Cierren el Hilo, Gracias

14, 5, 6, 7, 8, 9
flamenquin7 escribió:Levante 1 - 2 Real sociedad
Goles levante: Ruben
Goles real sociedad: Tamudo y Llorente

Buen aprtido, muy igualado y con ocasiones por ambos bandos, tal vez los dos peores equipos de la liga, pero vamos a por todos, saludos y buen aprtido tio ;)

A ver el resultado os lo doy por valido , pero no se que parte no entendeis de la Jornada 5 a las 8
Esa es la jornada 9
Ahora actualizo todo que sino no me voy tranquilo
engalla ruben pixa sube ya las jornadas nuevas
juanpcadi escribió:engalla ruben pixa sube ya las jornadas nuevas

Ya hay jornadas nuevas..

http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=13859

Hay q jugar la 5, 6, 7 y 8.

Por cierto Rubén, yo no daria por válido el resultado si es de la jornada 9, sinó esto parece un cachondeo..si se ha dicho de la 5 a la 8, resultados q no pertenezcan a esa jornada no deberian ser válidos..
josiko69 escribió:
lukas1 escribió:
flamenquin7 escribió:Levante 1 - 2 Real sociedad
Goles levante: Ruben
Goles real sociedad: Tamudo y Llorente

Buen aprtido, muy igualado y con ocasiones por ambos bandos, tal vez los dos peores equipos de la liga, pero vamos a por todos, saludos y buen aprtido tio ;)

confirmo, pero hay una cosa que no se debe hacer, que no es sancionable pero bueno, a eso del minuto 88, y con 3 de descuento, a empezado a perder tiempo tocando atras, no dando oportunidad al empate ni a nada, cosa de muy mal gusto...

Eso no es de mal gusto, eso forma parte del juego... en el futbol eso tambien se hace... sé que es molesto, y que jode... pero es futbol...

simplemente es una cuestion de principios, de "fair play"...
JORNADA 7

Almeria (Kaizher3) 3

Juanma Ortiz x2
Uche x1

Villarreal (Bertolini_19) 1

Nilmar x1

Parece q al señor Bertolini no le hizo mucha gracia perder y se salió del partido en el minuto 85, cuando yo me disponia a sacar un córner con 3-1 en el marcador..me parece un gesto feo. Si no gusta perder (a mi no me gusta nada) te aguantas y acabas el partido, que no voy a ser el único que te gane..

JORNADA 8

Zaragoza (Lorddiox) 3

Lafita x2
Jorge Lopez x1

Almeria (Kaizher3) 3

Juanma Ortiz x2
Uche x1

Fué un partido equilibrado, pero me atrevo a decir q el partido lo perdió Almeria mas que otra cosa..sin quitar méritos, Almeria iba ganando 3-1 en el minuto 75 y en ese mismo minuto marcó el 3-2 el Zaragoza, en el 85 marcó el empate y en el 90 me quitan un gol de una vaselina q ya estaba dentro, un jugador mio se tira solo a por el balón y el árbitro pita falta. Increible. Un empate q sabe a derrota por tanto..
Kaizher3 escribió:JORNADA 7

Almeria (Kaizher3) 3

Juanma Ortiz x2
Uche x1

Nilmar x1

Parece q al señor Bertolini no le hizo mucha gracia perder y se salió del partido en el minuto 85, cuando yo me disponia a sacar un córner con 3-1 en el marcador..me parece un gesto feo. Si no gusta perder (a mi no me gusta nada) te aguantas y acabas el partido, que no voy a ser el único que te gane..

JORNADA 8

Zaragoza (Lorddiox) 3

Lafita x2
Jorge Lopez x1

Almeria (Kaizher3) 3

Juanma Ortiz x2
Uche x1

Fué un partido equilibrado, pero me atrevo a decir q el partido lo perdió Almeria mas que otra cosa..sin quitar méritos, Almeria iba ganando 3-1 en el minuto 75 y en ese mismo minuto marcó el 3-2 el Zaragoza, en el 85 marcó el empate y en el 90 me quitan un gol de una vaselina q ya estaba dentro, un jugador mio se tira solo a por el balón y el árbitro pita falta. Increible. Un empate q sabe a derrota por tanto..

Tienes razon, tuve suerte, estuvo todo muy igualado, pero la jugada del gol anulado fue muy tonta.
Vuelvo a insistir en jugar los partidos que me faltan. A mis rivales, vegaa y flamenquin, a partir de ahora voy a estar conectado. Os tengo agregados a los 2, asi que si podeis, entrar y lo jugamos en un momento, que son 15 minutos...
JORNADA 6

Valencia (ricky_saiyan) 1

Pablo Hernández x1

Almeria (Kaizher3) 8

Juanma Ortiz x5
Uche x2
Corona x1

Uff, me salia todo en este partido..hice 12 disparos y 8 fueron dentro, ante eso hay poco que hacer..
El rival de admirar, ni se puso a dar patadas, ni a perder tiempo, ni a jugar a lo tonto, en todo momento disputó el partido con fair play, antes, durante y después, es de admirar, con esta gente es con la que gusta jugar.
Kaizher3 escribió:JORNADA 6

Pablo Hernández x1

Almeria (Kaizher3) 8

Juanma Ortiz x5
Uche x2
Corona x1

Uff, me salia todo en este partido..hice 12 disparos y 8 fueron dentro, ante eso hay poco que hacer..
El rival de admirar, ni se puso a dar patadas, ni a perder tiempo, ni a jugar a lo tonto, en todo momento disputó el partido con fair play, antes, durante y después, es de admirar, con esta gente es con la que gusta jugar.

no ves? a eso voy...
Kaizher3 escribió:JORNADA 6

Pablo Hernández x1

Almeria (Kaizher3) 8

Juanma Ortiz x5
Uche x2
Corona x1

Enhorabuena Kaizher, la verdad es que he jugado con mucha gente y nunca habia visto a nadie con tanta efectividad. Cada llegada practicamente era un gol. Destacar tambien que juegas con un equipo de inferior nivel, que es importante. Quizás el resultado fué un poco abultado para lo visto en el terreno de juego, pero fue un buen partido y da igual perder de 1 que de 7.

Saludos!

P.D: He estado toda la tarde conectado y ni rastro de mis rivales (flamenquin y vegaa). No será porque no he hecho por jugarlos... me parecería injusto que se me dieran por perdidos.
sevilla 3-4 R.sociedad
goles del sevilla luis fabiano alexis y renato
del sociedad nose
partido igualdo aunk me dio mucho coraje pork en la 2 parte podria aver sentenciado el partido en mas de una ocasion -_-¨ya que la 2 parte la e dominado yo y en el minuto 88 me metio tSs
buen partido
flamenquin7 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sevilla 3 - 4 Real Sociedad

Partido disputado tio, mu bn juado juanp ;)

Goles Real sociedad: Tamudo (x2) y Llorente (x2)

Goles sevilla: Luis fabiano, Renato y Alexis.

Suerte con la liga juanp, buen partido ;)
saiyan, soy hercules cuando quieras jugamos avisame
Jornada 8º:

Athleic Bilbao 4 (2xLlorente,Gurpegui y Toquero) Sevilla 1 (J.Navas)

un placer!
Madrid, Malaga y Getafe, por favor que me agreguen a la play

ID: flamenquin7
Levante2-3Racing

Goleadores:
Levante:Rubén y Stuani.
Racing:Rosenberg(x2),Ariel.

Dominio de la pelota del Racing,aunque los dos equipos tuvieron muchas ocasiones,partido muy parejo.
Remonto el racing un 1-0,y posteriormente en el 88` Rosenberg le dio la victoria al Racing.
Suerte a lukas... XD
Kaizher3 escribió:JORNADA 7

Almeria (Kaizher3) 3

Juanma Ortiz x2
Uche x1

Nilmar x1

JORNADA 8

Zaragoza (Lorddiox) 3

Lafita x2
Jorge Lopez x1

Almeria (Kaizher3) 3

Juanma Ortiz x2
Uche x1

bueno lo primero que si no sabes no ables bastante que jugue hasta el minuto 88 tenia prime me tenia q ir a entrenar y llegava tarde ya avias ganado el partido y nose si te diste cuenta pero no me desconecte del partido me desconecte de la play la apague y me fui

a lo que iva villareal 3 - 0 sporting
estavamos jugando ibamos 3-0 minuto 39 cuando se perdio la conexion y a los dos minutos sin previo aviso se desconecto javi nose que abra pasado ....que hacemos???
IVANN escribió:SIMPLEMENTE ES PARA SABER Q VA A PASAR CON EL PARTIDO Q TENGO CON EL REAL MADRID YA QUE HE POSTEADO ANTES Y NO HE TENIDO RESPUESTA POR PARTE DE KAZKA46 Y TAMPOCO DA SENALES DE VIDA ES EL UNICO PARTIDO Q ME FALTA.

RUBEN SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA YA QUE CON KAZKA46 NO HE TENIDO NINGUNA, QUE VA A PASAR CON EL PARTIDO HACE MUCHO SE TENDRIA Q JUGAR Y AUN NO LO HEMOS JUGADO EL DE LA JORNADA 2 (CREO) REAL MADRID VS MALAGA HE POSTEADO VARIAS VECES Y NO HE TENIDO RESPUESTA. GRACIAS.
getafe 0 - 7 villarreal

nilmar (x3)

rossi(x4)

nada q decir buen partido xD
Ya no se aceptan mas partidos de la jornmada 1 a la 4 , ya posteare como he puesto porque algunos he puesto 1-0 y otros 0-0
Saludos
JORNADA 8

Hercules 1 - 1 Villareal

Goles:

H: Trezeguet V: Rossi

Partido dominado por el Hercules, pero con un villareal muy duro a la contra, la diferencia de velocidad fue determinante, quizás el hercules mereció mas, pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo, un muy buen partido en general de ambos equipos, un saludo y no te trabes chiquillo que mi estado lleva puesto un par de dias xD jajaja un saludo

JORNADA 6

Barcelona 6 - 2 Hercules

B: D.Villa (x4) - L.Messi - Puyol
H: Trezeguet

TIROS : B: ( 15/9 ) H: ( 10/6 )

POSESION: B (47%) H (52%)

Partido sin dueño ( del balon ) bastante loco con muchos intercambios de golpes. Empezó el Hercules ganando 2-0, pero al intentar seguir atacando, pagó de inocencia al tratar de tu a tu a uno de los grandes, 3 contras seguidas del Barca acabaron con el sueño alicantino. Ya en la segunda parte el partido seguía bastante loco con el Hercules intentando jugarle a un barcelona que a la contra es letal, la velocidad volvió a ser deciciva tanto en ataque como en defensa para el Hercules.

Partido muy bueno, bastante igualado a pesar del resultado ( creo que con equipos mas igualados hubiese sido un 1-1, 2-1, 3-2, 2-3 ) pero que decidió el bien hacer de klose_14 y la gran diferencia sobretodo de velocidad entre ambos equipos. Muy buen jugado, no intento quitarte mérito simplemente analizo lo que veo.

Un saludo y un placer ;)
JORNADA 5

Almeria (Kaizher3) 4

Valeri x1
Uche x1
Juanma Ortiz x2

Barça (Klose_14) 7

Villa x4
Messi x2
Xavi x1

Bueno, cuando sus defensas corren bastante mas q mis delanteros, y sus delanteros se llevan a toda mi defensa tan solo corriendo recto pues pasa lo que tiene q pasar, q la diferencia de equipos se nota demasiado y el resultado queda totalmente desvirtuado. Solo decir que en el minuto 80 el resultado era 4-3 a su favor y ahi ya empezaron a caer los goles. El logro es haber metido 4 goles a todo un Barça, eso si, fueron mis únicos 4 tiros a puerta ^^

rubenlg escribió:Ya no se aceptan mas partidos de la jornmada 1 a la 4 , ya posteare como he puesto porque algunos he puesto 1-0 y otros 0-0
Saludos

Ruben, no me parece nada justo que dés los partidos frente a Mallorca como empate. Nosé la situación de sus demás rivales, pero yo personalmente le he enviado unos 5 o 6 mensajes a SuaPas cuando lo he visto conectado (2 veces) y el tipo estaba jugando a otro juego y ni se dignó a contestar. Así que no me pareceria justo que me dieras ese partido como empatado siquiera..
Confirmo los resultados contra almeria y hercules y decir q claro q la diferencia de velocidad tiene algo q ver jeje pero ombre mabeis puesto 5 defensas!!!!!!!!!, el hercules a salido mas ofensivo, y ma plantado muy bien cara, y lo de los ekipos igualados le doy la razon otro gallo cantaria. El almeria ma puesto un 523 a la contra jeje respetable( cada uno juega como ve), ma cazao 4 contras x ser avaricioso jaja y las a metido, bien definidas, efectividad 100%, luego yo en las contras soy muy letal y rapido y no solo es messi y villa xq eran paredes os ganaba la espalda y si ubiera sido otro mas lento l simple exo de ganar espalda y no tener defensas ya es por lo menos un mano a mano jeje, yo tampoco os kito merito, abeis jugado de cine y la efectividad q abeis tenido es lo q me a exo sufrir, en la vuelta no os dejare ser tan efectivos XD XD jeje, suerte en la liga tios, un placer!

Barsa 7-2 racing
goles
barsa: villa 3, messi 2 y mascherano
racing: rosenberg y cisma

Totalmente increible la alineacion, 5 5 0!!!!!! jajajaja habian delanteros jajaja es lo mas catenaccio q man exo desde fifa 09, duro asta la 1ª parte el catennaccio, ya q supe romper el muro y en el min 45 el barsa iba ganando 3-0, ya en la 2ª parte con espacios pero un racing mas peligroso, q n mi opinion debio salir asi dsde l principio xq me izo 4 atakes peligrosos y si ubiera tenido efectividad serian 4 goles, yo supe aprovexar los espacios y al final me lleve el partido

Un saludo a todos!!! y suerte
klose14 escribió:Confirmo los resultados contra almeria y hercules y decir q claro q la diferencia de velocidad tiene algo q ver jeje pero ombre mabeis puesto 5 defensas!!!!!!!!!, el hercules a salido mas ofensivo, y ma plantado muy bien cara, y lo de los ekipos igualados le doy la razon otro gallo cantaria. El almeria ma puesto un 523 a la contra jeje respetable( cada uno juega como ve), ma cazao 4 contras x ser avaricioso jaja y las a metido, bien definidas, efectividad 100%, luego yo en las contras soy muy letal y rapido y no solo es messi y villa xq eran paredes os ganaba la espalda y si ubiera sido otro mas lento l simple exo de ganar espalda y no tener defensas ya es por lo menos un mano a mano jeje, yo tampoco os kito merito, abeis jugado de cine y la efectividad q abeis tenido es lo q me a exo sufrir, en la vuelta no os dejare ser tan efectivos XD XD jeje, suerte en la liga tios, un placer!

Barsa 7-2 racing
goles
barsa: villa 3, messi 2 y mascherano
racing: rosenberg y cisma

Totalmente increible la alineacion, 5 5 0!!!!!! jajajaja habian delanteros jajaja es lo mas catenaccio q man exo desde fifa 09, duro asta la 1ª parte el catennaccio, ya q supe romper el muro y en el min 45 el barsa iba ganando 3-0, ya en la 2ª parte con espacios pero un racing mas peligroso, q n mi opinion debio salir asi dsde l principio xq me izo 4 atakes peligrosos y si ubiera tenido efectividad serian 4 goles, yo supe aprovexar los espacios y al final me lleve el partido

Un saludo a todos!!! y suerte

hey que yo he salido con todo 4-2-4 ( y ultraofensiva ) y no me refiero solo a tus goles, sino a la imposibilidad de cogerte a la contra porque hasta puyol corre mas que todos mis delanteros juntos... yo no me refiero a los goles en sí, sino a la imposibilidad de intentar el 1 contra 1 que tu me hacias a mi siempre con messi y villa ( por poner un ejemplo ), yo en mi partido he pecado de querer jugar, porque si hubiese sido listo, duermo el partido y me pongo a tocarla atras, pero ese no es mi rollo. De todas formas, reconozco que juegas bastante bien y que en otro momento ( cuando jugaba todos los dias a la ps3 ) alomejor no me hubieses cogido la espalda tantas veces ( alguna que otra te quité ) pero bueno, todo esto son escusas, has ganado, lo has merecido y ya está, todo lo demás sobra. Aunque mirando los datos del partido nadie se imagina un 6 - 2... xD xD xD
si yo no kito merito jajaja son solo aportes q pongo, as jugado genial, si estuvieramos al 100% ambos ubiera sido un partidazo y con ekipos similares ubiera sido un partido increible, yo ultimamente solo juego en club y a la ora d jgar normal me noto raro jeje, nose xq me parecio a ti q pusiste un 5 3 2, x eso lo puesto xq estaba cnvencido jaja si no es asi rectifico, ombre la verdad q cndo atacabas venian 4 de golpe, drenthe, thomert, trezequet y valdez y si lo piensas si tenias 4 delanteros jejeje, fallo mio entonces ejej. Yo tengo q dejar de cnceder muxas vces goles nada mas empezar, es cmo una maldicion para mi jajaja, xq luego me toca remontar siemprey en cuanto a lo d dormir el partido eres como yo, kieres mas y mas jajaja y eso a veces se paga, xq a mi tambien ma pasado alguna vez y lo e pagado, pero aun asi sigo igual no me gusta marear el balon y q el tiempo pase.... Bueno suerte a tu hercules tio, un saludo
Pues lo dicho, un placer y suerte
Que pasa con el mallorca,yo tengo que jugar contra el...
Madrid, malaga y getafe agrgadme
sevilla 2-1 atletico madrid
goles 1-0 jesus navas min 4
1-1 kun aguero min 5
2-1 luis fabiano min 66
buen partido fue muy disputado suerte en la liga :D
A ver señores yo mañana me voy de vacacioones , vuelvo el Viernes asi que ya habria pasado el plazo de partidos que es hasta el Miercoles
A ver si puedo jugar mis 4 partidos hoy , y si no pues lo dejamos para el viernes , sed un poco comprensivos [+risas]
Yo dejare a un encaragado para que suba las jornadas el Miercoles y parta por aqui el Bacalao.
Asi que eso y portarse bien con el eh que no me entere yo [sonrisa]
Va a ser Josiko que tengo su msn y controla lo de las imagenes [oki]
Saludosss [beer]
rubenlg31 escribió:A ver señores yo mañana me voy de vacacioones , vuelvo el Viernes asi que ya habria pasado el plazo de partidos que es hasta el Miercoles
A ver si puedo jugar mis 4 partidos hoy , y si no pues lo dejamos para el viernes , sed un poco comprensivos [+risas]
Yo dejare a un encaragado para que suba las jornadas el Miercoles y parta por aqui el Bacalao.
Asi que eso y portarse bien con el eh que no me entere yo [sonrisa]
Va a ser Josiko que tengo su msn y controla lo de las imagenes [oki]
Saludosss [beer]

Yo aviso, soy contundente... xD aqui vacilones no ehh!

Y a mis rivales, que sigo esperando que me agregen a la ps3 ( jdrjosiko )
Jornada 5
Osasuna 13-0 Atletico de Madrid
5 Aranda
3 Pandiani
Masoud
Roversio
3 De Gea (P.P)
Actitud muy cobarde de Aquiles con juego agresivo , empezando a meterse goles con de Gea y chulerias pasando atras
Eso no lo quiero en la Liga [noop]
Los de De Gea se los doy a Aranda
Aranda 8
no me parece correcto lo del manager del atletico de madrid y tampoco lo tuyo ruben, si se los a metido con de gea se los a metido con de gea, xq yo si mete puyol como e metido se lo podria dar a villa pero lo a metido puyol, x lo tanto el gol es de puyol. No es por mal meter es por dar seriedad a la liga
jajajaja donde se ha visto eso? Los de De Gea se los doy a Aranda dice, porq mejor no te los restas? Q alomejor no los hubieras metido..no hombre. Los pones en propia puerta y listo.

Por cierto, nosé aun como vais a solucionar lo del mánager del Mallorca, pero me pareceria injustisimo q se pusiera un empate a 0-0 en sus partidos, deberian dárselos por pérdidos ya q ni se dignaba a contestar los mensajes.
Yo tembien tngo partido contra el mallorca, el unico ke me keda, en mi caso abria q esperar asta el plazo, si no da señales lo mas logico q l partido se de por ganado aunq sea 1-0 a mi, al igual q al almeria q veo q tine el mismo caso, encima el a cogido el ekipo mas tarde creo y lo a puesto al dia enseguida, por lo q veo justo darle el partido x vencido, ya q esta poniendo y puesto interes desde q a entrado en la liga. Un salud
Jornada 5º:

Zaragoza 1(Jorge Lopez) Athelic de Bilbao 4(2xLlorente y 2xToquero)

un placer lorddiox!
josiko, como estas de reserva n otro torneo y x si acaso no te pasas xq lo tengas olvidado o algo, te aviso de q as entrado en el torneo, EL torneo del KO, con el city y jugamos los octavos tu y yo, esta noxe me conectare, Un saludo tio
Vale, pero te dije que me avisaras por privado... de todas formas ok, en cuanto a lo del Mallorca, si no aparece sus partidos se dan por perdidos...
josiko69 escribió:Vale, pero te dije que me avisaras por privado... de todas formas ok, en cuanto a lo del Mallorca, si no aparece sus partidos se dan por perdidos...

Lo siento pero esq yo no soy el organizador jajajajaja asiq no sabia lo de avisarte x privado, aun asi lo importante es avisarte de la forma q sea
Los managers del MALAGA, REAL MADRID Y GETAFE que me agreguen a la play

ID: flamenquin7

Saluods! ;)
Kaizher3 escribió:jajajaja donde se ha visto eso? Los de De Gea se los doy a Aranda dice, porq mejor no te los restas? Q alomejor no los hubieras metido..no hombre. Los pones en propia puerta y listo.

Por cierto, nosé aun como vais a solucionar lo del mánager del Mallorca, pero me pareceria injustisimo q se pusiera un empate a 0-0 en sus partidos, deberian dárselos por pérdidos ya q ni se dignaba a contestar los mensajes.

Bueno doy el partido ganado por 10-0 ya esta , que no vea como esta el ambiente dios
rubenlg31 escribió:
Kaizher3 escribió:jajajaja donde se ha visto eso? Los de De Gea se los doy a Aranda dice, porq mejor no te los restas? Q alomejor no los hubieras metido..no hombre. Los pones en propia puerta y listo.

Bueno doy el partido ganado por 10-0 ya esta , que no vea como esta el ambiente dios

Esque tienen razon no puedes ponerte goles en propia a tus jugadores... no sería justo
Claro, es de lógica, no es nada en contra tuya..se llama sentido común.
JORNADA 6

GETAFE 1 - 1 MALAGA

GOLES : APONO (MALAGA ) Y ARIZMEDI (GETAFE)

BUEN PARTIDO.
Los que quieran,he creado un torneo diferente a este!;) [risita]
http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-antonio-puerta-fifa-10-14-plazas-libres_1476179_s10
Apuntarse!
Va a estar bien;)
SI alguien me ayuda con las fotos...

y en cuanto a lo de los goles de Degea,no me parece bien que se los quieras poner a Aranda...
He agregado a todos mis rivales. Esta tarde a partir de las 19h estaré conectado para jugar los partidos.
saiyan10 escribió:He agregado a todos mis rivales. Esta tarde a partir de las 19h estaré conectado para jugar los partidos.

Si quieres jugamos ahora... de toas formas agregame y hablamos jdr_buguerillo@hotmail.com, por cierto a mi no me has agregado, mi psn ( jdrjosiko ) soy Hercules
josiko69 escribió:
saiyan10 escribió:He agregado a todos mis rivales. Esta tarde a partir de las 19h estaré conectado para jugar los partidos.

Si quieres jugamos ahora... de toas formas agregame y hablamos jdr_buguerillo@hotmail.com, por cierto a mi no me has agregado, mi psn ( jdrjosiko ) soy Hercules

Ahora no estoy en casa, llegaré sobre las 19h. Ayer agregué a todos, igual me he equivocado al escribir tu PSN id. Si estas luego, podemos jugar.
saiyan10 escribió:
josiko69 escribió:

Ahora no estoy en casa, llegaré sobre las 19h. Ayer agregué a todos, igual me he equivocado al escribir tu PSN id. Si estas luego, podemos jugar.

Ok, agregame al msn cuando llegues y me dices algo...
Real Sociedad 4 - 0 Malaga

Goles Real: Llorente(x2) , Tamudo y Xabi Prieto.
Goles Malaga: ____

Partido muy merecido, con muchas ocasiones para la real, en muchas 2 o 3 postes... pero el resultado es merecido, el malaga tmb dispuso de 2 o 3 ocasiones, pero no pudo hacer nada ante la real, espero que tengas suerte en la liga ivan, saludos tio, buen partido ;)

Saludos a todos :D
420 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9