Cierren el Hilo, Gracias

1, 2, 3, 4, 59
Miguelozil escribió:QUE ELIJA EL,pero al fin y al cabo,marqué un gol mas que tu por lo tanto,Gané!
NO ES JUSTO QUE SE REPITA

A ver depues de este mal entendifdo , no voy a sancionar con perdida de puntos , y pero si teneis un aviso ambos usuarios, y el partido se debe repetir , y si un jgadir no sale con su nombre de ficha en el Fifa 10 , pue sno se pone y ya esta
A por cierto me puedes decir como has puesto imagenes en el hilo¿?
barsa 9-1 bilbao
goles
bilbao: llorente
barsa: 3 iniesta, 3 zlatan, 2 villa y xavi

partido n l q el bilbao se adelanto en el marcador jugando un juego bastante bueno, pero el barsa desperto y enseguida consiguio 3 goles, esto supngo q undiria al rival y supe aprovexarlo, a mi rivan decir q a sido muy bueno y respetuoso, a pesar de la derrota jugo cmo en el 1er minuto, no izo ni entradas ni nada, un 10 para ti tio! Un saludo y suerte en la liga!

español 0-7 barsa
goles
barsa: zlatan 3, villa 2, messi 2

buen partido tio, igual q el bilbao fui muy matador arriba

lo vuelvo a postear puesto q despues del partido de racing hercules, nose si te abras dado cuenta ruben. Un saludo!
klose14 escribió:barsa 9-1 bilbao
goles

partido n l q el bilbao se adelanto en el marcador jugando un juego bastante bueno, pero el barsa desperto y enseguida consiguio 3 goles, esto supngo q undiria al rival y supe aprovexarlo, a mi rivan decir q a sido muy bueno y respetuoso, a pesar de la derrota jugo cmo en el 1er minuto, no izo ni entradas ni nada, un 10 para ti tio! Un saludo y suerte en la liga!

español 0-7 barsa
goles

lo vuelvo a postear puesto q despues del partido de racing hercules, nose si te abras dado cuenta ruben. Un saludo!

Si gracias me habia dado cuenta pero lo he estado apuntando en un papel porque dandole a editar me llegan solo la pelea esta , y te iba a pedir si cuando posteas que me pongas la jornada que es
Gracias
rubenlg31 escribió:
klose14 escribió:barsa 9-1 bilbao
goles

español 0-7 barsa
goles

Si gracias me habia dado cuenta pero lo he estado apuntando en un papel porque dandole a editar me llegan solo la pelea esta , y te iba a pedir si cuando posteas que me pongas la jornada que es
Gracias

ok perdona te pondre las jornadas las proximas veces, estas son la 2 y la 3 creo
Buenas, soy el Valencia. Esta tarde estaré conectado un rato, a ver si coincido con mis rivales y debuto en la liga.
[quote="saiyan10"]Buenas, soy el Valencia. Esta tarde estaré conectado un rato, a ver si coincido con mis rivales y debuto en la liga.[/quote
A ver al Getafe ya le mande un MP , para que me diga su ID correcto , peor no responde , le pido que por lo menos lo postee aqui o algo.
Gracias
rubenlg31 escribió:
Miguelozil escribió:QUE ELIJA EL,pero al fin y al cabo,marqué un gol mas que tu por lo tanto,Gané!

A ver depues de este mal entendifdo , no voy a sancionar con perdida de puntos , y pero si teneis un aviso ambos usuarios, y el partido se debe repetir , y si un jgadir no sale con su nombre de ficha en el Fifa 10 , pue sno se pone y ya esta

Yo te explico como se hace si quieres agregame al msn (jdr_buguerillo@hotmail.com) , lo mio fue una confusion de nombres, lo suyo fue adrede... ya que fichó pero no puso las bajas, si eso no está hecho con mala fé... en fin, se repetirá y ya está
josiko69 escribió:
rubenlg31 escribió:

Yo te explico como se hace si quieres agregame al msn (jdr_buguerillo@hotmail.com) , lo mio fue una confusion de nombres, lo suyo fue adrede... ya que fichó pero no puso las bajas, si eso no está hecho con mala fé... en fin, se repetirá y ya está

Y te he agregado.
ruubennn sumale los villa lleva 4 goles jejeje esq as puesto 2 goles villa y luego justo encima 2 goles villa, sumaselos!! q el guaje va a x el pixixi! jajaja
klose14 escribió:ruubennn sumale los villa lleva 4 goles jejeje esq as puesto 2 goles villa y luego justo encima 2 goles villa, sumaselos!! q el guaje va a x el pixixi! jajaja

Klose esq ene sto de las fotos me esta ayudando Josiko ,pero se ha ido , pero tu tranquilo que el Martes estara todos bien y tendras a tu Villa con 4 goles
JORNADA 4

Imagen

GOLES:

HERCULES : Valdez (x3) , Cortés

RACING : Lacen, Ariel, Munitis
La mitad del deportivo no me salen los fichajes......k se ace al respecto?
A mi hay 2 que no salen tampoco... y para la plantilla que tiene el Hercules, eso es demasiado....
Jornada 2 creo :
Sporting 4-0 Racing
Bilic x2,Novo,Barral
Gran partido de los dos equipos aunque muy superior el conjunto esportinguista gran encuentro del trio Barral D.Castro y Bilic,bilic apunta a pichichi xD suerte a miguelozil :)un salu2
klose14 escribió:ruubennn sumale los villa lleva 4 goles jejeje esq as puesto 2 goles villa y luego justo encima 2 goles villa, sumaselos!! q el guaje va a x el pixixi! jajaja

lol klose das miedo con tus resultado a ver si para esta noche me puedo estrenar yo XD
osasuna 2 - 3 sevilla
goles del sevilla: kanoute 2 luis faviano 1
osasuna :Masoud 1 Aranda 1
bueno y el del getafe existe o que??
Soy Hercules, esta noche puedo jugar, agregadme ( psn --> jdrjosiko ) si podeis jugar o al msn ( jdr_buguerillo@hotmail.com )
por favor,el del almeria,quien es!
Jornada 4
Atl. de Madrid 0
R.Zaragoza 2

Goles : Lafita y Uche
aleti 0-8 barsa
goles:
barsa: zlatan 5, villa2 y xavi

buen partido tio, muxa suerte en el resto de liga!!!!
Un saludo

Espero q ibra no se vaya!!!! jajajajaja
klose14 escribió:aleti 0-8 barsa
goles:

Un saludo

Aceptame como amigo,quiero probar tacticasy eso,te interesan amistosos?
Miguelozil escribió:
klose14 escribió:aleti 0-8 barsa
goles:

Un saludo

Aceptame como amigo,quiero probar tacticasy eso,te interesan amistosos?

si, me interesa, ya q cuando se vaya zlatan( si se va) cambiare de tactica y voy a probar cn otras. Cuando llegue de entrenar te acepto. Un saludo
sevilla 5 - 1 malaga
goles del sevilla : 1 escude 1 perotti 1 renato 2 kanoute
goles del malaga : 1 baha
nose si importa o no pero yo lo pongo x si acaso en este parido un jugador del malaga (manolo) le amonestaron cn tarjeta roja
Villareal 9 - 1 atl.madrid

nilmar (x3)
rossi (x5)
b.valero(x1)

aguero(x1)

nada q decir jugamos una parte aller y se perdio la conexion y hoy volvimos a jugar y en una sola parte calleron 7 xD

suerte

porcierto solo soy yo el q cree q jugando contra amigos va mas lento , es que cuando juego igualada va mas rapido creeo yo
Alguno me puede confimar si portillo esta en el Hercules :O ??
josiko69 escribió:Alguno me puede confimar si portillo esta en el Hercules :O ??

si portillo esta en el hercules, jugo contra el madrid el otro dia. Un saludo
klose14 escribió:
josiko69 escribió:Alguno me puede confimar si portillo esta en el Hercules :O ??

si portillo esta en el hercules, jugo contra el madrid el otro dia. Un saludo

okei gracias, de donde lo puedo coger?? osasuna no?
portillo ya staba l año pasao n l hercules. no sale??

barsa 7-0 sporting
goles
3 zlatan, 1 messi, 1 pique, 2 keita

buen partido josito. Suerte en el resto de liga!
Sisi, no me habia fijao...
Klose HAS UNDIDO A TODO EL MOLINON JAJAJAJA eres impresionante macho nose pero creo yo ke esto va a estar como en la realidad
MADRID BARÇA y dps la liga delos demas Osasuna,Sporting,Sevilla,Valencia,Villlareal,Mallorca,Atleti etc.[+furioso]
Otra cosita, en el Hercules hay 2 " Rodri " cual de los 2 quito??
ruben estoy esperando k me des una solucion a los fichajes pork soy el depor y no sale apenas ningun fichaje,y yo estoy sin filipe luis y todo,ya lose k es para echar el rato pero kiero echarlo con un ekipo k pueda competir.
No te quejes que el cualquiera de tu equipo sería el mejor del mio xD jajajaja
SixXerror escribió:ruben estoy esperando k me des una solucion a los fichajes pork soy el depor y no sale apenas ningun fichaje,y yo estoy sin filipe luis y todo,ya lose k es para echar el rato pero kiero echarlo con un ekipo k pueda competir.

Lo siento pero eso ya es mala suerte , porque yo tambien tengo 4 que no puedo fichar , en Invierno cuando estemos por la jornada 18-19 dejare algu fichaje si pasa como tu caso.
Y en mi caso, esque hay 2 Rodri en el Hercules, a cual de los 2 quito?
josiko69 escribió:Y en mi caso, esque hay 2 Rodri en el Hercules, a cual de los 2 quito?

Pues Mira te dejo que quites el que quieras.
jaja ok, mira... que tal llevas lo de las fotos?? necesitas algo?
josiko69 escribió:jaja ok, mira... que tal llevas lo de las fotos?? necesitas algo?

Todavia no se como se hace , pero bueno para eso te tengo a ti XD
El martes te lo paso y me pasa los enlaces esos.
Conectate al messenger y te lo explico bien
JORNADA 3

Levante 5-3 Sevilla

Goles:
1-0 C.Stuani (min. 15)
2-0 C.Stuani (min. 32)
3-0 Ruben (min. 37)
4-0 C.Stuani (min. 44)
5-0 C.Stuani (min. 49)
5-1 Jesus Navas (min. 68)
5-2 Escudé (min. 77)
5-3 Kanouté (min. 90)

Buen partido ;)
Hola, si tenéis alguna vacante dadme un toque, me interesaría bastante...aunque sea con el Hercules...van a fichar a Trezegol,jeje!
Lo dicho si os sobra una plaza contad conmigo!
Saludos! :p
SrDavis escribió:Hola, si tenéis alguna vacante dadme un toque, me interesaría bastante...aunque sea con el Hercules...van a fichar a Trezegol,jeje!

No hay ninguna plaza pero te pongo como reserva , pero es que ya eres el 2 reserva por lo que tendras que esperar mas.
Si hay un hueco para ti te mando un MP
Saludos
buena buena aunk medio coraje k todos o casi todos tus goles fueron de pase de la muerte xD
bn jugado [oki]
rubenlg31 escribió:
SrDavis escribió:Hola, si tenéis alguna vacante dadme un toque, me interesaría bastante...aunque sea con el Hercules...van a fichar a Trezegol,jeje!

No hay ninguna plaza pero te pongo como reserva , pero es que ya eres el 2 reserva por lo que tendras que esperar mas.
Si hay un hueco para ti te mando un MP
Saludos

Oki, no te preocupes no me importa esperar, si se te cae alguien o ves que alguien pasa de jugar me lo dices y me apuntas.

Un saludo!
juanpcadi escribió:buena buena aunk medio coraje k todos o casi todos tus goles fueron de pase de la muerte xD
bn jugado [oki]

toma, pero para pase de la muerte he tenido que llevar yo a dos de los mios hasta alli sorteando a tu defensa xD
lukas1 escribió:
juanpcadi escribió:buena buena aunk medio coraje k todos o casi todos tus goles fueron de pase de la muerte xD
bn jugado [oki]

toma, pero para pase de la muerte he tenido que llevar yo a dos de los mios hasta alli sorteando a tu defensa xD

xD weno es = aver si a la vuelta te gano :D
Jornada 4
Real Sociedad 0-6 Osasuna
Goleadores:
Real Sociedad: -
Osasuna: Aranda (x2) Pandiani (x3) Masoud (x1)
JORNADA 2

Imagen

DATOS DEL PARTIDO

Imagen
Jornada 3

Zaragoza 2 _Lafita y Uche
Real Sociedad 1 _Tamudo

Jornada 1
Malaga 1 _ Baha
Zaragoza 2 _Lafita y Uche
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 59