Cierren el Hilo, Gracias

1, 2, 3, 4, 5, 69
vlcbcn ( Almería ) y SuaPas ( Mallorca ) si podeis y quereis jugar, avisadme mi psn ( jdrjosiko ) o mi msn ( jdr_buguerillo@hotmail.com ) yo paso se seguir de pesado y detras de ustedes para jugar ;)
rubenlg31 escribió:
SrDavis escribió:Hola, si tenéis alguna vacante dadme un toque, me interesaría bastante...aunque sea con el Hercules...van a fichar a Trezegol,jeje!
Lo dicho si os sobra una plaza contad conmigo!
Saludos! :p

No hay ninguna plaza pero te pongo como reserva , pero es que ya eres el 2 reserva por lo que tendras que esperar mas.
Si hay un hueco para ti te mando un MP
Saludos

yo aun ni siquiera se cual es la ID del getafe...
Voy a crear una liga,muy parecida a esta,aunque seguire jugando en esta,quien se viene a jugarla tambien?
Pues la verdadesque seria de 10 equipos(barça,madrid,atletico,valencia,villareal,getafe,mallorca,sevilla,zaragoza y otro mas...)
fichajes la verdad esq no me gustaria...
Y bueno dime,me ayudas?
(mensaje borrado)
A ver el Getafe o no responde a cual es su ID ni nada hoy hasta las 12:00 sera expulsado y entrara por el el 1 reserva qu se apunto.
flamenquin7 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Que dices, Zaragoza 1 - 1 Real Sociedad
No mientas, goles de llorente y de uche.
PD: Y mi gol fue de Llorente no de Tamudo, ;)
Almeria y Mallorca, yo no voy a postear mas para que me digas algo...
flamenquin7 escribió:Que dices, Zaragoza 1 - 1 Real Sociedad

Al manager del Zaaragoza , si es cierto eso de que has mentido del resultado llevas un aviso y el partido lo pierdes 0-3
ruben el que lleva al real madri no se conecta todavia ni me a aceptado y solamente me queda ese partio tsSs picha nose pake se apuntan si no juegan [noop]
A mi igual con el del Valencia
rubenlg31 escribió:
flamenquin7 escribió:Que dices, Zaragoza 1 - 1 Real Sociedad

Al manager del Zaaragoza , si es cierto eso de que has mentido del resultado llevas un aviso y el partido lo pierdes 0-3

No he mentido!!!! [+furioso] , le meti el segundo gol en el minuto 89 y nada mas termino se desconecto, no salian las estadisticas por lo que le mande varios mensajes privados preguntandole de quien era su gol por que no estaba seguro,creia que habia sido de tamudo, no me respondia asi que puse el resultado. Puede que me equivoque en lo de su gol, pero le gane justamente. Me parece fatal su actitud!
Levante 1-1 Mallorca

Goles:
1-0 C.Stuani
1-1 Tuni

Vaya goles de habas los dos [carcajad] [carcajad] ;)
Si venga, MP, por eso los he recibido (Y)
Deja de mentir que t lias tu solo tío, venga, asi no llegarás a ninguna parte, saludos colega ;)
A mi ma ha pasado algo parecido con el mallorca, iva ganando 7 - 1 en el minuto 80 mas o menos, y cuando el iva a sacar de puerta, me la pasó, pues justo puso el pause, y misteriosamente se fue la conexión ( justo cuando puso el pause... ) yo fui prudente y saqué foto, él me sugirió que pusiera en el resultado 9 - 1, yo no quiero ser malpensado, pero me suena a que salió él...

JORNADA 3
MINUTO 80

Imagen

Mallorca 1 - 7 Hercules

Goles: MAL ( Webó ) HER ( Valdez (x4) Portillo (x2) Thomert (x1) )
Insisto....si os falta alguiennnnnnnnn......

ID: SuPeRdAviRL
Msn: david_sanchez_martin@msn.com

Saludos!
JORNADA 3

ATHLETIC BILBAO 2 - 5 VALENCIA

Llorente (x2) anotó para el Athletic.

A. Domínguez (x2), Soldado, Pablo Hernández y Aduriz marcaron para el Valencia.

Bien jugado crack, suerte en la liga.
saiyan10 escribió:JORNADA 3

ATHLETIC BILBAO 2 - 5 VALENCIA

Llorente (x2) anotó para el Athletic.

A. Domínguez (x2), Soldado, Pablo Hernández y Aduriz marcaron para el Valencia.

Bien jugado crack, suerte en la liga.

confirmo resultado!madre mia q asko de ath, 2 palos y 2a5 final!el ath peleara x intertoto!jejeje!un saludo!
JORNADA 1

ZARAGOZA 2 - 1 MALAGA

GOLES : BAHA (MALAGA ), LOS DEL ZARAGOZA NO RECUERDO ASI QUE DEJO QUE LO POSTEE DESPUES.

BUEN PARTIDO DEL ZARAGOZA, POSTEO PQ VEO QUE LORD NO HA POSTEADO EL RESULTADO. SALUDOS !!
SrDavis escribió:Insisto....si os falta alguiennnnnnnnn......

Saludos!

Si el del Getafe no da señales de Vida hasta esta noche , mañana su plaza sera para ti ;)
rubenlg31 escribió:

Saludos!

Si el del Getafe no da señales de Vida hasta esta noche , mañana su plaza sera para ti ;)

ruben y cn el del madri que?
juanpcadi escribió:
rubenlg31 escribió:

Saludos!

ruben y cn el del madri que?

A los tres euipos que todavia no han jugado sus partidos les doy hasta el Martes , o sea si no da sseñales de vida Juamp tu ganas el partido por 1-0 y asi con sus rivales con partidos sin disputar , pero es que el del Getafe era un ID incorrecto
Y el partido Real Sociedad-Zaragoza se repite porque no se a quien creer a no ser que me demuestren pruebas.
Saludos.
AL DEL REAL MADRID YA LE MANDE LA INVITACION PARA QUE ME AGREGUE DESDE EL MARTES Y NADA SIGO ESPERANDO RESPUESTA A VER SI DA SENALES DE VIDA.
SrDavis escribió:Hola, si tenéis alguna vacante dadme un toque, me interesaría bastante...aunque sea con el Hercules...van a fichar a Trezegol,jeje!

Dime tu ID que vas a ocpuar la plaza del Geatfe , que ha sido expulsado.
rubenlg31 escribió:

ID: SuPeRDaViRL
MSN: david_sanchez_martin@msn.com

Saludos!
SrDavis escribió:
rubenlg31 escribió:

ID: SuPeRDaViRL
MSN: david_sanchez_martin@msn.com

Saludos!

Bienvenido a la Liga y gracias por tu espera
Señores a todos los participantes el nuevo manager del Getafe es SuPeRDaViRL
Ya puedes ir agregando a tus 4 rivales
Alguien sabe cuando se suele conectar el manager del Almería ( vlcbcn ) ?? llevo una semana intentando jugar...
alguno que tenga que jugar contra el madrid esta que esta tarde me deja mi hermano su play para el menos jugar los 4 partidos
al chaval del madrid que sepa que yo puedo esta tarde pero antes de las 4 y 30 un salu2
Bueno gente, espero al menos ser competitivo...queee nada, esta tarde y TODO el fin de semana voy a estar disponible, en principio me iré conectando, pero para que véais que tengo monillo de jugar haced una cosa el que tenga que jugar conmgo que me mande un mail a david_sanchez_martin@msn.com y como me entra el móvil, autómaticamente (si estoy en casa) me conecto y echamos el partidiko.
Venga, un saludo a todos!

Imagen
El mánager del Valencia no está por ahí? es el único partido que me falta.
Saludos a todos, y BIENVENIDO SRDAVIS :D
EL MANAGER DEL DEPORTIVO QUE DE YA SEÑALES DE VIDA QUE ES EL UNICO PARTIDO QUE ME QUEDA ESQUE SMP DICE QUE ESTA OCUPADO CON LOS FICHAJES juegaa yaaa
levante 1 madrid 3
Goles Madrid: Higuain x3
Goles Levante : No me acuerdo estoy esperando que me lo confirme el user que lleva al levante

hemos tenido un problema que empezando la segunda parte ganado el levante 1 a 0 se nos ha bugao el juego hemos acordado reinciar el partido jugando solo una parte dejandome meter un auto gol que ha si asido y al final he podido remontar eso si con bastante churra , gran partido y ningun problema con el espero fuera del torneo jugar contra el algun partido mas
kastelen escribió:levante 1 madrid 3
Goles Levante : No me acuerdo estoy esperando que me lo confirme el user que lleva al levante

hemos tenido un problema que empezando la segunda parte ganado el levante 1 a 0 se nos ha bugao el juego hemos acordado reinciar el partido jugando solo una parte dejandome meter un auto gol que ha si asido y al final he podido remontar eso si con bastante churra , gran partido y ningun problema con el espero fuera del torneo jugar contra el algun partido mas

lo metio stuani.
Eres muy noble tio, de los que ya no quedan ;)
lukas1 escribió:
kastelen escribió:levante 1 madrid 3

lo metio stuani.
Eres muy noble tio, de los que ya no quedan ;)

de nada , vengo de recibir una humillacion por parte del sevilla

sevilla 4 madrid 0

he tenido un poco de mala suerte porque he fallado muchos chuts pero vamos no es excusa por haber perdido eso si madre el sevilla parece como en la realidad juega contra el barça parecen muertos y contra el madrid unos locos XDDDD
sevilla 4-0 Real Madri
goles: 1-0 jesus navas
2-0 Luis fabiano
3-0 Kanoute
4-0 Kanoute
apesar del resultado el partido fue muy dificil me costo llegar pero cuando llegaba siempre era una buena jugada k terminava en corner o en gol buen partido [plas]
juanpcadi escribió:sevilla 4-0 Real Madri
2-0 Luis fabiano
3-0 Kanoute
4-0 Kanoute
apesar del resultado el partido fue muy dificil me costo llegar pero cuando llegaba siempre era una buena jugada k terminava en corner o en gol buen partido [plas]

si justo ganador pero quedarme a 0 ma jodio bastante no me han entrado ni chutes ni faltas ni nada XDDDD a ver si para la vuelta hay revancha
kastelen escribió:
juanpcadi escribió:sevilla 4-0 Real Madri
2-0 Luis fabiano
3-0 Kanoute
4-0 Kanoute

si justo ganador pero quedarme a 0 ma jodio bastante no me han entrado ni chutes ni faltas ni nada XDDDD a ver si para la vuelta hay revancha

el partido de buelta sera un buen partido igualado :D lo esperare cn ganas
se va mi goleador [buuuaaaa] [buuuaaaa] jajaja zlatan noooo!!!! aora messi y villa tendran q marcar lo q zlatan a exo en estos 4 partidos. Por lo menos tengo a mascherano en el centro q va ser una roca!!!!Un saludo!!! y cuidao con villa q sera el nuevo zlatan!!! :p :p
Por favor que el managar del Almeria de señales de vida.Llevo una esperando...ruben haz algoo(N)
Muy buenas, ya tengo agregados a mis 4 rivales, si alguien quiere jugar,que me de un tokecillo...ya sabéis david_sanchez_martin@msn.com y me conecto y echamos el duelo.

Un saludo!!!!! [360º]

JORNADA 3

GETAFE 1 - OSASUNA 5

Casquero/Aranda (2), Masoud, Nekounam, Pandiani

Bañazo de los de Camacho a los madrileños de Getafe.Justa y merecida victoria de los pamplonikas.
Por cierto...Rovérsio es jugador del Betis....

Saludos!!!
Almería no aparece...
josiko69 escribió:Almería no aparece...

Si Almeria y Deportivo no apareceen hasta el Martes pues todos sus partidos seran perdidos por 1-0.
Pon mas jornadas ruben porfavor
tienes mono josiko ehh? jajaja lo comprendo la liga tiene pinta de molar y estar emocionante!!! el hercules kiere aspirar a lo mas alto posible jeje Un saludo
klose14 escribió:tienes mono josiko ehh? jajaja lo comprendo la liga tiene pinta de molar y estar emocionante!!! el hercules kiere aspirar a lo mas alto posible jeje Un saludo

jajaja sisi, pero tiene un equipo bastante pobre, el unico que escapa es Valdez, y Thomert ( porque regatea...) pero queva... no creo que pueda hacer mucho contra madrid, barca, atletico y demas, en el fifa hay demasiada diferencia entre equipos...
Mi sporting tiene que aspirar a la uefa hombree xd jajaj ruben pon mas jornadas no puedo esperar al martes pliss :) saludos

Imagen
josiko69 escribió:
klose14 escribió:tienes mono josiko ehh? jajaja lo comprendo la liga tiene pinta de molar y estar emocionante!!! el hercules kiere aspirar a lo mas alto posible jeje Un saludo

jajaja sisi, pero tiene un equipo bastante pobre, el unico que escapa es Valdez, y Thomert ( porque regatea...) pero queva... no creo que pueda hacer mucho contra madrid, barca, atletico y demas, en el fifa hay demasiada diferencia entre equipos...

Intenta acer algo grande jajaja yo n un mundial cn australia lo sty intentando en un grupo de muerte... Brasil, alemania, inglaterra( el manager de este es el actual campeon) y gane a brasil jeje y sty a un partido de pasar jajaja. Asi se ven a los grandes jugadores jajaja Un saludo
Yo en FIFE ( las de KickOff ) siempre me tocaba un equipo mediocre, y era de los pocos que le ganaba a herzex ( te hablo de fifa 08 y 09 )
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69