mogurito escribió:La gente está esperando a la nueva generación, pocos van a gastar en ps4 o xbox one a dia de hoy.
Vaya con el gta5, sigue vendiendose bien.
yo77->elunico escribió:Podiais haber puesto datos si es que los hay, lo mismo juntando los dos pokemon pasan al fifa y todo.
Saludos!!
yo77->elunico escribió:Podiais haber puesto datos si es que los hay, lo mismo juntando los dos pokemon pasan al fifa y todo.
Saludos!!
mogurito escribió:yo77->elunico escribió:Podiais haber puesto datos si es que los hay, lo mismo juntando los dos pokemon pasan al fifa y todo.
Saludos!!
Hay juegos multiplataforma, no se en cual se han vendido.
Estos datos no aportan nada
@argentona26 en xbox habiendo gamepass se compran muchos menos juegos porque no interesa.
Con estos servicios de subscripción no se puede saber nada. La unica firma sería contar los juegos que se juegan y no los comprados porque en xbox muchísimos ni se compran.
argentona26 escribió:mogurito escribió:yo77->elunico escribió:Podiais haber puesto datos si es que los hay, lo mismo juntando los dos pokemon pasan al fifa y todo.
Saludos!!
Hay juegos multiplataforma, no se en cual se han vendido.
@argentona26 en xbox habiendo gamepass se compran muchos menos juegos porque no interesa.
Con estos servicios de subscripción no se puede saber nada. La unica firma sería contar los juegos que se juegan y no los comprados porque en xbox muchísimos ni se compran.
Pero el gamepass es de hace un año y pico. Y en la de Sony? Tengo las tres y es evidente que dónde realmente venden los exclusivos en grandísimas cantidades es en las consolas de nintendo. Por los motivos que sean. Pero nunca un exclusivo de Sony o de Microsoft a vendido tan exageradamente bien como los de Nintendo.
perdilospapeles escribió:Si es que no se dan datos correctos nunca, en ps4 y xbox se vende muchísimo más digital que en switch eso es así, no se porque muchas veces las ventas digitales no se tienen en cuenta.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Nintendo no sólo hace las cosas bien por gusto, sino porque sabe que así siembra recuerdos imborrables en sus jugadores.
m0wly escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Nintendo no sólo hace las cosas bien por gusto, sino porque sabe que así siembra recuerdos imborrables en sus jugadores.
Es que Nintendo cuando se fundo era un fabricante de JUGUETES. Su mentalidad esta clara hacia donde se enfoca.
Sony es un fabricante de TELEVISORES
Microsoft es un fabricante de SISTEMAS OPERATIVOS
m0wly escribió:perdilospapeles escribió:Si es que no se dan datos correctos nunca, en ps4 y xbox se vende muchísimo más digital que en switch eso es así, no se porque muchas veces las ventas digitales no se tienen en cuenta.
Fuente: Mi cuñao desde la barra del bar.
Es que todos sabemos que Nintendo no puede vender mas que Playstation, es un sacrilegio y obviamente es mentira.NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Nintendo no sólo hace las cosas bien por gusto, sino porque sabe que así siembra recuerdos imborrables en sus jugadores.
Es que Nintendo cuando se fundo era un fabricante de JUGUETES. Su mentalidad esta clara hacia donde se enfoca.
KindapearHD escribió:Fifas, Marios, Pokemons, Call of dutys, GTA's
Calité
Feroz El Mejor escribió:Y una vez mas vengo a comentar que GTA V vende una burrada y yo sigo sin poderlo comprar porque no lo sacaron ni en Wii U ni en Switch
ryo hazuki escribió:Feroz El Mejor escribió:Y una vez mas vengo a comentar que GTA V vende una burrada y yo sigo sin poderlo comprar porque no lo sacaron ni en Wii U ni en Switch
Comprate una ps3 de segunda mano y lo juegas, que ambas cosas valen na y menos
Feroz El Mejor escribió:ryo hazuki escribió:Feroz El Mejor escribió:Y una vez mas vengo a comentar que GTA V vende una burrada y yo sigo sin poderlo comprar porque no lo sacaron ni en Wii U ni en Switch
Antes me lo compro en PC y me busco algo para verlo en pequeño y no marearme por la camara
Pero vamos, tampoco es un juego que me muera de ganas por jugar, solo digo que si esta en PS3 y Xbox 360, pudo estar perfectamente en Wii U.
Caos1 escribió:¿Alguien sabe de forma fehaciente que ventas se tienen en cuenta y cuales no están incluidas en estas cifras?
Podría estar equivocado, por supuesto, pero tengo serias dudas de que estén incluidas, por ejemplo, las ventas online de PC a usuarios españoles ( steam principalmente).
ryo hazuki escribió:Feroz El Mejor escribió:ryo hazuki escribió:
Antes me lo compro en PC y me busco algo para verlo en pequeño y no marearme por la camara
Pero vamos, tampoco es un juego que me muera de ganas por jugar, solo digo que si esta en PS3 y Xbox 360, pudo estar perfectamente en Wii U.
Realmente no, GTA5 estuvo en desarrollo en wiiu pero se descarto precisamente por problemas técnicos, debido sobretodo a la lenta GPU en comparación con la de ps3 y 360.
Tampoco creo que Rockstar viendo las ventas que tuvo la consola se molestaran mucho en intentar sortear esos supuestos problemas tecnicos, la verdad, ni rockstar ni otras muchas que cancelaron sus juegos en la consola de nintendo (como Alien colonial marines, crysis 3, metro last night y un largo etc)
korchopan escribió:m0wly escribió:perdilospapeles escribió:Si es que no se dan datos correctos nunca, en ps4 y xbox se vende muchísimo más digital que en switch eso es así, no se porque muchas veces las ventas digitales no se tienen en cuenta.
Fuente: Mi cuñao desde la barra del bar.
Es que todos sabemos que Nintendo no puede vender mas que Playstation, es un sacrilegio y obviamente es mentira.NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Nintendo no sólo hace las cosas bien por gusto, sino porque sabe que así siembra recuerdos imborrables en sus jugadores.
Nintendo cuando se fundó no fabricaba juguetes, vendía cartas, por no hablar que se dedicó también a hoteles para follar antes que a videojuegos.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:m0wly escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Nintendo no sólo hace las cosas bien por gusto, sino porque sabe que así siembra recuerdos imborrables en sus jugadores.
Si Nintendo ERA, Sony y Microsoft, porque SON ??
Que yo sepa las tres siguen metidas en esas industrias.
Además estás equivocado: Nintendo cuando se fundó era un fabricante de naipes, los cuales para nada estaban enfocados a críos en sus orígenes, como así apuntas.
John_Carpenter escribió:Esto se puede ver de dos maneras: o los usuarios de Nintendo son los más fieles a los exclusivos, o esto es debido a la falta de multis comparados con las ventas de los mismos en otras consolas.
nekuro escribió:¿Cinco de los diez? Yo ahí cuento cuatro, ¿o resulta que pokemon espada y escudo ahora son dos juegos distintos?.
fulgury escribió:A ver no hay cole....
_saludos
Dangaioh escribió:fulgury escribió:A ver no hay cole....
_saludos
lista con los 20 juegos más vendidos en España durante el 2019
al menos lee la noticia, o por lo menos el titular para hacer la gracia antes...vamos digo yo
crazy2k4 escribió:nekuro escribió:¿Cinco de los diez? Yo ahí cuento cuatro, ¿o resulta que pokemon espada y escudo ahora son dos juegos distintos?.
¿se venden por separado?
duda resuelta
antoito2002 escribió:Tan poco ha vendido el Death Stranding????
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Tremenda consola.
Pasará a la historia como una de las más amadas, sino la que más. Pensad en todos esos niños y niñas que estarán creciendo con las enseñanzas videojueguiles de Nintendo: arte y diseño, carisma, personajes, diversión, jugabilidad, juego en família, aventuras únicas...
Nintendo no sólo hace las cosas bien por gusto, sino porque sabe que así siembra recuerdos imborrables en sus jugadores.
Jon Locke escribió:Pero recordad... La Pleeeey vende mucho porque sus exclusivos son los mejores
La pleeey no vende por el FIFA ni el COD ni el Forniteeee. Vende por sus exclusivoooos. Y los exclusivos de Nintendo son una mierda y por eso no les damos en Goty...
Y no lo olvidéis, este es el mantra que muchos predican tanto en este foro como en muchas otras webs.
Sin ir mas lejos por ahora el Goty 2020 es Animal Crossing pero me apuesto lo que queráis que ni lo van a nominar porque claro... Como no tiene cinematicas y una gran carga narrativa... Y en los JUEGOS la narrativa es lo mas importantes. A nadie le importa que los juegos sean DIVERTIDOS, por eso los mas vendidos son juegos sin narrativa y enfocados a la DIVERSIÓN, porque lo mas importante es la narrativa y las cinemáticas...
nekuro escribió:¿Cinco de los diez? Yo ahí cuento cuatro, ¿o resulta que pokemon espada y escudo ahora son dos juegos distintos?.
danyelastra escribió:nekuro escribió:¿Cinco de los diez? Yo ahí cuento cuatro, ¿o resulta que pokemon espada y escudo ahora son dos juegos distintos?.
Ya ves, están contando los Pokémon como si fuesen distintos, incluso cuentan el FIFA 20 como si fuese distinto del 19, totalmente amañado señores....
Jon Locke escribió:Pero recordad... La Pleeeey vende mucho porque sus exclusivos son los mejores
La pleeey no vende por el FIFA ni el COD ni el Forniteeee. Vende por sus exclusivoooos. Y los exclusivos de Nintendo son una mierda y por eso no les damos en Goty...
Y no lo olvidéis, este es el mantra que muchos predican tanto en este foro como en muchas otras webs.
Sin ir mas lejos por ahora el Goty 2020 es Animal Crossing pero me apuesto lo que queráis que ni lo van a nominar porque claro... Como no tiene cinematicas y una gran carga narrativa... Y en los JUEGOS la narrativa es lo mas importantes. A nadie le importa que los juegos sean DIVERTIDOS, por eso los mas vendidos son juegos sin narrativa y enfocados a la DIVERSIÓN, porque lo mas importante es la narrativa y las cinemáticas...
ryo hazuki escribió:
También por normal general las consolas Nintendo no tienen apenas competencia en materia de soft, es logico que vendan mas porque la inmensa mayoria de gente que se la compra es para jugar a juegos de la propia Nintendo.
Sony y Microsoft tienen muchísima mas competencia y aun asi no son pocos los first de sony que han traspasado los 10 millones de copias holgadamente (que parece como si 10 millones fuera poca cosa, cuando realmente pocas compañías pueden aspirar a esas cifras incluso en titulos multipalataforma xD)
ryo hazuki escribió:Realmente no, GTA5 estuvo en desarrollo en wiiu pero se descarto precisamente por problemas técnicos, debido sobretodo a la lenta GPU en comparación con la de ps3 y 360.
wingilot escribió:Por alguna razón tampoco me gustó nunca el Mario Kart en ninguna de sus versiones, ni en ninguna de las consolas que ha salido. Y tampoco me han gustado los sucedáneos de Mario Kart que ha sacado la competencia como el Crash Team Racing o el de Sonic.
Por desgracia, y aunque normalmente me gustan mucho los juegos de lucha, tampoco me ha gustado nunca el Super Smash Bros Brawl, en ninguna de las versiones que ha tenido desde N64. Ni tampoco los sucedáneos que ha habido de este juego en la competencia, que encima han sido bastante peores que el original.
ryo hazuki escribió:argentona26 escribió:mogurito escribió:Hay juegos multiplataforma, no se en cual se han vendido.
Pero el gamepass es de hace un año y pico. Y en la de Sony? Tengo las tres y es evidente que dónde realmente venden los exclusivos en grandísimas cantidades es en las consolas de nintendo. Por los motivos que sean. Pero nunca un exclusivo de Sony o de Microsoft a vendido tan exageradamente bien como los de Nintendo.
También por normal general las consolas Nintendo no tienen apenas competencia en materia de soft, es logico que vendan mas porque la inmensa mayoria de gente que se la compra es para jugar a juegos de la propia Nintendo.
Sony y Microsoft tienen muchísima mas competencia y aun asi no son pocos los first de sony que han traspasado los 10 millones de copias holgadamente (que parece como si 10 millones fuera poca cosa, cuando realmente pocas compañías pueden aspirar a esas cifras incluso en titulos multipalataforma xD)
nukete escribió:ryo hazuki escribió:argentona26 escribió:Pero el gamepass es de hace un año y pico. Y en la de Sony? Tengo las tres y es evidente que dónde realmente venden los exclusivos en grandísimas cantidades es en las consolas de nintendo. Por los motivos que sean. Pero nunca un exclusivo de Sony o de Microsoft a vendido tan exageradamente bien como los de Nintendo.
Pero compi, tu argumento es falaz: Si tengo varias consolas, la competencia entre juegos de sistemas es exactamente la misma. No hay obligación de comprar para switch. Acaso hay obligación de comprar juegos para un sistema obligatoriamente? Me comprare un juego si me interesa.
Y aunque solo tuviese la switch, puede que solo me gusten los titulos de nintendo, así que competencia ninguna, uno ya se compra la consola sabiendo lo que hay.