› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Calintz escribió:Muy bien.
¿Queréis mano dura? La váis a tener.
Forzimbras escribió:¿Estamos leyendo bien? ¿Ahora unas opiniones tienen más razón que otras? ¿Las opiniones no son eso, opiniones? ¿Acaso una tiene que ser más válida que la otra? ¿Acaso a quien no opina como tú, ya tienes que decirle que se vaya del hilo o que sea baneado?
Forzimbras escribió:Aquí se habla con total impunidad de usuarios que inventan noticias (sin decir qué noticias)
, de usuarios que mienten "porque yo lo digo" (sin demostrar en qué mienten),
de usuarios que son PR de una plataforma por hablar de una que no es la que te gusta (los demás que postean noticias de otras no son PR por supuesto), etc etc etc.
gynion escribió:Forzimbras escribió:¿Estamos leyendo bien? ¿Ahora unas opiniones tienen más razón que otras? ¿Las opiniones no son eso, opiniones? ¿Acaso una tiene que ser más válida que la otra? ¿Acaso a quien no opina como tú, ya tienes que decirle que se vaya del hilo o que sea baneado?
Es curioso, porque justo eso me recuerda al hilo de ONE.
Es como tirarse un cuesco y a la vez denunciarlo al grito de "joder, que peste hace por aquí, ¿no?".
Si, tú mismo, ya que haces el trabajo de PR hasta la última consecuencia. Noticia negativa de X1= rápidamente posteas algo positivo de X1 o negativo de PS4...Noticia positiva de PS4=rápidamente noticia crítica con PS4...y así todo el día.
¿Recuerdas el caso de aquel que criticó la parcialidad de IGN con un vídeo de un fallo de One? Debes acordarte, en seguida saliste tú en defensa de la pobre MS con un video/mofa a PS4.
Calintz escribió:Si ni siquiera aquí sois capaces de opinar sin menospreciar, ¿de verdad creéis que por un momento puedo confiar en vosotros para reabrir el hilo?
No tengo nada más que añadir, con leeros queda todo dicho.
mocolostrocolos escribió:A mi de dónde vengas me da igual, pero es que lo de la afirmación de que los Servidores Dedicados estaban activos sacada mediante un razonamiento únicamente tuyo por el hecho de que la página del Live volvía a tener activos unos servicios y vender semejante razonamiento como un hecho verdadero es de coña.
Forzimbras escribió:mocolostrocolos escribió:A mi de dónde vengas me da igual, pero es que lo de la afirmación de que los Servidores Dedicados estaban activos sacada mediante un razonamiento únicamente tuyo por el hecho de que la página del Live volvía a tener activos unos servicios y vender semejante razonamiento como un hecho verdadero es de coña.
Mira, de razonamiento nada. Cogí y le pregunté (porque yo también juego online, sabes) a uno de los ingenieros de redes si estaba solucionado el tema de los servidores, y me dijo que sí, me facilitó un enlace que yo decidí compartir aquí para avisar de que ya estaba todo completamente operativo, y fue otro forero, Johny27 (creo) el que empezó a decir que "los servidores dedicados no existen y que en esa web no dice nada de servidores dedicados", y que por lo tanto no existen (le faltó la coletilla "porque yo lo valgo"). Pregunto: ¿acaso tenía que ponerlo expresamente en la web del Live? Los servidores dedicados se integran, junto con el resto de servidores, en el apartado de "Social & Gaming". Si no funciona ese apartado, es que no funciona NINGÚN servidor, sea dedicado o convencional.
Los que sí que os inventásteis que el COD en One no tenía servidores dedicados fuisteis vosotros, y lo digo claramente, porque desde el principio se ha dicho tanto por Infinity Ward como por Microsoft, que el juego usa esos servidores. ¿Que es lo que pasa? Que justo cuando éstos estaban inactivos y mientras se reparaban se usaban los "híbridos" de Activision para no dejar a la gente sin online, un forero subió una foto del cambio de host y ya empezásteis a difundir que NO HAY SERVIDORES DEDICADOS. ¿Quién desinforma ahora? Bienvenido al mundo al revés. Lo que pasa es que como siempre, tratáis de darle la vuelta al asunto a vuestro antojo para presentarlo como vosotros queréis, sin que se corresponda con la realidad. No solo no tenéis pruebas para decir que NO HAY SERVIDORES DEDICADOS, sino que encima de inventaros ese dato, cogéis y me acusáis de "desinformador" por avisar de que ya están activos. Manda huevos la cosa.
mocolostrocolos escribió:Forzimbras escribió:mocolostrocolos escribió:A mi de dónde vengas me da igual, pero es que lo de la afirmación de que los Servidores Dedicados estaban activos sacada mediante un razonamiento únicamente tuyo por el hecho de que la página del Live volvía a tener activos unos servicios y vender semejante razonamiento como un hecho verdadero es de coña.
Mira, de razonamiento nada. Cogí y le pregunté (porque yo también juego online, sabes) a uno de los ingenieros de redes si estaba solucionado el tema de los servidores, y me dijo que sí, me facilitó un enlace que yo decidí compartir aquí para avisar de que ya estaba todo completamente operativo, y fue otro forero, Johny27 (creo) el que empezó a decir que "los servidores dedicados no existen y que en esa web no dice nada de servidores dedicados", y que por lo tanto no existen (le faltó la coletilla "porque yo lo valgo"). Pregunto: ¿acaso tenía que ponerlo expresamente en la web del Live? Los servidores dedicados se integran, junto con el resto de servidores, en el apartado de "Social & Gaming". Si no funciona ese apartado, es que no funciona NINGÚN servidor, sea dedicado o convencional.
Los que sí que os inventásteis que el COD en One no tenía servidores dedicados fuisteis vosotros, y lo digo claramente, porque desde el principio se ha dicho tanto por Infinity Ward como por Microsoft, que el juego usa esos servidores. ¿Que es lo que pasa? Que justo cuando éstos estaban inactivos y mientras se reparaban se usaban los "híbridos" de Activision para no dejar a la gente sin online, un forero subió una foto del cambio de host y ya empezásteis a difundir que NO HAY SERVIDORES DEDICADOS. ¿Quién desinforma ahora? Bienvenido al mundo al revés. Lo que pasa es que como siempre, tratáis de darle la vuelta al asunto a vuestro antojo para presentarlo como vosotros queréis, sin que se corresponda con la realidad. No solo no tenéis pruebas para decir que NO HAY SERVIDORES DEDICADOS, sino que encima de inventaros ese dato, cogéis y me acusáis de "desinformador" por avisar de que ya están activos. Manda huevos la cosa.
Si puedes encontrar el mensaje en el que yo digo algo sobre los servidores dedicados del COD, postéalo, mientras tanto, que sea la última vez que se te ocurre meterme en algún saco.
Estás avisado.
Forzimbras escribió:La cosa es que el hilo se ha trastocado cosa mala porque hemos pasado de una "crítica a las opiniones" a una "crítica a los usuarios" e incluso hasta la "ridiculización/mofa a costa de otros usuarios".
Aquí se habla con total impunidad de usuarios que inventan noticias (sin decir qué noticias), de usuarios que mienten "porque yo lo digo" (sin demostrar en qué mienten), de usuarios que son PR de una plataforma por hablar de una que no es la que te gusta (los demás que postean noticias de otras no son PR por supuesto), etc etc etc.
Se ha llegado a un punto en el que eso que han dicho otros foreros de querer imponer la superioridad de una opinión o de unos determinados gustos sobre otros se ha hecho realidad, y a diario.
Se quiere justificar el trolleo, el flameo, la mofa y la ridiculización diciendo que "es que algunos defienden lo indefendible aun demostrándole que no tienen razón"
¿Estamos leyendo bien? ¿Ahora unas opiniones tienen más razón que otras? ¿Las opiniones no son eso, opiniones? ¿Acaso una tiene que ser más válida que la otra? ¿Acaso a quien no opina como tú, ya tienes que decirle que se vaya del hilo o que sea baneado o reirte de él?
Aprendamos a respetar al prójimo antes de pedir nada, que ese es el comienzo, porque en lo que se había convertido ese hilo era en un "club de amiguetes" en el que imperaba la falta de respeto constante y la intolerancia más absoluta cada vez que se comentaba algo fuera del contexto de gustos y preferencias del club de amigos.
Menos mal que ayer todos pudieron asistir al espectáculo esperpéntico de gente haciendo acusaciones sin probar con clara intención de flameo, insultos, mofas y hasta solicitudes de lapidación y sin contar las críticas al moderador que entra a poner orden. Menos mal que esos mensajes van a quedar ahí hasta que los editen o borren.
Cuando dicen que en ese hilo había cierto sector que había acaparado la monotemática de una consola y el trolleo hacia otra/s no mienten. Quien se saliese de la misma o se dignase a "defender" su postura favorable a una de las plataformas que se apartase de la "monotemática" (aun siendo supuestamente "multiplataforma") automáticamente quedaba marcado, pero ojo, que luego igual esos que se quejan del cierre del hilo se permiten offtopics de más de una página entera hablando de Freddie Mercury y otras cuestiones que ya me dirán que pintan en ese hilo.
Lo dicho: si desde el momento en que se vean comentarios e informaciones de la plataforma que sea, los de una empiezan a respetar a los de otra y a no buscarse las cosquillas unos a otro ni a ridiculizarlos "en grupo de afines" por pensar distinto, seguro que ni hará falta cerrar el hilo, ni borrar mensajes ni banear a nadie.
Ese hilo, del que tantos algunos predicaban la objetividad y seriedad, era ya (salvo posts contados meramente informativos o de impresiones/opinión) un cachondeo y una galería de tiro con los francotiradores disparando a todo lo que se moviese, no ya "rebatiendo" opiniones cordialmente, sino entrando al terreno personal con toda clase de soeces.
mocolostrocolos escribió:Forzimbras, el problema es que tú entras a desinformar y a mentir, directamente. La patinada que te marcaste con la activación de los servidores dedicados fue antológica.
mocolostrocolos escribió:¿Pero qué cojones dices? ¿En qué momento he dicho yo que no existan?
Aprende a leer. Y te repito, no vuelvas a meterme en ningún saco.
A mi de dónde vengas me da igual, pero es que lo de la afirmación de que los Servidores Dedicados estaban activos sacada mediante un razonamiento únicamente tuyo por el hecho de que la página del Live volvía a tener activos unos servicios y vender semejante razonamiento como un hecho verdadero es de coña.
Forzimbras escribió:gynion escribió:Forzimbras escribió:¿Estamos leyendo bien? ¿Ahora unas opiniones tienen más razón que otras? ¿Las opiniones no son eso, opiniones? ¿Acaso una tiene que ser más válida que la otra? ¿Acaso a quien no opina como tú, ya tienes que decirle que se vaya del hilo o que sea baneado?
Es curioso, porque justo eso me recuerda al hilo de ONE.
Es como tirarse un cuesco y a la vez denunciarlo al grito de "joder, que peste hace por aquí, ¿no?".
¿Qué tiene que ver el hilo de One? Pregunto. Porque no creo que haya que catalogar a nadie porque provenga de un hilo o de otro y tampoco tengo inconveniente en criticar los fanatismos que haya en el hilo de One o de PS4 en los que al igual, también se intenta "aislar" a quien entra como defensor de otra plataforma, pero es que esa es otra: si uno de esos hilos es para hablar de una sola plataforma, si alguien que encima se presenta como afín a otra entra a soltar rajadas, ya me dirás cuál será la primera impresión que sugiera.
Forzimbras escribió:mocolostrocolos escribió:¿Pero qué cojones dices? ¿En qué momento he dicho yo que no existan?
Aprende a leer. Y te repito, no vuelvas a meterme en ningún saco.A mi de dónde vengas me da igual, pero es que lo de la afirmación de que los Servidores Dedicados estaban activos sacada mediante un razonamiento únicamente tuyo por el hecho de que la página del Live volvía a tener activos unos servicios y vender semejante razonamiento como un hecho verdadero es de coña.
En ese.
Menos mal que se leer e interpretar lo escrito.
don pelayo escribió:Era el estercolero de los monoplataforma, donde se concentraban los trolls que no tienen huevos a tocar los cojones allí por miedo a un ban instantáneo.
gynion escribió:Es que es eso; nos quejamos de que nos afecta a nosotros, pero de que pasaba en el hilo de ONE eso mismo de mandar a la gente fuera o tacharla de troll o flamer al mínimo comentario negativo no pasaba nada.
ahona escribió:@Zokormazo, hablaba en cuanto a moderación general. De todas formas estoy de acuerdo con lo que dices.
No puedo hablar con total seguridad, que yo en multi soy un usuario mas, pero las faltas de respeto se castigan igual en un lado y en otro, solo que en los foros monoplataforma se decidió, visto el camino que llevaban, dar descansos con muchísimas menos infracciones. De hecho, son los subforos en los que se banea con menos infracciones de todo EOL y es algo que se ha dicho por aquí muchas veces.
Calintz escribió:Si ni siquiera aquí sois capaces de opinar sin menospreciar, ¿de verdad creéis que por un momento puedo confiar en vosotros para reabrir el hilo?
aaalexxx escribió:Calintz escribió:Si ni siquiera aquí sois capaces de opinar sin menospreciar, ¿de verdad creéis que por un momento puedo confiar en vosotros para reabrir el hilo?
¿Y porque no baneas a los que dices que menosprecian? Para mi el problema claramente es que los mods permitís mucho, demasiado toque de atención y pocos baneos.
Después os quemáis de tanto aviso que no sirve para nada y cerrais el hilo completo fastidiando a los culpables y los que no lo son.
Como dice Alvarions, solución fácil.
mocolostrocolos escribió:Por cierto, pido perdón por si alguien se ha podido sentir ofendido en algún momento por mis comentarios o si he sonado demasiado irascible.
Dejo la discusión.
alvarions escribió:aaalexxx escribió:Calintz escribió:Si ni siquiera aquí sois capaces de opinar sin menospreciar, ¿de verdad creéis que por un momento puedo confiar en vosotros para reabrir el hilo?
¿Y porque no baneas a los que dices que menosprecian? Para mi el problema claramente es que los mods permitís mucho, demasiado toque de atención y pocos baneos.
Después os quemáis de tanto aviso que no sirve para nada y cerrais el hilo completo fastidiando a los culpables y los que no lo son.
Como dice Alvarions, solución fácil.
Lógico y normal.
Uno que entiende, y mira que e sido baneado por más de lo mismo de lo que pasa aquí.
Y estoy pidiendo mano dira no que joroben a los usuarios que estábamos interesados en el hilo.
Y si algún día me tienen que ejecutar del hilo peque se me ja ido la pinza que lo hagan.
Zokormazo escribió:ahona escribió:@Zokormazo, hablaba en cuanto a moderación general. De todas formas estoy de acuerdo con lo que dices.
No puedo hablar con total seguridad, que yo en multi soy un usuario mas, pero las faltas de respeto se castigan igual en un lado y en otro, solo que en los foros monoplataforma se decidió, visto el camino que llevaban, dar descansos con muchísimas menos infracciones. De hecho, son los subforos en los que se banea con menos infracciones de todo EOL y es algo que se ha dicho por aquí muchas veces.
Yo veo un problema en todo esto, y es donde se pone la linea divisoria. "Eres un gilipollas" creo que todos estamos de acuerdo en que es falta de respeto. "Yo creo que a X usuario tienen que lapidarle por decir lo que dijo"? En este mimo hilo se ve que hay quien defiende que no ha faltado al respeto a nadie. A mi me parece tan punible como lo primero.
Uno da su opinion sobre X tema, sin meterse con nadie. Recibe respuestas como esta ciego y que su fanboyismo no le permite ver la realidad. La realidad de quien? Es su opinion, tan defendible como la de cualquier otro, porque hay que calificarle de ciego y fanboy que no ve su realidad? Es su realidad, subjetiva como la del resto. Son este tipo de respuestas aceptables?
thanos1 escribió:perdona pero de decir "por mi que lo lapiden" a decir "eres un gilipoyas" no es que haya un abismo es que directamenete no tiene nada que ver, para que tu lo englobes en el mismo contexto. pero vamos que da igual.
Edito: parece que el termino "por mi que lo lapiden" hay que explicarlo o que? referido a que le lluevan criticas a ese usuario por sus post de parte de los otros users del hilo de manera global. Vamos no se que falta de respeto hay en eso ni porque c......s tengo que explicarlo porque esta bastante claro, que no me refiero a tirarle piedras al user fisicamente, vamos
alvarions escribió:Cuando me banearon no abri nada hable con el mod, scream, me lo explicó, lo acate y punto....
Zokormazo escribió:thanos1 escribió:perdona pero de decir "por mi que lo lapiden" a decir "eres un gilipoyas" no es que haya un abismo es que directamenete no tiene nada que ver, para que tu lo englobes en el mismo contexto. pero vamos que da igual.
Edito: parece que el termino "por mi que lo lapiden" hay que explicarlo o que? referido a que le lluevan criticas a ese usuario por sus post de parte de los otros users del hilo de manera global. Vamos no se que falta de respeto hay en eso ni porque c......s tengo que explicarlo porque esta bastante claro, que no me refiero a tirarle piedras al user fisicamente, vamos
No he dicho que sean lo mismo, he dicho que a mi me parecen igual de punibles tanto un comentario como el otro. No se puede hablar de los temas sin pedir la lapidacion de nadie porque de su opinion? Que te parece que miente, pues le dices que te parece que miente, pero porque hay que añadir que se merece una lapidacion?
Me parece un comentario totalmente fuera de cualquier contexto de debate sano y respetuoso hacia la otra parte.
ahona escribió:alvarions escribió:Cuando me banearon no abri nada hable con el mod, scream, me lo explicó, lo acate y punto....
Y dime, ¿sirvió de algo tu baneo?
¿Acaso cambiaste de actitud?
alvarions escribió:Si no lo ves?
Estas de coña supongo, pues claro que me cambio un día pensé en toda la mierda que habia soltado y decidí tomarmelo con calma y así lo estoy haciendo.
thanos1 escribió:Como digo yo no he pedido nada he dicho "por mi que lo lapiden" eso no es pedir nada.
Seguis buscandole 3 pies al gato donde no hay.
por mi que lo lapiden, es lo que se merece, es lo mas repulsivo que he visto. Puedes vender tu marca, estas en tu derecho, pero mentir?, descalificar? influenciar a users que pueden tener 13 o 15 con engaños? lo dicho, que lo lapiden. Lo peor sera que los mods saben que es trabajador y le permiten postear lo que postea.
alvarions escribió:Ya te lo e dicho miras lo que te interesa.
Sacadme algo de noviembre.. Te e dicho que un día cambie de opinión y ten por seguro que fue gracias al baneo y ver que no llevaba a nada mis paridas. No se el día exacto ya que no me acuerdo.
Principios de noviembre y lo sabes de sobra pero mejor postear mis antiguos errores y no ver los tuyos, que as dejado el hilo de one a merced de los cuatro de siempre.