Buenas tardes
Lo primero de todo, decir que la decisión de cerrar el hilo se ha tomado después de llevar un tiempo meditándola. Nada de, claro, no moderan y encima toman la decisión más fácil y rápida. Pero tras llevar meses con el hilo siendo un cristo, habiendo dado avisos, baneado a gente, cerrado temporalmente el hilo y demás, y siguiendo el hilo siendo exactamente el mismo sindios, quedaba más que claro que el problema del hilo no es como decís alguno, uno o dos usuarios, no, de eso nada, el problema del hilo sois la mayoría de los que posteais en el.
Y los problemas se ven en este mismo hilo, se postea cualquier cosa que no os gusta y ala, todos a decir barbaridades, a soltar puyas, a culpar a mengano y demás, pero oye, en ningún momento se hace autocrítica y se dice "a lo mejor yo me he cagado diciendo esto"...
El hilo llegaba a tener una media de 40-60 reportes al día en según que día, y diréis, coño, porque hay alguien que está molestando, pero no, es que me han llegado a reportar mensajes en los que alguien ponía noticias sobre juegos de Xbox One, si, así estaba el patio. Si uno decía que le gustan más los juegos de One, se salta con si Tedious Maximus o el downgrade de Forza, si uno decía que a una Xbox One le ha fallado el lector, se pone un vídeo de que a PS4 el ventilador le suena como si fuese un reactor, que alguien dice que le gusta Wii U, pero si Wii U no es Next-Gen, y así todos y cada uno de los mensajes. En los últimos días no ha habido ni unos 50 mensajes salvables, en un hilo que genera unas 50 páginas al día (10 veces más mensajes).
Parece mentira pero lo difícil era ver algún mensaje en el que alguien dijera: "Pues yo me voy a comprar la PS4 pero el Ryse me la pone gorda" o viceversa, simplemente era un campo de batalla en el que si no estás en mi bando estás contra mí...
Así que lo dicho, hemos decidido cerrar el hilo, el cierre es definitivo? Hoy por hoy SI, ya que la actitud de la gente (en general) no es la correcta. Puede que en un futuro se reabra? Todo puede ser en esta vida.
Y bueno, creo que ya está bien.