Cifra total de reservas, cuando?

Pues eso, abro otro hilo tonto para especular con la cantidad de reservas que dira $ony q ha hecho en Uropa y Eh!paña... y ya estan tardando en dar los datos... la cosa se cerro el pasado domingo en teoria... no se si a estas alturas seguiran reservando en alguna parte...

Yo sigo dudando si esperar a que bajen el precio... o pillarla como friki q soy... y que me peguen la clavada... y solo estamos a dia 9!!!
[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

por ke espekular ?

-_- saludos
Yo creo que ya hay más PSP en España que las que Sony pondrá a la venta [poraki]
En españa mas de 20mil reservas no puede haber... pero según centro mail, tiene contactos y en un principio no tienen límite de reservas.
he pasado por los tres centro mail de las palmas y quedaron bastantes reservas de psp, sin embargo en las tiendas de maya los cuestionarios de reservas quedaron pocos (influyo el que maya regalara al reservar un telescopio valorado en mas de 100€)
pkpacman está baneado por "spam"
me da a mi que las reservas han sido un poco "fracaso", y que el dia del lanzamiento van a sobrar psp's por todos lados (si paso en eeuu hace un huevo de meses, imaginaos aqui... ) yo estuve en el fnac del triangle de la plaza cataluña de barcelona hace poco, y si no habian 100 papeletas de reserva (si, las ponen en cajas transparentes como si compraras juegos y cosas asi) no habia ninguna xDDDD , asi que me da a mi que sony se va a llevar un chasquillo (mira mejor, asi es mas facil cambiarla si hay problemas, y de paso sony se da cuenta de que los paletos, no lo somos tanto XDDDDDDDD)
Entonces habrá umds de spiderman 2 para todos?
pkpacman está baneado por "spam"
pos yo creo que eso esta mas que seguro.... ya que 90000 son las que dan, y 90000 psp's no san reservao ni de coña (o almenos el primer dia no saldran ni la mitad ^^)
Por eso quizas no se han dado prisa ninguna en anunciar el numero total de reservas efectuadas... ademas, segun dice otro amigo en este mismo hilo, para españa en teoria llegaran unas 20.000 consolas... cosa q tampoco se la cifra oficial de cuantas van a llegar el dia 1.

Son datos interesantes para ver, el planchazo que se va a llevar $ony con su politica de precio caro por la cara A.k.a. 1$=1€ y lo que le va a afectar el que, quien queria la consola en la fecha en la que debio salir, ya la tiene a estas alturas y se la refamfimfla la garantia y el ¿servicio? tecnico...

Huele que prepararan algo para la campaña de navidad, algun paquete con un juego, o algo por el estilo, porque no creo que se atrevan a afrontar una bajada de precio antes de navidades por muy mal que vayan las ventas...
8 respuestas