Cierren el Hilo, Gracias

15, 6, 7, 8, 9
JORNADA 7

Valencia CF 1 - 3 Hercules CF

TIROS:
7/5 - 10/3

POSESION:
(VLFC)48% - 52%( HRFC)

GOLEADORES
Aduriz //////////// R. Drenthe , O. Thomert , M. Sarr

Partido bastante mas igualado de lo que muestra el marcador, con bastante mala fortuna para el equipo valenciano, pero, ya era hora que me tocara ganar a mi un partido por suerte... un saludo y un placer...

______________________________________________________________________________________________________________________
Flamenquin... ponme la jornada que es porfavor, GRACIAS :D [beer]
flamenquin7 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jornada 7_ Malaga 0 - 4 Real sociedad ya puse goleadores! saludos!!
flamenquin7 escribió:Jornada 7_ Malaga 0 - 4 Real sociedad ya puse goleadores! saludos!!

Gracias ;)
flamenquin7 escribió:Real Sociedad 4 - 0 Malaga

Goles Real: Llorente(x2) , Tamudo y Xabi Prieto.
Goles Malaga: ____

Partido muy merecido, con muchas ocasiones para la real, en muchas 2 o 3 postes... pero el resultado es merecido, el malaga tmb dispuso de 2 o 3 ocasiones, pero no pudo hacer nada ante la real, espero que tengas suerte en la liga ivan, saludos tio, buen partido ;)

Saludos a todos :D

CONFIRMO EL RESULTADO, BUEN PARTIDO, AUNQUE LA VERDAD ES QUE CON EL MALAGA NO SE PUEDE ASPIRAR HA ALGO GRANDE LO PEOR QUE TIENE ES EL ARQUERO.
MAÑANA ACABA EL PLAZO

Mañana revisaré el hilo para ver quien a puesto interes, las unicas opciones posibles sera, 0-0, en caso de no mostrar interes ninguno de los dos, y 1-0 en caso de que solo uno lo muestre. En el caso de que algun jugador no haya mostrado interes en mas de un partido, se le sustituira inmediatamente.

Muchas gracias y un saludo ;) ( no me vale que mostreis interes a partir de ahora, ahora solo vale que lo jugueis ;) ) ZzzZZ
josiko69 escribió:MAÑANA ACABA EL PLAZO

Mañana revisaré el hilo para ver quien a puesto interes, las unicas opciones posibles sera, 0-0, en caso de no mostrar interes ninguno de los dos, y 1-0 en caso de que solo uno lo muestre. En el caso de que algun jugador no haya mostrado interes en mas de un partido, se le sustituira inmediatamente.

Muchas gracias y un saludo ;) ( no me vale que mostreis interes a partir de ahora, ahora solo vale que lo jugueis ;) ) ZzzZZ

yo agrege anteayer a todos mis rivales y ninguno se ha conectado, a excepcion de uno, que me preggunto si jugabamos justo cuando me tenia que ir...
Informo:

Deportivo, Mallorca, Espanyol, R. Madrid y Osasuna solo habeis jugado 4 partidos, osea, la mitad, si mañana no hay mas partidos jugados, tendremos que tomar medidas.

Atl. Madrid, Getafe, Levante, Bilbao, Sporting, Zaragoza habeis jugado 5, para mañana intentad jugar los partidos, sino, estareis avisados, y para el siguiente aviso, estareis fuera. ( hay ecepciones, pero no son muchas )

Los unicos "activos" en EOL son R. Sociedad ( flamenquin7), lukas1, saiyan10(Valencia), Kaizher(Almeria), juanpcadi (sevilla), xou 69( tienes que ponerte las pilas), MiguelOzil, Gimpletpath, Ivann, klose_14, lorddiox ( ponte las pilas ) y Bertolini (ponte las pilas)

Quizas me equivoque en algun caso, podeis darme o quitarme la razon solo de una manera, jugando partidos, NO SE AMPLIARÁ EL PLAZO PARA JUGAR, excepto, la gente que esté activa mañana ( no solo postear, también jugar) tendreís 2 dias mas de plazo.

FALTAN LOS SIGUIENTES PARTIDOS:

JORNADA 7

Deportivo - Mallorca
Atl.Madrid - Real Madrid
Bilbao - Osasuna ( bilbao has estado "activo", postea horario para jugar )
Espanyol - Zaragoza ( xou69 lo mismo, postea horario para jugar)

JORNADA 8

Deportivo - Levante ( levante, postea horario, posiblemente Deportivo esté ya fuera)
R. Sociedad - Getafe
Atl. Madrid - Malaga ( Ivann postea horario)
Valencia - Mallorca ( saiyan postea horario )
Espanyol - R. Madrid
Sporting - Osasuna ( sporting, postea horario )
Llevo ya diciendo tela de tiempo al getafe y madrid que me agreguen, NADA!!!!
bueno, me hartñe y les agregué yo...
y nada.. son inactivos :s a ver cuando se ocentan y jugamos, puedo smp tios :S
Yo cada vez que me conecto no coincido ruben no se donde esta asin que no puedo jugar contra el y al manager del valencia aver si puede jugar hoy alaas 12 y 15 de la noche porfa josiko dejame ese partido RUBEN APARECEE !!

JORNADA 8

Villareal 3-0 Sporting

Goles: Nilmar x2 , Cazorla

Buen partido de mi rival suerte en la liga salu2 [risita]
Para jugar contra el Mallorca, soy el Valencia, estaré conectado hoy y mañana a partir de las 19h. Ya tengo agregados a mis rivales, solo falta verlos conectados...

Saludos!
A lorddiox aver si podemos jugar el partido o por la noche o sobre las 18:30 asin
Ruben está de vacaciones, por eso estoy yo de organizador ahora, esta tarde actualizo.
a mis rivales, hoy me viene bien jugar de 9 asta las 11 ;)
Todo actualizado, espero que jugueis algun partido, sino, empezamos a tomar medidas rapidas ;)

Soy Josiko ;)
NO APARECE NI EL MÁNAGER DEL MADRID NI EL DEL GETAFE! VAMOS COMENTAD QUE PASA AQUÍ! :S:S

PD: JOSIKO CREO QE LLORENTE DE MI EQUIPO Y TAMUDO, O POR LO MENOS LLORENTE DEBERÍA ESTAR EN LA LISTA DE GOLEADORES, MÍRALO BIEN, SALUDOS CRACK! ;)
En la lista de goleadores aparece Juanma Ortiz del Almeria con 8 goles y luego mas abajo con 5. Creo q deberias sumárselos, porq lleva 13 ;)
Yo en eso nose que decir, porque yo solo he puesto los ultimos datos, me he limitado a copiar las imagenes, eso es cosa de Ruben cuando llegue ;)
Si mallorca y depor no se han jugado deberian darmelos como ganados...no dejarllos sin contar...
Agregué al Mallorca (SuaPas) a la lista de amigos de PSN y todavia no me ha aceptado. Vas a querer jugar o que?
saiyan10 escribió:Agregué al Mallorca (SuaPas) a la lista de amigos de PSN y todavia no me ha aceptado. Vas a querer jugar o que?

Estas en las mismas que yo.... el mallorca aun no me a aceptado :O , es el unico partido que me keda de las 8 jornadas q deberian jugarse. Un saludo y suerte en la liga
Esque Lorente debe llevar ya 6 goles cosa asi tio :S

Getafe y Madrid, aceptarme y jugamos!! :)
Saludos!!
He añadido a Rubenlg, Kazka46, juanpcai e IVANCOL esta mañana y aún no me ha aceptado ninguno..
Lo que se haga con los partidos lo decidiremos los organizadores, yo he dicho lo que se iva a hacer, y eso es lo que se va a hacer.
JORNADA 5
Sporting1-1 Valencia

Sporting goles:Barral
Valencia goles:mata

Un grandisimo partido muy cerrado su equipo yo me defendi ante todo un valencia da gusto jugar con gente asi le felicito por el grandisimo fair play :)

Josiko me queda jugar la jornada 8 contra zaragoza que hace 3 dias que no se conecta y contra ruben que esta de vacaciones lo comprendo en cuanto a KAZKA46,IVANCOL,SUPERDAVIDRL que me acepten para jugar las nuevas jornadas SALU2 [buenazo]
Me parece bastante injusto que se me den los partidos por empatados cuando yo he puesto todo mi empeño en jugarlos. Si esto sigue así, tendré que dejar la liga. La gente tiene que implicarse un poco, sino que no se apunten.
Quien te ha dicho que se te vayan a poner los partidos por empatados?? simplemente no te adelantes a los hechos ni digas lo que hay que hacer
JORNADA 6

Levante 4-3 Racing

Goles Levante:

Sergio
Stuani (x3)

Goles Racing:

Ariel (x3)
(creo, que se pase el manager del racing para confirmarmelo)

Gran partido ;)
Confirmo el resultado y el goleador,creo que no mereci perder,tuve poca efectividad.
Buen partido y suerte en la liga.
josiko69 escribió:Quien te ha dicho que se te vayan a poner los partidos por empatados?? simplemente no te adelantes a los hechos ni digas lo que hay que hacer

Si lo digo será por algo no? Mira la clasificación y verás cuantos partidos me aparecen como empatados. Estoy hablando de las 4 primeras jornadas, de las que solo jugué 2. Así que no me adelanto a nada ;)
Pues entonces no me protestes a mi, a mi solo me competen las que yo he estado como organizador, de lo demas os quejais a ruben cuando venga, supongo que el revisará todo eso.

PD: No te ralles conmigo que yo estoy aqui haciendo un favor a todos, te recuerdo que no es mi liga ;)
josiko69 escribió:Pues entonces no me protestes a mi, a mi solo me competen las que yo he estado como organizador, de lo demas os quejais a ruben cuando venga, supongo que el revisará todo eso.

PD: No te ralles conmigo que yo estoy aqui haciendo un favor a todos, te recuerdo que no es mi liga ;)

Josiko, en ningun momento he dicho nada contra tí. Ese mensaje era para el creador de la liga, que aunque no esté ahora, lo podrá leer cuando vuelva. No te molestes que ya se que tu estas haciendo el favor de llevarla por un tiempo y no has puesto los resultados todavía. Yo me refiero a las 4 primeras jornadas, que hice todo por jugarlas, pero 2 de mis rivales no aparecieron.
LAS PRIMERAS JORNADAS NO SON COSA MIA, MI TAREA ERA ACTUALIZAR A PARTIR DE LA 4 Y PONER LAS NUEVAS, ACTUALIZAR GOLEADORES Y CLASIFICACION, Y ESO LO HE HECHO. HOY DIRÉ QUE SE HACE CON LOS PARTIDOS QUE NO SE HAN JUGADO ( DE LAS JORNADAS 5 6 7 Y 8)

Otra cosa, hay un partido posteado dos veces con 2 resultados diferentes, aclarar esto:

por Miguelozil 02 Sep 2010 15:27

Levante2-3Racing

Goleadores:
Levante:Rubén y Stuani.
Racing:Rosenberg(x2),Ariel.

Dominio de la pelota del Racing,aunque los dos equipos tuvieron muchas ocasiones,partido muy parejo.
Remonto el racing un 1-0,y posteriormente en el 88` Rosenberg le dio la victoria al Racing.
Suerte a lukas...

_________________________________________________________________________________

por lukas1 09 Sep 2010 00:10

JORNADA 6

Levante 4-3 Racing

Goles Levante:

Sergio
Stuani (x3)

Goles Racing:

Ariel (x3)
(creo, que se pase el manager del racing para confirmarmelo)

Gran partido
Josiko, debajo del comentario de Lukas del 4-3 aparece este comentario de MiguelOzil:

MiguelOzil escribió:Confirmo el resultado y el goleador,creo que no mereci perder,tuve poca efectividad.
Buen partido y suerte en la liga.
Pero esque el partido esta posteado 2 veces, una el dia 2 y otro el ayer. Que resultado es el verdadero?? porque el otro ya estaba puesto cuando estaba ruben aqui, y en gesliga está registrado el primero ;)

___________________________________________________________________________________

Informo:

Deportivo, Mallorca, R Madrid, Espanyol no tienen ningun partido jugado, por lo tanto sus partidos se dan por perdidos por 1-0. Y estan expulsados de la misma a menos que muestren interes HOY.

EDIT: OSasuna es ruben, jugará sus partidos cuando llegue

__________________________________________________________________________________

Partidos restantes:

JORNADA 5

Levante - Malaga ( Si no se juega hoy, se quedará 0-0)

Sevilla - Getafe ( Si no se juega hoy, se le dará por ganado al Sevilla 1-0)

Zaragoza- Bilbao (Si no se juega hoy, se le dara por ganado al Bilbao 0-1)

JORNADA 7

Levante - Getafe (" " 0-0 )

Sporting - Zaragoza ( " " 1-0 )

JORNADA 8

R. Sociedad - Getafe ( " "1-0 )

Atl. Madrid - Malaga (" " 1-0 )

Si alguno de los dos pone interes, se tomará en cuenta, pero en principio quedará asi
A MALAGA Y GETAFE. Voy a estar disponible hasta las 17:00 y posteriormente por la noche de 21:00 a 22:30. Yo ya aviso, pero no puedo hacer nada mas...
Josiko era normal darme el sporting-zaragoza por ganado yo e puesto interes pero eske mi rival ( lorddiox ) no se conecta desde hace 4 dias entonces gano el partido :)
Josiko,lo del levante si te fijas,se jugó el partido de liga antes,pero no nos dimos cuenta de que se jugó antes...creo que el valido deberia ser el primero...
Miguelozil escribió:Josiko,lo del levante si te fijas,se jugó el partido de liga antes,pero no nos dimos cuenta de que se jugó antes...creo que el valido deberia ser el primero...

si por que lo has ganado no te jode...
lukas1 escribió:
Miguelozil escribió:Josiko,lo del levante si te fijas,se jugó el partido de liga antes,pero no nos dimos cuenta de que se jugó antes...creo que el valido deberia ser el primero...

si por que lo has ganado no te jode...

Tambien,pero si ya habiamos jugado el partido de liga!

PD:repetimos y ni para ti ni para mi!
hola soy el k lleva el sevilla esk e estado un poco perdido por las recuperaciones de septiembre y eso y no e podio conectarme ni nada los que tengan k jjugar cntra mi en partidas atrasadas ke me agregen a mi id juanpcai esk estoi un poco perdio y nose komo va la cosa
No pillo ni al manager del getafe ni aldel madrid!!!!
Po favor, posteen o creo que me debo llevar estos dos partidos 1-0,no ponen interes!! :S

La jornada 9, nos equivocamos el levante y yo y la jugamos antes de tiempo...
Gané 4-3 mire atras josiko :)
Quiero que tambien confirme aqui el manager del levante que no miento, pon ya el resultado :)

En cuanto a las jornadas 10,11 y 12 , que mis rivales me agreguen poravor!! :)

Saludos!!!
JORNADA 11

Sporting 3-0 Malaga

Bilic Barral x2

gran partido del sporting dando incluso 5 tiros al larguero el malaga llego muy poco pero la posesion estuvo igualada el 50 % para cada uno suerte a ivan en la liga salu2 XD PUXA SPORTING
El partido que cuenta es el primero que se jugó, ya estaba registrado.
kien tenga k jugar cntra mi k m agrege juanpcai (sevilla)
josiko69 escribió:El partido que cuenta es el primero que se jugó, ya estaba registrado.

hemos echo uno de "desempate" y hemos empatado a 2 ;)

Racing 2-2 Levante

Goles Levante:
Caicedo
Stuani

Goles Racing:
Ariel
Rosemberg

Flamenquin, dieron el resultado por no valido dado que era de la jornada 9 y no se debia jugar aun.
Es la jornada 6 y decidirá ruben que es lo que se hace con ese partido
Notifico que Ivancol (manager del getafe) se cachondea de todos nosotros. A eso de las 15:45 le he enviado un mensaje diciendole que jugaramos nuestro partido, a lo que me ha contestado que acababa lo que estaba jugando y jugaba. Hasta ahi todo bien, pero ahora, a las 16:40, veo como inicia su CUARTO partido contra el mismo equipo (se trata de revancha, por lo que no pueden ser partidos de torneo), tras ignorar mis numerosos mensajes diciendole de jugar. Lamentable...
lukas1 escribió:
josiko69 escribió:El partido que cuenta es el primero que se jugó, ya estaba registrado.

Racing 2-2 Levante

Goles Levante:
Caicedo
Stuani

Goles Racing:
Ariel
Rosemberg

Flamenquin, dieron el resultado por no valido dado que era de la jornada 9 y no se debia jugar aun.

LO DIERON POR VÁLIDO SINO CUANDO VENGA RUBÉN LE PREGUNTAS :d
SALUDOS LUKAS
flamenquin7 escribió:
lukas1 escribió:

Racing 2-2 Levante

Goles Levante:
Caicedo
Stuani

Goles Racing:
Ariel
Rosemberg

LO DIERON POR VÁLIDO SINO CUANDO VENGA RUBÉN LE PREGUNTAS :d
SALUDOS LUKAS

si era de una jornada que no se debia juugar¡¡¡
Kazka46, juanpcai, IVANCOL, me voy a conectar ahora (las 17:00 de la tarde) así q si estáis aceptadme la solicitud y jugamos..
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9