› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:1000 por pieza implante y corona, para calidades buenas, es un precio bueno. no hay mucho margen de mejora. 1400-1600 por pieza me parece caro, aunque puede que dependa de las piezas que sean, etc.
NWOBHM escribió:GXY escribió:1000 por pieza implante y corona, para calidades buenas, es un precio bueno. no hay mucho margen de mejora. 1400-1600 por pieza me parece caro, aunque puede que dependa de las piezas que sean, etc.
Depende de la intervención. A mí me tuvieron que hacer una regeneración del hueso por pérdida de masa ósea debido a una infección bastante bestia en varias sesiones y la broma se me fue a 1600€
La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía le ha abierto un expediente disciplinario al médico inspector que le advirtió durante meses de las irregularidades que se estaban cometiendo en las clínicas iDental por dos presuntas faltas: la “desobediencia a las órdenes de un superior” y la “grave desconsideración” con estos, infracciones que tipifica como “muy grave” y “grave” respectivamente.
baronluigi escribió:@dark_hunterLa Consejería de Salud de la Junta de Andalucía le ha abierto un expediente disciplinario al médico inspector que le advirtió durante meses de las irregularidades que se estaban cometiendo en las clínicas iDental por dos presuntas faltas: la “desobediencia a las órdenes de un superior” y la “grave desconsideración” con estos, infracciones que tipifica como “muy grave” y “grave” respectivamente.
https://andaluciainformacion.es/andaluc ... e-idental/
Bitomo escribió:Los dentistas tienen más cara que espalda. El 90% de ellos tiene a sus hijos estudiando en universidades privadas de chichinabo y a todos los intentan meter de tapadillo en los Másters de la pública (festival del humor, la selección es totalmente subjetiva). Después se quejan de que hay muchos graduados en odontología que tienen que currar en franquicias....no te jode, a ver si sólo van a poder trabajar tus hijos en tu clínica.
dark_hunter escribió:Bitomo escribió:Los dentistas tienen más cara que espalda. El 90% de ellos tiene a sus hijos estudiando en universidades privadas de chichinabo y a todos los intentan meter de tapadillo en los Másters de la pública (festival del humor, la selección es totalmente subjetiva). Después se quejan de que hay muchos graduados en odontología que tienen que currar en franquicias....no te jode, a ver si sólo van a poder trabajar tus hijos en tu clínica.
Se te ve informado.
Bitomo escribió:dark_hunter escribió:Bitomo escribió:Los dentistas tienen más cara que espalda. El 90% de ellos tiene a sus hijos estudiando en universidades privadas de chichinabo y a todos los intentan meter de tapadillo en los Másters de la pública (festival del humor, la selección es totalmente subjetiva). Después se quejan de que hay muchos graduados en odontología que tienen que currar en franquicias....no te jode, a ver si sólo van a poder trabajar tus hijos en tu clínica.
Se te ve informado.
Totalmente. Los Colegios de Dentistas no hacen más que llorar criticando el que abran nuevas facultades privadas de Odonto cuando casi todos tienen a sus hijos en ellas...Hipocresía total.
baronluigi escribió:@dark_hunter ¿ Podría tratarse del mayor escándalo bucodental de España?.
baronluigi escribió:@dark_hunter Vamos, que internacionalmente los dentistas son cómo el Dr Nick Riviera de Los Simpson.
dark_hunter escribió:baronluigi escribió:@dark_hunter ¿ Podría tratarse del mayor escándalo bucodental de España?.
Los únicos que le podrían hacer sombra es el sistema nacional de salud de Reino Unido, donde cobran tan bien sin tener ni idea que hacen auténticas barbaridades por meterse en campos que no dominan.
Moki_X escribió:dark_hunter escribió:baronluigi escribió:@dark_hunter ¿ Podría tratarse del mayor escándalo bucodental de España?.
Los únicos que le podrían hacer sombra es el sistema nacional de salud de Reino Unido, donde cobran tan bien sin tener ni idea que hacen auténticas barbaridades por meterse en campos que no dominan.
Hmm... podrías elaborar un poco más esto? Yo estuve viviendo en Inglaterra y ellos parecen estar realmente orgullosos de su NHS.
Moki_X escribió:dark_hunter escribió:baronluigi escribió:@dark_hunter ¿ Podría tratarse del mayor escándalo bucodental de España?.
Hmm... podrías elaborar un poco más esto? Yo estuve viviendo en Inglaterra y ellos parecen estar realmente orgullosos de su NHS.
Xelxer escribió:Moki_X escribió:dark_hunter escribió:Los únicos que le podrían hacer sombra es el sistema nacional de salud de Reino Unido, donde cobran tan bien sin tener ni idea que hacen auténticas barbaridades por meterse en campos que no dominan.
Supongo que porque una parte (al menos en Escocia) te la paga el estado, además que el NHS no es solo dental, es todo el sistema de salud. Mi hermana tuvo que terminar haciéndose en España una endodoncia de la que le armaron allí. Y no, la sanidad tampoco es para tirar cohetes, aunque los medicamentos salen gratis, hablo de Escocia. ¿Nunca tuviste que hacer uso del servicio en tu estancia?
dgt escribió:Es lo que tienen las franquicias que solo piensan en los beneficios... Yo no piso una franquicia de salud ni loco.
Xelxer escribió:@Moki_X pues no vayas nunca por una cagalera o gripazo... Que para lo primero te mandarán agua con limón (yo nunca vi y mi hermana tampoco antidiarreiticos, estilo fortasec) y para lo segundo pastillas de ajo, para todo lo demás árbol del té Así que mira el orgullo patrio de sistema sanitario
adri1520 escribió:Me estáis acojonado, quiero ponerme brackets porque tengo los 2 colmillos muy subidos arriba y después de leer todos los mensajes del hilo ya no se que creen ni a que clínica ir...
Un mensaje de la Seguridad Social informó de su baja a los 16 empleados de la planta embotelladora de agua de Folgoso de la Ribera, según denuncia la formación política Coalición por el Bierzo tras mantener una reunión con la plantilla. Se han destruido esos puestos de trabajo sin previo aviso por parte de la gestora de fondos de inversión que había adquirido el proyecto a una filial de la firma Pascual. La nueva propietaria, bajo el nombre Agua Vitaminada N1 Sociedad Limitada, administrada por Jaime Carlos Bagur, está en realidad relacionada con el escándalo de las clínicas odontológicas IDental, acusadas de estafa, apropiación indebida, falsedad documental, administración fraudulenta, alzamiento de bienes y blanqueo de capitales. El propio Bagur está actualmente en prisión provisional sin fianza.
Además de hacer la denuncia pública, Coalición por el Bierzo quiere llamar la atención de las administraciones para que traten de mediar o buscar una solución que permita la continuidad de la planta, puesto que su rentabilidad está garantizada y, en caso contrario, es previsible el abandono o el desmantelamiento, lo que sería un ‘nuevo mazazo’ para las economías de las familias bercianas.
Detenidos los fundadores de iDental por un fraude de 60 millones de euros
Whar escribió:Están echando ahora mismo un capítulo de Equipo de Investigación en laSexta sobre iDental. Lo poco que se ha visto de chapuzas a víctimas hasta ahora ya es suficiente para imaginarse la de mierdas que han podido hacer
En la estafa de iDental, considerada el mayor fraude sanitario de España, convergen dos tramas que, por distintos métodos, buscan presuntamente enriquecerse a costa del dinero y la salud dental de miles de personas con escasos recursos económicos.
La investigación policial y judicial ha permitido encontrar un reguero de empresas compradas y descapitalizadas que ha dejado a su paso Weston Hill, el fondo inversor que compró en otoño de 2017 esas clínicas y las cerró meses después.
Weston Hill quería hacer negocio a costa de iDental, pero no tardó en darse cuenta de que lo que le habían vendido eran fuertes deudas y 150.000 pacientes que ya habían pagado sus tratamientos y que aún esperaban ser atendidos. Les habían engañado otros presuntos estafadores, los fundadores de iDental, Antonio Pellicer y Vicente Castañer.
montagut escribió:Reportaje de Informe semanal:
http://www.rtve.es/noticias/20190119/in ... 1561.shtmlEn la estafa de iDental, considerada el mayor fraude sanitario de España, convergen dos tramas que, por distintos métodos, buscan presuntamente enriquecerse a costa del dinero y la salud dental de miles de personas con escasos recursos económicos.
La investigación policial y judicial ha permitido encontrar un reguero de empresas compradas y descapitalizadas que ha dejado a su paso Weston Hill, el fondo inversor que compró en otoño de 2017 esas clínicas y las cerró meses después.
Weston Hill quería hacer negocio a costa de iDental, pero no tardó en darse cuenta de que lo que le habían vendido eran fuertes deudas y 150.000 pacientes que ya habían pagado sus tratamientos y que aún esperaban ser atendidos. Les habían engañado otros presuntos estafadores, los fundadores de iDental, Antonio Pellicer y Vicente Castañer.
dark_hunter escribió:montagut escribió:Reportaje de Informe semanal:
http://www.rtve.es/noticias/20190119/in ... 1561.shtmlEn la estafa de iDental, considerada el mayor fraude sanitario de España, convergen dos tramas que, por distintos métodos, buscan presuntamente enriquecerse a costa del dinero y la salud dental de miles de personas con escasos recursos económicos.
Mas bien los de Wenston Hill se dejaron estafar a ver si sonaba la flauta, que la situación de iDental no era desconocida. Mismamente dos o tres meses antes el grupo de inversión Cerberus rechazó la compra después de que la empresa auditora que contrataron les dijera que huyeran sin mirar atrás. Y eso lo se yo que soy un matao y no voy a pagar 25 millones por un negocio ruinoso, mucho mejor lo sabrían los de Wenston Hill.
Por cierto que este desaguisado lo vamos a pagar todos, porque a diferencia de las clínicas tradicionales, las macroempresas estas les dejan inscribirse por vía totalmente mercantil, lo cual les permite (de forma legal) ni siquiera tener un seguro de responsabilidad civil. Es decir, que las indemnizaciones, de haberlas, las acabará pagando el estado.
Añado también que el juez ha declarado a iDental en rebeldía, no se están presentando a los juicios.
Mientras tanto en Barcelona la Colau ya está preparando su iDental particular.
Whar escribió:@dark_hunter No me he enterado de nada de eso, ¿qué está planeando Colau?
Viviendas, una avioneta y una goleta: dónde acabó el dinero de los clientes de iDental
Los dueños de iDental “descapitalizaron” la compañía. Es decir, desviaron los fondos que tenía la compañía – procedentes de los tratamientos abonados por los clientes – a sus propias cuentas, dinero que gastaron en bienes de lujo por valor de varios millones de euros.
La Audiencia juzgará a los dueños de iDental por 24 delitos contra la Seguridad Social
Esta es una de las patas de la trama iDental que investiga la Audiencia Nacional y que de momento ha mandado a juicio a sus dueños por 24 delitos contra la Seguridad Social. Es la primera pieza separada de la compleja trama que investiga además el fraude a miles de ciudadanos que han quedado sin tratamientos y con graves secuelas para su salud. Ya en este primer auto de apertura de juicio, el magistrado asegura que las maniobras de los administradores “señalan el ánimo defraudatorio” de los responsables del Grupo. Sobre todo, “el vaciamiento patrimonial del mismo mediante la salida de fondos”.
Según adelanta El País y ha podido confirmar El Independiente, los dueños fundadores de la cadena dental low cost – Antonio Javier García Pellicer y Vicente Castañer – desviaron al menos 1,3 millones de euros a cuentas a su nombre y el de sus parejas. En concreto, Vicente Castañer y su pareja Lina S. ingresaron en sus cuentas personales cerca de 720.000 euros, con los que pagaron cuatro viviendas, dos en Alicante, una en Elche y otra en Benidorm. Además, el juez estudia la adquisición de otra vivienda en Madrid en 2018.
El otro dueño fundador, García Pellicer, adquirió junto a su mujer Beatriz M. tres viviendas, una en Almuradiel, otra en Elche y otra en Alicante, también con los cerca de 600.000 euros ingresados en sus cuentas personales procedentes de los fondos de la compañía.
El periódico también recoge las compras efectuadas por el que se convirtió en segundo propietario de la compañía junto a sus socios de Weston Hill, Luis Sans. Éste es quién más dinero habría desviado para compras personales de viviendas y objetos de lujo. La investigación le atribuye la adquisición de un chalet en Pozuelo de Alarcón (Madrid) de más de un millón de euros, otra casa en Girona de más de 800.000 euros, además de otros bienes de lujo: una avioneta, un barco tipo goleta y nueve coches y motos de alta gama.
Juanfurrylobo escribió:Mi padre quería ir cuando abrieron uno cercano, pero no le gustaba la idea de pagar antes, por un tratamiento.
Y ya es la segunda estafa que se escapó, la primera la de Forum Filatelico
Zardoz2000 escribió:Cosas de la sanidad privada, nos intentan vender el cuento de la sana competencia que baja precios pero en las especialidades donde la sanidad pública no mete cuchara se disparan los precios.
dark_hunter escribió:Zardoz2000 escribió:Cosas de la sanidad privada, nos intentan vender el cuento de la sana competencia que baja precios pero en las especialidades donde la sanidad pública no mete cuchara se disparan los precios.
Hombre, la sanidad le cuesta al estado 4000 millones de euros anuales. Ahora creo recordar que te enseñan la factura, igual la próxima vez te sorprendes.
Mismamente yo he quitado muelas del juicio de la seguridad social más caras que en clínicas privadas.
kalinhos escribió:dark_hunter escribió:Zardoz2000 escribió:Cosas de la sanidad privada, nos intentan vender el cuento de la sana competencia que baja precios pero en las especialidades donde la sanidad pública no mete cuchara se disparan los precios.
Hombre, la sanidad le cuesta al estado 4000 millones de euros anuales. Ahora creo recordar que te enseñan la factura, igual la próxima vez te sorprendes.
Mismamente yo he quitado muelas del juicio de la seguridad social más caras que en clínicas privadas.
La pública? Mucho más que esos 4000 millones. Solo el top 30 de fármacos ya ronda esa cifra.
baronluigi escribió:Juanfurrylobo escribió:Mi padre quería ir cuando abrieron uno cercano, pero no le gustaba la idea de pagar antes, por un tratamiento.
Y ya es la segunda estafa que se escapó, la primera la de Forum Filatelico
Pues ha tenido suerte, la verdad.