Hola muy buenas,venia a hablar del cierre del hilo de Dragon Ball Super,ya que creo que al menos para mi es un error cerrarlo,ya que habemos algunos usuarios que lo unico que queremos es debatir sobre la serie,sin malos rollos ni movidas,cosa que en el hilo era imposible.
Os comento que en el hilo habia movidas porque los usuarios de siempre,los usuarios que van a caldear el ambiente que no contribuyen a nada en el hilo,son los que verdaderamente hacen que el hilo sea practicamente imposible debatir sin que haya mal ambiente.
En el hilo una y otra vez decimos que no es malo criticar de hecho debatimos con foreros que tienen una critica negativa de la serie,y se pueden debatir sanamente con ellos,lo que creemos que no se puede hacer es entrar dia si y dia tambien a caldear el ambiente porque si,de hecho si vais al hilo podeis ver quienes son los que queremos un hilo con buen ambiente y quienes son los que van a caldear,malmeter,como querais que lo llameis,pero no son precisamente foreros sanos ni que contribuyan a mejorar el hilo.
Asi que yo os pido que abrais de nuevo el hilo,y que le deis un toque de atencion a los que contribuyen al mal ambiente del hilo pero no cerreis el hilo a los que queremos de verdad que haya un buen ambiente.
Saludos y Gracias¡¡¡¡