Cierre de iDental: Un escándalo total.

1, 2, 3
dark_hunter escribió:
kalinhos escribió:
La pública? Mucho más que esos 4000 millones. Solo el top 30 de fármacos ya ronda esa cifra.

He mirado la partida a sanidad de los presupuestos generales. Quizá los medicamentos van en otra partida. Vamos, que no me extraña que sea todavía más.

un poco tarde, pero bueno.

el problema (muy comun) es que has mirado en los presupuestos generales el gasto de una competencia transferida. curioseando un poco he visto que en los presupuestos de madrid son 8000 millones y parece que el gasto total sube a una cifra que ronda los 75000 millones
Y cuanto cuesta tener a cada español con un seguro de salud? Sobretodo en una población envejecida y que encima en fármacos caros (enfermedades inflamatorias, enfermedades reumáticas, cáncer, enfermedades neurológicas) son gratuitos y para los mayores la mayoría ni los pagan? Habláis de 7500 millones de euros, pues a 200 euros al año por español ya son 9000 millones de euros, ya veríamos en el momento que tengas cáncer, una artritis reumatoide o espondilitis anquilosante, un Chron... Que pasa con los seguros maravillosos y la gran sanidad privada, que la publica es mejorable si y mucho que hay que meter mano en muchas cosas y que el café para todos no funciona también, pero el sistema completamente privado en sanidad a los USA es una verdadera ruina e injusticia para los más desfavorecidos (enfermos y pobres).
macondo escribió:
dark_hunter escribió:
kalinhos escribió:
La pública? Mucho más que esos 4000 millones. Solo el top 30 de fármacos ya ronda esa cifra.

He mirado la partida a sanidad de los presupuestos generales. Quizá los medicamentos van en otra partida. Vamos, que no me extraña que sea todavía más.

el problema (muy comun) es que has mirado en los presupuestos generales el gasto de una competencia transferida. curioseando un poco he visto que en los presupuestos de madrid son 8000 millones y parece que el gasto total sube a una cifra que ronda los 75000 millones

Ya decía yo, eso cuadra más con la idea que tenía en mente. Gracias por la información.

@solid_trunks ni se pide el sistema de EEUU, que es una patata, hay muchas alternativas, ni con 200€ cubres ni de coña a toda la población. Se habla de 75000 millones, no 7000.
dark_hunter escribió:
macondo escribió:
dark_hunter escribió:He mirado la partida a sanidad de los presupuestos generales. Quizá los medicamentos van en otra partida. Vamos, que no me extraña que sea todavía más.

Ya decía yo, eso cuadra más con la idea que tenía en mente. Gracias por la información.

@solid_trunks ni se pide el sistema de EEUU, que es una patata, hay muchas alternativas, ni con 200€ cubres ni de coña a toda la población. Se habla de 75000 millones, no 7000.

Cierto estoy recién leventado y no lo he leído bien me he comido un 0
103 respuestas
1, 2, 3