› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Aerith Malfoy escribió:Lo se, pero tampoco molestaba, está claro que Cineol esta para lo que está, pero la intención era dejarlo en el rincón porque sinceramente no molestaba a nadie.
Y que quieres que te diga aunque sea parte de EOL, a mi Cineol no me llama para nada, me parece super cutre un foro a parte para esto.
Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Total ya está cerrado, y no lo voy a volver a abrir asi de sencillo. No comparto lo de Cineol, paso de estar en un foro distinto aunque pertenezca a eol.
Cansa la tonteria de ir cerrando. No abro nada más y ya está. Un hilo de series de nuestra infancia en Cineol seguramente se pierda más que nada porque no lo veo para hablar de ello cuando es solo un recuerdo momentaneo de la gente.
Encima vuelve a regisgtrarte y toda la ostia.
Saludos.
Israperrillo escribió:Lo de CinEol nunca lo he compartido pero lo he respetado, pero, en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_me-veo-obligado-a-ver-luna-nueva_1330973 se estaban discutiendo cosas acerca de si tu pareja te podía obligar a ir al cine, amén de decir que es un truño de peli, y lo has cerrado alegando que estaban comentando la peli.
He preferido no abrir otro hilo, ya que viene siendo esto lo mismo
Lo que pregunto es ¿no crees que podía haber seguido abierto, kurras?