Cinco euros mas por mi negrita?

Alguien sabe si me pueden cobrar cinco euros mas cuando solo se trataba de cambiar la cosola, defectuosa por otra i ademas no me han dicho nada como han subido de precio me suben esto es normal han vuelto ha subir las nintendo de precioo es comprada en carrefurn onliene no entiendo nada de momento ni un cargo ni un abono solo pedido en preparacion y no han anulado el otro que en devolvi
Me ha costado entenderte (signos de puntuación por favor) pero no, no te pueden cobrar de más al hacer un cambio si te ha salido defectuosa.
si es comprada de correful online, te han cobrado los gastos de envio, sin mas.
RockmanGC escribió:si es comprada de correful online, te han cobrado los gastos de envio, sin mas.

aun así no se hasta que punto se tienen que hacer ellos responsables, pues al fin y al cabo estaba defectuosa la consola que ellos mandaron, por lo que creo que se deberian hacer cargo de los portes.

Saludos!
Es que hay que ser friki para comprar la DS por carrefour online. Sal a la calle, que seguro que tienes una DS a menos de un par de kilometros esperando por ti, sin tener que pagar gastos de envio.
javidiyei escribió:Es que hay que ser friki para comprar la DS por carrefour online. Sal a la calle, que seguro que tienes una DS a menos de un par de kilometros esperando por ti, sin tener que pagar gastos de envio.

eso mismo pienso yo
5 respuestas