CIERREN EL HILO POR FAVOR, Gracias! ^_^

1, 2, 3, 4
¿Pero el bocadillo de que era?
facil chaval!! pone al recargar el portatil.. y de mientras... PINCHATELA xD

despues bocadillo wapo wapo y peli de chakie chan xDxDxD

no te molestes tio pero eske es pa descojonarte
Tengo que hacer una colabo de RAP con un amigo ^_^ y antes en no mas de 5 minutos sin coña e escrito esto,

Estoy en mi habitacion, haciendo una cancion, echandote de menos y te quiero,
agobiado y sin ti escribiendo algo para ti, porque no estas,
porque cuando estamos mejor por alguna circunstancia te vas, y me dejas solo,
amargado y triste, es como estar en una carcel a cien mil años luz, sin que nadie
sepa que existe, soñando con tu existencia al lado, no estas ¿Que hago?, solo,
agarrado a la almohada, sin nada, esperando en el cuarto, cansado y arto, hasta que
suena tu llamada, lo cojo y me pongo feliz y entonces es como si nada hubiera pasado,
hablamos estamos charlando un rato contando anecdotas de hoy y de ayer, no importa
lo que sea sabes que nos estamos amando y lo mas importante es que te estoy
escuchando...

¿Que os parece? No se si hacer la cancion y dedicarsela a ella o algo asi, de todos modos ¿Que os parece? Fuera bromas de la sorpresa de ella ahora sobre la cancion es una parte de la que cantare en una cancion con un amigo, se supone que habla hechando de menos a la persona que quieres.
Encima que te hace algo te quejas? Lo que faltaba u.u te lo habra hecho con todo el amor del mundo tio, a veces tendras mas, otras menos
Rafyta escribió:Tengo que hacer una colabo de RAP con un amigo ^_^ y antes en no mas de 5 minutos sin coña e escrito esto,

amargado y triste, es como estar en una carcel a cien mil años luz, sin que nadie
agarrado a la almohada, sin nada, esperando en el cuarto, cansado y arto, hasta que
suena tu llamada, lo cojo y me pongo feliz y entonces es como si nada hubiera pasado,
hablamos estamos charlando un rato contando anecdotas de hoy y de ayer, no importa
escuchando...

¿Que os parece? No se si hacer la cancion y dedicarsela a ella o algo asi, de todos modos ¿Que os parece? Fuera bromas de la sorpresa de ella ahora sobre la cancion es una parte de la que cantare en una cancion con un amigo, se supone que habla hechando de menos a la persona que quieres.

Grabala en el ordenador, ponte guapo, bajate un bocata,llevala al chino y comprale una coca-cola, vete al parque con el portatil y ponle la cancion. ( eso si, con la mitad de minutos de bateria de lo que dura, que si a ti te dejo a medias con la peli de yaki chan, tu tambien la dejas a medias )
danaang escribió:
Rafyta escribió:Tengo que hacer una colabo de RAP con un amigo ^_^ y antes en no mas de 5 minutos sin coña e escrito esto,

escuchando...

Grabala en el ordenador, ponte guapo, bajate un bocata,llevala al chino y comprale una coca-cola, vete al parque con el portatil y ponle la cancion. ( eso si, con la mitad de minutos de bateria de lo que dura, que si a ti te dejo a medias con la peli de yaki chan, tu tambien la dejas a medias )

xDD Malvado xD
Que va, malvado sería ponerla entera Imagen

Es coña, no mosquearse Imagen

escuchando...

¿Pero esto donde rima?
jachondomental escribió:Que va, malvado sería ponerla entera Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el rap te faltan poner varios "yeah" sino no tiene gancho xDDDDDD

Estoy en un parque, haciendo una cancion, echandote de menos y te quiero,
agarrado a un bocata, sin nada, esperando en el banco, cansado y arto, hasta que
escuchando...

Fixed.
La bateria, la coca cola y la peli de Jackie Chan no habia por donde meterlo...

No rima y no tiene mucha continuidad, no? YEAH!
Voy a pedir que cierren el hilo xD, aqui nadie hace nada serio xD que pena de verdad xD, EOL se va a la mierda xD.

¿Algun moderador podria cerrar el hilo?
Podrías haber repartido las comas de la "composición" con las del post inicial, luego ya más adelante vendrán los puntos.
¿Se puede cerrar el hilo el que lo a creado?
Rafyta escribió:porque cuando estamos mejor por alguna circunstancia te vas, y me dejas solo,
amargado y triste,

Le escribes una canción para echarle cosas en cara? [carcajad] Qué gran novio. Eso sin entrar en detalles sobre la rima, la redundancia de palabras o el léxico... pero lo mismo a ella le hace ilusión. Imagen
Rafyta escribió:Voy a pedir que cierren el hilo xD, aqui nadie hace nada serio xD que pena de verdad xD, EOL se va a la mierda xD.

Empezando por ti. Ya sabes donde esta la puerta, cierra al salir. Gracias.
xkaosx escribió:
Rafyta escribió:Voy a pedir que cierren el hilo xD, aqui nadie hace nada serio xD que pena de verdad xD, EOL se va a la mierda xD.

Empezando por ti. Ya sabes donde esta la puerta, cierra al salir. Gracias.

Cierra tu xD QUE EL SE VA A CERRAR Porque quiero asi que fuera :D
tu parienta no ha estado 3 semanas preparandote algo, ha estado preparandolo las 2 horas que te tubo esperandote mientras estabas con tus colegas, yo soy tu y tendria una conversacion seria con ella, porque si realmente la tratas como dices (y no me refiero a materialismos puros) y te hace esta cutrada es para darle una patada (en el sentido de dejarla, no quiero malinterpretaciones).

Saludos.

Pero ¿de qué te quejas, hombre?

Si es que la historia en sí es para descojonarse (no lo digo en el mal sentido, es que cada vez que te imagino en el parque, con bocata y 30 minutos de bateria... XD XD XD)

Y respecto al rap y a tus post en general, ya te lo han dicho varias veces: tienes que aprender a escribir bien, con puntos, comas y demás. Y no te lo tomes a mal, pero es que es muy dificil entenderte si no.

Saludos, y no te gastes pastones en tu novia, que a esos años -y a todos, en realidad- las cosas pequeñas deberían ser las que más se valoren.

Quieres que me tome en serio algo... y tu pones tres "xD" en una linea??... xDDDDDDDD
Beto82 escribió:

Quieres que me tome en serio algo... y tu pones cuatro "xD" en una linea??... xDDDDDDDD

Fixd! Imagen
Rafyta escribió:Buenas pues vereis, para mi realmente a sido un poco cutre xD yo a mi novia le hago sorpresas bastantes grandes, y ella ami me estubo preparando una desde hace 3 semanas yo me esperaba algo muy grande pero al final no fue tan grande... vereis pues sale de su casa me hace esperar desde la 7:30 hasta las 9:15 menos mal que yo estaba con mis amigos, entonces me llama y diceque vaya para su porton, voy, y sale de su porton y taba guapa y me dice mira primera sorpresa (tengo una camiseta amarilla con un conejito ñii) eso dice y pienso...(a veces lleva otras camisetas y le quedan mejor para ser una sorpresa...) otra cosa dice segunda sorpresa yevo un lasito (llevava un lasito que a penas se le veia, ami me gusta que se ponga celpitas asin en la cabeza pero se puso un lazo que a pena se le notaba) despues sin decirme nada me coje y me dice ven me saca de su porton y vamos por la calle le digo de broma todo ilusionado ¿queda mucho? me dice no no ya veras se para en un chino y compra una cocacola, despues me lleva a un parque y yo ya sabia que me iva a llevar ai solamente por el camino que estaba cojiendo luego me lleva a un banco del parque y saca de un bolso que tenia, un bocadillo la cocacola que habia comprado, y luego saca un portatil y me quedo O_o ¿Para mi? dice no, yo ante estaba todo ilusionado creia que seria algo grande despues de 3 semana y despues coje y en el portatil tenia metida una peli que me gusta mucho (ami me gustan todas las de jackie chan y ella no le gustan las de jackie chan) y dice mira te e traido al parque un bocata hecho por mi y el portati mas la peli... y me quede yo... joder 3 semanas para esto... entonces me dio un bajon no le dije nada solamente le dije, que yo taba muy ilusionado y no se como reaccionar y todo eso que estaba muy feliz... pero en definiva... para mi esa sorpresa no a sido nada... T_T y me dice esa es tu sorpresa de año y medio T_T y me quedo asi.... ¿pero que? encima el portatil nada mas le quedaba 30 minuto de bateria y despues de que quedan 12 dias para hacer 1 año y ella teniendo 100 euros en la cartera y no sea a gastado nada T_TY yo que soy to pobre que no cojo dinero nunca y me gasto todo en ella le voy a regañar para el año y medio que es el 18, un juego de wii, una tarta de chucherias y una foto de retrato con las amigas y yo que ponga juntos para siempre. La cosa es... realmente vaya cutrada para 3 semanas que lleva... y lo mio es mucho mejor encima que dice que esa es mi sorpresa para el año y medio y me quede asi O_o... y ella se puso un poco triste porque dijo joder con lo ilusionado que se te veia antes y ahora estas un poco raro le dije no gorda es que me a gustado tanto que no se como reaccionar y es la verdad no sabia como reaccionar. Eso es lo que paso y joder... vaya sorpresa.. xD.

XD XD XD
Reporta el primer mensaje para que un moderador lo vea y te lo cierre.
Resil escribió:Espero que el dueño del Hilo no me linche xDD

Imagen

He llegado tarde jajajajajaja pero me parto la polla XDDDDDDDDD
Resil escribió:Espero que el dueño del Hilo no me linche xDD

Imagen

Buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay que reconocer el esfuerzo [plas] [plas] [plas]
Salgo en un hilo cerrado. O eso creo, vamos.
Simio navideño 2 en el campamento de verano
Nota del moderador: En fins..
177 respuestas
1, 2, 3, 4