› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Polyteres escribió:Buenas gente. Pues a mi la verdad es q no me gusta q hayan cerrado el hilo. Por el de Xbox One me dejé de pasar por distintos "problemas" y por el de Ps4 tampoco me paso mucho, pero seguía con mucho mas interés este hilo de multi. Se podían hacer "ciertas" comparaciones, había muuucho mas buen rollo q en otros hilos, gracias a ese hilo he redescubierto a Nintendo con su nuevo Mario (buena pinta)...a mi me gustaba.
En fin.
Un saludo.
EDITO: he estado en otros hilos mas caldeados (mucho mucho mucho mas caldeados) y no se han cerrado para siempre, quizás lo han hecho de forma temporal...se ha dado algún q otro ban temporal para calmar (y ha surtido efecto)...
J_Ark escribió:Polyteres escribió:Buenas gente. Pues a mi la verdad es q no me gusta q hayan cerrado el hilo. Por el de Xbox One me dejé de pasar por distintos "problemas" y por el de Ps4 tampoco me paso mucho, pero seguía con mucho mas interés este hilo de multi. Se podían hacer "ciertas" comparaciones, había muuucho mas buen rollo q en otros hilos, gracias a ese hilo he redescubierto a Nintendo con su nuevo Mario (buena pinta)...a mi me gustaba.
En fin.
Un saludo.
EDITO: he estado en otros hilos mas caldeados (mucho mucho mucho mas caldeados) y no se han cerrado para siempre, quizás lo han hecho de forma temporal...se ha dado algún q otro ban temporal para calmar (y ha surtido efecto)...
Polyteres, si puedes no dejes de pasarte por el hilo de HDLQQ. Yo te leía con mucho gusto y allí el ambiente está bien.
pers46 escribió:Pues era un hilo donde se postean cosas interesantes, Lherre por ejemplo pasaba bastante por el hilo, pero bueno da igual, si la prepotencia puede con torres mucho más altas que EOL...por que no iba a pasar aquí.
Ustedes mismos.
mocolostrocolos escribió:pers46 escribió:Pues era un hilo donde se postean cosas interesantes, Lherre por ejemplo pasaba bastante por el hilo, pero bueno da igual, si la prepotencia puede con torres mucho más altas que EOL...por que no iba a pasar aquí.
Ustedes mismos.
¿Pero qué?
don pelayo escribió:Hace tiempo que el hilo pedía a gritos un cierre. Era el estercolero de los monoplataforma, donde se concentraban los trolls que no tienen huevos a tocar los cojones allí por miedo a un ban instantáneo. Lo siento mucho por la sociedad. Tendrán que dedicar el tiempo que le dedicaban al hilo en ir al parque a pegar a niños de 8 años y quitarles el dinero del almuerzo para sentirse realizados.
A cascarla todos.
pers46 escribió:mocolostrocolos escribió:pers46 escribió:Pues era un hilo donde se postean cosas interesantes, Lherre por ejemplo pasaba bastante por el hilo, pero bueno da igual, si la prepotencia puede con torres mucho más altas que EOL...por que no iba a pasar aquí.
Ustedes mismos.
¿Pero qué?
¿Qué parte no entiendes?
Este tipo de soluciones me parecen prepotentes, infravaloran lo que significan los usuarios para el foro y se toman medidas con actitud de "perdona vidas". Lo dicho, se podía solucionar baneando usuarios, pero han tomado el camino (para mi) erróneo.
Zokormazo escribió:don pelayo escribió:Hace tiempo que el hilo pedía a gritos un cierre. Era el estercolero de los monoplataforma, donde se concentraban los trolls que no tienen huevos a tocar los cojones allí por miedo a un ban instantáneo. Lo siento mucho por la sociedad. Tendrán que dedicar el tiempo que le dedicaban al hilo en ir al parque a pegar a niños de 8 años y quitarles el dinero del almuerzo para sentirse realizados.
A cascarla todos.
El problema es que se atacan los sintomas y no las raices. Si el problema son esos trolls concentrados, porque no cortar con ellos via baneos en vez de sacrificar un hilo? Los trolls volveran a aflorar en otro hilo si siguen pululando por ahi...
don pelayo escribió:Pues porque muerto el perro, se acabo la rabia. Baneos temporales, regreso gradual de trolls al hilo, afluencia de nuevos trolls surgidos del lanzamiento del PS4... La historia de nunca acabar, y lo peor es que había una sensación de impunidad en ese hilo hasta ahora que era el paraíso fiscal de los troll de los hilos monoplataforma.
Y eso por una parte. Parecen críos en lo que respecta a moderación. Críos mimados y caprichosos que creen que pueden hacer lo que les dé la gana y hablarle sin respeto al moderador o tomarse los avisos por el pito del sereno. Ellos pueden despreciar los avisos, pero ojo, que si el moderador se pone impertinente quién se ha creído que es. Yo sí puedo comportarme como un chulo de barrio, pero el moderador no, y muchísimo menos cerrarme el patio de recreo. Repasad mensajes. Están dos tirándose de los pelos, y cuando viene el moderador a decir que vale ya de tocar los cojones, le recriminan a él su lenguaje y le tratan de chulo de barrio. Es de locos. Pedir a otros lo que no aceptas para contigo.
Lo mismo tenéis suerte, la presión les puede y acaban abriendo el hilo otra vez para regocijo de muchos egos.
Más actitud chulesca que estas teniendo tú respecto al cierre no tenían, eh.
alvarions escribió:
Por esa regla de tres los subforos de ps4 y one deberían estar cerrados hace bastante tiempo.
alvarions escribió:Una verguenza el único hilo que me interesaba participar para evitar los hilos oficiales.
Pero claro la moderación en vez de afrontar los problemas individualmente solo saben cerrar el hilo y joder al resto como buenos entendidos que son.
Mucho moderador chungo de barrio, pero optais por la solución más fácil. El mejor hilo para estar informado de todo si quitas los vs a vs de PR vs usuarios.
EOL se nos va.
Muy decepcionado.
J_Ark escribió:alvarions escribió:Una verguenza el único hilo que me interesaba participar para evitar los hilos oficiales.
Pero claro la moderación en vez de afrontar los problemas individualmente solo saben cerrar el hilo y joder al resto como buenos entendidos que son.
Mucho moderador chungo de barrio, pero optais por la solución más fácil. El mejor hilo para estar informado de todo si quitas los vs a vs de PR vs usuarios.
EOL se nos va.
Muy decepcionado.
Yo creo que se es un poco injusto con los moderadores, que creo que hay muchos y muy buenos pero que tienen las manos atadas por la administración del foro (recuerdo como se dejó a Calintz con el culo al aire la semana pasada). He tenido la suerte de hablar recientemente con algunos y lo que comentan es eso, que tienen que remover cielo y tierra para conseguir un baneo (muchas veces semanal, otras tantas se les echa para atrás). Antes el que venía a tocar las castañas se le daba patada a la mínima (Alejo style), y si volvía con las mismas permaban.
Ahora no. Todos los foreros son iguales, cuesta Dios y ayuda para acumular N faltas (tienen que ser insultos directos o flames muy claros) y todo para banearlo una semana y vuelta a empezar (después un mes, varios, permaban,...). Pero mientras sé le da cancha para degradar el ambiente del hilo, desgastar a los moderadores que lo contemplan impotente y, dicho sea de paso, provoca polémica, que provoca visitas, que provoca dinero...
Así que nada. Aceptar EOL como es y todo mi apoyo a los moderadores, que menuda papeleta les toca.
pers46 escribió:don pelayo escribió:Pues porque muerto el perro, se acabo la rabia. Baneos temporales, regreso gradual de trolls al hilo, afluencia de nuevos trolls surgidos del lanzamiento del PS4... La historia de nunca acabar, y lo peor es que había una sensación de impunidad en ese hilo hasta ahora que era el paraíso fiscal de los troll de los hilos monoplataforma.
Y eso por una parte. Parecen críos en lo que respecta a moderación. Críos mimados y caprichosos que creen que pueden hacer lo que les dé la gana y hablarle sin respeto al moderador o tomarse los avisos por el pito del sereno. Ellos pueden despreciar los avisos, pero ojo, que si el moderador se pone impertinente quién se ha creído que es. Yo sí puedo comportarme como un chulo de barrio, pero el moderador no, y muchísimo menos cerrarme el patio de recreo. Repasad mensajes. Están dos tirándose de los pelos, y cuando viene el moderador a decir que vale ya de tocar los cojones, le recriminan a él su lenguaje y le tratan de chulo de barrio. Es de locos. Pedir a otros lo que no aceptas para contigo.
Lo mismo tenéis suerte, la presión les puede y acaban abriendo el hilo otra vez para regocijo de muchos egos.
Si esos usuarios que ensucian el hilo son baneados no vuelven, ya se han visto muchos ejemplos. De todas formas, aunque vuelvan, con esa medida los que "pasamos" de ellos podemos seguir dialogando, con la medida que se ha tomado no podemos.Más actitud chulesca que estas teniendo tú respecto al cierre no tenían, eh.
pers46 escribió:En el hilo de One volaban los baneos casi a diario.
don pelayo escribió:pers46 escribió:don pelayo escribió:Pues porque muerto el perro, se acabo la rabia. Baneos temporales, regreso gradual de trolls al hilo, afluencia de nuevos trolls surgidos del lanzamiento del PS4... La historia de nunca acabar, y lo peor es que había una sensación de impunidad en ese hilo hasta ahora que era el paraíso fiscal de los troll de los hilos monoplataforma.
Si esos usuarios que ensucian el hilo son baneados no vuelven, ya se han visto muchos ejemplos. De todas formas, aunque vuelvan, con esa medida los que "pasamos" de ellos podemos seguir dialogando, con la medida que se ha tomado no podemos.Más actitud chulesca que estas teniendo tú respecto al cierre no tenían, eh.
Es que, pers, con todos, todos los respetos hacia ti, yo tengo la actitud que me sale de los cojones.
ahona escribió:pers46 escribió:En el hilo de One volaban los baneos casi a diario.
Y mas que tenia que haber
IridiumArkangel escribió:Yo flipo, algunos veis bien el cierre!? Lo que no logro entender, si es que si os parecía un pozo de crios echandose mierda, para que cojones entrabais y replicabais a esos niños...
Aqui lo que ha faltado es MANO DURA, no avisos. Otra cosa es que le interese a la web ese trato a sus usuarios "toxicos", que ahí ya no me meto; pero no me parece nada bien que por ello tengamos que pringar los que SI intentamos que el hilo funcionase .
pers46 escribió:
En tu derecho estas, pero entonces sobra que te quejes de los demás, tienen el mismo derecho a tener la actitud que les salga de los cojones.
Calintz escribió:Muy bien.
¿Queréis mano dura? La váis a tener.
don pelayo escribió:IridiumArkangel escribió:Yo flipo, algunos veis bien el cierre!? Lo que no logro entender, si es que si os parecía un pozo de crios echandose mierda, para que cojones entrabais y replicabais a esos niños...
Aqui lo que ha faltado es MANO DURA, no avisos. Otra cosa es que le interese a la web ese trato a sus usuarios "toxicos", que ahí ya no me meto; pero no me parece nada bien que por ello tengamos que pringar los que SI intentamos que el hilo funcionase .
No había visto esto. Porque yo soy un troll igual que ellos?? Y eso muy aparte, yo entro para informarme y ese hilo me interesaba tanto o más que a vosotros, iridium, pero también veo que no había otra solución. A mí no me hace gracia para nada que se haya cerrado, pero tío, es que también entiendo que se haya hecho.pers46 escribió:
En tu derecho estas, pero entonces sobra que te quejes de los demás, tienen el mismo derecho a tener la actitud que les salga de los cojones.
Sí, ya a apechugar con las consecuencias sin llorar. Que allí quién más quien menos todos hemos contribuido al pique general. Y no te señalo a ti. Hablo en general.
pers46 escribió:don pelayo escribió:IridiumArkangel escribió:Yo flipo, algunos veis bien el cierre!? Lo que no logro entender, si es que si os parecía un pozo de crios echandose mierda, para que cojones entrabais y replicabais a esos niños...
No había visto esto. Porque yo soy un troll igual que ellos?? Y eso muy aparte, yo entro para informarme y ese hilo me interesaba tanto o más que a vosotros, iridium, pero también veo que no había otra solución. A mí no me hace gracia para nada que se haya cerrado, pero tío, es que también entiendo que se haya hecho.pers46 escribió:
Sí, ya a apechugar con las consecuencias sin llorar. Que allí quién más quien menos todos hemos contribuido al pique general. Y no te señalo a ti. Hablo en general.
Evidentemente, pero ¿cuales son las consecuencias?
No me gusta dar nombres ,y no lo voy a hacer, pero sabemos de un usuario que siempre entraba decía que las consolas eran mierda, que el PC mejor, y se iba...¿tiene baneo? No, seguirá haciendo lo mismo en otros hilos. Si a ese usuario se le banea, se acaba el rollo de entrar despotricar e irse, no puede.
Y seguramente yo también he propiciado momentos "malos", pero no me quejaría de un Ban justo, lo hago de cerrar el hilo, que tanto los que trollean como los que no, se joden.
alvarions escribió:Si ya lo se, y no, no es coña y tu bien lo sabes.
Creo que es el momento de plantear, seriamente, la actitud de posteo y la idea que se debe tener del foro.
Creo que es el momento de que todos cambiemos de actitud. No nos podeis pedir a los moderadores que seamos "baneadores" cuando el problema no se soluciona así.
Es un problema de actitud y de, si me lo permitís, de compañerismo. De respeto hacia otras opciones que no son las propias, de apoyo a quien no compra lo que uno compra.
@don pelayo
ahona escribió:alvarions escribió:Si ya lo se, y no, no es coña y tu bien lo sabes.
Pero es que la solución no es banear.
Lo explico Ferdopa hace tiempo con todo el revuelo de los foros mono previo a la salida de las consolas: viewtopic.php?f=201&t=1864860&p=1734086058#p1734086058
Me quedo con esta parte:Creo que es el momento de plantear, seriamente, la actitud de posteo y la idea que se debe tener del foro.
Creo que es el momento de que todos cambiemos de actitud. No nos podeis pedir a los moderadores que seamos "baneadores" cuando el problema no se soluciona así.
Es un problema de actitud y de, si me lo permitís, de compañerismo. De respeto hacia otras opciones que no son las propias, de apoyo a quien no compra lo que uno compra.
pers46 escribió:Pero que actitud de posteo queda sin cierran los hilos, no te queda ninguna.
Nadie esta poniendo en duda de que el hilo tenía cosas malas, pero los mismo que lo han provocado se van de rositas, y gente que comentaba amablemente y traía noticias se queda sin hilo.
pers46 escribió:@don pelayo
No estamos hablando de lo mismo, de inocente nada. Estoy hablando de gente que no contestaba nada si no era para flamear y crear polémica. Yo mismo pienso que las consolas NG se quedan cortas, pero no me veras ridiculizar a los demás. Gente que seguia discutiendo lo mismo una y otra vez aún cuando se le demostraba que estaba equivocado, gente que se inventaba noticias, gente que se inventaba "post" para criticarlos. Esa gente es la que tiene que ser baneada, no la que expone su opinión.
ahona escribió:pers46 escribió:En el hilo de One volaban los baneos casi a diario.
Y mas que tenia que haber
Na, fuera de coñas, los foros monoplataforma no son ejemplos para nada a tener en cuenta respecto a la moderación de multiplataforma.
Son 2 ambientes completamente distintos.
ahona escribió:@alvarions
No, banear es un recurso, no una solución.pers46 escribió:Pero que actitud de posteo queda sin cierran los hilos, no te queda ninguna.
Nadie esta poniendo en duda de que el hilo tenía cosas malas, pero los mismo que lo han provocado se van de rositas, y gente que comentaba amablemente y traía noticias se queda sin hilo.
Ojo, que yo no he dicho ni que me parezca bien ni que me parezca mal la decisión de cerrar el hilo.
Simplemente y desde el punto de vista de moderación y lo que ha pasado en One, veo una decisión lógica. Se han dado mil avisos y se han saltado a la torera, se han puesto baneos y el hilo ha seguido, en mayor o menor medida, por el mismo rumbo. El siguiente paso es cerrarlo. Es algo lógico.
Como usuario, me jodería que fuese algo definitivo pues, salvando lo ocurrido estos últimos días, era el mejor hilo donde informarse sobre las nuevas consolas.
A lo que voy con lo que puso Ferdopa, es que todos deberíamos hacer autocritica antes de señalar con el dedo y pedir baneos, pensando que esa es la única solución.