CIERREN EL HILO POR FAVOR, Gracias! ^_^

1, 2, 3, 4
Rafyta escribió:me dice esa es tu sorpresa de año y medio T_T y me quedo asi.... ¿pero que? encima el portatil nada mas le quedaba 30 minuto de bateria

Lo siento tío, pero ha sido llegar aquí y casi lloro de la risa x_D
Al menos taría bueno el bocata no? xD
Hombre, la chica lo haría con toda su buena intención pero hay gente que sabe con qué impresionar y hay otra que no, sin duda, tu chica es de las segundas, pero bueno que lo importante es que estais juntos y os quereis un montón, ¿no? Pues no le des más vueltas porque sino vas a ir a peor. De todas maneras, quizá deberías decírselo, no es plan de que tú te gastes un pastón en cosas para ella, y ella nunca ponga ni un duro en nada o que ni se lo curre ¬¬
LOL, lo siento tío, pero yo también me parto. 30 minutos de batería, que cutre, jajajaj.
Joder no te enseñaron a escribir correctamente en el colegio?

Ni un punto seguido, ni punto aparte. Me duele el cerebelo despues de intentar leer eso.

Y al final no me entere de nada.
jajajajajajajajajja que grande, bocata + peli de jackie chan xD

sereis jóvenes me imagino, no? xD
mimen escribió:Joder no te enseñaron a escribir correctamente en el colegio?

Ni un punto seguido, ni punto aparte. Me duele el cerebelo despues de intentar leer eso.

Facilmente Pues no lo leas xDDDDDDDDD.

Pues eso me queria desaogar, pero tios ¿Crees que se lo deberia decir? lo del dinero, esto YO: Gorda escucha, ¿Tienes 100€y no gastas nada y yo que soy pobre me gasto todo, sim embargo tu tienes mucho dinero? xD asi. Ayer le di un tirito sobre eso le digo, mira gorda ami me da igual gastarme todo el dinero en ti porque no necesito nada mas que tu, a nadie mas cosas asi y ella como que parecia que seguia en su mundo xD. ¿Que hago entonces? xD. Yo tengo 18 y ella 17.
xDDDDDDD buenisimo

edit:¿le llamas gorda a tu novia?Igual es por eso la mierda-regalo con bocata incluido xDD
Rafyta escribió:

Pues eso me queria desaogar, pero tios ¿Crees que se lo deberia decir? lo del dinero, esto YO: Gorda escucha, ¿Tienes 100€y no gastas nada y yo que soy pobre me gasto todo, sim embargo tu tienes mucho dinero? xD asi. Ayer le di un tirito sobre eso le digo, mira gorda ami me da igual gastarme todo el dinero en ti porque no necesito nada mas que tu, a nadie mas cosas asi y ella como que parecia que seguia en su mundo xD. ¿Que hago entonces? xD. Yo tengo 18 y ella 17.

No seas idiota, te lo digo. No te gastes un pastón en cosas para ella cuando ella ni es capaz de tener un gesto bonito y currárselo por lo menos una vez. Yo se lo diría claro, además que sois jóvenes y estas relaciones no siempre duran para toda la vida, ¿entiendes? Así que tampoco te ciegues y te pongas a gastarte todo tu dinero en ella, cuando hay veces que hay que ser un poco egoísta y mirar más en uno mismo.
Principalmente nuestra idea es durar para siempre xD imaginate eso. Pero entonces ¿Que hago le digo gorda podrias gastar un poco de dinero en mi de vez en cuando en tema de regalos...? ¿Luego me dira. PERO NO TE PAGO MUCHAS VECES LOS TAXIS PARA QUE NO VAYAS SOLO. (Mentira yo nunca quiero que me los page y si me los paga me los paga la madre) Otra cosa yo no te invito muchas veces a comer algo. (Pero comer un sanwitch o chucheria o algo asi no caro). Otro seria pero si te regale un cruz de oro para los reyes. (Pero en los reyes nos gastamos todos dinero y el dinero era de tu madre no tuyo) podria tener movidas pero me gustaria decirselo que ella en esta sorpresa de medio año no a puesto un duro y yo pues ya yevo 40 con el endels ocean 2 que le e comprado V_V mas la tarta de comida que me va a costar minumo 20 euro y la foto.
Rafyta escribió:

Ves has demostrado que si que sabes escribir.

Lo del dinero? simplemente deja de gastar tu dinero en ella, si dice algo o suelta alguna indirecta. Se lo dices. Dices "yo gastaba todo en ti pero como , que no te parezca mal, tu pasabas de gastar nada en mi no me ha parecido bien."

Y dices que paso de todo cuando se lo dijiste?

repito lo que dijo el compi....Llamas a tu novia gorda?
Lo que me parece algo fuerte es que le digas a tu novia lo que ha de hacer con el dinero, digo yo que a ti nadie te obliga a gastarte un pastuflón en ella, o si? xD Que sea una agarra esa ya es otra cosa,, xDD
mimen escribió:
Rafyta escribió:

Ves has demostrado que si que sabes escribir.

Lo del dinero? simplemente deja de gastar tu dinero en ella, si dice algo o suelta alguna indirecta. Se lo dices. Dices "yo gastaba todo en ti pero como , que no te parezca mal, tu pasabas de gastar nada en mi no me ha parecido bien."

Y dices que paso de todo cuando se lo dijiste?

Pasar, pasar no pero se como es V_V y te aseguro 100% que dira eso.
EDIT: Lo de agarrada se lo dije el otro dia xD no veas el pollo que me monto que no es agarra no se que, que cuando tiene dinero lo poco me invita, pero si miro donde esta su mobil y tiene 100€ xD en billete 50€xD.
Rafyta escribió:

¿Tú le has dado ya tu regalo? Porque si no es así ella no puede saber que te vas a gastar un pastón.
De todos modos, ¿qué es lo que te ha molestado? ¿Lo cutre de la sorpresa o que no le haya costado dinero?
En cualquier caso, las sorpresas no se hacen esperando que la otra persona te la devuelva. O al menos, no es mi idea de sorpresa.
Bueno piensa que su trabajo le habrá costado pensar en todo eso para 'sorprenderte' [qmparto] Joder tres semanas para eso. Dile que la próxima vez no se lo piense tanto por dios.
Mello escribió:
Rafyta escribió:

¿Tú le has dado ya tu regalo? Porque si no es así ella no puede saber que te vas a gastar un pastón.
De todos modos, ¿qué es lo que te ha molestado? ¿Lo cutre de la sorpresa o que no le haya costado dinero?
En cualquier caso, las sorpresas no se hacen esperando que la otra persona te la devuelva. O al menos, no es mi idea de sorpresa.

Bueno ya ya, si las sorpresas son asi pero joder una cosa es una vez o 2 pero esta no es la primera cutrada que me hace xD sim embargo yo e hecho cosas grandes xD yo me e quedado en un porton toda la noche hasta el amanecer que se han ido los padres pa entrar en su casa.
Pues perdona si una tia se lo tome por sentado que me voy a pulir la pasta en ella, puede ir a tomar por culo duramente.

Conocia una pareja que si uno no gastba exactamente lo mismo que el otro en el cumpleaños no se hablaban durante unos dias.... Como era de esperar no duraron mucho. Y ESO QUE TENIA 22 años cada uno.

Vas a tener que hablar con ella seriamente porque las cosas asi no pueden ser
benjisoniko escribió:
Rafyta escribió:

No seas idiota, te lo digo. No te gastes un pastón en cosas para ella cuando ella ni es capaz de tener un gesto bonito y currárselo por lo menos una vez. Yo se lo diría claro, además que sois jóvenes y estas relaciones no siempre duran para toda la vida, ¿entiendes? Así que tampoco te ciegues y te pongas a gastarte todo tu dinero en ella, cuando hay veces que hay que ser un poco egoísta y mirar más en uno mismo.

+1
Por cierto, menudo facepalm
¿Tanto te importa? No te gastes tú el dinero y punto... Pero vamos, es que si no te gusta gastarte el dinero en ella no sé por qué lo haces, no deberías gastarte el dinero si lo que esperas es que te lo devuelva.
mimen escribió:Pues perdona si una tia se lo tome por sentado que me voy a pulir la pasta en ella, puede ir a tomar por culo duramente.

Conocia una pareja que si uno no gastba exactamente lo mismo que el otro en el cumpleaños no se hablaban durante unos dias.... Como era de esperar no duraron mucho. Y ESO QUE TENIA 22 años cada uno.

Vas a tener que hablar con ella seriamente porque las cosas asi no pueden ser

Aiii aiii estoy contigo hablar con ella, pero... otro problema ella es muy muy pasota cuando le digo tenemos que hablar xD me contesta borde o raramente o dice cosas sin sentido o esta en su mundo a las 6:45 e quedado con ella, haber hablo con ella o algo del tema del dinero y que le podria decir sin joderle xD.

Kirus si me gusta gastarme dinero en ella porque cada vez que le regalo algo es super mega feliz, pero yo tambien quiero que me haga feliz.
Rafyta escribió:
Bueno ya ya, si las sorpresas son asi pero joder una cosa es una vez o 2 pero esta no es la primera cutrada que me hace xD sim embargo yo e hecho cosas grandes xD yo me e quedado en un porton toda la noche hasta el amanecer que se han ido los padres pa entrar en su casa.

Pues ya sabes, no lo hagas más. Es más fácil (y más justo) que pretender que la otra persona tenga que tener detalles contigo que no desea tener.
Materialismo puro.

Yo en mi pareja me gaste en su cumpleaños bastante mas de lo que el se gasto en mi, pero no por eso voy diciendo por ahi que es un rata, ya que a lo mejor tu novia tiene esos 100e porque no se los gasta, y si tu gastaras lo mismo que ella pues a lo mejor tendrias 300...
sergio_srf escribió:Imagen vaya sorpresa

Has visto tio xD me hace gracia realmente hasta a mi que soy el que lo a tenido xD. ¿Hablo con ella hoy sobre sus sorpresas es que si lo hago la reviento y yora si o si?.

De materialismo nada tio, porque yo le e regalado de todo y e hecho millones de locura por ella flipantes, solo que quisiera tambien mis sorpresas grandes. si la relacion tiene que seguir asi conn cutrismo pues vale porque la quiero y `punto.
Pues a mí el plan me parece bastante chulo. Lo de la batería, un fallo de previsión, pero con el post ya tenemos planeado un día ir mi novio y yo a un parque con unos bocatas a comer xD Obviamente si esperas que se gasten un pastón en tí te va a parecer una mierda, pero a mí me parece mejor pasar el día juntos que no un regalo de 50€.
Kirus escribió:Pues a mí el plan me parece bastante chulo. Lo de la batería, un fallo de previsión, pero con el post ya tenemos planeado un día ir mi novio y yo a un parque con unos bocatas a comer xD Obviamente si esperas que se gasten un pastón en tí te va a parecer una mierda, pero a mí me parece mejor pasar el día juntos que no un regalo de 50€.

Pero ay que contar tambien que dice que esa era mi sorpresa del año y medio xD y aun quedan 12 dias para hacer el año y medio xD.
Rafyta escribió:
sergio_srf escribió:Imagen vaya sorpresa

Has visto tio xD me hace gracia realmente hasta a mi que soy el que lo a tenido xD. ¿Hablo con ella hoy sobre sus sorpresas es que si lo hago la reviento y yora si o si?.

De materialismo nada tio, porque yo le e regalado de todo y e hecho millones de locura por ella flipantes, solo que quisiera tambien mis sorpresas grandes. si la relacion tiene que seguir asi conn cutrismo pues vale porque la quiero y `punto.

Pero es que hay personas que son cutres. Dinero aparte, siempre que he tenido pareja me ha gustado preparar sorpresas. A veces das con alguien cuyo romanticismo es comparable al de un pedrusco. Y en esos casos claro que me habría gustado que fuesen tan detallistas conmigo como yo lo era con ellos. Pero es que cada persona es como es, si no te gusta toca aguantarse o buscar alguien que sea como tú. No podemos obligar a los demás a ser de un modo diferente.
Rafyta escribió:
Kirus escribió:Pues a mí el plan me parece bastante chulo. Lo de la batería, un fallo de previsión, pero con el post ya tenemos planeado un día ir mi novio y yo a un parque con unos bocatas a comer xD Obviamente si esperas que se gasten un pastón en tí te va a parecer una mierda, pero a mí me parece mejor pasar el día juntos que no un regalo de 50€.

Pero ay que contar tambien que dice que esa era mi sorpresa del año y medio xD y aun quedan 12 dias para hacer el año y medio xD.

¿Ha hecho la sorpresa por adelantado o qué?
benjisoniko escribió:
Rafyta escribió:

¿Ha hecho la sorpresa por adelantado o qué?

Segun ella si... seguramene lo sera V_V la conozco xD, entonces ¿Hablo con ella de algo que me quedan 50 minuto para estar con ella?.
Joder tio! y te quejas? que envidia me das! seguro que por vuestro aniversario (que es eso de celebrar medios años despues del primero?? [+risas] ) te invita a un menu ahorro y al cine, eso si, cuando lleve una hora la peli te dice que os teneis que ir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio... a ver... la sorpresa ha sido triste triste pero como te dicen por ahi arriba, lo importante es el gesto y lo del dinero... pues para la proxima reduce tu presupuesto y te jodera menos... y colega, que pesado con que tiene 100€ en billetes de 50 (uuuuh! 2 billetes!) deja a la muchacha que ahorre un poco, que si encima te pagan taxis ya no te puedes quejar, aunque sea su madre

P.D: No le digas nada si no quieres perderla por esa gilipollez
Lo que os gastéis es lo de menos, aunque se que jode, he vivido algo parecido xD

Lo que si, es que es una cutre de cuidado visto lo visto xDDD
Ya veis cutre pero eso no importa, lo que voy a hacer es darle cariño y decirle que haber cuando acabamos la peli, y otra cosa que no e contado esa pelicula ya la vi xD menos mal que no le dije esa la peli la vi ya xD, quedo con ella que ta tristona porque cree que no me a gustado (razon que tiene xD) y ya os cuento cuando venga.
Rafyta escribió:Ya veis cutre pero eso no importa, lo que voy a hacer es darle cariño y decirle que haber cuando acabamos la peli, y otra cosa que no e contado esa pelicula ya la vi xD menos mal que no le dije esa la peli la vi ya xD, quedo con ella que ta tristona porque cree que no me a gustado (razon que tiene xD) y ya os cuento cuando venga.

Pues entonces el plan es redondo. ¿Tú no sabes lo que se hace cuando la película ya se ha visto?
benjisoniko escribió:
Rafyta escribió:Ya veis cutre pero eso no importa, lo que voy a hacer es darle cariño y decirle que haber cuando acabamos la peli, y otra cosa que no e contado esa pelicula ya la vi xD menos mal que no le dije esa la peli la vi ya xD, quedo con ella que ta tristona porque cree que no me a gustado (razon que tiene xD) y ya os cuento cuando venga.

Pues entonces el plan es redondo. ¿Tú no sabes lo que se hace cuando la película ya se ha visto?

Claro le dije el sonido se escucha muy poco gordi y le queda poca bateria, la vemos si quieres otro dia que quiero estar abrazado a ti xD.
Rafyta escribió:
benjisoniko escribió:

Claro le dije el sonido se escucha muy poco gordi y le queda poca bateria, la vemos si quieres otro dia que quiero estar abrazado a ti xD.

Míralo que mono el. [oki] Sabes salir de situaciones comprometidas no hay duda.
Jajaja arooo, ya yevo 1 año y medio y estado con bastaste mujeres ya conoces las cosas ^_^. aun asi nunca conoces a una mujer 100% son muy muy complicadas :S. xDddd
Rafyta escribió:Jajaja arooo, ya yevo 1 año y medio y estado con bastaste mujeres ya conoces las cosas ^_^. aun asi nunca conoces a una mujer 100% son muy muy complicadas :S. xDddd

Nunca llegas a conocer a una mujer 100% Hay veces que mi novia me da miedo y eso que nos conocemos desde hace 4 años xDDDDD
benjisoniko escribió:
Rafyta escribió:Jajaja arooo, ya yevo 1 año y medio y estado con bastaste mujeres ya conoces las cosas ^_^. aun asi nunca conoces a una mujer 100% son muy muy complicadas :S. xDddd

Nunca llegas a conocer a una mujer 100% Hay veces que mi novia me da miedo y eso que nos conocemos desde hace 4 años xDDDDD

Jajajaja ves con lo simple que somos los tios, con que nos regale algun juego, nos den mucho cariño ya somos dios.
Pides poco hamijo,, algún juego dice jajaja Yo que con salir a comer/cenar o al cine me conformo ya :o xD
Bueno antes de nada muchisimas gracias por perder tiempo leyendome y comentando ^_^. Ahora ella esta un poco tristona, cuando la vea la intentare animar y ya os digo :D gracias!!! :D XD XD XD XD
xkaosx escribió:Pides poco hamijo,, algún juego dice jajaja Yo que con salir a comer/cenar o al cine me conformo ya :o xD

A mi con que me haga de cenar, me lave la ropa y otras "cosillas" soy feliz

HAHAHA

Asi estoy... divorciado LOL

p.d ( tengo novia desde hace 4 años eso si )
Espero que el dueño del Hilo no me linche xDD

Imagen
Resil escribió:Espero que el dueño del Hilo no me linche xDD

Imagen

JAJJAJAJAJAJJA XD XD XD

La verdad que la historia es buenisima. El lacito y la peli de jakie chan... XD Joder te podria haber llevado a cenar aunque fuera a pedir lo más barato. [+risas]
Imagen

Al menos es tu novia! la mayoría de los pagafantas soñaría con estar en tu situación. Enhorabuena!
Buena la foto xDDDDD, no pasa nada me a hecho gracia xD, al fina mas tarde ¬_¬ me dice gordoo mejor a la quedamos a las 7, que claro para ella la 7 son las 7:15 o ma V_V siempre tarda un huevo y eso que vive al lado ¬_¬ yo tengo que cojer el autobus y todo ella solo baja el porton da la vuelta al edificio y llega ¬_¬ floja, malvada, tardona... MUJER!.
Tu tranqui, cuando te toque a tí, haces lo mismo. Compras un bollo de perrito, hot-dog o como lo llameis, te la llevas al parque y cuando estés allí, te la sacas, la metes entre el pan y le dices: "me gustó tanto tu idea que te la he compiado, mira, el mío es de salchicha, tu preferida".

Triunfo asegurado.

Después del del pollo y este me declaro fan tuyo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Valorar positivamente Imagen

Imagen

ultimamente estas inspirado con las ilustraciones, se sale xD
177 respuestas
1, 2, 3, 4