Cierre de un hilo

Wenas, me gustaria saber por que se cerro este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=658397

A mi me parecia interesante, por que se considera Spam???
Ésto iría más bien en Feedback.
No se puede hacer spam de otras paginas [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y como bien ha dicho Gohan va en feedback.
Fue spam bastante descarado. El usuario se registró ese día para poner ese mensaje.

Saludos.
Bueno, pero si la pagina no tiene nada que ver con EOL y es util pues no veo yo el por que se tiene que eliminar.

Por que vamos, entonces estaria prohibido poner cualquier link en EOL.

No se, yo lo sigo viendo exagerado.
http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=60 [rtfm]

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales

Lo que hiciste fue publicidad, y creaste el hilo solo para eso, con lo cual se considera SPAM espero que ya lo entiendas.

Ahora es cuando se mueve el hilo a feedback y se cierra cuando se haya resuelto ^^
Oye, que yo no soy el que creo el hilo ehhhh a ver si [rtfm] LEEMOS [rtfm] mas

Bueno, de todas formas

MODERADORES ABURRIDOS 1 - SENTIDO COMUN 0

Au

EDITO: Por esa logica ein? entonces todos estos hilos estarian incumpliendo las normas no????

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=659888
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=652996
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=655753
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=657967
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=585238&perpage=10&pagenumber=2

Y solo los que he mirado un poco por encima a Ojo ehhh.
Y solo los que he mirado un poco por encima a Ojo ehhh.

Se nota...

Corre, de paso ve a quejarte a jiXo, ¿qué es éso de que ponga enlaces con fuentes en las noticias de la portada? Haciendo publicidad de otras webs, ¿eh? Muy mal, muy mal.
Si lo lees hay mas que enlaces a paginas de noticias ehh, fijate bien.

Ademas, no se por que se puede poner enlaces a paginas con noticias y no a una pagina con anime online....me dices la diferencia tu que entiendes tan bien las normas??
Pues, por poner un ejemplo... que en una página con anime online puede haber series licenciadas y en una de noticias no.

Qué cosas, ¿eh?
Oooh
Te has lucido en la búsqueda de hilos :P

javili23 escribió:Bueno, pero si la pagina no tiene nada que ver con EOL y es util pues no veo yo el por que se tiene que eliminar.

Por que vamos, entonces estaria prohibido poner cualquier link en EOL.
Se prohibe la publicidad, y vamos, ya me contarás tú si es lo mismo poner un enlace a una noticia como fuente, o poner un enlace a alguien que busca algo, o poner una imagen..., que coger, montarte una web, y venir a EOL a publicitar la página (infringiendo también las normas de Manganime si tiene material licenciado) con ánimo de lucro (ya sea consiguiendo registros o simplemente visitas que cundan en los banners).

En el primer caso nadie está interesado en publicitar la web, en el segundo caso sí.

Ho!
Anda, dices....Puede. De todas formas aqui se ha cerrado por SPAM no por contener material licenciado. Dudo mucho que el moderador se dedicara a siquiera mirar el contenido de la pagina.

Ahora, como no sabemos la pagina. Suponiendo que no tenga material licenciado, me podrias decir la diferencia??

Te has lucido en la búsqueda de hilos

Pues sin ir mas lejos en uno de ellos hay links a tiendas online y en otro una direccion a un Blog personal.

Por lo tanto aqui el problema esta en que el chaval se registro y puso ese mensaje, pero si ya perteneces a la elite de foreros de EOL te lo puedes pasar por el forro y poner links a lo que quieras no??

o poner un enlace a alguien que busca algo

Osea que si yo abriera un hilo preguntando por paginas con anime online y me ponen direcciones no habria problema no? Oooh
javili23 escribió:Pues sin ir mas lejos en uno de ellos hay links a tiendas online y en otro una direccion a un Blog personal.

Por lo tanto aqui el problema esta en que el chaval se registro y puso ese mensaje, pero si ya perteneces a la elite de foreros de EOL te lo puedes pasar por el forro y poner links a lo que quieras no??
Claro, y los que han puesto los enlaces ¿se benefician de las ventas de dichas tiendas o de que alguien mire la información de un blog personal?, en todo caso se beneficiará el que pide y recibe la información, ¿no?, mientras no incumplan las normas...

Ahora, si tú eso lo ves similar a registrarte y poner un enlace a una web que te pide registro...

javili23 escribió:Anda, dices....Puede. De todas formas aqui se ha cerrado por SPAM no por contener material licenciado. Dudo mucho que el moderador se dedicara a siquiera mirar el contenido de la pagina.
No he visto explicación de nafai ni de The Cragor, por lo que no sé de donde sacas que ese hilo no se haya cerrado, a parte de por spam, por contener material licenciado...

javili23 escribió:Osea que si yo abriera un hilo preguntando por paginas con anime online y me ponen direcciones no habria problema no? Oooh
Mientras no infrinjas las normas y las páginas no tengan material licenciado...

Ho!

Anda, dices....Puede. De todas formas aqui se ha cerrado por SPAM no por contener material licenciado.
A ver, alma cándida, me has preguntado qué diferencia hay entre una página de noticias y otra de anime online.

Yo te he dado una diferencia, pero no recuerdo haber afirmado en ningún momento que el hilo se cerrara por esa razón.

Dudo mucho que el moderador se dedicara a siquiera mirar el contenido de la pagina.
Venga, pregúntale a The Cragor si se las mira o no.
Suponiendo que no tenga material licenciado, me podrias decir la diferencia??
En ese caso ninguna, pero el hilo se cerraría igualmente por spam porque, como ya te han comentado anteriormente:
Fue spam bastante descarado. El usuario se registró ese día para poner ese mensaje.
P.D: Putos quotes, que jaleo me han dado [+risas]
osea que se pueden poner esos links a esas paginas, siempre y cuando no sea el creador de la pagina quien lo haga [oki] [oki]

OK viva la LOGICA

Por cierto, dudo mucho que una pagina que pone anime online lo haga por sacar dinero o recibir cualquier tipo de beneficio.

Opino que eres un spammer.

LLioncurt, el Mod que modifico el mensaje y cerro el hilo.

De todas formas, como no sabemos la pagina no podemos saber si hay anime licenciado.

Bueno, como este tema no va a ningun lado pues nada.

Este hilo se acabo, a buscar accion por otro lado [+risas] [+risas]
javili23 escribió:LLioncurt, el Mod que modifico el mensaje y cerro el hilo.

Comunidad EOL > Off-Topic > Manganime

Todo sobre el manga y la animación japonesa

Moderado por: nafai, The Cragor

[size=90]Lo veo chungo chungo que fuera LLioncurt :)

[/size]
javili23 escribió:osea que se pueden poner esos links a esas paginas, siempre y cuando no sea el creador de la pagina quien lo haga [oki] [oki]

OK viva la LOGICA
A ver, por ejemplo: ¿Qué gana uno poniendo el enlace de una tienda/noticia/loquesea cualquiera cuando uno lo pregunta?, nada. ¿Qué gana uno poniendo un enlace a su tienda/blog/páginaweb/loquesea? visitas...

javili23 escribió:LLioncurt, el Mod que modifico el mensaje y cerro el hilo.
Ni LLioncurt ni CyBeR PeReZ son moderadores de Manganime, por lo que es difícil que ellos modificaran o cerraran nada...

javili23 escribió:De todas formas, como no sabemos la pagina no podemos saber si hay anime licenciado.
Aunque no hubíera anime licenciado sigue siendo spam... no hace falta que le des más vueltas a la tortilla :o

javili23 escribió:Por cierto, dudo mucho que una pagina que pone anime online lo haga por sacar dinero o recibir cualquier tipo de beneficio.
Pues no sería la primera... y sólo con conseguir registros ya es un lucro.

Ho!
javili23 escribió:osea que se pueden poner esos links a esas paginas, siempre y cuando no sea el creador de la pagina quien lo haga [oki] [oki]

Si yo ahora creo un hilo y digo "Esta pagina mola mogollón"(algo que nunca me vereis decir xD) aunque no sea mia se considera SPAM.

Por cierto, dudo mucho que una pagina que pone anime online lo haga por sacar dinero o recibir cualquier tipo de beneficio.

Lo dices como si no hubiera paginas de manga y anime que son de pago.

De todas formas, como no sabemos la pagina no podemos saber si hay anime licenciado.

No lo sabes tú, no que no lo sepa el moderador.

Si es la web que yo creo que es(la usé un par de veces, aunque perdí la URL cuando formatée), contiene material licenciado.
Y si veias los subtitulos desde la ventana pequeñita perdias los ojos xD
No lo voy a mover a feedback porque en cierto modo discute las normas de este foro concreto, pero vamos, antes de buscar ejemplos hay dos detalles en los que habría que fijarse en este caso concreto:

1- No ha sido un moderador quien lo ha cerrado y editado su post (y puede dar gracias, yo no soy tan condescendiente a la hora de editarXD) sino el propio Jixo. Eso debería ser ya un toque de atención importante.

2-Ese hilo cerrado es el menor de los problemas de ese usuario concreto como puede ver cualquiera que mire su "firma" actual.

Lo de dudar si la página tenía o no anime licenciado porque ya no se puede ver sí que es cachondoXD. Esa es la idea de la norma pequeños, que las webs con material licenciado que se ponen en el foro ya sea por error o por gilipollez aguda de los usuarios desaparezcan lo suficientemente deprisa para que el post no cumpla con su objetivo de distribuir la dirección de dicha página entre los usuarios. Criticar eso, el hecho en sí de hacer cumplir las normas, es simplemente ridículo a menos que os creáis que esto es un juzgado y cada acción de los moderadores debe ir acompañada de pruebas que además han de estar a disposición de los usuarios. Lo cual ya os digo yo que no es asíXD
18 respuestas