Confirmo los resultados contra almeria y hercules y decir q claro q la diferencia de velocidad tiene algo q ver jeje pero ombre mabeis puesto 5 defensas!!!!!!!!!, el hercules a salido mas ofensivo, y ma plantado muy bien cara, y lo de los ekipos igualados le doy la razon otro gallo cantaria. El almeria ma puesto un 523 a la contra jeje respetable( cada uno juega como ve), ma cazao 4 contras x ser avaricioso jaja y las a metido, bien definidas, efectividad 100%, luego yo en las contras soy muy letal y rapido y no solo es messi y villa xq eran paredes os ganaba la espalda y si ubiera sido otro mas lento l simple exo de ganar espalda y no tener defensas ya es por lo menos un mano a mano jeje, yo tampoco os kito merito, abeis jugado de cine y la efectividad q abeis tenido es lo q me a exo sufrir, en la vuelta no os dejare ser tan efectivos
jeje, suerte en la liga tios, un placer!
Barsa 7-2 racing
goles
barsa: villa 3, messi 2 y mascherano
racing: rosenberg y cisma
Totalmente increible la alineacion, 5 5 0!!!!!! jajajaja habian delanteros jajaja es lo mas catenaccio q man exo desde fifa 09, duro asta la 1ª parte el catennaccio, ya q supe romper el muro y en el min 45 el barsa iba ganando 3-0, ya en la 2ª parte con espacios pero un racing mas peligroso, q n mi opinion debio salir asi dsde l principio xq me izo 4 atakes peligrosos y si ubiera tenido efectividad serian 4 goles, yo supe aprovexar los espacios y al final me lleve el partido
Un saludo a todos!!! y suerte