Cierre hilo hablemos de la new gen

1, 2, 3
Yo creo que el que dijo que pueden lapidar a forzimbras no lo decía en sentido literal. Estaría bueno.
Lo que pasa es que forzimbras es muy inteligente y no se puede demostrar lo que hace. Pero en mi opinión, él es el que se ha cargado el hilo.
Que un troll suelte una parida o broma me parece una chorrada. Pero ese trabajo sistemático y diario va en contra de lo que debería ser un foro de usuarios.
Esa es mi opinión.
Zokormazo escribió:
thanos1 escribió:Como digo yo no he pedido nada he dicho "por mi que lo lapiden" eso no es pedir nada.
Seguis buscandole 3 pies al gato donde no hay.


Vale, no has pedido lapidarle, perdon por tergiversar tus palabras. Hablas de que se merece ser lapidado y que por ti lo lapiden. Para mi es lo msimo y me reafirmo en mis palabras: en un debate sano en el que las partes se respetan unos a otros ese comentario esta fuera de lugar.

por mi que lo lapiden, es lo que se merece, es lo mas repulsivo que he visto. Puedes vender tu marca, estas en tu derecho, pero mentir?, descalificar? influenciar a users que pueden tener 13 o 15 con engaños? lo dicho, que lo lapiden. Lo peor sera que los mods saben que es trabajador y le permiten postear lo que postea.


Que no compartes mi opinion? Me parece perfecto, totalmente respetable. Pero yo seguire teniendo mi opinion, las partes en negrita me parecen fueran de lugar.

No, no la comparto porque de ninguna manera se puede tomar ese parrafo, en un contesto de falta de respeto, si no de total repulsion a la actitud de ese user, nada mas.
Pero bueno es tu opnion y la de otros, veo. Lo dejo ya.
Al final se va a tener que cerrar este hilo también, ya verás xD

Yo por mi parte estoy de acuerdo con la decisión tomada por los moderadores. En el hilo había cosas interesantes, pero era un circo, una especie de Sálvame del mundo consolero.
Juaner escribió:Al final se va a tener que cerrar este hilo también, ya verás xD

Yo por mi parte estoy de acuerdo con la decisión tomada por los moderadores. En el hilo había cosas interesantes, pero era un circo, una especie de Sálvame del mundo consolero.

Y a ti quien te ha dado vela en este entierro.

Venga hombre, que siempre estás malmetiendo.
Zokormazo, lo fuerte es que esos comentarios dignos de Korea del Norte o Irán se ven bien y hasta se aplauden y todo.
ahona escribió:
alvarions escribió:Ya te lo e dicho miras lo que te interesa.

Sacadme algo de noviembre.. Te e dicho que un día cambie de opinión y ten por seguro que fue gracias al baneo y ver que no llevaba a nada mis paridas. No se el día exacto ya que no me acuerdo.

Principios de noviembre y lo sabes de sobra pero mejor postear mis antiguos errores y no ver los tuyos, que as dejado el hilo de one a merced de los cuatro de siempre.


viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734332889#p1734332889
viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734332472#p1734332472
viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734332539#p1734332539


¿Enserio? Jaja

Sabes de sobras de que iba el tema me dijeron de todo y más por decir la pura verdad y bien que te lavaste las manos con ellos.

No me caes mal pero eres un buen cachondo.

Aún espero que actúees con ellos, esperare sentado por si acaso.

Y no fui el único que le paso Chewinki etc

Pero que paso, no espero nada del hilo oficial de one y menos de la manera que esta moderado y como ya te dije por privado yo fui participe de su decadencia, cosa de la que me arrepiento.

Por eso últimamente estaba siempre en multi.
Buenas tardes a todos,

vamos a hablar con los compañeros de multi y tomar una decisión sobre este tema, un poco de paciencia, por favor .

Saludos
Chester escribió:
Juaner escribió:Al final se va a tener que cerrar este hilo también, ya verás xD

Yo por mi parte estoy de acuerdo con la decisión tomada por los moderadores. En el hilo había cosas interesantes, pero era un circo, una especie de Sálvame del mundo consolero.

Y a ti quien te ha dado vela en este entierro.

Venga hombre, que siempre estás malmetiendo.


Y quien eres tu para vetar la participacion de nadie en ningun hilo?

Otra actitud que desde mi punto de vista sobra
sahaquielz escribió:Yo creo que el que dijo que pueden lapidar a forzimbras no lo decía en sentido literal. Estaría bueno.
Lo que pasa es que es muy inteligente y no se puede demostrar lo que hace. Pero en mi opinión, él es el que se ha cargado el hilo.
Que un troll suelte una parida o broma me parece una chorrada. Pero ese trabajo sistemático y diario va en contra de lo que debería ser un foro de usuarios.
Esa es mi opinión.

Preguntate por el trabajo sistematico que ha realizado y como lo ha realizado en varios hilos desde que se anuncio la marca representada por el user en cuestion. Quizas te debieras preguntar eso, antes de decir que yo m ehe cargado el hilo...
Zokormazo escribió:
Chester escribió:
Juaner escribió:Al final se va a tener que cerrar este hilo también, ya verás xD

Yo por mi parte estoy de acuerdo con la decisión tomada por los moderadores. En el hilo había cosas interesantes, pero era un circo, una especie de Sálvame del mundo consolero.

Y a ti quien te ha dado vela en este entierro.

Venga hombre, que siempre estás malmetiendo.


Y quien eres tu para vetar la participacion de nadie en ningun hilo?

Otra actitud que desde mi punto de vista sobra

Tienes razón, pero es que estoy tan dolido con la desaparición del hilo que he perdido la cabeza.

Ojalá vuelvan a abrir el hilo de la next gen, sin duda el más interesante y de mayor nivel de multiplataforma.
thanos1 escribió:
sahaquielz escribió:Yo creo que el que dijo que pueden lapidar a forzimbras no lo decía en sentido literal. Estaría bueno.
Lo que pasa es que es muy inteligente y no se puede demostrar lo que hace. Pero en mi opinión, él es el que se ha cargado el hilo.
Que un troll suelte una parida o broma me parece una chorrada. Pero ese trabajo sistemático y diario va en contra de lo que debería ser un foro de usuarios.
Esa es mi opinión.

Preguntate por el trabajo por el trabajo sistematico que ha realizado y como lo ha realizado en varios hilos desde que se anuncio la marca representada por el user en cuestion. Quizas te debieras preguntar eso, antes de decir que yo m ehe cargado el hilo...


Creo que me has entendido al revés. Me refiero a forzimbras cuando hablo del trabajo sistemático y que se ha cargado el hilo.

he editado el mensaje anterior para que se entienda mejor.
sahaquielz escribió:
thanos1 escribió:
sahaquielz escribió:Yo creo que el que dijo que pueden lapidar a forzimbras no lo decía en sentido literal. Estaría bueno.
Lo que pasa es que es muy inteligente y no se puede demostrar lo que hace. Pero en mi opinión, él es el que se ha cargado el hilo.
Que un troll suelte una parida o broma me parece una chorrada. Pero ese trabajo sistemático y diario va en contra de lo que debería ser un foro de usuarios.
Esa es mi opinión.

Preguntate por el trabajo por el trabajo sistematico que ha realizado y como lo ha realizado en varios hilos desde que se anuncio la marca representada por el user en cuestion. Quizas te debieras preguntar eso, antes de decir que yo m ehe cargado el hilo...


Creo que me has entendido al revés. Me refiero a forzimbras cuando hablo del trabajo sistemático y que se ha cargado el hilo.

Pues si te habia entendido al reves del todo, mis disculpas
Yo también quiero pedir disculpas públicas a Juaner. No te merezco. Nos vemos en casa.
Chester escribió:Tienes razón, pero es que estoy tan dolido con la desaparición del hilo que he perdido la cabeza.

Ojalá vuelvan a abrir el hilo de la next gen, sin duda el más interesante y de mayor nivel de multiplataforma.


Todos erramos en esta vida, y rectificas es de sabios. Poco hemos coincidido pero me gusta el gesto que acabas de tener. No suele ser muy habitual en foros ;)
Yo lo siento pero ya habia reportado ese mensaje de Chester, no creo que ese tipo de actitud deba permitirse en esta sociedad
chester es un pc master troll de 500€, no os fieis de sus palabras
alvarions escribió:¿Enserio? Jaja

Hombre, me dirás que esa es la mejor manera de tener un debate respetuoso.

alvarions escribió:Sabes de sobras de que iba el tema me dijeron de todo y más por decir la pura verdad y bien que te lavaste las manos con ellos.

Se de que iba el tema, pero no, no me lave las manos. Al que se paso, se le modero o apunto lo que hubiese que apuntar, igual que a ti.

alvarions escribió:No me caes mal pero eres un buen cachondo.

Tu también [amor]

alvarions escribió:Aún espero que actúees con ellos, esperare sentado por si acaso.

No me puedes decir que no se le ha dado caña a muchos de los habituales de allí, porque eso es mentira.

alvarions escribió:Por eso últimamente estaba siempre en multi.

Multi mola mas, bueno, ahora menos que no hay hilo de next gen [snif]
Chester escribió:Yo también quiero pedir disculpas públicas a Juaner. No te merezco. Nos vemos en casa.


Me da igual lo que me digas ahora, hoy duermes en el sofá.
Vuelvo para decir que la actitud de Chester me parece demigrante.

Solicito su lapidación.

Gracias.

Y Juaner roba cobre.
mocolostrocolos escribió:Y Juaner roba cobre.

Además de corazones
Juaner escribió:
Chester escribió:Yo también quiero pedir disculpas públicas a Juaner. No te merezco. Nos vemos en casa.


Me da igual lo que me digas ahora, hoy duermes en el sofá.

Pues te va a hacer hoy la cena ya sabes tú quien. Pídesela a ese emo tan graciosete con el que hablabas el otro día en el Arena.

Gilipollas.
MAdre mia. Me paso por aqui haber que ha pasado con el hilo de multi y por que esta cerrado . Y veo aqui unos faltando al respeto a otros. Otros que si el respeto es lo mas importante pero yo se lo falto a los demas por que lo valgo etc etc.
Y luego preguntais por que lo ha cerrado ?

Madre mia. Como lo reabran pero con MANO DURA. se queda solo el hilo al dia siguiente.
Chester escribió:
Juaner escribió:
Chester escribió:Yo también quiero pedir disculpas públicas a Juaner. No te merezco. Nos vemos en casa.


Me da igual lo que me digas ahora, hoy duermes en el sofá.

Pues te va a hacer hoy la cena ya sabes tú quien. Sí, sí, ese emo tan graciosete con el que hablabas el otro día en el Arena.

Gilipollas.


Tu como siempre. De puertas afuera simpático y educado pero en casa eres un tirano y un cabrón. Por lo menos el emo sabrá cocinar y no calentar latas de calamares en salsa americana, pichafloja.

Edit: y no me hagas hablar aquí de lo que vas haciendo por el badoo, que se te debería caer la cara de vergüenza.
Turyx escribió:
mocolostrocolos escribió:Y Juaner roba cobre.

Además de corazones


No, sólo cobre.
mama chester no discutas con papa juaner gitano :(
Es que los hilos oficiales son tan..tan _ _ _ _ _ _

Necesitamos un hilo en multi ya sin tonterías con mucha mano dura y evitando las tonterías ya XD
(mensaje borrado)
Buenas tardes

Lo primero de todo, decir que la decisión de cerrar el hilo se ha tomado después de llevar un tiempo meditándola. Nada de, claro, no moderan y encima toman la decisión más fácil y rápida. Pero tras llevar meses con el hilo siendo un cristo, habiendo dado avisos, baneado a gente, cerrado temporalmente el hilo y demás, y siguiendo el hilo siendo exactamente el mismo sindios, quedaba más que claro que el problema del hilo no es como decís alguno, uno o dos usuarios, no, de eso nada, el problema del hilo sois la mayoría de los que posteais en el.

Y los problemas se ven en este mismo hilo, se postea cualquier cosa que no os gusta y ala, todos a decir barbaridades, a soltar puyas, a culpar a mengano y demás, pero oye, en ningún momento se hace autocrítica y se dice "a lo mejor yo me he cagado diciendo esto"...

El hilo llegaba a tener una media de 40-60 reportes al día en según que día, y diréis, coño, porque hay alguien que está molestando, pero no, es que me han llegado a reportar mensajes en los que alguien ponía noticias sobre juegos de Xbox One, si, así estaba el patio. Si uno decía que le gustan más los juegos de One, se salta con si Tedious Maximus o el downgrade de Forza, si uno decía que a una Xbox One le ha fallado el lector, se pone un vídeo de que a PS4 el ventilador le suena como si fuese un reactor, que alguien dice que le gusta Wii U, pero si Wii U no es Next-Gen, y así todos y cada uno de los mensajes. En los últimos días no ha habido ni unos 50 mensajes salvables, en un hilo que genera unas 50 páginas al día (10 veces más mensajes).

Parece mentira pero lo difícil era ver algún mensaje en el que alguien dijera: "Pues yo me voy a comprar la PS4 pero el Ryse me la pone gorda" o viceversa, simplemente era un campo de batalla en el que si no estás en mi bando estás contra mí...

Así que lo dicho, hemos decidido cerrar el hilo, el cierre es definitivo? Hoy por hoy SI, ya que la actitud de la gente (en general) no es la correcta. Puede que en un futuro se reabra? Todo puede ser en esta vida.

Y bueno, creo que ya está bien.
128 respuestas
1, 2, 3