cierre temporal de la web logrosxbox360 !!

pues eso, que me disponia a entra en mis dos paginas favoritas del mundillo de los videojuegos, esta y logrosxbox360, y me he llevado la sorpresa que por problemas economicos esta cerrada temporalmente hasta que se solucione.......

es una lastima, porque para sacar los logros es de las mejores.

p.d; no se si esto puedo escribirlo, si no, que cierren el hilo.
???????¿???¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿???¿??¿??? que tine que ver con este foro? pregunto que alomejor tiene algo encomun y no lo se.
Una lástima porqué ultimamente estaba muy bien [decaio]
Espero que se reabra lo antes posible, me encantaba esa web.
Chicos yo soy moderador en esa web y tenerlo claro que la web seguira,hay mucha gente en todo esto y por culpa de unos impresentables no nos vamos a joder todos
Muevo espero que esta pesadilla dure poco,y espero que toda la gente que se encontraba a gusto en esa web lo siga estando

Los problemas vienen que si tu patrocinador no paga pues pasa lo que pasa y a pasado,pero esto sera momentaneo,esa web tiene que seguir por que ayuda a mucha gente y no puede acabar a si [mamaaaaa]
asi lo deseamos muchos.....la verdad que da gusto entrar en esa pagina llena de gente dispuesta a ayudar ..........

saludos
Me uno a las muestras de apoyo. Una web realmente muy útil. Tengo la xbox desde hace un mes y, a parte de los foros de EOL, para mi es la página de 360 más importante sin duda alguna. ¡Animo!
Pues si. Una pena. Espero que volvais a estar en funcionamiento pronto. Mientras tanto, un abrazo de mi parte.
no conocia esa web ein? exactamente de que iba?,de sacar logros pero que te decia como hacerlo o algo?.

un saludo [oki]
jose juan escribió:Chicos yo soy moderador en esa web y tenerlo claro que la web seguira,hay mucha gente en todo esto y por culpa de unos impresentables no nos vamos a joder todos
Muevo espero que esta pesadilla dure poco,y espero que toda la gente que se encontraba a gusto en esa web lo siga estando

Los problemas vienen que si tu patrocinador no paga pues pasa lo que pasa y a pasado,pero esto sera momentaneo,esa web tiene que seguir por que ayuda a mucha gente y no puede acabar a si [mamaaaaa]

Esperemos que pronto se solucionen eso "problemas, hacéis un trabajo fantástico [beer] [beer] [beer]
Vaya espero que lo puedan solucionar y no tengan que chapar la pagina, hay se podian encontrar muchas ayudas para los logros y tal .

Suerte
a mi me ha accedido pero al darle actualizar ya no entra.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
jose juan escribió:Chicos yo soy moderador en esa web y tenerlo claro que la web seguira,hay mucha gente en todo esto y por culpa de unos impresentables no nos vamos a joder todos

Espero que podais solucionarlo lo antes posible. Es una web cojonuda y duele mucho que la hayan cerrado.
(mensaje borrado)
Yo conoci esa web hace relativamente poco y me fastidia perderla ahora [buuuaaaa]
syphox escribió:Yo conoci esa web hace relativamente poco y me fastidia perderla ahora [buuuaaaa]

A mi me ha pasado alguna que otra vez, descubres una buena pagina y a las 2 semanas la cierran.. cawento
Vaya, no la conocia, [+risas] pero me la apunto a favoritos a la espera de que vuelva a estar online, y espero que sea pronto [oki]
Una pena la verdad esta página me ha ayudado mucho espero que pronto vuelva a estar operativa.

saludos
sip, he ido a abrirla esta mañana y me he econtrado con el mensajito....la verdad esq la página está dPM aunq apenas posteo, pero lo poco que la he usado estaba mb
esperemos que la pagina salga bien parada, porque tiene unas guias que son la leche.

Animo

noruego69
todo es culpa de OPIRATA, son unos impresentables.. YA NO LES COMPRO.
Esa página es simplemente imprescindible, espero que la habran pronto
Cabrones los de Opirata esos.

Espero ke se solucione pronto, pq es una web muy buena.

Ánimo a los administradores, denunciadlo y metedles un buen palo por el culo a los de Opirata.

Web cerrada temporalmente
Enviada: 05-05-2008 23:07:46
Buenas noches a toda la gente de la comunidad de logros360, o no tan buenas.

La verdad que no se por donde empezar, no es agradable para los administradores tener que dar esta noticia. Os escribo hoy para avisaros que vamos a cerrar temporalmente la web debido a problemas para afrontar el pago mensual del servidor.

Como bien sabréis los más fieles, hace unos meses, en concreto desde Febrero, mudamos la web a un servidor mucho más potente y que solucionó definitivamente los problemas de ralentización que estaba teniendo la web debido al gran aumento de usuarios. El problema de este servidor es que es mucho más caro que el anterior, pero gracias a introducir como sponsor en la web a Opirata en Diciembre podíamos hacer frente al pago del mismo.

El problema viene desde ese mismo mes, Opirata nos ha engañado y no ha vuelto a pagarnos la cantidad que habíamos fijado por la colocación del banner en nuestro sitio web. Llevamos desde el mes de febrero sin cobrar, el último pago recibido fué por el mes de enero.

Desde ese instante, nos fueron dando largas, hasta que tras muchos correos y tras amenazar con contar lo que estaba ocurriendo en la web finalmente se dignaron en respondernos haciéndonos creer que todo había sido un malentendido. Se comprometieron a realizar el pago de los meses atrasados y continuar con la esponsorización, pero aquí seguimos y todavía no hemos recibido el dinero de Opirata.

Quizá hayamos pecado de inocentes, pero pensábamos que eran gente seria, pero ahora vemos que no... tendríamos que haber roto con esto mucho antes. Ahora llevamos pagados varios meses de nuestro bolsillo, tenemos que hacer frente a un nuevo mes y no podemos afrontar el pago por más tiempo.

Por todo esto, de momento hemos decidido cerrar temporalmente la web, mientras buscamos soluciones para el problema que se nos ha planteado. No queremos llegar al cierre total de la web, esperamos poder encontrar una solución al problema. Necesitamos encontrar una forma de financiar el servidor que tenemos en la actualidad, estamos valorando posibles soluciones. Aceptamos vuestras opiniones y comentarios al respecto, cualquier idea o propuesta de esponsor será bienvenida y estudiada. Podéis contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de correo: admin@logros360.com

Gracias a todos por vuestra comprensión.
Pues yo no conocia la pagina y a raiz de este hilo me he incorporado a sus fans.

Nos vemos
ya funciona menos mal, me alegro por ellos.

Un saludo

noruego69
Gandaldorf escribió:Ya funciona eh ;)

oh yeah
La mayoria de guias las copiaban y traducian de: xbox360achievements.org
Asique aún nos queda esa web, la cual para mi gusto es superior. (Excepto por el idioma que para algunos os puede ser una barrera)
Bueno gente como bien an dicho alguna persona anterioromente la pagina esta otra vez operativa,por lo que parece la pagina que tenia que pagar lo a hecho pero en estos momentos no hay publicidad pero estamos en ello para que no vuelven a ver mas problemas como los ocurrido ayer,gracias a todos por vuestro apoyo [beer]

http://www.logros360.com/foro/hemos-vuelto-t17933.html
Sly_Marbo135 escribió:La mayoria de guias las copiaban y traducian de: xbox360achievements.org
Asique aún nos queda esa web, la cual para mi gusto es superior. (Excepto por el idioma que para algunos os puede ser una barrera)

No estoy de acuerdo. La mayoría de guías las crean los propios usuarios de la web. Incluso ayudas y capturas de pantalla, yo de hecho he participado en más de una.
Otra cosa es que hayan podido tirar de xbox360achievments.com, pero para nada son "copias".

En fin, me alegro que estén de vuelta, más que nada por el mero hecho de que la gente que regenta estos sites vive de la publicidad, y es una pena que haya tanto pirata suelto (nunca mejor dicho) y no afronten los pagos.
Yo ya no la uso mucho, pero en ocasiones la consulto. Lo único negativo es las pocas dotes ortográficas que tienen la mayoria de usuarios, y lo mucho que exigen, hay bastantes mal educados, etc.
DeSi-DS escribió:
Sly_Marbo135 escribió:La mayoria de guias las copiaban y traducian de: xbox360achievements.org

No estoy de acuerdo. La mayoría de guías las crean los propios usuarios de la web. Incluso ayudas y capturas de pantalla, yo de hecho he participado en más de una.
Otra cosa es que hayan podido tirar de xbox360achievments.com, pero para nada son "copias".

En fin, me alegro que estén de vuelta, más que nada por el mero hecho de que la gente que regenta estos sites vive de la publicidad, y es una pena que haya tanto pirata suelto (nunca mejor dicho) y no afronten los pagos.
Yo ya no la uso mucho, pero en ocasiones la consulto. Lo único negativo es las pocas dotes ortográficas que tienen la mayoria de usuarios, y lo mucho que exigen, hay bastantes mal educados, etc.

Esto bastante de acuerdo en lo de las guias,las guias que no se copian nada de nada,las hacen los propios usuarios de ellos mismos,nada de copiar todo de otros lados

Y lo que dices de las faltas ortograficas tienes toda la razon,yo estoy cansado como moderador de decirles a la gente que escriban bien y algun dia esa gente se llevara una sorpresa no muy agradable por hacer eso
Y sobre la educacion es como en todos los lados y en este sitio pues no va a ser menos,saludos DESI
Que gran noticia !! he estado buscando páginas parecidas pro sólo he encontrado en inglés.

saludos
Larga vida!!

Como a EOL. [inlove]
pos vaya! perfecto tios :) justo ayer me llego la consola del sat asi que puedo volver a aprovecharla jajaja [fumando]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Gran noticia, espero que esta web aguante mucho tiempo.
Me alegro de que se haya solucionado el problema, porque la web es buenisima!
logros360 es toda una insigna en cuanto a nuestra blanquita se refiere. junto a EOL, lo mejor xD
Menos mal que solo a sido un susto... porque la web esta genial
jose juan escribió:Bueno gente como bien an dicho alguna persona anterioromente la pagina esta otra vez operativa,por lo que parece la pagina que tenia que pagar lo a hecho pero en estos momentos no hay publicidad pero estamos en ello para que no vuelven a ver mas problemas como los ocurrido ayer,gracias a todos por vuestro apoyo [beer]

http://www.logros360.com/foro/hemos-vuelto-t17933.html

Me alegro Jose!

Aunque hay uno del staff que me cae como el puto culo y no eres tu xD
Menosmal, esa página vale mucho la pena y ya estaba pensando yo como ayudar a Raptor, menosmal que todo se ha soluionado, enhorabuena chicos y para alli voy en breve de nuevo.

Saludos.
pagina abierta...

yo tmb le propuse a raptor solucion momentanea pero al final opirata ha saldado deuda ya todo es como antes... [mamaaaaa]  como añoro esa web.,.. sus guias son la polla.
42 respuestas