CIERREN EL HILO POR FAVOR, Gracias! ^_^

1, 2, 3, 4
Te pueden regalar cien cosas, y que ninguna de en el clavo, o te haga realmente ilusión. Es difícil adivinar los gustos de otra persona, y hay personas a las que les gusta el hecho de que sea una sorpresa, o el hecho de recibir algo práctico y que realmente querían.

No tengo fecha de inicio del inicio de relación con mi pareja, nada de aniversario. Pero he sido muy feliz con una cena en el balcón de una casa, con luz tenue, (música, aunque competía en el enchufe con la lamparilla) y comida encargada de los chinos. Y creo que es la cena más bonita de la que puedo hablar hasta ahora. También ha habido regalos entre ambos, pero probablemente lo que más recuerde son los momentos ligados a esos regalos.

Depende de a qué des prioridades y cuáles sean tus gustos. Quizás a tus ojos sea algo cutre, pero sí que parece que intentaba agradarte.
No siempre por gastarte más quieres más a una persona. No digo que... si hay algo que sabes que a tu pareja le gustaría no se lo compres, está claro que es dinero bien invertido ^^.

En definitiva, que si te esperabas otra cosa, pues para la próxima sugiérele sutilmente lo que te gustaría que hiciera, o que tipo de regalo esperas. Vale que no te ha gustado lo que ha planeado (que ciertamente es cutre el preparar eso en tres semanas >.< pero como dicen por ahí quizás no sabía lo que tu querías/esperabas, y hasta dónde iban tus expectativas con el regalo).
y me gasto todo en ella le voy a regañar para el año y medio que es el 18, un juego de wii, una tarta de chucherias y una foto de retrato con las amigas y yo que ponga juntos para siempre. La cosa es... realmente vaya cutrada para 3 semanas que lleva... y lo mio es mucho mejor encima que dice que esa es mi sorpresa para el año y medio y me quede asi O_o...

Con todo el respeto del mundo, me pareces un materialista.
Dark_Ravenn escribió:Te pueden regalar cien cosas, y que ninguna de en el clavo, o te haga realmente ilusión. Es difícil adivinar los gustos de otra persona, y hay personas a las que les gusta el hecho de que sea una sorpresa, o el hecho de recibir algo práctico y que realmente querían.

No tengo fecha de inicio del inicio de relación con mi pareja, nada de aniversario. Pero he sido muy feliz con una cena en el balcón de una casa, con luz tenue, (música, aunque competía en el enchufe con la lamparilla) y comida encargada de los chinos. Y creo que es la cena más bonita de la que puedo hablar hasta ahora. También ha habido regalos entre ambos, pero probablemente lo que más recuerde son los momentos ligados a esos regalos.

Depende de a qué des prioridades y cuáles sean tus gustos. Quizás a tus ojos sea algo cutre, pero sí que parece que intentaba agradarte.
No siempre por gastarte más quieres más a una persona. No digo que... si hay algo que sabes que a tu pareja le gustaría no se lo compres, está claro que es dinero bien invertido ^^.

En definitiva, que si te esperabas otra cosa, pues para la próxima sugiérele sutilmente lo que te gustaría que hiciera, o que tipo de regalo esperas. Vale que no te ha gustado lo que ha planeado (que ciertamente es cutre el preparar eso en tres semanas >.< pero como dicen por ahí quizás no sabía lo que tu querías/esperabas, y hasta dónde iban tus expectativas con el regalo).

El mejor comentario del hilo (y), para el otro comentario si fuera materialista creo que no le regalaria lo que le voy a regalar para medio año, ami me da igual lo que me regale mientras me haga lo feliz que me hace y haya amor, cariño etc, no hay otra cosa que se pueda pedir en el mundo que los 2 esten enamorados ningun regalo merece la pena al lado de eso. Lo que le voy a regalar para medio año es :p Su juego favorito endelss ocean 2, una tarta de chucheria y una foto retocada con photoshop en un cuadro de sus mejores amigas y yo que ponga amigos para siempre y unas flechas de ella y yo juntos para siempre :D ¿Que os parece?.
Rafyta escribió:El mejor comentario del hilo (y), para el otro comentario si fuera materialista creo que no le regalaria lo que le voy a regalar para medio año, ami me da igual lo que me regale mientras me haga lo feliz que me hace y haya amor, cariño etc, no hay otra cosa que se pueda pedir en el mundo que los 2 esten enamorados ningun regalo merece la pena al lado de eso. Lo que le voy a regalar para medio año es :p Su juego favorito endelss ocean 2, una tarta de chucheria y una foto retocada con photoshop en un cuadro de sus mejores amigas y yo que ponga amigos para siempre y unas flechas de ella y yo juntos para siempre :D ¿Que os parece?.

Tu sabras lo que le gustaxDD que pa eso es tu novia xDDDD
Rafyta escribió:
Dark_Ravenn escribió:Te pueden regalar cien cosas, y que ninguna de en el clavo, o te haga realmente ilusión. Es difícil adivinar los gustos de otra persona, y hay personas a las que les gusta el hecho de que sea una sorpresa, o el hecho de recibir algo práctico y que realmente querían.

El mejor comentario del hilo (y), para el otro comentario si fuera materialista creo que no le regalaria lo que le voy a regalar para medio año, ami me da igual lo que me regale mientras me haga lo feliz que me hace y haya amor, cariño etc, no hay otra cosa que se pueda pedir en el mundo que los 2 esten enamorados ningun regalo merece la pena al lado de eso. Lo que le voy a regalar para medio año es :p Su juego favorito endelss ocean 2, una tarta de chucheria y una foto retocada con photoshop en un cuadro de sus mejores amigas y yo que ponga amigos para siempre y unas flechas de ella y yo juntos para siempre :D ¿Que os parece?.

Pues eso no lo has dicho antes, que no has parado de despotricar con la mierda que te ha regalado, o mejor dicho, la "sorpresa" que te ha hecho. :)
Despreciar tampoco solo e dicho que me gustaria alguna sorpresa mayor ;).
jajaajaj 30 minutos de bateria? que cutre ...

Nada, si ella no se gasta ni un euro haciéndote regalos ¿para que te gastas tú entonces una buena pasta? a la próxima coges una toalla de la playa, preparas dos sandwiches de mortadela o jamon york y queso, un piknic jajajajajaja coges el movil y le metes música romántica y ale, ya tienes regalo para cuando celebres el próximo aniversario.
Rafyta escribió:Despreciar tampoco solo e dicho que me gustaria alguna sorpresa mayor ;).

Pues por eso digo que eres un materialista, porque te importaba más la "cosa" que te iba a regalar a ver el esfuerzo que habrá tenido y la ilusión con la que lo hizo.

Dark_Ravenn escribió:También ha habido regalos entre ambos, pero probablemente lo que más recuerde son los momentos ligados a esos regalos.

Totalmente de acuerdo contigo.
neena_19 escribió:jajaajaj 30 minutos de bateria? que cutre ...

Nada, si ella no se gasta ni un euro haciéndote regalos ¿para que te gastas tú entonces una buena pasta? a la próxima coges una toalla de la playa, preparas dos sandwiches de mortadela o jamon york y queso, un piknic jajajajajaja coges el movil y le metes música romántica y ale, ya tienes regalo para cuando celebres el próximo aniversario.

Hay que tener cuidado con lo del móvil, puesto que hay que cerciorarse que queden 10 minutos de batería.
fR1k0 escribió:Pues por eso digo que eres un materialista, porque te importaba más la "cosa" que te iba a regalar a ver el esfuerzo que habrá tenido y la ilusión con la que lo hizo.

Hombre, esfuerzo un bocata, una cocacola y una peli tampoco tiene mucho, es masomenos lo que me preparo cuando estoy yo de tranki XDDDD
Que tardo 3 semanas en preparar eso, como no fuera en bajar la peli.... xDDDD
Dile que se ponga un internet mas potente, y la peli bajara mas rapido.
Beto82 escribió:Que tardo 3 semanas en preparar eso, como no fuera en bajar la peli.... xDDDD
Dile que se ponga un internet mas potente, y la peli bajara mas rapido.

Le pregunte a la pobre cuando bajo la pelicula xD Me dijo 1 semana antes xD.
De todas maneras teniendo pasta no gastarse 20-25 euros en algo que le haga ilusion a tu pareja no habla muy bien de ella. Hacer el esfuerzo significa tambien usar recursos para la ocasion. Ya sea un regalo, o comprar ingredientes para una comida, o lo que sea.

Bocata, cocacola del chino y peli bajada de Jackie chan no califica como detalle celebratorio de ocasion.

Ya sabes rafita lo que toca para la siguiente ocasion. Bolsa de chuches, parque y el tema que le guste a tu novia sonando en el movil. y si quereis brindar calimocho de don simon.
No me ha quedado claro de que era el bocata... El primero, el del parque.

Ahi puede que este la clave.
Ay dios lo que me he podido reir. 3 semanas para preparar ese pedazo de regalo, con todo su empeño y dedicación y tu novienes a contarnos que no te ha gustado.... Si esque....

PD: [modo ironic on.]
Tio ya no es el dinero que se haya gastado macho... Vaya puta mierda de sorpresa! (lo siento tio). Le preguntaste si había cámara oculta o algo? Tio esa sorpresa no se la hago ni a mi peor enemigo. Ostia es que a quien se lo cuentes se parte el culo seguro. Desde ese dia no le da verguenza mirarte a la cara? Es que apaga y vamonos jaja.

pd: dime que el bocadillo no era de pan bimbo por favor
hombre, con esas edades lo raro es q no le haya regalado una tarjetita dibujada! jajajaja

la verdad que muchas veces la intencion es lo que cuenta, las cosas como son! y pueden salir mejor o peor, estar mas elaboradas o menos.

pero vamos, lo del compañero ya es de caradura para arriba! q ella tenga 100 euros no implica q tenga q gastarselos en un regalo para ti! menos por hacer medio año mas juntos. pero es que lo q no puedes hacer es estar todo el rato fijado con que tenia 100 euros en la cartera.... como si tenia mil...
eso es de ser materialista, muy materialista, y casi podria decirse q solo quieres novia para que te haga regalos dada tu obsesion con eso.

el tema de comparaciones ademas, esta horriblemente mal hecho, nunca compares de q si yo me gasto tanto y tu tanto otro, cada uno es libre.

yo con mi novia estas navidades me gaste 500 euros solo en ella, y su cumpleaños, q es a mediados de enero, me fundi otros 300! mas luego pijaditas q veia y le compraba por ahi en fechas sueltas no significativas, y ella que decir, no se quedo corta, puesto q para mi cumpleaños a mediados de diciembre me regalo una ps3 de 250 y muchas cosas mas q no cuestan dos duros precsisamente, pero claro no siempre puede ser igual.

llevamos 7 años juntos, y cuando uno trabaja y el otro no pues se encuentran limitaciones en este sentido y a nadie le parece mal! una vez porq si me aparece con la wii por casa, porq le apetecio regalarmela, otra vez porq si le invite yo a unas vacaciones de una semana por londres.... sin falta de q ella me regalase nada... y a veces le aparezo por casa con pijaditas del estilo un boli de kukuxumuxu o como leñes se escriba y es tan feliz como cuando la invitas a un viaje.....

las cosas no se miran por lo q valen, ni por lo q son, sino por la intencion que hay detras, es una cosa que hay que aprender!

saludeteeees
Otro calzonazos más x España....
Así va la cosa...

[plas]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
3 semanas para eso?, tu novia parece ser un poco cutre no?
El bocata era de bacon y queso, (Lo compraron los padres para que se lo coman ellos realmente ya que al siguiente dia estaba la nevera de ella de esos ingredientes) y fue un bocata no muy grande, y lo malo que estaba to frio y el pan no era tierno pero no tierno normal si no tierno de haber estado envuelto en papel desde por la mañana xD. Aiii mi pobre gorda que no sabe hacer sorpresas xD.
Calzonaso seria si ella no mostrara cariño y yo fuera detras de ella pero no es asi ella me muestra el mismo cariño que yo, no en regalos porque es cutre pero si en cariño, y yo le regalo cosas buenas porque tengo mejor ingenio a la hora de preparar una sorpresa y porque me encanta la cara que pone cuando lo hago para empezar, asi que de calzonasos nada. ;).

EDIT: Os a gustado el hilo xD como que en 3 dias lleva 119 mensajes xD. Gracias por los comentarios ^_^.
skorpia23 escribió:...

Entiendo lo que dices pero teniendo 100 euros no gastarse algo en hacer la ocasion un poco especial me parece de pena. Bocata frio con pan blando, cocacola de los chinos y peli bajada de internet no califican por mucho que digas que el esfuerzo es lo importante, ya que el esfuerzo que hay ahi es el esfuerzo que hago yo cuando me veo una peli XDDDDDDD
Bacon con queso, interesante... Que tipo de papel era exactamente... papel normal, albal o era film del transparente?.

Has pensado en hacerle una cajita con un espejo dentro?
Rafyta escribió:EDIT: Os a gustado el hilo xD como que en 3 dias lleva 119 mensajes xD. Gracias por los comentarios ^_^.

Mas que el hilo nos ha gustado la imaginacion de tu novia xDDDDDDDD
danaang escribió:
Rafyta escribió:EDIT: Os a gustado el hilo xD como que en 3 dias lleva 119 mensajes xD. Gracias por los comentarios ^_^.

Mas que el hilo nos ha gustado la imaginacion de tu novia xDDDDDDDD

no seais mamones q mas de uno estara en el curro como yo y cuesta aguantarse la risa!! jajajaja
Joder es que verse media hora de peli de jackie chan en el parque (porque no habia bateria para mas), comiendose un bocata con pan viejo y bebiendose una cocacola del chino... tiene tela.

Si eso es un dia de celebracion, no quiero ver yo el dia que tengais una pelea.
jajajajjajaj por eso ella "es rica" y tu "eres pobre"

Tu te gastas todo el dinero en una tia, y ella hace bocatas.
waylander escribió:Joder es que verse media hora de peli de jackie chan en el parque (porque no habia bateria para mas), comiendose un bocata con pan viejo y bebiendose una cocacola del chino... tiene tela.

Si eso es un dia de celebracion, no quiero ver yo el dia que tengais una pelea.

Y aún que era del chino, que seguro que vale unos céntimos más cara que en el supermercado!! [rtfm]
Con el tiempo, ya verás como lo recuerdas con mucho cariño.

Si quieres hacer feliz a mi novia, jamás le regales joyas ni flores; se las quedará mirando con la misma cara que si acabara de encontrarse con un alienígena XD

Si le compras algo en Tous, pensará que eres tonto por haberte gastado tanto dinero en algo tan feo.

Eso sí, le preparas algo de cenar, le buscas una peli que le guste y mientras la ve le acaricias el pelo... Contenta para toda la vida [Ooooo]
no será que tu novia es una pirata y se ha bajado la peli de internet, y como su internet le iva lento tardo tantos dias?? jaja oye que aqui no se da soporte a copias de internet eh!!

fuera bromas, sinceramente no sabria como reacionaria en esa situacion, pero si es cierto que le diria que me esperaba algo mas, aunque conociendo a mi novia no me haria esa "sorpresa"

un saludo!
Jajaja buenoo xD nos hemos hechado unas risillas ya con la sorpresa creo que ya deberiamos parar xD ya os contare algo mas que pase ^_^ algun problema o algo que quiera decir (Nada referente al sexo warros eso es personal ¬ __ ¬ ) xD.
Rafyta escribió:Jajaja buenoo xD nos hemos hechado unas risillas ya con la sorpresa creo que ya deberiamos parar xD ya os contare algo mas que pase ^_^ algun problema o algo que quiera decir (Nada referente al sexo warros eso es personal ¬ __ ¬ ) xD.

Pide que chapen el hilo si te molestan los coments, aun que sabes que son sin animo de ofender ;)
danaang escribió:
Rafyta escribió:Jajaja buenoo xD nos hemos hechado unas risillas ya con la sorpresa creo que ya deberiamos parar xD ya os contare algo mas que pase ^_^ algun problema o algo que quiera decir (Nada referente al sexo warros eso es personal ¬ __ ¬ ) xD.

Pide que chapen el hilo si te molestan los coments, aun que sabes que son sin animo de ofender ;)

No, no si no me molestan es la opinion de la gente y se mi opinion gracias por el comentario de preocupamiento tio :D.
Llego despues de muchos post pero aun asi me gustaria dar mi opinion.
A mi me parece bastante cutre, sea la razon que sea, porque si es una agarrada, hay muchos regalos economicos y muy apropiados. En el caso de ser una de esas personas que no saben sorprender, deberia pedir consejo a alguien que te conozca bien (un buen amigo, hermano....).
El caso es que un bocadillo y una peli ni siquiera entera (30 minutos xDDDDDD, lo siento tio pero es que me ha molado mucho), lo puede hacer cualquier dia, pero esto era especial y ha sido muy cutre por su parte.

Saludos!!
Patxo escribió:xDDDDDDD buenisimo

edit:¿le llamas gorda a tu novia?Igual es por eso la mierda-regalo con bocata incluido xDD

llevo 3 años con mi novia y de toda la vida para mi a sido mi gorda, y es que no significa un insulto sino como algo cariñoso (por lo menos entre ella y yo) y mi chica tiene un cuerpo normal
BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
hake escribió:

edit:¿le llamas gorda a tu novia?Igual es por eso la mierda-regalo con bocata incluido xDD

llevo 3 años con mi novia y de toda la vida para mi a sido mi gorda, y es que no significa un insulto sino como algo cariñoso (por lo menos entre ella y yo) y mi chica tiene un cuerpo normal

Opino igual mi gordii es delgaita pesa 52 kg y la llamo gordi, gordita, xurry, baca, etc de siempre (baca con B no con V xD para darle mas graciosidad xD)
Herman93 escribió:
neena_19 escribió:jajaajaj 30 minutos de bateria? que cutre ...

Hay que tener cuidado con lo del móvil, puesto que hay que cerciorarse que queden 10 minutos de batería.

jajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaj obvio, se me había pasado por alto. [carcajad]
No esperaba leer esto al ver el título del post.

Estas cosas pasan, seguro que ella lo ha hecho con buena intención. En plan de broma también le podias hacer saber que fue una mierda de sorpresa, pero sin que se te vea deprimido.

PD: por cierto, ¿3 semanas haciendo un bocata? ¿Debía estar un pelín duro no? XD
Rafyta escribió:
hake escribió:

Opino igual mi gordii es delgaita pesa 52 kg y la llamo gordi, gordita, xurry, baca, etc de siempre (baca con B no con V xD para darle mas graciosidad xD)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Lo pronuncias diferente con B no? Para darle mas graciosidad digo.
Le digo, eres una BACA CON B. Xd
Resil escribió:Espero que el dueño del Hilo no me linche xDD

http://i264.photobucket.com/albums/ii19 ... ishurt.jpg

QUE MAGNIFICO!! [qmparto] [qmparto]

Para el Autor del hilo: Pues menuda putada, yo que tu le insinuaba asi que se podria haber esmerado mas, pero no con esas palabras, pporque cuando le des tu regalo se dara cuenta de lo cutre que a si el suyo.

Yo creo que el autor se refiere mas al detalle que al dinero que se gasto su señora, porque encima de cutre, barato (ya es que ni cargo la bateria [tomaaa] ), yo he hecho regalos baratos y bonitos, pero lo que hizo pues sinceramente es una cutrez. Si quieres mi consejo, devuelve el jeugo ese que compraste y te la llevas por ahi, de camping o algo o a la playa.
Lo siento no he podido evitarlo, carcajada limpia, dile a tu novia que si tiene un poco de imaginación que la use, porque ese regalo esperando 3 semanas me parece falta de ganas por parte de tu pareja.. no hace falta gastarse un paston pero joder, bocata cutre + cocacola cutre + portatil con peli de jackie chan con 30 minutos de bateria, mega cutre, joder es que es tan triste xDD a mi en vez de sorpresa y felicidad me daria un bajon de 3000 pares de cojones.
Estoy con los 2 comentarios anteriores xD yo iva todo ilusionado pensando que seria algo muy grande tras 3 semanas...
Madre mia... quemal esta la gente... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
USB_ escribió:

Para el Autor del hilo: Pues menuda putada, yo que tu le insinuaba asi que se podria haber esmerado mas, pero no con esas palabras, pporque cuando le des tu regalo se dara cuenta de lo cutre que a si el suyo.

Yo creo que el autor se refiere mas al detalle que al dinero que se gasto su señora, porque encima de cutre, barato (ya es que ni cargo la bateria [tomaaa] ), yo he hecho regalos baratos y bonitos, pero lo que hizo pues sinceramente es una cutrez. Si quieres mi consejo, devuelve el jeugo ese que compraste y te la llevas por ahi, de camping o algo o a la playa.

IMPRESIONANTE!!
No entiendo nada, dices que le haces las sorpresas a tu novia para que sea feliz pero esperas recompensa (que te lo devuelva con otra "sorpresa" materialista, un juego o algo similar como haces tú). Dices que no es que esperes recompensa, que te basta con que ella te haga feliz y te dé cariño, que ya lo hace, entonces ¿por qué te quejas? Además, ¿para qué repites tanto que tiene, oh dios, 100 euros? Luego dices que tu novia no conoce tus gustos pero te llevó una de tus películas favoritas, se puso una ropa acorde a lo que tú le dijiste que te gustaba y, según dices, te encanta cómo hace los bocadillos...
Entiendo que te sientas decepcionado si le dio bombo a algo que acabó siendo tan frustrante, pero ibas tan obcecado y empeñado en sacar "algo a cambio" (que parece ser una constante en tu relación) que te desilusionaste. Quizá tu novia aprecie más tus regalos porque no son algo básico ni necesario para la relación: ella espera tu cariño y tu amor, tú esperas su cariño, su amor y sus regalos. Como dicen, "no es más feliz quién más tiene, sino quien menos necesita" :-| Lo siento, pero la gente es muy diferente. Los hay detallistas y los hay más despreocupados, como tu novia, valora qué es más importante para ti.
USB_ escribió:

Madre mia.... Esto cada vez peor...xD.
da gracias que no te dio la sorpresa con un test de embarazo positivo , eso si que te hubiese jodio mas seguro que la del bocata y el yaki chan ese. [carcajad] [carcajad] [carcajad] date por contento
LUCKYMAS escribió:da gracias que no te dio la sorpresa con un test de embarazo positivo , eso si que te hubiese jodio mas seguro que la del bocata y el yaki chan ese. [carcajad] [carcajad] [carcajad] date por contento

Por eso lo de que llevaba tres semanas preparandolo [+risas] para ver como se lo decia [+risas]
USB_ escribió:

Gradiosa la imagen, casi suelto la carcajada en el curro jojojo.
177 respuestas
1, 2, 3, 4