hombre, con esas edades lo raro es q no le haya regalado una tarjetita dibujada! jajajaja
la verdad que muchas veces la intencion es lo que cuenta, las cosas como son! y pueden salir mejor o peor, estar mas elaboradas o menos.
pero vamos, lo del compañero ya es de caradura para arriba! q ella tenga 100 euros no implica q tenga q gastarselos en un regalo para ti! menos por hacer medio año mas juntos. pero es que lo q no puedes hacer es estar todo el rato fijado con que tenia 100 euros en la cartera.... como si tenia mil...
eso es de ser materialista, muy materialista, y casi podria decirse q solo quieres novia para que te haga regalos dada tu obsesion con eso.
el tema de comparaciones ademas, esta horriblemente mal hecho, nunca compares de q si yo me gasto tanto y tu tanto otro, cada uno es libre.
yo con mi novia estas navidades me gaste 500 euros solo en ella, y su cumpleaños, q es a mediados de enero, me fundi otros 300! mas luego pijaditas q veia y le compraba por ahi en fechas sueltas no significativas, y ella que decir, no se quedo corta, puesto q para mi cumpleaños a mediados de diciembre me regalo una ps3 de 250 y muchas cosas mas q no cuestan dos duros precsisamente, pero claro no siempre puede ser igual.
llevamos 7 años juntos, y cuando uno trabaja y el otro no pues se encuentran limitaciones en este sentido y a nadie le parece mal! una vez porq si me aparece con la wii por casa, porq le apetecio regalarmela, otra vez porq si le invite yo a unas vacaciones de una semana por londres.... sin falta de q ella me regalase nada... y a veces le aparezo por casa con pijaditas del estilo un boli de kukuxumuxu o como leñes se escriba y es tan feliz como cuando la invitas a un viaje.....
las cosas no se miran por lo q valen, ni por lo q son, sino por la intencion que hay detras, es una cosa que hay que aprender!
saludeteeees