lukas1 escribió:Notifico que Ivancol (manager del getafe) se cachondea de todos nosotros. A eso de las 15:45 le he enviado un mensaje diciendole que jugaramos nuestro partido, a lo que me ha contestado que acababa lo que estaba jugando y jugaba. Hasta ahi todo bien, pero ahora, a las 16:40, veo como inicia su CUARTO partido contra el mismo equipo (se trata de revancha, por lo que no pueden ser partidos de torneo), tras ignorar mis numerosos mensajes diciendole de jugar. Lamentable...
Lo confirmo, he esperado a que acabara el partido que estaba jugando (R.Madrid-Chelsea) y le he dicho q jugaramos nuestro partido y le he invitado para jugar, a lo que me contesta: 15 min. y se pone a jugar de nuevo el R.Madrid-Chelsea. Estoy esperando a ver q pasa después de esos 15 min. Si tras jugar este partido q le queda no juega sus partidos de liga, creo q habria q expulsarlo de la liga..
Yo lo q veo mal aún son los goleadores (ya sé que tu no lo llevas) pero en las 8 primeras jornadas mi Juanma Ortiz lleva 15 goles. Con los 2 de la jornada 12 llevaría 17. Y ahí lo veo con 8 :S Ah por cierto, ya edité los goleadores del último partido, Juanma Ortiz metió 2, y le puse 1, lo siento.
JORNADA 1
Hércules (jdrjosiko) 0
Almeria (Kaizher3) 4
Juanma Ortiz x1 Corona x1 Uche x2
JORNADA 3
Almeria (Kaizher3) 6
Juanma Ortiz x3 Uche x2 Corona x1
Racing (MiguelOzil) 1
Tchité x1
JORNADA 7
Almeria (Kaizher3) 3
Juanma Ortiz x2 Uche x1
Villarreal (Bertolini_19) 1
JORNADA 8
Zaragoza (Lorddiox) 3
Lafita x2 Jorge Lopez x1
Almeria (Kaizher3) 3
Juanma Ortiz x2 Uche x1
JORNADA 6
Valencia (ricky_saiyan) 1
Pablo Hernández x1
Almeria (Kaizher3) 8
Juanma Ortiz x5 Uche x2 Corona x1
JORNADA 5
Almeria (Kaizher3) 4
Valeri x1 Uche x1 Juanma Ortiz x2
Barça (Klose_14) 7
Villa x4 Messi x2 Xavi x1
JORNADA 12
Almeria (Kaizher3) 6
Corona x3 Juanma Ortiz x2 Uche x1
Málaga (IVANCOL) 0
josiko69
MegaAdicto!!!
1.201 mensajes desde ago 2007 en Canarias/Gran canaria
vale, eso cuando ruben vuelva se lo comentas a el ok? yo corrigo lo que yo pueda, pero esque eso nose como lo habrá puesto ( porque en gesliga no es pones el nombre y el numero de goles, sino que va por jornadas y lo suma automatico, ya cuando él llegue que mire donde se equivocó)
lukas1 escribió:Notifico que Ivancol (manager del getafe) se cachondea de todos nosotros. A eso de las 15:45 le he enviado un mensaje diciendole que jugaramos nuestro partido, a lo que me ha contestado que acababa lo que estaba jugando y jugaba. Hasta ahi todo bien, pero ahora, a las 16:40, veo como inicia su CUARTO partido contra el mismo equipo (se trata de revancha, por lo que no pueden ser partidos de torneo), tras ignorar mis numerosos mensajes diciendole de jugar. Lamentable...
LUKAS LAMENTABLE TU COMENTARIO " SE CACHONDEA DE TODOS NOSOTROS" CUANDO EL UNICO Q SE QUEJA ERES TU NO HABLES EN PLURAL NI TAMPOCO HABLES POR LOS DEMAS, AHORA BIEN CON LO QUE DICES DE LOS MENSAJES ACLARO QUE EL PRIMER MENSAJE QUE TE RESPONDI DECIA " Q ESTABA JUGANDO UN PARTIDO DE LIGA Y QUE CUANDO ACABARA LO JUGABAMOS " LO ACABE Y ESPERE LA INVITACION, COMO NO LLEGABA PUES JUGUE UN PARTIDO.AHORA
DESDE LA SEMANA PASADA TE TENGO AGREGADO TE CONECTAS TODOS LOS DIAS Y HOY DIA ME INVITAS Y NO PUDE JUGAR Y TE QUEJAS PUES LO SIENTO PERO ASI TAMPOCO SON LAS COSAS, " TUS NUMEROSOS MENSAJES" SOLO FUERON 3 ASI QUE POR FAVOR NO HAY Q EXAGERAR LAS COSAS. DESDE QUE EMPEZO LA LIGA HE JUGADO LOS PARTIDOS SIN PROBLEMA Y NINGUNO SE HA QUEJADO, HOY DIA PQ NO SE PUDO JUGAR EXAGERAS Y TE QUEJAS POR FAVOR !! DIME CUANDO PUEDES Y LA HORA Y LO JUGAMOS SIN PROBLEMAS.
josiko69
MegaAdicto!!!
No os piqueis, aqui lo que importa es que se juegue, yo sé quien se preocupa por jugar y quien tiene mas lengua que espalda, dejaos de tonterias y jugad, que las decisiones las tomamos nosotros
e, ya, estoy hasta las narices de todo, ivan, tu sabras, yo he explicado lo que ha pasado, no te me piques. Y si se dicen de jugar las jornadas 1-2-3-4-5-6-7-8 y se juega uno de la 9, no tendria que valer, pero bueno, hacer lo que querais.
josiko69
MegaAdicto!!!
Juanpcai, voy a estar conectao a partir de las 17:00h mas o menos..mira a ver si puedes estar para jugar el Sevilla - Almeria. O sino dime a que hora puedes estar tu conectado para conectarme yo
bueno, le devuelvo el testigo a ruben, le he dicho lo que hay, y os propondría hacer una eliminatoria con la gente que está jugando sus partidos, porque la liga asi no va a sobrevivir mas de un mes...
almeria 2 - 4 sevilla goles: 0-1 luis fabiano min 10 1-1 juanma ortiz min 18 1-2 luis fabiano min 29 2-2 juanma ortiz min 43 2-3 kanoute min 77 2-4 kanute min 81 buen partido
Señors ya estiy de vuelta He visto que mucho hablar pero poco jugar pero bueno Ahora actualizo todo y agrego a mis rivales Por cierto , quien tenga una duda o un problema por ejemplo de no jugar o algo que lo ponga citando mi mensaje siguiendo esta estructura Jornada 1 Problema: exijo que el partido Almeria-Osasuna se me de ganado por 1-0 por mi interes de jugarlo Es un ejemplo pero seguidla Gracias Josiko
josiko69
MegaAdicto!!!
flamenquin7 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
rubenlg31 escribió:Señors ya estiy de vuelta He visto que mucho hablar pero poco jugar pero bueno Ahora actualizo todo y agrego a mis rivales Por cierto , quien tenga una duda o un problema por ejemplo de no jugar o algo que lo ponga citando mi mensaje siguiendo esta estructura Jornada 1 Problema: exijo que el partido Almeria-Osasuna se me de ganado por 1-0 por mi interes de jugarlo Es un ejemplo pero seguidla Gracias Josiko
Partido del Levante, el tio me agregó a la play em dijo que teniamos partio, jugamos y le gané 4-3, un gran partido, ahora dice que no vale, pq no entrba dentro de las jornadas, no se si se habria confundio pero este partio quiero e¡que en esta jornada se me de por jugado y ganado, saludos
Buen partido del sporting pocas llegadas del conjunto de juanp golazo de botia con una gran bicicleta de miguel de las cuevas suerte en la liga a juan p Salu2
R.Madrid 0 Athletic de Bilbao 6 (2xToquero, 3x Llorente , Susaeta)
decir q este marcador pertenece a ls 1ºparte ya q cuand meti el 6ºgol se retiro, desde luego hay q saber perder y ganar!espero q el admistrador haga algo!
estoy hasta las narices, ya me habeis invalidado una victoria contra el racing, una posible victoria contra otro, esta victoria contra el Malaga... ya vale no? vosotros creeis que con estas cosas no dan ganas de decir: ala a la mierda todo ??
Em..acabo de ver en la jornada 2: Mallorca 0 - 0 Almeria..espero q se corrija eso, al mánager del Mallorca lo tuve agregado 2 dias, le bombardeé a mensajes y no me contestó ni uno.
Ruben, si te conectas ahora (23:15) jugamos el Osasuna-Almeria
PARTIDAZO con todas las letras muy disputado el balon 54% el conjunto de esportinguista y 46% los pamplonicas una parada de juan pablo en el 84 salvo al sporting y despues en el 86 una de ricardo a barral salvo al equipo de ruben Un salu2 a este crack Suertee ruben picha
josiko69
MegaAdicto!!!