Cierren el Hilo, Gracias

josiko69 escribió:Yo en FIFE ( las de KickOff ) siempre me tocaba un equipo mediocre, y era de los pocos que le ganaba a herzex ( te hablo de fifa 08 y 09 )

jeje yo herzex ( aunq se fue al final dl trneo y nose xq) y yo aora somos los actuales campeones de fife de CJ jajaja el cn sporting en 1ª division y yo cn las palmas 2ª division( x llegar tarde al torneo :( :( ) me cruce cn el en la copa dl rey y me gano 1-0 la ida y la vuelta me gan x una contra en el min 80 xq le tenia embotellado y yo estaba encabezonao cn q le tenia q ganar, pero claro cndo te concentras n atake y olvidas la defensa... cualkier error cn un gran jugador te mata y s lo q me paso, aunq staba obligado a marcar y fallar tanto te saka de kicio jaja
klose14 escribió:
josiko69 escribió:Yo en FIFE ( las de KickOff ) siempre me tocaba un equipo mediocre, y era de los pocos que le ganaba a herzex ( te hablo de fifa 08 y 09 )

jeje yo herzex ( aunq se fue al final dl trneo y nose xq) y yo aora somos los actuales campeones de fife de CJ jajaja el cn sporting en 1ª division y yo cn las palmas 2ª division( x llegar tarde al torneo :( :( ) me cruce cn el en la copa dl rey y me gano 1-0 la ida y la vuelta me gan x una contra en el min 80 xq le tenia embotellado y yo estaba encabezonao cn q le tenia q ganar, pero claro cndo te concentras n atake y olvidas la defensa... cualkier error cn un gran jugador te mata y s lo q me paso, aunq staba obligado a marcar y fallar tanto te saka de kicio jaja

Eso me paso contra el uno de los partidos, yo todo el rato atacando, tuvo 2 contras, y me las pegó, para mi ese tio es el mas "eficaz" contra el que he jugado

RUBEN, pon los fichajes del AS que estan mas actualizados, te dejo el link puesto :

http://www.as.com/futbol/primera/mercad ... es-verano/
flamenquin7 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El del Valencia tampoco aparece :S

Ruben mas jornadasss!! xDD
qien es el manager del deportivo? q sixxerror ya no lo lleva!
Si necesitáis algún reserva para llevar algún equipo que el mánager haya abandonado, como estoy viendo que pasa con Almeria y Depor, yo me ofrezco para llevar alguno.

Compromiso no me falta, así q por eso no os preocupéis que no voy a dejarlo de lado. Algunos de aqui me conocen y saben que no dejo colgado a nadie. Asi que nada, Ruben, si necesitas algún sustituto, dime los equipos q quedan libres y yo escojo uno para cogerlo ;)

Mi ID en PS3 es Kaizher3
flamenquin7 escribió:El del Valencia tampoco aparece :S

Ruben mas jornadasss!! xDD

Flamenquin ya te he agregado en la ps3. Cuando puedas jugamos...
A ver si se conecta alguien copón, que sólo he jugado un partidillo....

Imagen
Kaizher3 escribió:Si necesitáis algún reserva para llevar algún equipo que el mánager haya abandonado, como estoy viendo que pasa con Almeria y Depor, yo me ofrezco para llevar alguno.

Compromiso no me falta, así q por eso no os preocupéis que no voy a dejarlo de lado. Algunos de aqui me conocen y saben que no dejo colgado a nadie. Asi que nada, Ruben, si necesitas algún sustituto, dime los equipos q quedan libres y yo escojo uno para cogerlo ;)

Mi ID en PS3 es Kaizher3

Pues seguramente tu seras el siguiente en coger el Depor o el Almeria , señores aviso que por cada partido no jugado es un aviso y un 0-0 en elm marcador , o 1-0 si uno ha puesto interes
Pues puestos a elegir, prefiero el Depor. Así que confirmame si cojo el equipo o no para ponerme inmediatamente a poner los fichajes y jugar las jornadas lo mas rápido posible.
Kaizher3 escribió:Pues puestos a elegir, prefiero el Depor. Así que confirmame si cojo el equipo o no para ponerme inmediatamente a poner los fichajes y jugar las jornadas lo mas rápido posible.

El martes , y lo siento pero tus partidos son perdidos las 4
Joder, el martes pones nuevas jornadas o que? Porq me da tiempo a jugar algún partido en estos 2 dias para no empezar con tanta desventaja..
Kaizher3 escribió:Joder, el martes pones nuevas jornadas o que? Porq me da tiempo a jugar algún partido en estos 2 dias para no empezar con tanta desventaja..

Ok venga tienes hasta mañana para jugar tdos los partidos que puedas.Tu equipo va a ser el Almeria.
Cual era tu ID?
Kaizher3 escribió:Joder, el martes pones nuevas jornadas o que? Porq me da tiempo a jugar algún partido en estos 2 dias para no empezar con tanta desventaja..

Pues yo soy Hercules, si puedes jugar avisame ( jdr_buguerillo@hotmail.com )

buenoooooooooo, adivina quien es el levante [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ruben dale vidilla a esto, que sino pasa como todos las ligas de verano, que se mueren... ZzzZZ
Yo esta noche me conectaré un rato, a ver si coincido con mis rivales...
qien es el manager del depor al final?
Parece que el Hercules se esta reforzando bastante bien, Trezeguet y ahora posible llegada de Camoranesi...
El nuevo manager del Almeria es Kaizher3
Estoy buscando un sustituto para el del deportivo
Entonces e ganao el partido contra el deportivo ¿¿no?
Getafe 0
Real Zaragoza 2 . Los dos de Lafita
Buen partido!
Ruben, al final das el partido que jugue con la Real Sociedad por empatado?, no dijiste que lo volvieramos a jugar?
[quote="windiox"]Getafe 0
Real Zaragoza 2
Buen partido!
Ruben, al final das el partido que jugue con la Real Sociedad por empatado?, no dijiste que lo volvieramos a jugar?
Se queda empatado , por cierto dime los goleadores de este partido.
Ah y recuerdo que el plazo acaba mañana a las 23:59 y que todos los partidos con el Depor son ganado 1-0 a falta de que encuentre un sustituto.
Kaizer si puedes jugar avisame ( mi psn ( jdrjosiko ) )
kiero jugarr mass partidoss ruben mñn sin falta subes mas
JORNADA 2

ATLÉTICO DE MADRID 1 - 2 VALENCIA C.F

Simao marcó para el Atlético

Soldado y Mata anotaron los tantos valencianistas.

Buen partido Aquiles, hubo nervios hasta el pitido final ;)
Ruben, tengo un problema, hay 2 fichajes que están hechos para el Hercules, Trezeguet y un portero, pero en el apartado de fichajes del marca no están, los puedo fichar igualmente?

Aqui en el del as ( http://www.as.com/futbol/primera/mercad ... da_equipo4 ) si está actualizado
SIMPLEMENTE ES PARA SABER Q VA A PASAR CON EL PARTIDO Q TENGO CON EL REAL MADRID YA QUE HE POSTEADO ANTES Y NO HE TENIDO RESPUESTA POR PARTE DE KAZKA46 Y TAMPOCO DA SENALES DE VIDA ES EL UNICO PARTIDO Q ME FALTA.
josiko69 escribió:Ruben, tengo un problema, hay 2 fichajes que están hechos para el Hercules, Trezeguet y un portero, pero en el apartado de fichajes del marca no están, los puedo fichar igualmente?

Aqui en el del as ( http://www.as.com/futbol/primera/mercad ... da_equipo4 ) si está actualizado

Si tranqilo actualizalo
Me falta jugar los partidos contra Real Sociedad y Espanyol. Esta tarde podreis jugar?
LAS JORNADASS NUEVASSS LAS KIEROO YAAAA !!! [+furioso] [carcajad]
Vale, yo preferia el Depor, pero bueno, con el Almeria intentaré hacer algo. Esta misma tarde me pongo a agregar a todos con los que me toca jugar y juego los que pueda ;)

Mi ID es Kaizher3

Edito: MiguelOzil, jdrjosiko y SuaPas, aceptad la solicitud de amistad cuando podáis, y en cuanto la aceptéis jugamos ^^
Hercules 0 - 4 Almería

12 TIROS 10
7 TIROS P. 7
53% POSES. 47

Partido muy pero que muy igualado, resultado por lo tanto muy injusto, no me entendais mal, me refiero a que el resultado justo, debido al juego de ambos equipos, debería de haber sido mas ajustado, no se decir si un empate, una victoria por la minima por cualquiera de ambas partes, en fin, partido marcado por los fallos defensivos ( los 2 primeros regalos/gol ) y por el gran acierto ofensivo del Almería.

Un saludo y un partidazo si hubiese quedado mas igualado
JORNADA 1

Hércules (jdrjosiko) 0

Almeria (Kaizher3) 4

Juanma Ortiz x1
Corona x1
Uche x2

SuaPas no me contesta los mensajes por la PS3 y MiguelOzil aún no me ha aceptado la solicitud de amistad.
Kaizher3 escribió:JORNADA 1

Almeria (Kaizher3) 4

Juanma Ortiz x2
Corona x1
M'Bami x1

Hércules (jdrjosiko) 0

SuaPas no me contesta los mensajes por la PS3 y MiguelOzil aún no me ha aceptado la solicitud de amistad.

Hercules 0 - 4 Almería ( J. Ortiz, Uche (x2), Corona ) los goles corrigelos porque los estoy viendo en la pantalla xD

12 TIROS 10
7 TIROS P. 7
53% POSES. 47

Partido muy pero que muy igualado, resultado por lo tanto muy injusto, no me entendais mal, me refiero a que el resultado justo, debido al juego de ambos equipos, debería de haber sido mas ajustado, no se decir si un empate, una victoria por la minima por cualquiera de ambas partes, en fin, partido marcado por los fallos defensivos ( los 2 primeros regalos/gol ) y por el gran acierto ofensivo del Almería.

Un saludo y un partidazo si hubiese quedado mas igualado
Gracias Josiko jaja, la verdad esq se me fué la pinza y cerré el partido y no miré los goleadores, y los puse de memoria, pensaba q Uche no habia metido ninguno :O

Bueno, respecto a lo de igualado si, la verdad q eres muy bueno, yo creo q te pierde lo de sacar al portero y lo de los regates xD Yo juego super simple y casi nunca domino el partido, no me hace falta, juego con la efectividad arriba xD

MiguelOzil aún no me aceptó y SuaPas sigue sin contestarme..
Ruben te pido que dejes algun día más para acabar los partidos ya que he agregado a mis rivales y no hay manera de coincidir con ellos (Espanyol y Real Sociedad).

1 saludo
JORNADA 3

Almeria (Kaizher3) 6

Juanma Ortiz x3
Uche x2
Corona x1

Racing (MiguelOzil) 1

Tchité x1
Os dejo hoy hasta las 00:00 y se acabo , lo aviso
Pero pon las nuevas jornadas... que esto se esta muriendo...
flamenquin y vegaa, estaré conectado a partir de las 19 h. para jugar los partidos que tenemos pendientes...
saiyan10 escribió:flamenquin y vegaa, estaré conectado a partir de las 19 h. para jugar los partidos que tenemos pendientes...

A ver señores voy a estar fuera hasta mañan por la tarde asi que no podre subir las jornadas.
Os dejo aqui el enlace para los que habeis jugado ya las 4 jornadas anteriores
Mañana cuando vuelva las subo pero podeis ir jugando
Jugad de la 5 hasta la 8
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=13859
Saludos
Barcelona, Valencia y Villareal, avisadme si podeis jugar ahora, que esta tarde no estoy...
mi psn ( jdrjosiko )
Levante 1 - 2 Real sociedad
Goles levante: Ruben
Goles real sociedad: Tamudo y Llorente

Buen aprtido, muy igualado y con ocasiones por ambos bandos, tal vez los dos peores equipos de la liga, pero vamos a por todos, saludos y buen aprtido tio ;)
flamenquin7 escribió:Levante 1 - 2 Real sociedad

Buen aprtido, muy igualado y con ocasiones por ambos bandos, tal vez los dos peores equipos de la liga, pero vamos a por todos, saludos y buen aprtido tio ;)

confirmo, pero hay una cosa que no se debe hacer, que no es sancionable pero bueno, a eso del minuto 88, y con 3 de descuento, a empezado a perder tiempo tocando atras, no dando oportunidad al empate ni a nada, cosa de muy mal gusto...
No tio, ya en el descuento, empece a tocar legaba al centrocampo y volvia, pero ahbre estado asi unos 20 segundos tio! No es sancionable tio, te gane y lo hice correctamente , saludos
Ruben puedo poner a Stankevicius en mi plantilla verdad?
flamenquin7 escribió:No tio, ya en el descuento, empece a tocar legaba al centrocampo y volvia, pero ahbre estado asi unos 20 segundos tio! No es sancionable tio, te gane y lo hice correctamente , saludos

que va tio, estuviste asi mucho mas, y claro que no es sancionable, por eso toca joderse...
lukas1 escribió:
flamenquin7 escribió:Levante 1 - 2 Real sociedad

confirmo, pero hay una cosa que no se debe hacer, que no es sancionable pero bueno, a eso del minuto 88, y con 3 de descuento, a empezado a perder tiempo tocando atras, no dando oportunidad al empate ni a nada, cosa de muy mal gusto...

Eso no es de mal gusto, eso forma parte del juego... en el futbol eso tambien se hace... sé que es molesto, y que jode... pero es futbol...
Barcelona (Klose_14), Valencia (ricky_saiyan), Villarreal (Bertolini_19) y Zaragoza (Lorddiox).

Esta tarde os agrego a los 4 y jugamos en cuanto me aceptéis ;)

Lukas, no llores, ya jugarás contra mi para desquitarte y ganarme [carcajad]

Ah, y acordaros de mirar los últimos movimientos del mercado..

Keita del Mallorca al Valladolid

Caicedo del Málaga al Levante

Tchité del Racing al Standard Lieja y fichan a Rosenberg (Werder Bremen)

Pavón del Zaragoza al Arles-Avignon

Pennant del Zaragoza al Stoke City
420 respuestas
13, 4, 5, 6, 79