mogurito escribió:La gente está esperando a la nueva generación, pocos van a gastar en ps4 o xbox one a dia de hoy.
Vaya con el gta5, sigue vendiendose bien.
gabatxo escribió:mogurito escribió:La gente está esperando a la nueva generación, pocos van a gastar en ps4 o xbox one a dia de hoy.
Claro...A la gente que le gusta jugar se queda 2 años sin jugar a la espera de la nueva generación...
Yoshi's escribió:Si no te gustan ni Mario Kart, ni Smash la respuesta es simple: no tienes amigos con los que jugar. Son juegos para que vengan los colegas a casa y echar unos vicios, no tiene más explicación. Como en Mario Party, o el Tennis, o el Arms... A mí también me aburren jugando solo, es normal.
wingilot escribió:Yoshi's escribió:Si no te gustan ni Mario Kart, ni Smash la respuesta es simple: no tienes amigos con los que jugar. Son juegos para que vengan los colegas a casa y echar unos vicios, no tiene más explicación. Como en Mario Party, o el Tennis, o el Arms... A mí también me aburren jugando solo, es normal.
Para mi la experiencia de juego siempre ha sido en solitario, es lo que más me gusta. O como mucho algunos juegos como Final Fight o Streets of Rage, o los de naves, jugar con alguien a dobles e ir turnando mandos si hay mas gente.
No me gusta el juego en grupo, y mucho menos el juego online. Para mí los juegos buenos son los juegos single player con una buena historia. Son los juegos que me llaman más.
ryo hazuki escribió:Danimonto escribió:PS4 no vende por sus exclusivos, ya no sé cuantas pruebas más se necesitan. Y si fuese así, tonta la gente que luego compra otras cosas, en plan "me pillé la play por sus exclusivos pero solo compro juegos que podría jugar en una xbox o cualquier PC"
Entonces explicame porque si tanto y ps4 como one tienen casi los mismo juegos multiplataforma y los exclusivos no importan porque ps4 a duplicado en ventas a One, si total, para jugar al fifa y al fortnite da igual una que otra...
Y motivos reales no los tipicos que se leen por internet de "el mundo odia a Microsoft" o "españa es territorio play" porque ya a estas alturas como que no cuelan xD
mogurito escribió:gabatxo escribió:mogurito escribió:La gente está esperando a la nueva generación, pocos van a gastar en ps4 o xbox one a dia de hoy.
Claro...A la gente que le gusta jugar se queda 2 años sin jugar a la espera de la nueva generación...
Son menos ventas, no digo que todo el mundo pare.
Danimonto escribió:ryo hazuki escribió:
Sony y Microsoft tienen muchísima mas competencia y aun asi no son pocos los first de sony que han traspasado los 10 millones de copias holgadamente (que parece como si 10 millones fuera poca cosa, cuando realmente pocas compañías pueden aspirar a esas cifras incluso en titulos multipalataforma xD)
Muchos muchos, que digamos muchos, no. Que hayan pasado 10M de copias siendo firts creo Uncharted, Horizon, GOW4, Spiderman y The Last of Us. Algo más habrá pero creo que no... Vamos, casi casi seguro que solo esos 5. Me parecen muy pocos para una compañía que te vende 100M de consolas.
Switch tiene 6: Mario Kart, BOTW, Pokemon SS, Pokemon Lts GO, Splatoon y Super Smash. Una consola que ha vendido la mitad de consolas que la PS4 y que lleva la mitad del tiempp en el mercado.
PS4 no vende por sus exclusivos, ya no sé cuantas pruebas más se necesitan. Y si fuese así, tonta la gente que luego compra otras cosas, en plan "me pillé la play por sus exclusivos pero solo compro juegos que podría jugar en una xbox o cualquier PC"
argentona26 escribió:mogurito escribió:La gente está esperando a la nueva generación, pocos van a gastar en ps4 o xbox one a dia de hoy.
Claro claro, porque los juegos más vendidos de otros años eran exclusivos de Sony o Xbox.
Nos guste o no la única que vende sus exclusivos a las masas es Nintendo. El resto de 10 millones no pasan en los mejores casos.
Que seguro que tiene que ver con qué hay más oferta o ves tú a saber. Pero no, los de Sony y Microsoft no compran exclusivos en masa nunca, no porque estén a punto de salir las consolas de nueva generación.
Huguit0 escribió:ryo hazuki escribió:Danimonto escribió:PS4 no vende por sus exclusivos, ya no sé cuantas pruebas más se necesitan. Y si fuese así, tonta la gente que luego compra otras cosas, en plan "me pillé la play por sus exclusivos pero solo compro juegos que podría jugar en una xbox o cualquier PC"
Entonces explicame porque si tanto y ps4 como one tienen casi los mismo juegos multiplataforma y los exclusivos no importan porque ps4 a duplicado en ventas a One, si total, para jugar al fifa y al fortnite da igual una que otra...
Y motivos reales no los tipicos que se leen por internet de "el mundo odia a Microsoft" o "españa es territorio play" porque ya a estas alturas como que no cuelan xD
¿Otra vez hay que explicarlo?
Es fácil. La inercia que ha tenido en ventas desde el principio PS4, eso unido al desastroso comienzo de One con el Kinect. Una vez que llevaban ambas un año en el mercado el pescado ya estaba vendido. Y estos últimos años hay millones, pero millones de adolescentes y no tan adolescentes que quieren jugar al FIFA y al @Fortnite y como sus colegas tienen PS4 ellos también se compran la PS4. Y esta gente no compra ningún exclusivo de PS4 (con suerte Spider-Man)
Las ventas de software de PS4 están ahí, te pongas como te pongas. Que ojo, claro que hay poseedores de PS4 como tú que compráis muchos de los juegos first, pero no, no sois mayoría, sois una minoría.
supernafamacho escribió:Los exclusivos de las demas consolas,ps4 principalmente porque se basan mas en historias y menos en disparos,tratan temas mas adultos como detroit por ejemplo o la relacion de un padre y su hijo en GOW,o uncharted 4 con los dilemas morales etc...Asi que el target objetivo de estos juegos es menor porque a pesar de que muchos adultos seguimos jugando,el % es inferior al de niños y adolescentes.
Huguit0 escribió:@wingilot pero dime exactamente qué es lo que no te convence?