Cierre hilo hablemos de la new gen

1, 2, 3
Calintz escribió:Muy bien.

¿Queréis mano dura? La váis a tener.


Lo dices en serio? yo me siento como el co-creador no oficial del hilo y me fatidia ver el hilo cerrado, pero entiendo perfectamente la razon del cierre del hilo, yo mismo deje de verlo habitualmente precisamente por tanta mierda que habia, no veo apropiado la medida de cerrar el hilo pero esto de 0 tolerancia va a terminar igual de mal o peor pero a la inversa

Espero que si de verdad toman medidas asi al menos podamos platicarlo entre usuarios y el staff porque vamos, 0 tolerancia significa 0 errores, como la cagues en algo sin intencion permaban ni una broma en buen plan se podra hacer

Pero en fin, que triste ver estos extremismos, a pesar de que la gran mayoria de usuarios por aqui ya tenemos bastaaaaaaantes pelos en el culo (la mayoria rondamos los 30) veo que la actitud sera la de el recreo en la escuela, pues nada, de una vez me voy despidiendo porque como se haga esto muy pronto no vamos a poder ingresar al foro una tremenda mayoria

A ver que tan bueno quedara el hilo re-abierto y todo el foro en general en donde solo van a postear 4 usuarios bien portados
La cosa es que el hilo se ha trastocado cosa mala porque hemos pasado de una "crítica a las opiniones" a una "crítica a los usuarios" e incluso hasta la "ridiculización/mofa a costa de otros usuarios".

Aquí se habla con total impunidad de usuarios que inventan noticias (sin decir qué noticias), de usuarios que mienten "porque yo lo digo" (sin demostrar en qué mienten), de usuarios que son PR de una plataforma por hablar de una que no es la que te gusta (los demás que postean noticias de otras no son PR por supuesto), etc etc etc.

Se ha llegado a un punto en el que eso que han dicho otros foreros de querer imponer la superioridad de una opinión o de unos determinados gustos sobre otros se ha hecho realidad, y a diario.

Se quiere justificar el trolleo, el flameo, la mofa y la ridiculización diciendo que "es que algunos defienden lo indefendible aun demostrándole que no tienen razón"

¿Estamos leyendo bien? ¿Ahora unas opiniones tienen más razón que otras? ¿Las opiniones no son eso, opiniones? ¿Acaso una tiene que ser más válida que la otra? ¿Acaso a quien no opina como tú, ya tienes que decirle que se vaya del hilo o que sea baneado o reirte de él?

Aprendamos a respetar al prójimo antes de pedir nada, que ese es el comienzo, porque en lo que se había convertido ese hilo era en un "club de amiguetes" en el que imperaba la falta de respeto constante y la intolerancia más absoluta cada vez que se comentaba algo fuera del contexto de gustos y preferencias del club de amigos.

Menos mal que ayer todos pudieron asistir al espectáculo esperpéntico de gente haciendo acusaciones sin probar con clara intención de flameo, insultos, mofas y hasta solicitudes de lapidación y sin contar las críticas al moderador que entra a poner orden. Menos mal que esos mensajes van a quedar ahí hasta que los editen o borren.

Cuando dicen que en ese hilo había cierto sector que había acaparado la monotemática de una consola y el trolleo hacia otra/s no mienten. Quien se saliese de la misma o se dignase a "defender" su postura favorable a una de las plataformas que se apartase de la "monotemática" (aun siendo supuestamente "multiplataforma") automáticamente quedaba marcado, pero ojo, que luego igual esos que se quejan del cierre del hilo se permiten offtopics de más de una página entera hablando de Freddie Mercury y otras cuestiones que ya me dirán que pintan en ese hilo.

Lo dicho: si desde el momento en que se vean comentarios e informaciones de la plataforma que sea, los de una empiezan a respetar a los de otra y a no buscarse las cosquillas unos a otro ni a ridiculizarlos "en grupo de afines" por pensar distinto, seguro que ni hará falta cerrar el hilo, ni borrar mensajes ni banear a nadie.

Ese hilo, del que tantos algunos predicaban la objetividad y seriedad, era ya (salvo posts contados meramente informativos o de impresiones/opinión) un cachondeo y una galería de tiro con los francotiradores disparando a todo lo que se moviese, no ya "rebatiendo" opiniones cordialmente, sino entrando al terreno personal con toda clase de soeces.
Lo de Freddie Mercury debería suponer baneo, sin lugar a dudas.
Forzimbras escribió:¿Estamos leyendo bien? ¿Ahora unas opiniones tienen más razón que otras? ¿Las opiniones no son eso, opiniones? ¿Acaso una tiene que ser más válida que la otra? ¿Acaso a quien no opina como tú, ya tienes que decirle que se vaya del hilo o que sea baneado?


Es curioso, porque justo eso me recuerda al hilo de ONE.

Es como tirarse un cuesco y a la vez denunciarlo al grito de "joder, que peste hace por aquí, ¿no?". XD
El puré de calabacín que acabo de comer debía de estar pocho porque no doy crédito a lo que estoy leyendo.

A ver si estoy alucinando...
Forzimbras escribió:Aquí se habla con total impunidad de usuarios que inventan noticias (sin decir qué noticias)


¿Te suena el famoso caso de la noticia del NYT? Si, esa que decía que existía un 10% de fallos...de la que luego resulto ser "algo que he oido en los 40 principales".

, de usuarios que mienten "porque yo lo digo" (sin demostrar en qué mienten),


Deberías de acordarte. Básicamente se dijo que la misma gente que criticaba lo que tardaba en iniciar X1 ahora hacían damage control y decían que tampoco era tan importante en PS4. Hipocresía y doble rasero creo recordar que se decía. Nunca se supo de ese forero misterioso, nunca existió.

de usuarios que son PR de una plataforma por hablar de una que no es la que te gusta (los demás que postean noticias de otras no son PR por supuesto), etc etc etc.


Si, tú mismo, ya que haces el trabajo de PR hasta la última consecuencia. Noticia negativa de X1= rápidamente posteas algo positivo de X1 o negativo de PS4...Noticia positiva de PS4=rápidamente noticia crítica con PS4...y así todo el día.

¿Recuerdas el caso de aquel que criticó la parcialidad de IGN con un vídeo de un fallo de One? Debes acordarte, en seguida saliste tú en defensa de la pobre MS con un video/mofa a PS4.

:-|
gynion escribió:
Forzimbras escribió:¿Estamos leyendo bien? ¿Ahora unas opiniones tienen más razón que otras? ¿Las opiniones no son eso, opiniones? ¿Acaso una tiene que ser más válida que la otra? ¿Acaso a quien no opina como tú, ya tienes que decirle que se vaya del hilo o que sea baneado?


Es curioso, porque justo eso me recuerda al hilo de ONE.

Es como tirarse un cuesco y a la vez denunciarlo al grito de "joder, que peste hace por aquí, ¿no?". XD


¿Qué tiene que ver el hilo de One? Pregunto. Porque no creo que haya que catalogar a nadie porque provenga de un hilo o de otro y tampoco tengo inconveniente en criticar los fanatismos que haya en el hilo de One o de PS4 en los que al igual, también se intenta "aislar" a quien entra como defensor de otra plataforma, pero es que esa es otra: si uno de esos hilos es para hablar de una sola plataforma, si alguien que encima se presenta como afín a otra entra a soltar rajadas, ya me dirás cuál será la primera impresión que sugiera.

Yo siempre suelo aplicar una máxima, que es "no actúes con los demás de la manera que no te gustaría que actuasen contigo". A mí nunca me verás ir al hilo de PS4 a caldear el ambiente, como sí que hay gente de ambos hilos que ha hecho en el otro respectivamente, y claro que lo critico.

Yo no llamo a nadie PR de Sony porque siempre postee cosas de PS4 ni porque esa temática acapare el hilo, entro, unas veces participo, comento, hago crítica si tengo que hacerla y ya está pero no marco a nadie porque esté hablando de una consola o de un aspecto que no me interese. Eso debería respetarse y mutuamente, tanto del que lo hace en un momento puntual, como al otro que luego le toca intercambiar papeles y ver algo de otra plataforma.

En el hilo se me ha llegado a "criticar" el que defienda a una plataforma, y digo yo: si es la plataforma que a uno le gusta, ¿por qué no vas a defenderla? ¿Acaso el defenderla a ella y no a otra es más menos válido?

La única conclusión de esas actitudes es una: que hay INTOLERANCIA frente al que piensa diferente y postea de la consola que a uno no le interesa y FALTA DE RESPETO por el simple hecho de tener otros gustos.

Me atrevería a decir que ahí está el problema, y si eso se superase, no habría de qué preocuparse, pero mientras siga pasando, normal que se monten pollos y haya disputas constantemente, porque desde que se cierran en que solo se puede hablar de A o B y lo demás no vale o en que hay que tocar las bolas/reirse/insultar/trollear a quien por no tener tus gustos y pensar como tú, no te simpatiza, es como un bucle infinito.

@ pers

Si, tú mismo, ya que haces el trabajo de PR hasta la última consecuencia. Noticia negativa de X1= rápidamente posteas algo positivo de X1 o negativo de PS4...Noticia positiva de PS4=rápidamente noticia crítica con PS4...y así todo el día.

¿Recuerdas el caso de aquel que criticó la parcialidad de IGN con un vídeo de un fallo de One? Debes acordarte, en seguida saliste tú en defensa de la pobre MS con un video/mofa a PS4.


¿Ves lo que digo? Acabas de soltar un comentario intolerante "por defender a una plataforma" y me parece que lo has hecho hasta inconscientemente.

¿Acaso por defender LO QUE QUIERA a una plataforma se me tiene que faltar el respeto haciendo mofa, dando menos valor a mi opinión que a la de los demás?. AHÍ está el verdadero problema.

¿A mi me ves que yo esté a cada post de quien habla de PS4, "reprochando" su opinión porque le de la gana de defender a esa consola o a cualquier otra porque le guste, quiera o no hacerlo?

Si todos respetásemos la opinión que cada cual quisiese dar en lugar de decir "mi opinión tiene más razón que la tuya" o "tu opinión no vale" tratando de tumbar comentarios, se acabaría todo el embrollo.

Sobre ese usuario que dices que pusieron comentarios y desaparecieron, el primero del NYT puedes mirar mis posts de cómo yo también comenté que había buscado por la red y tampoco había visto nada de eso que decía ese usuario (que luego dijo que escuchó en los 40 principales, lo cual como no se si es verdad o no, ahí no me meto).

Y ese otro que dices que "criticaba lo que tardaba en iniciar X1 y ahora hacían damage control y decían que tampoco era tan importante en PS4" no se ni quien es (yo ayer comenté, sin hacer catalogaciones despectivas de "damage control", que el tiempo que habían dicho habría que ver si incluía lo de las actus en el progreso de instalación, otro forero puso el enlace a Kotaku y se lo agradecí, sin más, aparte de recordar lo del 20% para jugar).

Lo del vídeo mofa, no fue ninguna mofa: el forero que publicó el vídeo de lo del ruido de One y yo que publiqué el otro, coincidimos en que fue algo gracioso. El "flameo" y los ataques personales a raíz de eso, vinieron por parte de terceros ajenos a la coña puntual de los dos vídeos que debería haber quedado entre algo anecdótico entre el otro forero autor y yo.
Forzimbras, el problema es que tú entras a desinformar y a mentir, directamente. La patinada que te marcaste con la activación de los servidores dedicados fue antológica.

Y lo sabes.

¿Que es tu trabajo? Me parece estupendo, pero no nos tomes por gilipollas con retórica barata y hablando de intolerancia.

Pero en una cosa sí estoy de acuerdo con tu tocho, en muchos casos se ataca a las personas por el gusto que tienen.
Si ni siquiera aquí sois capaces de opinar sin menospreciar, ¿de verdad creéis que por un momento puedo confiar en vosotros para reabrir el hilo?

No tengo nada más que añadir, con leeros queda todo dicho.
Calintz escribió:Si ni siquiera aquí sois capaces de opinar sin menospreciar, ¿de verdad creéis que por un momento puedo confiar en vosotros para reabrir el hilo?

No tengo nada más que añadir, con leeros queda todo dicho.


Si lo dice por mi, ¿puedes poner dónde he menospreciado?

A ver si ahora llamar PR a alguien que hace el trabajo de un PR es menospreciar, faltaría más.
a calintz le hace falta uno de estos:
Imagen
XD
Pido que me digas entonces en qué desinformo y en qué miento (porque es una catalogación que se me hace desde que se sabe que vengo del hilo de One). Son acusaciones de las que llevo pidiendo desde hace tiempo que me digan qué noticias he inventado (cada vez que pongo una noticia adjunto fuente) o qué he desinformado (lo cual viene al hilo de lo anterior y tampoco he visto nada día de hoy que lo demuestre). Es decir, acusaciones gratuitas que se permiten sin más (otra muestra de falta de respeto). Aquí las acusaciones es frecuente ya lanzarlas al aire, sin fundamento ninguno. Acusaciones infundadas.

Yo me imagino un hilo multiplataforma en el que se pueda postear info de todas las plataformas sin ir a más, y sería un sitio cojonudo e ideal. El problema viene cuando unos pueden postear de lo que les gusta y otros no, y que en cuanto lo hacen ya comienzan los "mientes", "PR", "desinformas" y demás cantinela habitual.
A mi de dónde vengas me da igual, pero es que lo de la afirmación de que los Servidores Dedicados estaban activos sacada mediante un razonamiento únicamente tuyo por el hecho de que la página del Live volvía a tener activos unos servicios y vender semejante razonamiento como un hecho verdadero es de coña.
mocolostrocolos escribió:A mi de dónde vengas me da igual, pero es que lo de la afirmación de que los Servidores Dedicados estaban activos sacada mediante un razonamiento únicamente tuyo por el hecho de que la página del Live volvía a tener activos unos servicios y vender semejante razonamiento como un hecho verdadero es de coña.


Mira, de razonamiento nada. Cogí y le pregunté (porque yo también juego online, sabes) a uno de los ingenieros de redes si estaba solucionado el tema de los servidores, y me dijo que sí, me facilitó un enlace que yo decidí compartir aquí para avisar de que ya estaba todo completamente operativo, y fue otro forero, Johny27 (creo) el que empezó a decir que "los servidores dedicados no existen y que en esa web no dice nada de servidores dedicados", y que por lo tanto no existen (le faltó la coletilla "porque yo lo valgo"). Pregunto: ¿acaso tenía que ponerlo expresamente en la web del Live? Los servidores dedicados se integran, junto con el resto de servidores, en el apartado de "Social & Gaming". Si no funciona ese apartado, es que no funciona NINGÚN servidor, sea dedicado o convencional.

Los que sí que os inventásteis que el COD en One no tenía servidores dedicados fuisteis vosotros, y lo digo claramente, porque desde el principio se ha dicho tanto por Infinity Ward como por Microsoft, que el juego usa esos servidores. ¿Que es lo que pasa? Que justo cuando éstos estaban inactivos y mientras se reparaban se usaban los "híbridos" de Activision para no dejar a la gente sin online, un forero subió una foto del cambio de host y ya empezásteis a difundir que NO HAY SERVIDORES DEDICADOS. ¿Quién desinforma ahora? Bienvenido al mundo al revés. Lo que pasa es que como siempre, tratáis de darle la vuelta al asunto a vuestro antojo para presentarlo como vosotros queréis, sin que se corresponda con la realidad. No solo no tenéis pruebas para decir que NO HAY SERVIDORES DEDICADOS, sino que encima de inventaros ese dato, cogéis y me acusáis de "desinformador" por avisar de que ya están activos. Manda huevos la cosa.
A ver si moderacion me aclar el borrado de este mensaje en el que solo expongo mi opinion sin faltar al respeto a nadie:
cierto ususario que trabaja en microsoft y viene a hacer marketing y damage control, mintiendo y descalificando a otros users, por mi que lo lapiden, es lo que se merece, es lo mas repulsivo que he visto. Puedes vender tu marca, estas en tu derecho, pero mentir?, descalificar? influenciar a users que pueden tener 13 o 15 con engaños? lo dicho, que lo lapiden. Lo peor sera que los mods saben que es trabajador y le permiten postear lo que postea.
Expresar "por mi que lo lapiden" es una falta de respeto?, acaso lo he lapidado yo? le he faltado al respeto yo?
Lo unico aqui escrito es una recriminacion a actos ocurridos durante bastante tiempo por uno/ unos usuarios, que aparte de poder considerarse spam por su parte (venir a un foro a promocionar una marca) encima lo ha hecho desde la mentira, y desde la descalificacion a otros users. Solo he expresado mi repugna hacia esa actitud.
Y tampoco he dicho nada punible hacia la moderacion, simplemente que bajo mi punto de vista la moderacion no lo deberia permitir.
A ver si me lo aclarais
Forzimbras escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi de dónde vengas me da igual, pero es que lo de la afirmación de que los Servidores Dedicados estaban activos sacada mediante un razonamiento únicamente tuyo por el hecho de que la página del Live volvía a tener activos unos servicios y vender semejante razonamiento como un hecho verdadero es de coña.


Mira, de razonamiento nada. Cogí y le pregunté (porque yo también juego online, sabes) a uno de los ingenieros de redes si estaba solucionado el tema de los servidores, y me dijo que sí, me facilitó un enlace que yo decidí compartir aquí para avisar de que ya estaba todo completamente operativo, y fue otro forero, Johny27 (creo) el que empezó a decir que "los servidores dedicados no existen y que en esa web no dice nada de servidores dedicados", y que por lo tanto no existen (le faltó la coletilla "porque yo lo valgo"). Pregunto: ¿acaso tenía que ponerlo expresamente en la web del Live? Los servidores dedicados se integran, junto con el resto de servidores, en el apartado de "Social & Gaming". Si no funciona ese apartado, es que no funciona NINGÚN servidor, sea dedicado o convencional.

Los que sí que os inventásteis que el COD en One no tenía servidores dedicados fuisteis vosotros, y lo digo claramente, porque desde el principio se ha dicho tanto por Infinity Ward como por Microsoft, que el juego usa esos servidores. ¿Que es lo que pasa? Que justo cuando éstos estaban inactivos y mientras se reparaban se usaban los "híbridos" de Activision para no dejar a la gente sin online, un forero subió una foto del cambio de host y ya empezásteis a difundir que NO HAY SERVIDORES DEDICADOS. ¿Quién desinforma ahora? Bienvenido al mundo al revés. Lo que pasa es que como siempre, tratáis de darle la vuelta al asunto a vuestro antojo para presentarlo como vosotros queréis, sin que se corresponda con la realidad. No solo no tenéis pruebas para decir que NO HAY SERVIDORES DEDICADOS, sino que encima de inventaros ese dato, cogéis y me acusáis de "desinformador" por avisar de que ya están activos. Manda huevos la cosa.


Si puedes encontrar el mensaje en el que yo digo algo sobre los servidores dedicados del COD, postéalo, mientras tanto, que sea la última vez que se te ocurre meterme en algún saco.

Estás avisado.
como me salte a mi hoy otra vez lo del cambio del host te vas a reir forzimbras
mocolostrocolos escribió:
Forzimbras escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi de dónde vengas me da igual, pero es que lo de la afirmación de que los Servidores Dedicados estaban activos sacada mediante un razonamiento únicamente tuyo por el hecho de que la página del Live volvía a tener activos unos servicios y vender semejante razonamiento como un hecho verdadero es de coña.


Mira, de razonamiento nada. Cogí y le pregunté (porque yo también juego online, sabes) a uno de los ingenieros de redes si estaba solucionado el tema de los servidores, y me dijo que sí, me facilitó un enlace que yo decidí compartir aquí para avisar de que ya estaba todo completamente operativo, y fue otro forero, Johny27 (creo) el que empezó a decir que "los servidores dedicados no existen y que en esa web no dice nada de servidores dedicados", y que por lo tanto no existen (le faltó la coletilla "porque yo lo valgo"). Pregunto: ¿acaso tenía que ponerlo expresamente en la web del Live? Los servidores dedicados se integran, junto con el resto de servidores, en el apartado de "Social & Gaming". Si no funciona ese apartado, es que no funciona NINGÚN servidor, sea dedicado o convencional.

Los que sí que os inventásteis que el COD en One no tenía servidores dedicados fuisteis vosotros, y lo digo claramente, porque desde el principio se ha dicho tanto por Infinity Ward como por Microsoft, que el juego usa esos servidores. ¿Que es lo que pasa? Que justo cuando éstos estaban inactivos y mientras se reparaban se usaban los "híbridos" de Activision para no dejar a la gente sin online, un forero subió una foto del cambio de host y ya empezásteis a difundir que NO HAY SERVIDORES DEDICADOS. ¿Quién desinforma ahora? Bienvenido al mundo al revés. Lo que pasa es que como siempre, tratáis de darle la vuelta al asunto a vuestro antojo para presentarlo como vosotros queréis, sin que se corresponda con la realidad. No solo no tenéis pruebas para decir que NO HAY SERVIDORES DEDICADOS, sino que encima de inventaros ese dato, cogéis y me acusáis de "desinformador" por avisar de que ya están activos. Manda huevos la cosa.


Si puedes encontrar el mensaje en el que yo digo algo sobre los servidores dedicados del COD, postéalo, mientras tanto, que sea la última vez que se te ocurre meterme en algún saco.

Estás avisado.


Tú estás diciendo que miento con ese tema, ergo te posicionas con los que defienden que NO EXISTEN LOS SERVIDORES y que es una "desinformación" mía, luego sí, te meto en el saco también. Y las amenzas te las guardas, que estáis muy bravucones últimamente.
¿Pero qué cojones dices? ¿En qué momento he dicho yo que no existan?

Aprende a leer. Y te repito, no vuelvas a meterme en ningún saco.
Forzimbras escribió:La cosa es que el hilo se ha trastocado cosa mala porque hemos pasado de una "crítica a las opiniones" a una "crítica a los usuarios" e incluso hasta la "ridiculización/mofa a costa de otros usuarios".

Aquí se habla con total impunidad de usuarios que inventan noticias (sin decir qué noticias), de usuarios que mienten "porque yo lo digo" (sin demostrar en qué mienten), de usuarios que son PR de una plataforma por hablar de una que no es la que te gusta (los demás que postean noticias de otras no son PR por supuesto), etc etc etc.

Se ha llegado a un punto en el que eso que han dicho otros foreros de querer imponer la superioridad de una opinión o de unos determinados gustos sobre otros se ha hecho realidad, y a diario.

Se quiere justificar el trolleo, el flameo, la mofa y la ridiculización diciendo que "es que algunos defienden lo indefendible aun demostrándole que no tienen razón"

¿Estamos leyendo bien? ¿Ahora unas opiniones tienen más razón que otras? ¿Las opiniones no son eso, opiniones? ¿Acaso una tiene que ser más válida que la otra? ¿Acaso a quien no opina como tú, ya tienes que decirle que se vaya del hilo o que sea baneado o reirte de él?

Aprendamos a respetar al prójimo antes de pedir nada, que ese es el comienzo, porque en lo que se había convertido ese hilo era en un "club de amiguetes" en el que imperaba la falta de respeto constante y la intolerancia más absoluta cada vez que se comentaba algo fuera del contexto de gustos y preferencias del club de amigos.

Menos mal que ayer todos pudieron asistir al espectáculo esperpéntico de gente haciendo acusaciones sin probar con clara intención de flameo, insultos, mofas y hasta solicitudes de lapidación y sin contar las críticas al moderador que entra a poner orden. Menos mal que esos mensajes van a quedar ahí hasta que los editen o borren.

Cuando dicen que en ese hilo había cierto sector que había acaparado la monotemática de una consola y el trolleo hacia otra/s no mienten. Quien se saliese de la misma o se dignase a "defender" su postura favorable a una de las plataformas que se apartase de la "monotemática" (aun siendo supuestamente "multiplataforma") automáticamente quedaba marcado, pero ojo, que luego igual esos que se quejan del cierre del hilo se permiten offtopics de más de una página entera hablando de Freddie Mercury y otras cuestiones que ya me dirán que pintan en ese hilo.

Lo dicho: si desde el momento en que se vean comentarios e informaciones de la plataforma que sea, los de una empiezan a respetar a los de otra y a no buscarse las cosquillas unos a otro ni a ridiculizarlos "en grupo de afines" por pensar distinto, seguro que ni hará falta cerrar el hilo, ni borrar mensajes ni banear a nadie.

Ese hilo, del que tantos algunos predicaban la objetividad y seriedad, era ya (salvo posts contados meramente informativos o de impresiones/opinión) un cachondeo y una galería de tiro con los francotiradores disparando a todo lo que se moviese, no ya "rebatiendo" opiniones cordialmente, sino entrando al terreno personal con toda clase de soeces.


Iba a escribir un post asi largo pero mas o menos lo que iba a decir es lo que dice Forzimbras en este post. Gracias por ahorrarme el trabajo.

mocolostrocolos escribió:Forzimbras, el problema es que tú entras a desinformar y a mentir, directamente. La patinada que te marcaste con la activación de los servidores dedicados fue antológica.


Dudo bastante que Forzimbras entre al hilo con la intencion de desinformar y mentir. Otra cosa es que en un caso especifico pueda equivocarse y meter la pata (aunque a dia de hoy nadie lo ha demostrado objetivamente), pero ello no justifica tener carta blanca para ridiculizarlo cada vez que emita una opinion/informacion. Y yo almenos le leo y no leo al PR radical que trolea defendiendo lo indefendible como algunos lo pintan. De hecho para la caña que le dais en el hilo es bastante comedido.

Esto es como si yo comenzara a meterme con lherre porque trabaja en X empresa y un dia se equivoca (o yo creo que se equivoca) con alguna informacion y aprovechandome de ello comienzo a meterle caña y a ridiculizarle para restarle validez a su opinion. No tendria sentido, salvo que lo hiciese porque me molestase la linea de opinion que lherre tiene, y es ahi donde esta el verdadero problema.
Ya cierren este hilo tambien, esta claro que la naturaleza humana es la de equivocarse, pero es todavia mas natural y mas humano andar echandole la culpa a otros(notese la ironia), bravo señores bravo, para que quieren re-abrir el hilo de la next gen? acaban de transformar este en "hablemos de next-gen 2.0" en donde se viene a hablar de quien esta bien y quien mal y de yo no fui, fue tete, pegale pegale que el fue
mocolostrocolos escribió:¿Pero qué cojones dices? ¿En qué momento he dicho yo que no existan?

Aprende a leer. Y te repito, no vuelvas a meterme en ningún saco.


A mi de dónde vengas me da igual, pero es que lo de la afirmación de que los Servidores Dedicados estaban activos sacada mediante un razonamiento únicamente tuyo por el hecho de que la página del Live volvía a tener activos unos servicios y vender semejante razonamiento como un hecho verdadero es de coña.


En ese.

Menos mal que se leer e interpretar lo escrito.
Forzimbras escribió:
gynion escribió:
Forzimbras escribió:¿Estamos leyendo bien? ¿Ahora unas opiniones tienen más razón que otras? ¿Las opiniones no son eso, opiniones? ¿Acaso una tiene que ser más válida que la otra? ¿Acaso a quien no opina como tú, ya tienes que decirle que se vaya del hilo o que sea baneado?


Es curioso, porque justo eso me recuerda al hilo de ONE.

Es como tirarse un cuesco y a la vez denunciarlo al grito de "joder, que peste hace por aquí, ¿no?". XD


¿Qué tiene que ver el hilo de One? Pregunto. Porque no creo que haya que catalogar a nadie porque provenga de un hilo o de otro y tampoco tengo inconveniente en criticar los fanatismos que haya en el hilo de One o de PS4 en los que al igual, también se intenta "aislar" a quien entra como defensor de otra plataforma, pero es que esa es otra: si uno de esos hilos es para hablar de una sola plataforma, si alguien que encima se presenta como afín a otra entra a soltar rajadas, ya me dirás cuál será la primera impresión que sugiera.


Es que es eso; nos quejamos de que nos afecta a nosotros, pero de que pasaba en el hilo de ONE eso mismo de mandar a la gente fuera o tacharla de troll o flamer al mínimo comentario negativo no pasaba nada.

Lo positivo: Menos mal que se ha mantenido todo este tiempo el hilo multi abierto y ha servido algo de contención para los hilos propios de cada consola, y que ahora que ya salen las 2 maquinas se calmará la cosa, porque si no...
Forzimbras escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Pero qué cojones dices? ¿En qué momento he dicho yo que no existan?

Aprende a leer. Y te repito, no vuelvas a meterme en ningún saco.


A mi de dónde vengas me da igual, pero es que lo de la afirmación de que los Servidores Dedicados estaban activos sacada mediante un razonamiento únicamente tuyo por el hecho de que la página del Live volvía a tener activos unos servicios y vender semejante razonamiento como un hecho verdadero es de coña.


En ese.

Menos mal que se leer e interpretar lo escrito.


¿Sí?

¿De verdad?

¿Activar y existir es lo mismo?

Cojonudo tu diccionario de la RAE.

Si ni siquieras sabes el significado de verbos tan sencillos es absurdo seguir intentando ver la diferencia.
Hasta aquí más de lo mismo..

La solución fácil.

Si yo fuera moderador... XD
Por cierto, pido perdón por si alguien se ha podido sentir ofendido en algún momento por mis comentarios o si he sonado demasiado irascible.

Dejo la discusión.
Hace 3 dias que no entro porque era flame constante con total consentimiento y aplauso, y al final mas que haber debate hay queme, y pasando de quemarse cuando buscas entretenerte.

Pero vamos, que no me extraña nada que acaben pasando estas cosas. Una lastima porque el hilo fue grande en su momento, antes de ser primero tomado, y luego radicalizado.

don pelayo escribió:Era el estercolero de los monoplataforma, donde se concentraban los trolls que no tienen huevos a tocar los cojones allí por miedo a un ban instantáneo.

din din din
gynion escribió:Es que es eso; nos quejamos de que nos afecta a nosotros, pero de que pasaba en el hilo de ONE eso mismo de mandar a la gente fuera o tacharla de troll o flamer al mínimo comentario negativo no pasaba nada.


Buenas gente. Doy fe de ello.

Un saludo.
ahona escribió:@Zokormazo, hablaba en cuanto a moderación general. De todas formas estoy de acuerdo con lo que dices.
No puedo hablar con total seguridad, que yo en multi soy un usuario mas, pero las faltas de respeto se castigan igual en un lado y en otro, solo que en los foros monoplataforma se decidió, visto el camino que llevaban, dar descansos con muchísimas menos infracciones. De hecho, son los subforos en los que se banea con menos infracciones de todo EOL y es algo que se ha dicho por aquí muchas veces.


Yo veo un problema en todo esto, y es donde se pone la linea divisoria. "Eres un gilipollas" creo que todos estamos de acuerdo en que es falta de respeto. "Yo creo que a X usuario tienen que lapidarle por decir lo que dijo"? En este mimo hilo se ve que hay quien defiende que no ha faltado al respeto a nadie. A mi me parece tan punible como lo primero.

Uno da su opinion sobre X tema, sin meterse con nadie. Recibe respuestas como esta ciego y que su fanboyismo no le permite ver la realidad. La realidad de quien? Es su opinion, tan defendible como la de cualquier otro, porque hay que calificarle de ciego y fanboy que no ve su realidad? Es su realidad, subjetiva como la del resto. Son este tipo de respuestas aceptables?
Calintz escribió:Si ni siquiera aquí sois capaces de opinar sin menospreciar, ¿de verdad creéis que por un momento puedo confiar en vosotros para reabrir el hilo?

No tengo nada más que añadir, con leeros queda todo dicho.

¿Y porque no baneas a los que dices que menosprecian? Para mi el problema claramente es que los mods permitís mucho, demasiado toque de atención y pocos baneos.

Después os quemáis de tanto aviso que no sirve para nada y cerrais el hilo completo fastidiando a los culpables y los que no lo son.

Como dice Alvarions, solución fácil.
Zokormazo, dilo claramente, sin tapujos, lo de "lapidarle" se dijo por mi, no hace falta taparlo y si hace falta decimos también quién fue el autor de tan grande perla.

Con más frecuencia de la que parece, a algunos el teclado se les va de las manos.
aaalexxx escribió:
Calintz escribió:Si ni siquiera aquí sois capaces de opinar sin menospreciar, ¿de verdad creéis que por un momento puedo confiar en vosotros para reabrir el hilo?

No tengo nada más que añadir, con leeros queda todo dicho.

¿Y porque no baneas a los que dices que menosprecian? Para mi el problema claramente es que los mods permitís mucho, demasiado toque de atención y pocos baneos.

Después os quemáis de tanto aviso que no sirve para nada y cerrais el hilo completo fastidiando a los culpables y los que no lo son.

Como dice Alvarions, solución fácil.


Lógico y normal.

Uno que entiende, y mira que e sido baneado por más de lo mismo de lo que pasa aquí.

Y estoy pidiendo mano dira no que joroben a los usuarios que estábamos interesados en el hilo.

Y si algún día me tienen que ejecutar del hilo peque se me ja ido la pinza que lo hagan.
Si fue a ti, no meto nicks concretos en los temas porque pretendo que se analicen los hechos y no quien o contra quien los hagan por una sencilla razon: lo que hay que mirar son los hechos no quien los hace.

Me da igual si lo dice juanito que aporta 30k de posts utiles o si es pepito quien el unico post que tiene es ese, si esta fuera de lugar esta fuera de lugar y punto.
Bueno, pues ya tienen su hilo next gen en feedback. Para ellos solos. Voto por encerrarlos aquí y tirar la llave al fondo del mar.
mocolostrocolos escribió:Por cierto, pido perdón por si alguien se ha podido sentir ofendido en algún momento por mis comentarios o si he sonado demasiado irascible.

Dejo la discusión.

Para nada, mocos. Justamente les ha dolido a los que se han cargado el hilo.
alvarions escribió:
aaalexxx escribió:
Calintz escribió:Si ni siquiera aquí sois capaces de opinar sin menospreciar, ¿de verdad creéis que por un momento puedo confiar en vosotros para reabrir el hilo?

No tengo nada más que añadir, con leeros queda todo dicho.

¿Y porque no baneas a los que dices que menosprecian? Para mi el problema claramente es que los mods permitís mucho, demasiado toque de atención y pocos baneos.

Después os quemáis de tanto aviso que no sirve para nada y cerrais el hilo completo fastidiando a los culpables y los que no lo son.

Como dice Alvarions, solución fácil.


Lógico y normal.

Uno que entiende, y mira que e sido baneado por más de lo mismo de lo que pasa aquí.

Y estoy pidiendo mano dira no que joroben a los usuarios que estábamos interesados en el hilo.

Y si algún día me tienen que ejecutar del hilo peque se me ja ido la pinza que lo hagan.

Si es que no es tan díficil, que hay 3 o 4 que la lian en el hilo faltando al respeto con ataques personales, BANEO SIN AVISOS. Que esta noche vuelven otros 3 o 4, BANEO SIN AVISOS. Mañana el hilo bien limpio, hablando del topic y con usuarios verdaderamente interesados en debatir con respeto.

Porque los moderadores no lo hacen de esta manera y cierran el hilo, ellos sabrán.
Porque los baneos no son la solución para algunos.

Es mejor tener los dos hilos oficiales llenos de mierda ( como no hace mucho) y mirar hacia un lado cuando les toque actuar.

En el hilo de multi ya ni eso, por no trabajar ni comerse la cabeza,directamente cierran el hilo y se quedan tan panchos, jodiendo a los que nos entreteniamos y debatiamos en él tranquilamente.
Zokormazo escribió:
ahona escribió:@Zokormazo, hablaba en cuanto a moderación general. De todas formas estoy de acuerdo con lo que dices.
No puedo hablar con total seguridad, que yo en multi soy un usuario mas, pero las faltas de respeto se castigan igual en un lado y en otro, solo que en los foros monoplataforma se decidió, visto el camino que llevaban, dar descansos con muchísimas menos infracciones. De hecho, son los subforos en los que se banea con menos infracciones de todo EOL y es algo que se ha dicho por aquí muchas veces.


Yo veo un problema en todo esto, y es donde se pone la linea divisoria. "Eres un gilipollas" creo que todos estamos de acuerdo en que es falta de respeto. "Yo creo que a X usuario tienen que lapidarle por decir lo que dijo"? En este mimo hilo se ve que hay quien defiende que no ha faltado al respeto a nadie. A mi me parece tan punible como lo primero.

Uno da su opinion sobre X tema, sin meterse con nadie. Recibe respuestas como esta ciego y que su fanboyismo no le permite ver la realidad. La realidad de quien? Es su opinion, tan defendible como la de cualquier otro, porque hay que calificarle de ciego y fanboy que no ve su realidad? Es su realidad, subjetiva como la del resto. Son este tipo de respuestas aceptables?

perdona pero de decir "por mi que lo lapiden" a decir "eres un gilipoyas" no es que haya un abismo es que directamenete no tiene nada que ver, para que tu lo englobes en el mismo contexto. pero vamos que da igual.
Edito: parece que el termino "por mi que lo lapiden" hay que explicarlo o que? referido a que le lluevan criticas a ese usuario por sus post de parte de los otros users del hilo de manera global. Vamos no se que falta de respeto hay en eso ni porque c......s tengo que explicarlo porque esta bastante claro, que no me refiero a tirarle piedras al user fisicamente, vamos :-? :-?
Claaaaaaaaaaro hombre. Y entonces nos acusaréis de ser muy radicales y vuelta a feedback a darle otra vez al asunto.

El caso es que, se haga lo que se haga, siempre habrá detractores de la decisión tomada. Los moderadores hemos tomado la decisión del cierre no por ser la más fácil, que no lo es, porque si nos liamos a plantar todas las infracciones habríais abierto un hilo tal como éste para quejaros de que moderación se ha pasado.

Y vuelta Perico al torno...
O sea, que un forero o varios foreros faltan al respeto, y los moderadores en vez de banearlos porque se lo merecen y se van a quejar, cierran el hilo completo fastidiando a todo el mundo.

A eso yo lo llamo lavarse las manos y tirar por la SOLUCIÓN FÁCIL. A partir de aquí dejo este hilo, ya he visto las ganas de algunos por mejorar algo.

Saludos y hasta otra.
Buena excusa barata.

¿Y que si abren un hilo?

Están baneados y punto ya pueden abrir treinta hilos en feedback.

Cuando me banearon no abri nada hable con el mod, scream, me lo explicó, lo acate y punto....

Vamos lo que decía , no tenéis ganas de comeros la cabeza y ni de trabajar no se para que estais lo digo sinceramente.

En cada mensaje me estáis demostrando que sois más imprescindibles de lo que pensaba.
thanos1 escribió:perdona pero de decir "por mi que lo lapiden" a decir "eres un gilipoyas" no es que haya un abismo es que directamenete no tiene nada que ver, para que tu lo englobes en el mismo contexto. pero vamos que da igual.
Edito: parece que el termino "por mi que lo lapiden" hay que explicarlo o que? referido a que le lluevan criticas a ese usuario por sus post de parte de los otros users del hilo de manera global. Vamos no se que falta de respeto hay en eso ni porque c......s tengo que explicarlo porque esta bastante claro, que no me refiero a tirarle piedras al user fisicamente, vamos :-? :-?


No he dicho que sean lo mismo, he dicho que a mi me parecen igual de punibles tanto un comentario como el otro. No se puede hablar de los temas sin pedir la lapidacion de nadie porque de su opinion? Que te parece que miente, pues le dices que te parece que miente, pero porque hay que añadir que se merece una lapidacion?

Me parece un comentario totalmente fuera de cualquier contexto de debate sano y respetuoso hacia la otra parte.
alvarions escribió:Cuando me banearon no abri nada hable con el mod, scream, me lo explicó, lo acate y punto....

Y dime, ¿sirvió de algo tu baneo?
¿Acaso cambiaste de actitud?
Zokormazo escribió:
thanos1 escribió:perdona pero de decir "por mi que lo lapiden" a decir "eres un gilipoyas" no es que haya un abismo es que directamenete no tiene nada que ver, para que tu lo englobes en el mismo contexto. pero vamos que da igual.
Edito: parece que el termino "por mi que lo lapiden" hay que explicarlo o que? referido a que le lluevan criticas a ese usuario por sus post de parte de los otros users del hilo de manera global. Vamos no se que falta de respeto hay en eso ni porque c......s tengo que explicarlo porque esta bastante claro, que no me refiero a tirarle piedras al user fisicamente, vamos :-? :-?


No he dicho que sean lo mismo, he dicho que a mi me parecen igual de punibles tanto un comentario como el otro. No se puede hablar de los temas sin pedir la lapidacion de nadie porque de su opinion? Que te parece que miente, pues le dices que te parece que miente, pero porque hay que añadir que se merece una lapidacion?

Me parece un comentario totalmente fuera de cualquier contexto de debate sano y respetuoso hacia la otra parte.

Como digo yo no he pedido nada he dicho "por mi que lo lapiden" eso no es pedir nada.
Seguis buscandole 3 pies al gato donde no hay.
Ese tipo de maneras de conducta que se ha dado con ese user en el hilo de multy se han dado en otros hilos faltas de respeto continuas y de manera globlal (en los hilos oficiales..) y se han tolerdado sin ningun prolema. Ahora ese user u otros se van al hilo de multi y ahi esas risas se vuleven en su contra porque no tienen un sequito donde ampararse porque ahi la gente no les sigue el juego y le llueven palos por todos lados. Pues me parece lo mas normal y por mi que le caigan mas. Eso es punible? no lo creo
ahona escribió:
alvarions escribió:Cuando me banearon no abri nada hable con el mod, scream, me lo explicó, lo acate y punto....

Y dime, ¿sirvió de algo tu baneo?
¿Acaso cambiaste de actitud?


Si no lo ves?

Estas de coña supongo, pues claro que me cambio un día pensé en toda la mierda que habia soltado y decidí tomarmelo con calma y así lo estoy haciendo ahora no tengo ningún problema y posteo en one,ps4 y desde hace poco multi, quitando lo de ryse en el hilo que moderas tu, nada destacable.

Pero quitando la parte que manda en ese hilo..el resto de usuarios no me dijeron nada y se portaron muy bien conmigo hasta por privado quejándose de la mano ancha que tenéis por haber permitido que en el hilo manden unos cuantos que a la mínima te llaman troll y demás lindezas por privado.
Y daaaaaaaaaale.

Se ha avisado y no una vez. Se han borrado y editado mensajes a cascoporro. Se han puesto infracciones. Y todo para nada.

Moderación no banea a nadie, eso está por encima nuestro. Moderación MODERA. Moderación trata de mantener el mínimo de coherencia y orden en los hilos, algo que no sería necesario si cada cual pensase antes de soltar perlas por sus deditos.

Cuando TODO falla, se opta por eliminar el problema, en éste caso cercenando el hilo.
alvarions escribió:Si no lo ves?

Estas de coña supongo, pues claro que me cambio un día pensé en toda la mierda que habia soltado y decidí tomarmelo con calma y así lo estoy haciendo.

Ya, claro.
Tu baneo fue el 20 de agosto y aquí ya tuve que darte un aviso.
Faltas de respeto...varias:
viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1733832929#p1733832929
viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1733892896#p1733892896
viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734032055#p1734032055

Y otras tantas infracciones mas. Así que no, los baneos, como puedes ver, no siempre son la solución.
Ya te lo e dicho miras lo que te interesa.

Sacadme algo de noviembre.. Te e dicho que un día cambie de opinión y ten por seguro que fue gracias al baneo y ver que no llevaba a nada mis paridas. No se el día exacto ya que no me acuerdo.

Principios de noviembre y lo sabes de sobra pero mejor postear mis antiguos errores y no ver los tuyos, que as dejado el hilo de one a merced de los cuatro de siempre. Y lo sabes bastante bien no soy el único que lo dice pero si el único que te lo escribe sin ningún problema.
thanos1 escribió:Como digo yo no he pedido nada he dicho "por mi que lo lapiden" eso no es pedir nada.
Seguis buscandole 3 pies al gato donde no hay.


Vale, no has pedido lapidarle, perdon por tergiversar tus palabras. Hablas de que se merece ser lapidado y que por ti lo lapiden. Para mi es lo msimo y me reafirmo en mis palabras: en un debate sano en el que las partes se respetan unos a otros ese comentario esta fuera de lugar.

por mi que lo lapiden, es lo que se merece, es lo mas repulsivo que he visto. Puedes vender tu marca, estas en tu derecho, pero mentir?, descalificar? influenciar a users que pueden tener 13 o 15 con engaños? lo dicho, que lo lapiden. Lo peor sera que los mods saben que es trabajador y le permiten postear lo que postea.


Que no compartes mi opinion? Me parece perfecto, totalmente respetable. Pero yo seguire teniendo mi opinion, las partes en negrita me parecen fueran de lugar.
alvarions escribió:Ya te lo e dicho miras lo que te interesa.

Sacadme algo de noviembre.. Te e dicho que un día cambie de opinión y ten por seguro que fue gracias al baneo y ver que no llevaba a nada mis paridas. No se el día exacto ya que no me acuerdo.

Principios de noviembre y lo sabes de sobra pero mejor postear mis antiguos errores y no ver los tuyos, que as dejado el hilo de one a merced de los cuatro de siempre.


viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734332889#p1734332889
viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734332472#p1734332472
viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734332539#p1734332539
128 respuestas
1, 2, 3