos al sol, vale que a la vita seguro no le afecta pero ellos eso no lo saben [carcajad]
En primer lugar acude al corte ingles por si quisieran hacerse cargo de la consola, estas en tu derecho de presentarla y que ellos hagan un peritaje para que decidan si proceden a su cambio o rechazarla.

Despues ya solo te quedan dos opciones:

a) Enviarla a Sony para que te hagan un presupuesto de reparacion (bastante caro)

b) Buscar tiendas on-line que vendan piezas sueltas de psVita y atreverte a arreglarla.

Suerte!!
Si no tiene ninguna marca que te delate del golpe, ves a ECI y intenta meterles una trola a ver si te la cambian, y si ellos dicen que no, inventate algo de "que salio de golpe" o cosas asi para los del SAT de Sony que en los dos casos, estan forraos los cabrones...

A ver si hay suerte
Lo que comentn los compañeros. aunque soy de los pocos tontos que piensan que el que rompe paga, pero nosotros estamos peor que el ECI o cualquier compañia.
Mala suerte, a mi se me ha caido de una altura similar, y ni se nota.
Un saludo.
Como dicen, ve al Corte Inglés y prueba suerte a ver que te dicen y sino al servicio tecnico de sony y a ver que es lo que te cobran , pero vaya, que putada macho [triston]
la mía también se ha caido de la cama y sigue impoluta

primero llama al SAT a ver que te dicen pero sin decirles lo del golpe, y si no pues intenta que te la cambien en el ECI
Mañana ire al corte aver que me dices os mantengo imformados, hoy no puedo toi currando poreso no puedo contextar antes aver que tal.
Podrías poner unas fotos de la pantalla?
eude escribió:Podrías poner unas fotos de la pantalla?

Ok cuando llegue a casa os las pongo.
bufff como te han dicho, si no se nota el golpe trata de llevarla, si no te tocara por pagar la reparacion al sat.... que siendo la pantalla de la vita como es (no se puede reemplazar sola, te tienen que cambiar todo el frontal con botones y todo) el costo de la reparacion debe ser escalofriante.
Y yo que todavia me quedan 6 meses de pagar la tengo como un hijo la psv
joder albert!! no voy a repetir las opciones que tienes.

Esperamos unas fotis. ;)
Pues esto es, por fuera esta perfecta pero claro ya veis como esta por dentro el tema :(.
eso nada, si esta bien por fuera en el corte te la cambian si o si.
esaufd4 escribió:eso nada, si esta bien por fuera en el corte te la cambian si o si.

Eso espero tio porque tengo un vicio con ella ingreible y que por un pequeño golpe mira como sa quedao, mañana que no curro voy mañana por la mañana al corte ingles le dire que asido un regalo que conforme lo he abierto estaba asin aver que pasa, la he restaurao.
albertosh escribió:
esaufd4 escribió:eso nada, si esta bien por fuera en el corte te la cambian si o si.

Eso espero tio porque tengo un vicio con ella ingreible y que por un pequeño golpe mira como sa quedao, mañana que no curro voy mañana por la mañana al corte ingles le dire que asido un regalo que conforme lo he abierto estaba asin aver que pasa, la he restaurao.

y de paso compra te la correa XD .
suerte.
Hola albertosh , vaya putada mira que e visto a un tipo tirar la vita desde 2 metros de altura y seguía como si nada la bicha ... yo te recomiendo que compres otra y hagas el cambiazo el mismo día inventándote cualquier cosa como;

" Que esperas una nueva revisión por que no tienes mucha confianza de la fiabilidad de las pantallas que montan ¿ quien dice que a la próxima no le pasara lo mismo ?. "

Vaya montarse una película por llamarlo así xD no obstante no se si el ECI devuelve el dinero o te la cambian por otra pero de lo que si estoy seguro es que si la llevas ahora tal cual no te la cambian por otra ya que pasaron los 15 días para devolverla ( en el ticket lo pone ) lo único que seguro te dirán es de llevarla a garantía cosa que no te recomiendo si no quieres pagar el arreglo :S a ver si alguien puede decir si el ECI devuelve el dinero antes de 15 días y lo que era un problema se convierte en anécdota , mucha suerte compañero.

Un saludo.
Diablyo escribió:Hola albertosh , vaya putada mira que e visto a un tipo tirar la vita desde 2 metros de altura y seguía como si nada la bicha ... yo te recomiendo que compres otra y hagas el cambiazo el mismo día inventándote cualquier cosa como;

" Que esperas una nueva revisión por que no tienes mucha confianza de la fiabilidad de las pantallas que montan ¿ quien dice que a la próxima no le pasara lo mismo ?. "

Vaya montarse una película por llamarlo así xD no obstante no se si el ECI devuelve el dinero o te la cambian por otra pero de lo que si estoy seguro es que si la llevas ahora tal cual no te la cambian por otra ya que pasaron los 15 días para devolverla ( en el ticket lo pone ) lo único que seguro te dirán es de llevarla a garantía cosa que no te recomiendo si no quieres pagar el arreglo :S a ver si alguien puede decir si el ECI devuelve el dinero antes de 15 días y lo que era un problema se convierte en anécdota , mucha suerte compañero.

Un saludo.

claro que devuelven el dinero, un amigo cambio una ps2 pasado 3 meses y no le pusieron ninguna pegas.
[quote="Diablyo"]Hola albertosh , vaya putada mira que e visto a un tipo tirar la vita desde 2 metros de altura y seguía como si nada la bicha ... yo te recomiendo que compres otra y hagas el cambiazo el mismo día inventándote cualquier cosa como;

El problema de esa opción es que como comprueben el numero de serie [rtfm] , estas jodido [reojillo]
Yo personalmente tiraría de garantía. Salu2s
domain234 escribió:
Diablyo escribió:Hola albertosh , vaya putada mira que e visto a un tipo tirar la vita desde 2 metros de altura y seguía como si nada la bicha ... yo te recomiendo que compres otra y hagas el cambiazo el mismo día inventándote cualquier cosa como;

El problema de esa opción es que como comprueben el numero de serie [rtfm] , estas jodido [reojillo]

Mañama la llevare al corte ingles aver si hay suerte y me la cambian, si no me tocaria tirar de garantia, eso si me veo pagando la reparacion ciento y pico euros nose porque me da ami y 3 o 4 meses sin consola, si me costara eso intentaria venderla asin o por pieza y no comprar nada de marca sony.
albertosh escribió:
domain234 escribió:

Mañama la llevare al corte ingles aver si hay suerte y me la cambian, si no me tocaria tirar de garantia, eso si me veo pagando la reparacion ciento y pico euros nose porque me da ami y 3 o 4 meses sin consola, si me costara eso intentaria venderla asin o por pieza y no comprar nada de marca sony.

Si te sirve de algo, la consola es dura, no se como te cayo pero vamos a mi me cayo al suelo estando de pie y no le paso nada, pero es una putada esas cosas, yo viendo las fotos te diria que te la cambian sin dudar, porque ademas la forma en la que se te daño es cuando menos curiosa, y ellos no son tecnicos licenciados, son vendedores, yo como vendedor si veo esa pantalla asi y la consola impoluta podría creerme que fue fallo de hardware.
nose si te servira esto pero alomejor te cuesta menos que llevarla al sat
http://www.nosolochips.es/Default5_3.as ... o=00025032
cosladaxbox escribió:nose si te servira esto pero alomejor te cuesta menos que llevarla al sat
http://www.nosolochips.es/Default5_3.as ... o=00025032

No sabia que vendían la pantalla y el frontal.
Yo lo intentaría, nosolochips es muy buena. Está cerca de mi casa y siempre me ha dado buen resultado lo que he comprado o su servicio técnico
domain234 escribió:

albertosh escribió:Mañama la llevare al corte ingles aver si hay suerte y me la cambian, si no me tocaria tirar de garantia, eso si me veo pagando la reparacion ciento y pico euros nose porque me da ami y 3 o 4 meses sin consola, si me costara eso intentaria venderla asin o por pieza y no comprar nada de marca sony.

Tienes razón por que ni entregándola con la caja de la propia consola que quiere cambiar colaría por el tema de " Documento de Venta " que utilizan para guardar el código de barras de cada cosa que venden para tener control de cada ticket .. mis disculpas por dar ideas descabelladas no lo había pensado bien [+risas] y mira que tengo conocidos que trabajan allí , aunque por el precio que sale la pantalla completa me plantearía ponerla uno mismo para ahorrar unas pelas aunque adiós a la garantía si te animas a cambiarla aquí te dejo un vídeo muy útil http://www.youtube.com/watch?v=cmG_pRgGEhk
Segun la foto exteriormente no tiene ninguna marca q deje en evidencia que se te ha caido, asi q no dudes de que el corte ingles te lo cambie si o si. Bueno ya nos contaras en que queda todo, q estas aqui en ascuas xD.
Tienes razón por que ni entregándola con la caja de la propia consola que quiere cambiar colaría por el tema de " Documento de Venta " que utilizan para guardar el código.......................

En el caso que no tenga otra vía de salida, es una muy buena idea, "siempre y cuando sea cuidadoso claro [+risas] ".
Personalmente he abierto 2 psp para cambio de pantalla y gracias a esos vídeos me quedaron perfectas!.
En caso de hacerlo, los consejos que le doy es que marque uno x uno los tornillos en su sitio correspondiente y que cuando al tirar, le cueste lo mas mínimo, revise siempre que no este ningún componente interfiriendo, por que son muy frágiles, y puede romperse algo. Salu2s
A ver si tienes suerte... acabo de leerme todo el post. Ya nos contarás cuando la lleves a los del corte inglés.

Un saludo.
Chocotroll escribió:A ver si tienes suerte... acabo de leerme todo el post. Ya nos contarás cuando la lleves a los del corte inglés.

Un saludo.

Lo mismo digo...jejejej!! suerte!! :)
en el corte ingles no tendras ningun problema, estoy seguro
albertosh escribió:
domain234 escribió:

yo a veces flipo con la gente... que la intentes colar en el corte inglés etc pues bueno, es lo que haria la mayoria de personas. Pero de ahí a decir que te ves pagando medio enfadado etc (Que es lo que tocaría siendo legal) aparte de que no comprarás nada mas Sony... podría entenderlo si fuera por un defecto de fabrica que Sony no quiera reconocer, pero siendo culpa de un mal uso? ¬_¬

Enfín a ver si tienes suerte y en ECI te la cambian como dicen por aqui
Menuda putada compañero, espero que te la cambien por otra, porque sino vas a tener que esperar unas cuantas semanas mientras la reparan en el servicio tecnico.
y luego nos quejamos de crisis si hay estafadores asi por el mundo [+risas]
Bueno! acabo de llegar del corte ingles donde la compre, me atiende el chico y me la mira todo pero todo los cables de cargador la consola de arriba a bajo y me dice si parece ser un problema de dentro de todas forma espera que lo voy a consultar a mi superior yo bueno, viene el superior y me dice asin como lo escribo:

El: Pues es extraño, no se te ha caido ni nada no?
Yo: no no si la compre y la tube guardada para un cumpleaño y lo he abierto y esta asin.
El: pues sientiendolo mucho no podemos descambiarsela ya que tienes 15 dias de prueva como mucho te ubieramos dado 1 mes imedio pero la tuya tiene 2 meses poreso no podemos hacernos cargo.
Yo: [+furioso] pero no asido problema mio la consola estaba asin conforme la abri.
El: lo siento mandala al servicio tecnico no tienes otra solucion, yo no puedo hacer nada en este caso.
Yo: pero el servicio tecnico me va a cobrar seguramente.
El: no no, no tiene porque cobrarte, te la mandaria yo atra vez del corte ingles pero mejor que la mandes usted ya que a nosotros nos tardaria entre 3 y 4 meses y si la mandas usted tardara 1 mes como mucho.
Yo: vale adios [mamaaaaa]

[+furioso] [+furioso] [+furioso] asin asido luego llamare al servicio tecnico ya que me han solicitado el numero de tlf pero bamos no pinta nada bien y me veo que me van a cobrar bastante por el arreglo, sinceramente es la primera vez que me pasa con una consola vaya mala pata tengo.
Yo creo que te han vendido la moto y se han quitado el muerto de encima, lo de 3 o 4 meses es mentira, mentira... Sony tiene que recoger material del Corte Ingles TODOS LOS DIAS entre televisiones camaras y consolas. Lo ha hecho para que te fueras. Yo volvia y les soltaba la consola por el servicio tecnico y que te llamen. Es imposible que tarden 4 meses.
josem138 escribió:y luego nos quejamos de crisis si hay estafadores asi por el mundo [+risas]

Ya te digo compañero,yo estoy alucinando con lo que veo.
Tanto cuesta que cada uno se haga responsable de sus actos?
Si se te cae y se te rompe pues se entiende que es una putada,pero hay que apechugar.
saludos
kusanagi2 escribió:Yo creo que te han vendido la moto y se han quitado el muerto de encima, lo de 3 o 4 meses es mentira, mentira... Sony tiene que recoger material del Corte Ingles TODOS LOS DIAS entre televisiones camaras y consolas. Lo ha hecho para que te fueras. Yo volvia y les soltaba la consola por el servicio tecnico y que te llamen. Es imposible que tarden 4 meses.

Yo pienso lo mismo que me lo han dicho para quitarse el marron de encima, de todas formas el chaval me la iba a cambiar pero asido llegar el otro subnormal y soltarme todo el royo.
albertosh escribió:
kusanagi2 escribió:Yo creo que te han vendido la moto y se han quitado el muerto de encima, lo de 3 o 4 meses es mentira, mentira... Sony tiene que recoger material del Corte Ingles TODOS LOS DIAS entre televisiones camaras y consolas. Lo ha hecho para que te fueras. Yo volvia y les soltaba la consola por el servicio tecnico y que te llamen. Es imposible que tarden 4 meses.

Yo pienso lo mismo que me lo han dicho para quitarse el marron de encima, de todas formas el chaval me la iba a cambiar pero asido llegar el otro subnormal y soltarme todo el royo.

Hombre yo no me quejaria,el te ha vendido la moto con lo de los 4 meses,tu le querias vender la moto con llantas de competi y de regalo una bicicleta.
ertito escribió:
albertosh escribió:

Hombre yo no me quejaria,el te ha vendido la moto con lo de los 4 meses,tu le querias vender la moto con llantas de competi y de regalo una bicicleta.

Claro, tu serias muy legal con la que esta caiendo no? ¬_¬ Es pa flipar con algunos. Suerte albertosh, a ver si te la cambian en algun otro ECI.

Un saludo!
Alberto no insistas en mas ECIS cercanos. Tengo allegados y conocidos en algunos de ellos y todos te responderan lo mismo.

En tiempos de bonanza se harian cargo de descambiarlo y de hacer de intermediario con Sony pero con los tiempos que corremos ya no funcionan asi.

Me paso algo asi con un portatil, no se hicieron cargo y lo lleve por mi cuenta a la casa de la marca, gracias a dios el desperfecto entraba en garantia.
Hombre,yo no quiero entrar en polemica con nadie,pero si a mi se me cae la consola y se me rompe no voy a intentar a engañar a nadie para que pague por una cagada mia.
La que está cayendo no es excusa,yo llevaba 36 años sin tener en mi vida una psvita,ahora la tengo y si me la cargo no creo que me muera por esperar a ahorrar para arreglarla o simplemente atreverme a buscar recambios e intentar arreglarla,pero de ahí a engañar a la gente.....
No sé cada uno con su conciencia yo he dado mi opiniòn.
Ademas, yo creo que legalmente se puede considerar defecto de fabricacion que se rompa por una caida inferior a 50 cms. Sony debe de tener unos minimos estandares de calidad.

Por otra parte, las grandes superficies si que se hacen cargo de caidas, roturas e incluso robo si les contratas el seguro particular, por lo que estos cambios estan bien reflejados en sus previsiones.

Albertosh, yo insistiria en el ECI y si te dicen lo de los 4 meses, les dejaria la consola igualmente, y cuando acabase el papeleo les pedia la hoja de reclamaciones. No estas intentando timarles, estas ejerciendo tu derecho como consumidor.

Animo y paciencia!!
102 respuestas
1, 2, 3