› Foros › Off-Topic › Series y cine
La escena en la que Roy se encuentra con Tyrell y el discurso final de Roy antes de morir son excelentes,
pero son los únicos puntos donde te hacen pensar
Bebopcoffee escribió:Yo aquí dejo unos vídeos de gente que ya ha visto la peli y les ha gustado mucho:
https://youtu.be/Lis9hdNZQRs
Éste de Sensacine puede tener spoilers, ADVIERTO
https://youtu.be/2jDiTWFx2Dw
John Doe, dice todo lo contrario, que es una película totalmente con su sello, su identidad y para nada una secuela sacada por sacar.
https://youtu.be/rxU43XGiyxo
xhakarr escribió:Tito_Mel escribió:xhakarr escribió:Por cierto que comentan de la bso de blade runner 2049 en las criticas? Para mi es una parte fundamental del éxito de la primera película y la parte mas dificil de igualar (probablemente imposible).
Yo lo poco que he leído en las críticas sobre ese tema era para decir que se quedaba muy lejos de la original.
Es que es imposible igualar el trabajo de vangelis, este hombre ya esta jubilado, no?
Zardoz2000 escribió:En filmafinity está apareciendo algo parecido a lo que pasó en Alien Covenant. Una de 9, una de 8 y otra (como para contrapesar) de 6. Ignoro si la estrategia si es que hay alguna es poner alguna crítica de aprobado raspado para que no se note que hay unanimidad y que empiece con la nota de 7 u 8 para arriba y que el tiempo y las críticas la pongan en su sitio.
Bebopcoffee escribió:@rampopo Joe macho, te has despertado pronto jeje , levantando el país o no te has acostado .
Uf lo malo que nuestra generación es ahora creadora de contenido y sí, hay un gran altavoz como internet para difundir la cultura pero, es que, es abrir youtube y da miedo lo que te recomienda. Si eso es lo que se consume...
Y más miedo me da, las generaciones que están creciendo con un movil o tablet desde niños. Sin apenas leer libros y todo eso... ¿Dónde va estar la imaginación?.
Tito_Mel escribió:Yo me alegro de que Scott no fuese fiel a la novela en su día.
La novela, como suele pasar con la obra de Dick en general, partía de grandes ideas, pero era bastante mejorable. Narrativamente era mucho peor, aunque yo es que soy de los que piensan que Dick era mucho mejor creador de ideas que narrador de estas, y también era mucho más caricaturesca, rozando lo Buñueliano en algunas cosas, lo que a mi personalmente no me gusta.
La película rechazaba los componentes caricaturescos, se centraba en las ideas de partida para crear su propia narración a su manera y también su propio universo y estética, porque si hubiese sido fiel al universo de la novela no existiría ese universo de culto que se creó para el film y que es por lo que todos la recuerdan y ha influido en tantas pelis.
Pero me parece bien que ahora Villeneuve se acerque más al original para contar 2049, que aporte cosas nuevas y no trate de hacer una copia de la peli de lo 82 a lo fanservice. Esto último es lo que hizo K. W. Jeter en la secuela escrita que se publicó en los 90, y yo como fan me divertí leyéndola pero la verdad es que era muy mediocre. Para eso me quedo con el juego, miticada imprescindible de las aventuras gráficas noventeras
Tito_Mel escribió:Yo me alegro de que Scott no fuese fiel a la novela en su día.
La novela, como suele pasar con la obra de Dick en general, partía de grandes ideas, pero era bastante mejorable. Narrativamente era mucho peor, aunque yo es que soy de los que piensan que Dick era mucho mejor creador de ideas que narrador de estas, y también era mucho más caricaturesca, rozando lo Buñueliano en algunas cosas, lo que a mi personalmente no me gusta.
La película rechazaba los componentes caricaturescos, se centraba en las ideas de partida para crear su propia narración a su manera y también su propio universo y estética, porque si hubiese sido fiel al universo de la novela no existiría ese universo de culto que se creó para el film y que es por lo que todos la recuerdan y ha influido en tantas pelis.
Pero me parece bien que ahora Villeneuve se acerque más al original para contar 2049, que aporte cosas nuevas y no trate de hacer una copia de la peli de lo 82 a lo fanservice. Esto último es lo que hizo K. W. Jeter en la secuela escrita que se publicó en los 90, y yo como fan me divertí leyéndola pero la verdad es que era muy mediocre. Para eso me quedo con el juego, miticada imprescindible de las aventuras gráficas noventeras
Tito_Mel escribió:Yo me voy a pasar esta tarde a comprarlas para mañana o para el domingo. Hoy están ya los mejores sitios cogidos en todas las sesiones y paso de ver una peli así en un mal sitio. La cosa es que he mirado para sábado y domingo y ya empiezan a cogerse también los mejores sitios.
Normalmente es lo que suelo hacer y últimamente no lo hago por pasotismo, compro lo que haya 15 minutos antes de empezar la peli, y así me va que todas las pelis que he visto últimamente las he tenido que ver esquinado, cosa que odio. Pero con esta ni de coña.
olimpus escribió:Yo voy mañana.Intentaré no compararlas,porque es imposible que llegue al nivel de la primera.
Por cierto ,su aventura gráfica,me la pase de pequeño.Aún recuerdo ciertas cosas.
madridista_123 escribió:Hay que ver la primera para ver esta?
Para mi K es una mezcla de Deckard y Roy Batty veo parte de sus almas en él. Por como se comporta, su sufrimiento por no saber quien es, esa incertidumbre que le hace dudar de su ser, por su amor por Joy que recueda en momentos a Rachel y a Pris. Sobre todo cuando se "fusiona con la otra replicante".
El final,me ha tenido bastante en tensión. Ver a Sean Young, digitalizada, parecía real… Alucinante
También cuando muere Joe siendo un homenaje a Roy Batty, mola que con unos copos de nieve en la mano y la música de Vangelis te transporte a su amor por Joy.
Tukaram escribió:madridista_123 escribió:Hay que ver la primera para ver esta?
No solo eso si no tambien 3 cortos que las enlazan (si es una peli con DLC Xd )
lo que no sabria decirte que version de la 1º es la buena definitiva puesto que hay 5 distintas