Cierre de iDental: Un escándalo total.

1, 2, 3
1000 por pieza implante y corona, para calidades buenas, es un precio bueno. no hay mucho margen de mejora. 1400-1600 por pieza me parece caro, aunque puede que dependa de las piezas que sean, etc.

a mi hace un tiempo me hicieron un presupuesto de 2 piezas implante+corona, mas los avios varios que lleva antes y despues, y rondaba los 1800 pavos (las 2), sin mediacion de ningun seguro. y eso con coronas "pata negra" (procera). con coronas mas normalitas bajaba la cosa a unos 1400. por debajo de eso, con implantes, lo veo en chino mandalin.
GXY escribió:1000 por pieza implante y corona, para calidades buenas, es un precio bueno. no hay mucho margen de mejora. 1400-1600 por pieza me parece caro, aunque puede que dependa de las piezas que sean, etc.

Depende de la intervención. A mí me tuvieron que hacer una regeneración del hueso por pérdida de masa ósea debido a una infección bastante bestia en varias sesiones y la broma se me fue a 1600€
NWOBHM escribió:
GXY escribió:1000 por pieza implante y corona, para calidades buenas, es un precio bueno. no hay mucho margen de mejora. 1400-1600 por pieza me parece caro, aunque puede que dependa de las piezas que sean, etc.

Depende de la intervención. A mí me tuvieron que hacer una regeneración del hueso por pérdida de masa ósea debido a una infección bastante bestia en varias sesiones y la broma se me fue a 1600€

Es que solo la regeneración, según como sea de complicado el caso se puede ir a más de 1000€, aunque lo normal son unos 400€.

1600€ es un precio por encima de mercado, pero según las circunstancias puede estar justificado aunque sea solo implante y corona. Por ejemplo en sector estético, donde se utilizan otros materiales. Sigue siendo elevado, pero ya no está fuera de la media.

Mi queja más que por el precio en sí iba porque era de seguro, donde se supone que te tienes que ahorrar algo ya que pagas todos los meses, y luego resulta que es un precio por encima de mercado. Ya pasaba con Vitaldent, que te anunciaban el implante por 250€ y te acababa costando 1500€.

Pero como la publicidad sanitaria está tan mal regulada, que si eres a sociedad mercantil en vez de una SL puedes mentir todo lo que quieras sin problema, pues así nos va. El dueño de cierta franquicia muy conocida por ofrecer implantes a 222€ admitió en juicio que no se había puesto ni un solo implante a ese precio, y no le pasó nada.
Me acaba de llegar mi primera paciente con hepatitis C de allí.

Se hizo una analítica para una operación pocos meses antes de ir allí y no tenía nada. Se pudo contagiar en el hospital, pero vistas las noticias que han salido sobre el tema, a saber...

Si tenéis algún conocido que haya ido, os recomiendo que se haga pruebas del VIH y especialmente de hepatitis que es mucho más fácil de contagiar.
@dark_hunter

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía le ha abierto un expediente disciplinario al médico inspector que le advirtió durante meses de las irregularidades que se estaban cometiendo en las clínicas iDental por dos presuntas faltas: la “desobediencia a las órdenes de un superior” y la “grave desconsideración” con estos, infracciones que tipifica como “muy grave” y “grave” respectivamente.

https://andaluciainformacion.es/andaluc ... e-idental/
baronluigi escribió:@dark_hunter

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía le ha abierto un expediente disciplinario al médico inspector que le advirtió durante meses de las irregularidades que se estaban cometiendo en las clínicas iDental por dos presuntas faltas: la “desobediencia a las órdenes de un superior” y la “grave desconsideración” con estos, infracciones que tipifica como “muy grave” y “grave” respectivamente.

https://andaluciainformacion.es/andaluc ... e-idental/

Sí, lo vi. También ocultaron una multa de 100000€ que les habían metido.

Está claro que hay políticos implicados, porque los colegios de odontólogos llevan avisando de esto desde hace al menos 3 años. Realmente 4, que fue cuando cayó la cúpula del colegio de Madrid porque habían financiado esta clínica privada con dinero de los colegiados.

Pero como los colegios no tienen poder real salvo denunciar como podría hacer cualquiera y para ello necesitan de pruebas a las que normalmente no tienen acceso, le correspondía al gobierno tomar medidas sabiendo de sobra lo que allí ocurría.

Están apareciendo cada vez más casos de contagios.
Me estáis acojonado, quiero ponerme brackets porque tengo los 2 colmillos muy subidos arriba y después de leer todos los mensajes del hilo ya no se que creen ni a que clínica ir...
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Los dentistas tienen más cara que espalda. El 90% de ellos tiene a sus hijos estudiando en universidades privadas de chichinabo y a todos los intentan meter de tapadillo en los Másters de la pública (festival del humor, la selección es totalmente subjetiva). Después se quejan de que hay muchos graduados en odontología que tienen que currar en franquicias....no te jode, a ver si sólo van a poder trabajar tus hijos en tu clínica.
Bitomo escribió:Los dentistas tienen más cara que espalda. El 90% de ellos tiene a sus hijos estudiando en universidades privadas de chichinabo y a todos los intentan meter de tapadillo en los Másters de la pública (festival del humor, la selección es totalmente subjetiva). Después se quejan de que hay muchos graduados en odontología que tienen que currar en franquicias....no te jode, a ver si sólo van a poder trabajar tus hijos en tu clínica.

Se te ve informado.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
dark_hunter escribió:
Bitomo escribió:Los dentistas tienen más cara que espalda. El 90% de ellos tiene a sus hijos estudiando en universidades privadas de chichinabo y a todos los intentan meter de tapadillo en los Másters de la pública (festival del humor, la selección es totalmente subjetiva). Después se quejan de que hay muchos graduados en odontología que tienen que currar en franquicias....no te jode, a ver si sólo van a poder trabajar tus hijos en tu clínica.

Se te ve informado.

Totalmente. Los Colegios de Dentistas no hacen más que llorar criticando el que abran nuevas facultades privadas de Odonto cuando casi todos tienen a sus hijos en ellas...Hipocresía total.
Por lo visto algunos protésicos se están aprovechando del desastre y están atendiendo a pacientes. Para el que se lo esté pensando:
- Para empezar es ilegal que un protésico toque a un paciente, porque no ha recibido formación sanitaria, su trabajo es mecánico, no ven absolutamente nada de biología.
- No reciben formación para realizar estos tratamientos.
- No tienen obligación alguna de tener autoclave, ya que legalmente no pueden realizar ningún tratamiento.
- Por supuesto estos actos no están amparados por ningún organismo oficial, si luego vas al colegio de protésicos porque te ha pasado algo, se van a limpiar las manos, porque es algo ilegal. Por no hablar que como no son profesionales sanitarios, no tienen seguro. Esto último sería algo así como el caso iDental, prácticamente ningún afectado va a ver un duro porque se trataba de empresas registradas como mercantiles, no como sanitarias, por ello no tenían seguro alguno.

Bitomo escribió:
dark_hunter escribió:

Se te ve informado.

Totalmente. Los Colegios de Dentistas no hacen más que llorar criticando el que abran nuevas facultades privadas de Odonto cuando casi todos tienen a sus hijos en ellas...Hipocresía total.

Eso es distinto de lo que habías dicho antes.
Caraduras hay en todos los sitios, la verdad que arrancar piezas sanas... aparte de estafador hay que ser un puto desgraciado
Un documental sobre el tema. Esta medio en valenciano pero se entiende bien.

https://apuntmedia.es/va/a-la-carta/pro ... -les-dents

Sólo dos puntualizaciones, en cirugía sí se tapa los ojos al paciente, igual que cuando te van a operar en la tripa te ponen una talla esteril agujereada (como un mantel) para que no se te contaminen los guantes al tocar la piel del paciente. Eso sí, no se hace con una mascarilla, con eso sólo lo he hecho alguna vez cuando me lo ha pedido el propio paciente que decía que no quería ver nada.

El otro apunte es que parecen indicar que los problemas vinieron con la venta al fondo buitre, cuando realmente los problemas empezaron entre 2 y 3 años antes.
@dark_hunter ¿ Podría tratarse del mayor escándalo bucodental de España?.
baronluigi escribió:@dark_hunter ¿ Podría tratarse del mayor escándalo bucodental de España?.

Sin duda. Puede que del mundo, al fin y al cabo la clínica de Rivas Vaciamadrid era la más grande del mundo.

Los únicos que le podrían hacer sombra es el sistema nacional de salud de Reino Unido, donde cobran tan bien sin tener ni idea que hacen auténticas barbaridades por meterse en campos que no dominan.

Si de algo ha valido el capitalismo salvaje que ha atacado este sector, es que los españoles estamos realmente bien formados si se compara con la media de lo que se ve fuera. Pero claro, eso los que se han podido formar, porque es carísimo. Los que dependen de lo aprendido en la facultad, lo llevan claro. Por ejemplo, si te comparas con Italia, que es la que lidera la investigación y la creación de técnicas e instrumental en odontología, ves que los que sobresalen son auténticos cracks, pero la media es tercermundista.
@dark_hunter Vamos, que internacionalmente los dentistas son cómo el Dr Nick Riviera de Los Simpson.
baronluigi escribió:@dark_hunter Vamos, que internacionalmente los dentistas son cómo el Dr Nick Riviera de Los Simpson.

No, como digo se pelean por nosotros en muchos países. Pero como escándalo, el de iDental ha sido de los más grandes, si no el que más.
Ya era hora conozco un caso y está con denuncias por todos lados y pagando a una financiera un pastizal y le han dejado la mandíbula pobre
dark_hunter escribió:
baronluigi escribió:@dark_hunter ¿ Podría tratarse del mayor escándalo bucodental de España?.

Los únicos que le podrían hacer sombra es el sistema nacional de salud de Reino Unido, donde cobran tan bien sin tener ni idea que hacen auténticas barbaridades por meterse en campos que no dominan.

Hmm... podrías elaborar un poco más esto? Yo estuve viviendo en Inglaterra y ellos parecen estar realmente orgullosos de su NHS.
Moki_X escribió:
dark_hunter escribió:

Hmm... podrías elaborar un poco más esto? Yo estuve viviendo en Inglaterra y ellos parecen estar realmente orgullosos de su NHS.

Igual en medicina, en odontología deja mucho que desear.
Moki_X escribió:
dark_hunter escribió:

Supongo que porque una parte (al menos en Escocia) te la paga el estado, además que el NHS no es solo dental, es todo el sistema de salud. Mi hermana tuvo que terminar haciéndose en España una endodoncia de la que le armaron allí. Y no, la sanidad tampoco es para tirar cohetes, aunque los medicamentos salen gratis, hablo de Escocia. ¿Nunca tuviste que hacer uso del servicio en tu estancia?
Xelxer escribió:
Moki_X escribió:
dark_hunter escribió:Los únicos que le podrían hacer sombra es el sistema nacional de salud de Reino Unido, donde cobran tan bien sin tener ni idea que hacen auténticas barbaridades por meterse en campos que no dominan.

Supongo que porque una parte (al menos en Escocia) te la paga el estado, además que el NHS no es solo dental, es todo el sistema de salud. Mi hermana tuvo que terminar haciéndose en España una endodoncia de la que le armaron allí. Y no, la sanidad tampoco es para tirar cohetes, aunque los medicamentos salen gratis, hablo de Escocia. ¿Nunca tuviste que hacer uso del servicio en tu estancia?

Sí. Por una contractura que hacía que me doblase de dolor. Me mandaron paracetamol. Cuando les dije que ya me lo tomaba, me dijeron que aumentase la dosis :/
@Moki_X pues no vayas nunca por una cagalera o gripazo... Que para lo primero te mandarán agua con limón (yo nunca vi y mi hermana tampoco antidiarreiticos, estilo fortasec) y para lo segundo pastillas de ajo, para todo lo demás árbol del té [carcajad] Así que mira el orgullo patrio de sistema sanitario [carcajad]
Es lo que tienen las franquicias que solo piensan en los beneficios... Yo no piso una franquicia de salud ni loco.
Institutos odontológicos, la segunda rama que habían comprado los de iDental, parece que también está a punto de irse al carajo. Un fondo de inversión estadounidense metió 35 millones, que en vez de llegar a las clínicas, se fueron al bolsillo de Luis Sans, el creador de iDental.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... btkTEWdxmQ

dgt escribió:Es lo que tienen las franquicias que solo piensan en los beneficios... Yo no piso una franquicia de salud ni loco.

No sólo las franquicias, también las que actúan como tal.
Xelxer escribió:@Moki_X pues no vayas nunca por una cagalera o gripazo... Que para lo primero te mandarán agua con limón (yo nunca vi y mi hermana tampoco antidiarreiticos, estilo fortasec) y para lo segundo pastillas de ajo, para todo lo demás árbol del té [carcajad] Así que mira el orgullo patrio de sistema sanitario [carcajad]

Y por que crees que hay el turismo sanitario a España? El sistema sanitario español es bueno, pero comparado con el inglés es una puta maravilla.
adri1520 escribió:Me estáis acojonado, quiero ponerme brackets porque tengo los 2 colmillos muy subidos arriba y después de leer todos los mensajes del hilo ya no se que creen ni a que clínica ir...

Intenta ir a dentistas "de familia". Las franquicias son chungas con la salud no se llevan bien.
@dark_hunter

http://cadenaser.com/emisora/2018/11/22 ... 62769.html

Un mensaje de la Seguridad Social informó de su baja a los 16 empleados de la planta embotelladora de agua de Folgoso de la Ribera, según denuncia la formación política Coalición por el Bierzo tras mantener una reunión con la plantilla. Se han destruido esos puestos de trabajo sin previo aviso por parte de la gestora de fondos de inversión que había adquirido el proyecto a una filial de la firma Pascual. La nueva propietaria, bajo el nombre Agua Vitaminada N1 Sociedad Limitada, administrada por Jaime Carlos Bagur, está en realidad relacionada con el escándalo de las clínicas odontológicas IDental, acusadas de estafa, apropiación indebida, falsedad documental, administración fraudulenta, alzamiento de bienes y blanqueo de capitales. El propio Bagur está actualmente en prisión provisional sin fianza.

Además de hacer la denuncia pública, Coalición por el Bierzo quiere llamar la atención de las administraciones para que traten de mediar o buscar una solución que permita la continuidad de la planta, puesto que su rentabilidad está garantizada y, en caso contrario, es previsible el abandono o el desmantelamiento, lo que sería un ‘nuevo mazazo’ para las economías de las familias bercianas.
@dark_hunter

https://valenciaplaza.com/detenidos-los ... s-de-euros

Detenidos los fundadores de iDental por un fraude de 60 millones de euros

Parece que hacían inversiones chapuceras,para quedarse con la pasta.

Estaban planteando, además, abrir otra cadena parecida, en UK.
Están echando ahora mismo un capítulo de Equipo de Investigación en laSexta sobre iDental. Lo poco que se ha visto de chapuzas a víctimas hasta ahora ya es suficiente para imaginarse la de mierdas que han podido hacer
Whar escribió:Están echando ahora mismo un capítulo de Equipo de Investigación en laSexta sobre iDental. Lo poco que se ha visto de chapuzas a víctimas hasta ahora ya es suficiente para imaginarse la de mierdas que han podido hacer

No te puedes ni imaginar...

Lo peor es que llevaba denunciado por el colegio desde el primer año de actividad y la administración no movió un dedo. De hecho en algunos sitios como Andalucía tenían informes de apertura desfavorables y la administración dijo que pelillos a la mar.
Buena rima que se ha marcado el OP ese en el título del hilo, parece sacado del típico tebeo de los años 60-70.
Cierre de iDental, un escándalo total. [+risas]
Reportaje de Informe semanal:
http://www.rtve.es/noticias/20190119/in ... 1561.shtml
En la estafa de iDental, considerada el mayor fraude sanitario de España, convergen dos tramas que, por distintos métodos, buscan presuntamente enriquecerse a costa del dinero y la salud dental de miles de personas con escasos recursos económicos.

La investigación policial y judicial ha permitido encontrar un reguero de empresas compradas y descapitalizadas que ha dejado a su paso Weston Hill, el fondo inversor que compró en otoño de 2017 esas clínicas y las cerró meses después.

Weston Hill quería hacer negocio a costa de iDental, pero no tardó en darse cuenta de que lo que le habían vendido eran fuertes deudas y 150.000 pacientes que ya habían pagado sus tratamientos y que aún esperaban ser atendidos. Les habían engañado otros presuntos estafadores, los fundadores de iDental, Antonio Pellicer y Vicente Castañer.
montagut escribió:Reportaje de Informe semanal:
En la estafa de iDental, considerada el mayor fraude sanitario de España, convergen dos tramas que, por distintos métodos, buscan presuntamente enriquecerse a costa del dinero y la salud dental de miles de personas con escasos recursos económicos.

La investigación policial y judicial ha permitido encontrar un reguero de empresas compradas y descapitalizadas que ha dejado a su paso Weston Hill, el fondo inversor que compró en otoño de 2017 esas clínicas y las cerró meses después.

Weston Hill quería hacer negocio a costa de iDental, pero no tardó en darse cuenta de que lo que le habían vendido eran fuertes deudas y 150.000 pacientes que ya habían pagado sus tratamientos y que aún esperaban ser atendidos. Les habían engañado otros presuntos estafadores, los fundadores de iDental, Antonio Pellicer y Vicente Castañer.

Mas bien los de Wenston Hill se dejaron estafar a ver si sonaba la flauta, que la situación de iDental no era desconocida. Mismamente dos o tres meses antes el grupo de inversión Cerberus rechazó la compra después de que la empresa auditora que contrataron les dijera que huyeran sin mirar atrás. Y eso lo se yo que soy un matao y no voy a pagar 25 millones por un negocio ruinoso, mucho mejor lo sabrían los de Wenston Hill.

Por cierto que este desaguisado lo vamos a pagar todos, porque a diferencia de las clínicas tradicionales, las macroempresas estas les dejan inscribirse por vía totalmente mercantil, lo cual les permite (de forma legal) ni siquiera tener un seguro de responsabilidad civil. Es decir, que las indemnizaciones, de haberlas, las acabará pagando el estado.

Añado también que el juez ha declarado a iDental en rebeldía, no se están presentando a los juicios.

Mientras tanto en Barcelona la Colau ya está preparando su iDental particular.
dark_hunter escribió:
montagut escribió:Reportaje de Informe semanal:

Mas bien los de Wenston Hill se dejaron estafar a ver si sonaba la flauta, que la situación de iDental no era desconocida. Mismamente dos o tres meses antes el grupo de inversión Cerberus rechazó la compra después de que la empresa auditora que contrataron les dijera que huyeran sin mirar atrás. Y eso lo se yo que soy un matao y no voy a pagar 25 millones por un negocio ruinoso, mucho mejor lo sabrían los de Wenston Hill.

Por cierto que este desaguisado lo vamos a pagar todos, porque a diferencia de las clínicas tradicionales, las macroempresas estas les dejan inscribirse por vía totalmente mercantil, lo cual les permite (de forma legal) ni siquiera tener un seguro de responsabilidad civil. Es decir, que las indemnizaciones, de haberlas, las acabará pagando el estado.

Añado también que el juez ha declarado a iDental en rebeldía, no se están presentando a los juicios.

Mientras tanto en Barcelona la Colau ya está preparando su iDental particular.

se me olvido comentar que en el enlace esta el video del programa, en el minuto 3:20 explican el fraude económico tanto de iDental como de Weston, digamos que los de Weston eran otros estafadores a los que les colaron el pufo
Declaraciones del consejo General de odontólogos, que en el montaje del documental que emitieron el otro día las tergiversaron:

https://www.consejodentistas.es/comunic ... acion.html
@dark_hunter No me he enterado de nada de eso, ¿qué está planeando Colau?
Whar escribió:@dark_hunter No me he enterado de nada de eso, ¿qué está planeando Colau?

Abrir una clínica social donde dicen que van a cobrar un 40% menos que lo normal pero que cuando han publicado los precios, resulta que de descuento nada.

Además dicen que quieren tratar 38000 pacientes en un año, lo cual con el número de sillones que tienen da como resultado que ni trabajando los 7 días de la semana durante más de 12 horas se acercarían a ese número, por lo que la única forma de hacerlo sería seguir el modelo de trabajo de iDental y compañía.

Es lo que tiene que monten clínicas gente sin idea de odontología, que se piensa que esto es jauja y más en España, que tenemos una odontología puntera en cuanto a tratamientos, pero tercermundista en cuanto a precios (literal, conocí a un dentista de México y tenían los mismos precios).
Han detenido a Pellicer, el socio cofundador de iDental.

Hasta ahora le habían dejado hacer (de hecho estaba en Reino Unido) pero como intentó montar otra vez la estafa a partir de testaferros, lo detuvieron el mes pasado y ahora lo han extraditado y metido en prisión.

https://www.laverdad.es/murcia/gran-bre ... -ntvo.html

Esto va tan lento porque estoy convencido que hay políticos metidos de por medio. Una clínica normal necesita mil permisos que encima tardan un montón en dártelos. Aquí les salió desfavorable la investigación de sanidad y aún así les dejaron abrir e incluso ocultaron multas (por ley las multas de más de 100000€ es obligatorio publicarlas) mediante fraccionamientos.
@dark_hunter

Viviendas, una avioneta y una goleta: dónde acabó el dinero de los clientes de iDental

Los dueños de iDental “descapitalizaron” la compañía. Es decir, desviaron los fondos que tenía la compañía – procedentes de los tratamientos abonados por los clientes – a sus propias cuentas, dinero que gastaron en bienes de lujo por valor de varios millones de euros.

La Audiencia juzgará a los dueños de iDental por 24 delitos contra la Seguridad Social
Esta es una de las patas de la trama iDental que investiga la Audiencia Nacional y que de momento ha mandado a juicio a sus dueños por 24 delitos contra la Seguridad Social. Es la primera pieza separada de la compleja trama que investiga además el fraude a miles de ciudadanos que han quedado sin tratamientos y con graves secuelas para su salud. Ya en este primer auto de apertura de juicio, el magistrado asegura que las maniobras de los administradores “señalan el ánimo defraudatorio” de los responsables del Grupo. Sobre todo, “el vaciamiento patrimonial del mismo mediante la salida de fondos”.

Según adelanta El País y ha podido confirmar El Independiente, los dueños fundadores de la cadena dental low cost – Antonio Javier García Pellicer y Vicente Castañer – desviaron al menos 1,3 millones de euros a cuentas a su nombre y el de sus parejas. En concreto, Vicente Castañer y su pareja Lina S. ingresaron en sus cuentas personales cerca de 720.000 euros, con los que pagaron cuatro viviendas, dos en Alicante, una en Elche y otra en Benidorm. Además, el juez estudia la adquisición de otra vivienda en Madrid en 2018.

El otro dueño fundador, García Pellicer, adquirió junto a su mujer Beatriz M. tres viviendas, una en Almuradiel, otra en Elche y otra en Alicante, también con los cerca de 600.000 euros ingresados en sus cuentas personales procedentes de los fondos de la compañía.

El periódico también recoge las compras efectuadas por el que se convirtió en segundo propietario de la compañía junto a sus socios de Weston Hill, Luis Sans. Éste es quién más dinero habría desviado para compras personales de viviendas y objetos de lujo. La investigación le atribuye la adquisición de un chalet en Pozuelo de Alarcón (Madrid) de más de un millón de euros, otra casa en Girona de más de 800.000 euros, además de otros bienes de lujo: una avioneta, un barco tipo goleta y nueve coches y motos de alta gama
.

https://www.elindependiente.com/vida-sa ... s-idental/
Y no les pasará nada a estos hijos de puta.
@baronluigi sí, eso era conocido. También pasó con la antigua Unidntal en su región de levante.
Mi padre quería ir cuando abrieron uno cercano, pero no le gustaba la idea de pagar antes, por un tratamiento.
Y ya es la segunda estafa que se escapó, la primera la de Forum Filatelico
Juanfurrylobo escribió:Mi padre quería ir cuando abrieron uno cercano, pero no le gustaba la idea de pagar antes, por un tratamiento.

Pues ha tenido suerte, la verdad.
Cosas de la sanidad privada, nos intentan vender el cuento de la sana competencia que baja precios pero en las especialidades donde la sanidad pública no mete cuchara se disparan los precios.
Zardoz2000 escribió:Cosas de la sanidad privada, nos intentan vender el cuento de la sana competencia que baja precios pero en las especialidades donde la sanidad pública no mete cuchara se disparan los precios.

Hombre, la sanidad le cuesta al estado 4000 millones de euros anuales. Ahora creo recordar que te enseñan la factura, igual la próxima vez te sorprendes.

Mismamente yo he quitado muelas del juicio de la seguridad social más caras que en clínicas privadas.
dark_hunter escribió:
Zardoz2000 escribió:Cosas de la sanidad privada, nos intentan vender el cuento de la sana competencia que baja precios pero en las especialidades donde la sanidad pública no mete cuchara se disparan los precios.

Hombre, la sanidad le cuesta al estado 4000 millones de euros anuales. Ahora creo recordar que te enseñan la factura, igual la próxima vez te sorprendes.

Mismamente yo he quitado muelas del juicio de la seguridad social más caras que en clínicas privadas.

La pública? Mucho más que esos 4000 millones. Solo el top 30 de fármacos ya ronda esa cifra.
kalinhos escribió:
dark_hunter escribió:

La pública? Mucho más que esos 4000 millones. Solo el top 30 de fármacos ya ronda esa cifra.

He mirado la partida a sanidad de los presupuestos generales. Quizá los medicamentos van en otra partida. Vamos, que no me extraña que sea todavía más.
@dark_hunter seguramente sea como dices, porque la cifra me parece bajisima. [oki]

Solo la farma donde yo estoy tiene entre 400 y 700 millones aquí en España.

Edit: Se me está viniendo a la cabeza el tema CCAA, que por ahí puede estar muy fraccionado.
baronluigi escribió:
Juanfurrylobo escribió:Mi padre quería ir cuando abrieron uno cercano, pero no le gustaba la idea de pagar antes, por un tratamiento.

Pues ha tenido suerte, la verdad.

SI y solo fue por que la muela de juicio le molestaba mucho.
Lo de Forum fue a un conocido que estaba en el Forum, y bueno a mi padre nunca le interesaba.
103 respuestas
1, 2, 3