Cierre de hilo

1, 2, 3
kusanagi2 escribió:Ademas, yo creo que legalmente se puede considerar defecto de fabricacion que se rompa por una caida inferior a 50 cms. Sony debe de tener unos minimos estandares de calidad.

Por otra parte, las grandes superficies si que se hacen cargo de caidas, roturas e incluso robo si les contratas el seguro particular, por lo que estos cambios estan bien reflejados en sus previsiones.

Albertosh, yo insistiria en el ECI y si te dicen lo de los 4 meses, les dejaria la consola igualmente, y cuando acabase el papeleo les pedia la hoja de reclamaciones. No estas intentando timarles, estas ejerciendo tu derecho como consumidor.

Animo y paciencia!!

Ciertamente eres la persona que ha dicho lo mas sensato.Ciertamente como dices se considera defecto de fabricación que la consola se rompa en una caida de cierta distancia (yo recuerdo haberlo leido por algún sitio).
Pero intentar engañar a un pobre dependiente me parece muy fuerte.
Creedme,con la verdad se llega mas lejos,aunque a CheWinki le parezca un camino muy largo.
saludos
ertito escribió:Hombre,yo no quiero entrar en polemica con nadie,pero si a mi se me cae la consola y se me rompe no voy a intentar a engañar a nadie para que pague por una cagada mia.
La que está cayendo no es excusa,yo llevaba 36 años sin tener en mi vida una psvita,ahora la tengo y si me la cargo no creo que me muera por esperar a ahorrar para arreglarla o simplemente atreverme a buscar recambios e intentar arreglarla,pero de ahí a engañar a la gente.....
No sé cada uno con su conciencia yo he dado mi opiniòn.

Yo la verdad que no es la primera vez que veo cosas similares.. te sorprenderia.. con lo referente a este tema pues yo la verdad que nose que haria al fin y al cabo esta llevandola donde la compro para descambiarla por un desperfecto.. vale que no es de fabrica pero tampoco se tendria que petar por una caida simple...

Si vieras la de post que he visto de PS3 o Xbox 360 rotas que les hacen un pequeño apaño y las llevan a game a venderlas de 2º mano... eso si que me parece mas lamentable ya que le estan pasando el marron al pobre usuario que vaya a comprarse una consola de 2º mano y zasca......

saludos!
ertito escribió:
kusanagi2 escribió:Ademas, yo creo que legalmente se puede considerar defecto de fabricacion que se rompa por una caida inferior a 50 cms. Sony debe de tener unos minimos estandares de calidad.

Por otra parte, las grandes superficies si que se hacen cargo de caidas, roturas e incluso robo si les contratas el seguro particular, por lo que estos cambios estan bien reflejados en sus previsiones.

Albertosh, yo insistiria en el ECI y si te dicen lo de los 4 meses, les dejaria la consola igualmente, y cuando acabase el papeleo les pedia la hoja de reclamaciones. No estas intentando timarles, estas ejerciendo tu derecho como consumidor.

Animo y paciencia!!

Ciertamente eres la persona que ha dicho lo mas sensato.Ciertamente como dices se considera defecto de fabricación que la consola se rompa en una caida de cierta distancia (yo recuerdo haberlo leido por algún sitio).
Pero intentar engañar a un pobre dependiente me parece muy fuerte.
Creedme,con la verdad se llega mas lejos,aunque a CheWinki le parezca un camino muy largo.
saludos

Yo soy de los que se le rompe una consola y me compro otra ipso facto, pero alomejor no es el caso de albertosh por temas monetarios.

Un saludo!
Yo creo que la conversacion deberia de haber sido asi:

ECI: Pues es extraño, no se te ha caido ni nada no?
Albertosh: No he hecho nada para lo que la consola no esté preparada.

ECI: Pues sientiendolo mucho no podemos descambiarsela ya que tienes 15 dias de prueba como mucho te hubieramos dado 1 mes y medio pero la tuya tiene 2 meses por eso no podemos hacernos cargo.
Albertosh: No pido un cambio (mentira ;) ) Solo ejerzo mi derecho como consumidor y ustedes como tienda tienen que hacerse cargo de la garantia del producto durante 6 meses. (http://www.ocu.org/garantia/ )

ECI: lo siento mandala al servicio tecnico no tienes otra solucion, yo no puedo hacer nada en este caso.

Albertosh: SI QUE TIENES QUE HACERTE CARGO [+furioso]

ECI: te la mandaria yo a traves del corte ingles pero mejor que la mandes usted ya que a nosotros nos tardaria entre 3 y 4 meses y si la mandas usted tardara 1 mes como mucho.
Albertosh: Soy cliente del Corte Ingles desde hace muchos años y quiero ver al jefe de planta (esta por encima del encargado de seccion del ECI) y que repita lo que acaba de decirme delante de él.
kusanagi2 escribió:Yo creo que la conversacion deberia de haber sido asi:

ECI: Pues sientiendolo mucho no podemos descambiarsela ya que tienes 15 dias de prueba como mucho te hubieramos dado 1 mes y medio pero la tuya tiene 2 meses por eso no podemos hacernos cargo.
Albertosh: No pido un cambio (mentira ;) ) Solo ejerzo mi derecho como consumidor y ustedes como tienda tienen que hacerse cargo de la garantia del producto durante 6 meses. (http://www.ocu.org/garantia/ )

ECI: lo siento mandala al servicio tecnico no tienes otra solucion, yo no puedo hacer nada en este caso.

ECI: te la mandaria yo a traves del corte ingles pero mejor que la mandes usted ya que a nosotros nos tardaria entre 3 y 4 meses y si la mandas usted tardara 1 mes como mucho.
Albertosh: Soy cliente del Corte Ingles desde hace muchos años y quiero ver al jefe de planta (esta por encima del encargado de seccion del ECI) y que repita lo que acaba de decirme delante de él.
Ahí te veo crack,así se hace las cosas [oki]
Buff que mala suerte
intenta cambiarla a ver...
Albertosh de verdad que siento lo que te ha pasado,pero mi consejo sincero es que no hagas caso a las burradas que he leido por aquí y yo que tu haría exactamente lo que dice kusanagi2.Así vas a avanzar mucho mas. ;)
kusanagi2 escribió:Yo creo que la conversacion deberia de haber sido asi:

Si tube que hecharl mas huevos al asunto, voy a llamar al sat aver, me acerque a otro corte ingles y me han dicho que tiene que descambiarlo en el mismo centro donde lo compre ya que ellos antes de vender la consola la encienden para provar que esta todo ok y donde la compre yo no hicieron y tienes que ir ayi, en fin voy aver.
albertosh escribió:Si tube que hecharl mas huevos al asunto, voy a llamar al sat aver, me acerque a otro corte ingles y me han dicho que tiene que descambiarlo en el mismo centro donde lo compre ya que ellos antes de vender la consola la encienden para provar que esta todo ok y donde la compre yo no hicieron y tienes que ir ayi, en fin voy aver.

pero vamos a ver, hay casos en los hay que ponerse un poco burraco XD y veo que tu no lo hiciste.
yo que tu la llevo al eci y que ellos se hagan cargo porque sony te va a cobrar si o si.
Bueno he llamado al servicio tecnico y le he contado mi problema, me han dicho que es responsabilidad de la tienda donde te alla vendido la consola que no es problema de ellos y que reclame a la tienda donde lo compre, asinque otra vez me voy al corte ingles y decirle todo esto que ma comentado sony aver que ta.
Sinceramente me jode porque no pego un porrazo grande ni nada fue una pequeña caida y mira todo lo que esta pasando, bueno cuando llegue os cuanto que ECI donde la compre me queda a 45 minutos en coche.
Un saludo y gracias por la ayuda
albertosh escribió:Bueno he llamado al servicio tecnico y le he contado mi problema, me han dicho que es responsabilidad de la tienda donde te alla vendido la consola que no es problema de ellos y que reclame a la tienda donde lo compre, asinque otra vez me voy al corte ingles y decirle todo esto que ma comentado sony aver que ta.
Sinceramente me jode porque no pego un porrazo grande ni nada fue una pequeña caida y mira todo lo que esta pasando, bueno cuando llegue os cuanto que ECI donde la compre me queda a 45 minutos en coche.
Un saludo y gracias por la ayuda

Pero le has contado al Sat lo mismo que en el Corte Inglés es decir que te la has encontrado tal cual rota ¿? Igual si le has dicho eso es normal que te manden denuevo al ECI. Mucha Suerte, a mi se me ha caido 2 veces una desde media cintura y no le ha pasado nada [tomaaa] ......... aunque por un momento te temes lo peor. Insisteles a los del ECI pero menudo coñazo si de unos a otros se pasan el marron, si me pasará a mi no me movia del ECI hasta que no me fuera con una VITA nueva bajo el brazo, el que no llora no mama como se dice ( si no ponte cabron, pideles hoja de reclamaciones, etc etc)
Estoy espectante a ver que bola se inventan estos del corte para remandarte al sat xD .
No es por nada pero veo que unos y otros pasan y tu te quedas ahí en medio con la consola igual.

Si no hubiera manera alguna de "colarla" ve con la verdad por delante al sat y le dices tal cual es el problema: pantalla k.o ,precio de cambiarla?

Y a raiz de eso pensar si merece la pena o mejor esperar a comprar otra o a conseguir la pantalla y cambiarla tu mismo como bien han dicho por ahí atras

Un saludo y ya lo siento ,tengo yo la mia con un cariño....me llega a pasar y... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aver que tal te va ,nos cuentas ^^
SCREAM25 se te ha caido dos veces? :O Que suerte has tenido

A mi desde la gameboy tengo que no se me cae una consola portatil al suelo... pero por si acaso siempre le coloco alguna correa para la muñeca (aunque no siempre me la pongo), lo primero que hice al comprar la vita fue ponerle la correa del mando de wii.
Para ser justos, te la tendrías que comer o apoquinar lo que valga la reparación...
Darthjedyk escribió:Para ser justos, te la tendrías que comer o apoquinar lo que valga la reparación...

Creo que no es justo, la caida se ha producido dentro de los parametros de seguridad minimos del fabricante (algo que se rompe con una caida de 50 cmts no puede ser comercializado), ademas a otros usuarios del foro se les ha caido y no ha pasado nada, luego es fallo de fabricacion. Tampoco hicieron una puesta en marcha en su presencia para confirmarle que le vendian un producto funcional y en buen estado, como es derecho y obligacion.

Por otra parte, el Corte Ingles ha intentando engañar al forero en DOS OCASIONES, sin siquiera hacer un peritaje y decirle "ha sido culpa tuya, aqui hay un impacto fuerte". LOS MENTIROSOS SON ELLOS.

Edit. a peticion de usario
Puf! que mala suerte has tenido! y luego ves un video en youtube de uno que la tira desde mas altura al asfalto y sigue intacta
Pero si el problema lo has causado tú, búscale una solución con tus medios, así claro, ¿quejas del corte inglés?, pero fundamentadas en una farsa, en este caso. Si el problema lo causa el usuario lo paga el usuario no la compañía que lo distribuye.
kusanagi2 escribió:
Darthjedyk escribió:Para ser justos, te la tendrías que comer o apoquinar lo que valga la reparación...

Creo que no es justo, la caida se ha producido dentro de los parametros de seguridad minimos del fabricante (algo que se rompe con una caida de 50 cmts no puede ser comercializado), ademas a otros usuarios del foro se les ha caido y no ha pasado nada, luego es fallo de fabricacion. Tampoco hicieron una puesta en marcha en su presencia para confirmarle que le vendian un producto funcional y en buen estado, como es derecho y obligacion.

Por otra parte, el Corte Ingles ha intentando engañar al forero en DOS OCASIONES, sin siquiera hacer un peritaje y decirle "ha sido culpa tuya, aqui hay un impacto fuerte". LOS TIMADORES SON ELLOS.

kusanagi2 aquí ya no tienes razón.De verdad que te respeto por que eres el único que has dado una solución sin tener que robar a nadie,pero no digas que el corte inglés son timadores cuando desde un principio el forero ha tirado a metersela sin vaselina.
el_ssbb_boy escribió:Pero si el problema lo has causado tú, búscale una solución con tus medios, así claro, ¿quejas del corte inglés?, pero fundamentadas en una farsa, en este caso. Si el problema lo causa el usuario lo paga el usuario no la compañía que lo distribuye.

Estoy contigo compañero,hay que quejarse,pero no ir a metersela a nadie.
Simplemente hay que ir y decirle "Señor del corte inglés usted (o su empresa) me ha estafado que se me ha caido la consola desde un palmo y se ha roto"
Lo demás es intentar colarsela y claramente si se lo huele hay poco o nada que hacer.
Si la historia esta en que, los primeros 6 MESES es el CORTE INGLES quien tiene que hacerse cargo de la reparacion, independientemente de quien deba asumir el coste de dicha reparacion.

Y ya si ahondamos mas en el tema, incluso podria tener suerte y entrar dentro de garantia, con lo que la reparacion podria llegar a salirle gratuita si se demostrara que es un fallo de fabricacion.
joder k putada, mucha suerte tio, ponte duro y a ver si t la cambian....
OK ertito, quito lo de timadores, pero esta claro que han intentado engañar a nuestro compañero forero no quieriendose hacer cargo de una REPARACION, en ningun caso devolucion. Aunque esta en manos del ECI el cambiarserla si asi lo consideran, alla ellos.

Pero es OBLIGATORIO para el El Corte Ingles remitirla al SAT de Sony para al menos hacer un minimo peritaje de la averia.

El ECI esta siendo muy negligente y el forero Albertosh tiene muchas razones para poner una reclamacion, que son 45 min en coche cada vez que va.
y 45 pa volver, haber si tiene suerte.
No me gusta eso de ir engañando porque has sido un manazas, a mi se me estropeo el iPod por culpa mía y ante todo fui a Apple con la verdad por delante: había pisado la pantalla con el pie porque resbale, el iPod al suelo y yo para no caerme sin querer la pise con el zapato. Para mi sorpresa físicamente no se notaba el pisotón pero la pantalla dejo de funcionar.
Seria el karma, pero me cambiaron el iPod por uno nuevo, gratis.
matranco escribió:No me gusta eso de ir engañando porque has sido un manazas, a mi se me estropeo el iPod por culpa mía y ante todo fui a Apple con la verdad por delante: había pisado la pantalla con el pie porque resbale, el iPod al suelo y yo para no caerme sin querer la pise con el zapato. Para mi sorpresa físicamente no se notaba el pisotón pero la pantalla dejo de funcionar.
Seria el karma, pero me cambiaron el iPod por uno nuevo, gratis.

Manaza tengo la consola mas mima que al coche y la novia juntos con eso lo digo todo, 6 o 7 meses de ahorro me costo la consola.
Bueno he ido de nuevo al corte ingles esta tarde y el chico el mismo de esta mañana le contado lo que me ha dicho sony y tal, ha llamado al encargado y no era el mismo era una chica, le contado de nuevo mi problema y tal y le ha costado pero aceptado al cambio, escuchaba decir al chico dependiente si si, si la consola esta practicamente nueva por fuera no ha tenido que ser por caido (normal la mimo que te cagas) y al final me lo han cambiado me ha costado la verdad tiempo, dinero en gasoil pero mira al final ya puedo jugar de nuevo con mi psvita, eso si, me he pasado por game me he comprado una funda de silicona para proteger toda la consola y una pulsera para ponermela en la muñequera como bien he leido por aqui a foreros que la tienen.
Sinceramente mucha gracias por la ayuda todos ya que llevo 2 dias malo por el tema GRACIAS!!!! [beer]
jojojo me alegro mucho, que un accidente le pasa a cualquier y no estas robando a nadie, sony no se va a arruianr por una pantalla mas o menos de psvita.

Y era algo que iba a comentar, a veces una persona es mas cerrada para acceder a ciertas cosas, vas a otra hora con otra persona diferente y no te pone ni un problema
La vida no es gratis, paga la reparación, reparala por tu cuenta o mal-vendela pero no culpes al Corte Inglés o a Sony de querer cobrar por trabajar.
albertosh escribió:Manaza tengo la consola mas mima que al coche y la novia juntos con eso lo digo todo, 6 o 7 meses de ahorro me costo la consola.
Bueno he ido de nuevo al corte ingles esta tarde y el chico el mismo de esta mañana le contado lo que me ha dicho sony y tal, ha llamado al encargado y no era el mismo era una chica, le contado de nuevo mi problema y tal y le ha costado pero aceptado al cambio, escuchaba decir al chico dependiente si si, si la consola esta practicamente nueva por fuera no ha tenido que ser por caido (normal la mimo que te cagas) y al final me lo han cambiado me ha costado la verdad tiempo, dinero en gasoil pero mira al final ya puedo jugar de nuevo con mi psvita, eso si, me he pasado por game me he comprado una funda de silicona para proteger toda la consola y una pulsera para ponermela en la muñequera como bien he leido por aqui a foreros que la tienen.
Sinceramente mucha gracias por la ayuda todos ya que llevo 2 dias malo por el tema GRACIAS!!!! [beer]

enhorabuena compañero y ni caso a la gente que dice lo contrario, si esos son los primeros que lo hacen XD .
saludos
Cuanto moralista madre mía...
Morg escribió:La vida no es gratis, paga la reparación, reparala por tu cuenta o mal-vendela pero no culpes al Corte Inglés o a Sony de querer cobrar por trabajar.

Acaba de decir que le han dado otra, a ver si leemos un poquito :-| .

Me alegro de que pudieses solucionarlo, ahora a cuidar esa como oro en paño [ginyo] .
Me alegro que las consiguieses cambiar, estaba siguiendo el hilo. Que hagan las consolas en condiciones. Mucho vídeo de gente con consolas indestructibles y que casualidad que a un forero se le cae y se le jode.
esaufd4 escribió:
albertosh escribió:Manaza tengo la consola mas mima que al coche y la novia juntos con eso lo digo todo, 6 o 7 meses de ahorro me costo la consola.

enhorabuena compañero y ni caso a la gente que dice lo contrario, si esos son los primeros que lo hacen XD .
saludos

Cree el ladrón que todos son de su condición [ginyo]
Felicidades! Has tenido que engañar, estafar y mentir a varias personas.... Pero eh! Ya tienes tu Vita a la que mimar!!!
Si has pasado unos dias horrorosos no quiero ni pensar cuando tengas problemas de verdad jajaja
Rapindrive escribió:Me alegro que las consiguieses cambiar, estaba siguiendo el hilo. Que hagan las consolas en condiciones. Mucho vídeo de gente con consolas indestructibles y que casualidad que a un forero se le cae y se le jode.

Fue mala pata, mi cama encima que son de estas tipo japonesa que son muy pero muy bajita, bamos que no pego un porrazo fuerte ni nada y mira lo que me ha pasado, luego ves videos de gente tirandola desde su altura y no pasa nada, de todas forma mi consola tenia 4 megapixel de esos muerto y la verdad que no le di importancia para cambiarla ni nada, y cuando callo se jodio por la esquina donde tenia los megapixel muerto mala suerte la verdad.
matranco escribió:Cree el ladrón que todos son de su condición [ginyo]
Felicidades! Has tenido que engañar, estafar y mentir a varias personas.... Pero eh! Ya tienes tu Vita a la que mimar!!!
Si has pasado unos dias horrorosos no quiero ni pensar cuando tengas problemas de verdad jajaja

Los tengo por descracia pero no estamos hablando de esos tema si te pasara a ti tendriamos que verte la cara.
Yo sinceramente pienso que tu pantalla de por si no estaba bien y por el golpe se termino de joder porque 4 pixeles... y justo se te cae y termina por ese lado de joderse.... no se raro raro, vendría ya regular de fábrica.
Rapindrive escribió:Yo sinceramente pienso que tu pantalla de por si no estaba bien y por el golpe se termino de joder porque 4 pixeles... y justo se te cae y termina por ese lado de joderse.... no se raro raro, vendría ya regular de fábrica.

+ 1
1 pixel muerto bueno, pero 4 ya... casi que deja de ser normal
Rapindrive escribió:Yo sinceramente pienso que tu pantalla de por si no estaba bien y por el golpe se termino de joder porque 4 pixeles... y justo se te cae y termina por ese lado de joderse.... no se raro raro, vendría ya regular de fábrica.

+1, pero en ese momento es en el que se debería haber reclamado, no ahora, ahora solo ha engañado a los del eci, y ellos han accedido porque "el cliente casi siempre lleva la razón"
Bueno al final ha salido todo bastante bien y no pierdo 250€ que es lo que mas temia, gracias a todos por la ayuda un saludo.
mierda el otro dia pense en comentar en plan ironia ¨ que mala gente, diciendo al chaval que estafe al CI¨
Esto va a terminar en drama, a ver si lo chapan XD XD
¿Y a nadie se le ha ocurrido que puede dar la remota casualidad de que algún empleado de ECI se pase por aquí, ate cabos y te metan un puro de los gordos? Sería mucha casualidad, pero no es descabellado ._.U Si estuviese en una situación así me andaría con mucho ojo a la hora de ir pregonando a los cuatro vientos que voy a colar una consola que se me ha caído como si viniese mal de fábrica.
Me alegro que te la cambiaran compañero.
Y a los moralistas decirles, que comprar una consola en ECI , entre 20-40 euros mas cara (como fue mi caso a la salida) que en el resto de superficies, tiene que servir para algo. Vamos, que la unica razon por la que compre la consola en ECI, es por el tema de la garantia, asi que obviamente hare uso de ella cuando sea necesario, pese a quien pese.
Además, estamos hablando de ECI, no de una tienda de barrio, y sabeis bien las monstruosas cantidades de dinero que mueve esta empresa por favor. Cambiar una consola no les supone absolutamente nada, y a nuestro compi le han alegrado un poco la vida ayer jeje, asi que compensa el pequeño "engaño"
Ademas una caida desde tan poca altura y que deje de funcionar yo tambien lo considero un defecto de fabricacion. Tened en cuenta que hablamos de una portatil, no una sobremesa que no tiene por que caerse.
Ehnorabuena alber ^^.Me alegro mucho por ti,vaya dias sin dormir debiste de pasar...
Lo peor ya paso,ahora a cuidarla a mimarla y sobre todo a protegerla! jeje

Un saludo ^^
invita a la encargada a una cenita [sonrisa] jejeje, y si te dice tu parienta algo le dices "tranquila que puedo explicarlo" :-| .

Me alegro que te la cambiaran, y según he leido en el ocu dentro de los seis meses de la compra si el producto tiene un malfuncionamiento lo puedes devolver, y si ya tenias pixeles muertos pa aburrir es que esa pantalla no estaria muy bien y cuando se le dio un golpecito cascó del tó como dicen por ahí atras.

Na mas ver los pixeles la tenías que haber llevao.
¨pedro y el lobo¨ luego nos quejamos si bamos a algun centro comercial con una consola defectuosa y nos ponen pegas a la hora de canviarla,aqui la gran malloria pone escusa de si tienen mucha pasta, de si pagamos mas por lo mismo y asi tenemos derecho a hacer lo que nos de la gana y mil y una escusas mas,y lo importante es que la consola estaba bien antes del golpe y dejemos estar si son 50cm o 1,5m, si no se produce la caida la consola seguiria funcionando, el problema es que por el motibo que sea sony detecta que esa consola tiene un golpe y no la remplaza al eci y el encargado tiene un tiron de orejas y esto representa que la prosima persona que atienda con un problema se come el marron.
brut1133 escribió:¨pedro y el lobo¨ luego nos quejamos si bamos a algun centro comercial con una consola defectuosa y nos ponen pegas a la hora de canviarla,aqui la gran malloria pone escusa de si tienen mucha pasta, de si pagamos mas por lo mismo y asi tenemos derecho a hacer lo que nos de la gana y mil y una escusas mas,y lo importante es que la consola estaba bien antes del golpe y dejemos estar si son 50cm o 1,5m, si no se produce la caida la consola seguiria funcionando, el problema es que por el motibo que sea sony detecta que esa consola tiene un golpe y no la remplaza al eci y el encargado tiene un tiron de orejas y esto representa que la prosima persona que atienda con un problema se come el marron.

si quieres dar lecciones de moral al menos te podías molestar en escribir bien...
Y para juzgar a los demás, tambien podrias molestarte en informarte sobre como funcionan las cosas, porque para nada funcionan así como dices tu.
Nao-Chan escribió:¿Y a nadie se le ha ocurrido que puede dar la remota casualidad de que algún empleado de ECI se pase por aquí, ate cabos y te metan un puro de los gordos? Sería mucha casualidad, pero no es descabellado ._.U Si estuviese en una situación así me andaría con mucho ojo a la hora de ir pregonando a los cuatro vientos que voy a colar una consola que se me ha caído como si viniese mal de fábrica.

¿un puro por descambiar una consola? [+risas] , yo no se como funciona eci en península pero en canarias funciona así, se te rompe algo vas y te dan uno nuevo, por eso pagamos mas que en otras tiendas si no nadie compraría.
y este es el ejemplo de por que tenemos los politicos que tenemos si esta inmundicia forma parte de la cultura general -.-
josem138 escribió:y este es el ejemplo de por que tenemos los politicos que tenemos si esta inmundicia forma parte de la cultura general -.-

Te has lucido con ese comentario....

¿¿Vienes mezclando la velocidad con el tocino y encima nos llamas "Inmundicia" por reclamar un servicio post-venta por el que pagamos, a un gigante empresarial como ECI ??? 

Reportado por maleducado y por iluso.

Para empezar, la mayoria de nosotros la compró en  ECI por eso mismo, por la calidad de su servicio post-venta (que muchas veces excede las responsabilidades , eso no lo voy a negar). SI ECI no actuara así, ni yo ni la mayoria compraria nada electronico ahi, simplemente porque el precio es superior a otras cadenas como Mediamark o Carrefour. Asi que estafa ninguna, porque solo pedimos aquello por lo que hemos pagado.

Ademas si te hubieras molestado en leer el hilo antes de dar sermones sabrias que esa consola tenia todas las papeletas de ser defectuosa por tener demasiados pixeles muertos. Asi que seguramente el golpe quie se llevó fue la gota que colmó el vaso. Mejor cambiarla ahora que puede que no dentro de un tiempo cuando termine de estropearse y no te cubra la garantia. De tocarme a mi esa consola habria sido devuelta al dia siguiente sin miramientos.

Ademas obviamente es la propia Sony quien se hara cargo de esa consola, asi que culpabilidades las minimas, porque Sony no se caracteriza por cuidar a sus clientes, ni sacar productos perfectos precisamente. Es logico que si una de sus consolas tiene los defectos que tenia ésta, es justo que se hiciese cargo de ella.
iCaR0 escribió:
josem138 escribió:y este es el ejemplo de por que tenemos los politicos que tenemos si esta inmundicia forma parte de la cultura general -.-

Te has lucido con ese comentario....

¿¿Vienes mezclando la velocidad con el tocino y encima nos llamas "Inmundicia" por reclamar un servicio post-venta por el que pagamos, a un gigante empresarial como ECI ??? 

Reportado por maleducado y por iluso.

Para empezar, la mayoria de nosotros la compró en  ECI por eso mismo, por la calidad de su servicio post-venta (que muchas veces excede las responsabilidades , eso no lo voy a negar). SI ECI no actuara así, ni yo ni la mayoria compraria nada electronico ahi, simplemente porque el precio es superior a otras cadenas como Mediamark o Carrefour. Asi que estafa ninguna, porque solo pedimos aquello por lo que hemos pagado.

Ademas si te hubieras molestado en leer el hilo antes de dar sermones sabrias que esa consola tenia todas las papeletas de ser defectuosa por tener demasiados pixeles muertos. Asi que seguramente el golpe quie se llevó fue la gota que colmó el vaso. Mejor cambiarla ahora que puede que no dentro de un tiempo cuando termine de estropearse y no te cubra la garantia. De tocarme a mi esa consola habria sido devuelta al dia siguiente sin miramientos.

Ademas obviamente es la propia Sony quien se hara cargo de esa consola, asi que culpabilidades las minimas, porque Sony no se caracteriza por cuidar a sus clientes, ni sacar productos perfectos precisamente. Es logico que si una de sus consolas tiene los defectos que tenia ésta, es justo que se hiciese cargo de ella.

compañero a estos comentarios lo mejor es no hacer caso, yo lo vi y pase de contestar porque todos sabemos lo que se busca con este tipo de comentarios.
saludos
Me encanta cuando veo en foros esa "doble moral" como yo la llamo de gente que en su vida han realizado algo fuera "del bien". Ni cruzar un paso de peatones en rojo, Ni robado un caramelo de pequeños, ni utilizar un windows pirata o algún juego pirata.. jailbreak etc... , toda su vida han hecho lo correcto y nos vienen aquí a dar lecciones cuando a un forero, compañero nuestro, le dieron la consola con 4 pixeles defectuosos, tiene una pequeña caída, y de ese mismo sitio curiosamente se le jode un cuadrado entero de pixeles, pero nos ponemos a favor de ECI no de nuestro compañero claro. Es un honor recibir tales lecciones dado tan ilustres miembros [angelito] [beer] compañerismo puro y duro.
esaufd4 escribió:
Nao-Chan escribió:¿Y a nadie se le ha ocurrido que puede dar la remota casualidad de que algún empleado de ECI se pase por aquí, ate cabos y te metan un puro de los gordos? Sería mucha casualidad, pero no es descabellado ._.U Si estuviese en una situación así me andaría con mucho ojo a la hora de ir pregonando a los cuatro vientos que voy a colar una consola que se me ha caído como si viniese mal de fábrica.

¿un puro por descambiar una consola? [+risas] , yo no se como funciona eci en península pero en canarias funciona así, se te rompe algo vas y te dan uno nuevo, por eso pagamos mas que en otras tiendas si no nadie compraría.

Un puro por colar una consola rota como defectuosa. He leído varios casos de listillos que se les jode alguna cosa, compran otra y van a devolver la rota. A uno en Carrefour le cazaron con una PS3 y le denunciaron... A ese tipo de cosas me refería.
Rapindrive escribió:Me encanta cuando veo en foros esa "doble moral" como yo la llamo de gente que en su vida han realizado algo fuera "del bien". Ni cruzar un paso de peatones en rojo, Ni robado un caramelo de pequeños, ni utilizar un windows pirata o algún juego pirata.. jailbreak etc... , toda su vida han hecho lo correcto y nos vienen aquí a dar lecciones cuando a un forero, compañero nuestro, le dieron la consola con 4 pixeles defectuosos, tiene una pequeña caída, y de ese mismo sitio curiosamente se le jode un cuadrado entero de pixeles, pero nos ponemos a favor de ECI no de nuestro compañero claro. Es un honor recibir tales lecciones dado tan ilustres miembros [angelito] [beer] compañerismo puro y duro.

Ten por seguro, que si se me rompe algún aparato por mi culpa, ya puede ser por descuido o accidente, no voy a ir con puño en alto a un comercio a que me devuelvan ni el dinero ni me den otra consola, como mucho a que me gestionen garantía si procede.

Para algo están los seguros de hogar mismamente, que se pagan religiosamente cada año, no es una cuantía muy extrema y en estos casos se podrían hacer cargo, porque entra dentro de sus obligaciones (si el contrato lo figura).
102 respuestas
1, 2, 3