› Foros › Off-Topic › Series y cine
pampero21 escribió:Película recomendada para echar la siesta. No está mal si se sufre de insomnio.
Chun-Li escribió:Yo aún tengo fe en que salga algo potable.
si Deckard es un replicante debería haber muerto pronto
Dead-Man escribió:Pues a mi me encanta blade runner y al principio no me hizo gracia la secuela por el tema de quepero después leí que Harrison dijo que el guión era muy muy bueno, que habían participado en el los guionistas de la original, que participan Gosling y Ford, y que la dirige Denis Villeneuve, tengo MUCHAS esperanzas en ella.si Deckard es un replicante debería haber muerto pronto
Es un poco raro eso de que pueda ser un replicante, aunque te poner a mirar su relación con Gaff y es algo extraña... aunque no me termina de cuadrar
Mr.Gray Fox escribió:Dead-Man escribió:Pues a mi me encanta blade runner y al principio no me hizo gracia la secuela por el tema de quepero después leí que Harrison dijo que el guión era muy muy bueno, que habían participado en el los guionistas de la original, que participan Gosling y Ford, y que la dirige Denis Villeneuve, tengo MUCHAS esperanzas en ella.si Deckard es un replicante debería haber muerto prontoEs un poco raro eso de que pueda ser un replicante, aunque te poner a mirar su relación con Gaff y es algo extraña... aunque no me termina de cuadrar
BladeRunner me encantó, una película con una gran carga filosófica y no simple acción. Mucho me temo que o tienen un guión con un peso similar al primero, o va a salir el típico truño hollywoodiense de disparos y explosiones por todas partes.
Desde un principio Ridley quería dejar bien claro que Deckard es un replicante. En el libro digamos que no dejan mucho espacio para la duda.
Además, recordar que tanto Rachel como él son un nuevo tipo de replicante al que se le han implantado recuerdos y una vida, y Tyrell le dice a Deckard que no conoce la fecha de terminación de Rachel porqué es una evolución, como el propio Deckard. Por todo esto cuadra que incluso envejezcan.
Dead-Man escribió:Pues a mi me encanta blade runner y al principio no me hizo gracia la secuela por el tema de quepero después leí que Harrison dijo que el guión era muy muy bueno, que habían participado en el los guionistas de la original, que participan Gosling y Ford, y que la dirige Denis Villeneuve, tengo MUCHAS esperanzas en ella.si Deckard es un replicante debería haber muerto pronto
Spire escribió:Este hilo es una prueba viviente de que en estos casos en los que se retoman sagas hace tiempo abandonadas, salga lo que salga, habrá gente a la que no le gustará la película por lo condicionada que va al cine. Si desde el primer momento van pensando que será un desastre, es complicado salir contento del cine porque vas predispuesto a sacar todos los fallos en lugar de disfrutar de la película.
pantxo escribió:Spire escribió:Este hilo es una prueba viviente de que en estos casos en los que se retoman sagas hace tiempo abandonadas, salga lo que salga, habrá gente a la que no le gustará la película por lo condicionada que va al cine. Si desde el primer momento van pensando que será un desastre, es complicado salir contento del cine porque vas predispuesto a sacar todos los fallos en lugar de disfrutar de la película.
Amén. Estaba pensando exactamente lo mismo mientras leia el hilo. Es cierto que ese miedo se ha alimentado con cientos de secuelas y remakes innecesarios, pero tambien es verdad que existe una horda de "puristas" que como le toques la pelicula de su vida, hagas lo que hagas, y un año antes de ver nada, ya saben que es una mierda.
Luego, con otras peliculas bajan el liston muchisimo, como es de esperar
redscare escribió:pantxo escribió:Spire escribió:Este hilo es una prueba viviente de que en estos casos en los que se retoman sagas hace tiempo abandonadas, salga lo que salga, habrá gente a la que no le gustará la película por lo condicionada que va al cine. Si desde el primer momento van pensando que será un desastre, es complicado salir contento del cine porque vas predispuesto a sacar todos los fallos en lugar de disfrutar de la película.
Amén. Estaba pensando exactamente lo mismo mientras leia el hilo. Es cierto que ese miedo se ha alimentado con cientos de secuelas y remakes innecesarios, pero tambien es verdad que existe una horda de "puristas" que como le toques la pelicula de su vida, hagas lo que hagas, y un año antes de ver nada, ya saben que es una mierda.
Luego, con otras peliculas bajan el liston muchisimo, como es de esperar
Pero porque son unos cobardes de la leche en Hollywood. Joder, cógete las novelas de William Gibson y currate una adaptación. O las de Richard K. Morgan. Pero no, van directos al refrito. Luego la peli puede salirte mejor o peor, pero coño, innova un poco, no?
Yo creo que se deja entrever que ambos son replicantes de ultima generacion, con recuerdos y sin fecha de caducidad.
" Lástima que ella no pueda vivir, pero ¿quién vive?" .
Skullomartin escribió:No se si saldrá un truño o algo bueno (no he leido el libro en el cual se basó Blade Runner y no se hasta que punto pueden sacar material para una nueva película) pero creo que de primeras, no era necesario.
SackGirl escribió:P-Pe-Pero... y Ridley Scott? tengo mucha curiosidad de cómo saldría, lo que no tengo seguro es cómo va a tratar la dirección este nuevo director... El toque de Scott era algo mágico en Blade Runner
GXY escribió:[
scott hace años que esta acabado. yo creo que es buena decision que no dirija esta.
Elelegido escribió:Tiene pinta de salir peor que una patada en los cojones
@ntuan escribió:Va a ser remotamente dificil que esta precuela o secuela le llegue a la altura de los tobillos a la original Blade Runner, pero si el propio Harrison Ford y guionistas de la primera van a estar al pie del cañon, voy a darla una oportunidad y me la vere en el cine, quien sabe, igual es una sorpresa, espero que no la sobrecarguen de efectos especiales 3d sin sentido que parece que es la tonica actualmente.
vik_sgc escribió:No entiendo a que viene tanto comentario vaticinando el fracaso. Entiendo que quienes lo sueltan no se han parado a pensar el equipo que se ha puesto detrás del proyecto.
Jos66 escribió:vik_sgc escribió:No entiendo a que viene tanto comentario vaticinando el fracaso. Entiendo que quienes lo sueltan no se han parado a pensar el equipo que se ha puesto detrás del proyecto.
Alien 3, David Fincher.. fijate el director que es y la ostia que se dio, hoy en dia eso no es garantia de nada, ojala salga bien, pero lo dudo muchisimo.
GXY escribió:
de lo que es imposible totalmente es que este a la altura del castillo super sobredimensional de mitificacion extrema en el que los fans mas "hardcore" han puesto a esta pelicula.
mira que estoy acostumbrado a mitificaciones extremas de practicamente todo, pero la de blade runner es una que me parece exageradisima. la pelicula es buena, vale. muy buena. de acuerdo, pero tampoco es el segundo advenimiento de dios, no nos pasemos.
a esa clase de fans es a los que me refiero que nunca, se haga lo que se haga, van a quedar contentos con nada que se haga con esta pelicula.
Jos66 escribió:vik_sgc escribió:No entiendo a que viene tanto comentario vaticinando el fracaso. Entiendo que quienes lo sueltan no se han parado a pensar el equipo que se ha puesto detrás del proyecto.
Alien 3, David Fincher.. fijate el director que es y la ostia que se dio, hoy en dia eso no es garantia de nada, ojala salga bien, pero lo dudo muchisimo.
k_nelon escribió:
Pero cuando Fincher filmó Alien 3, ésta era su primera película "seria" si no me equivoco, creo que antes hacía videoclips y si hoy le pasase lo mismo, imagino que seguro que o los mandaba a la mierda y se largaba o se largaba y los mandaba a la mierda.
Digamos que en este caso, yo imagino que Villeneuve con el status que tiene ya, si no le convence lo que ve, abandonaría el proyecto.
GXY escribió:
en la mayor parte del discurso estoy de acuerdo con tus valoraciones. con lo que no estoy de acuerdo es en calificar a esta continuacion de blade runner de "va a ser mierda" solo porque se sabe que existe
Pormetheus escribió:!Hay otro problem.........el 80% dela obra maestra que es blade runner, es la banda sonora de Vangelis......¿Qué harán al respecto?
"Siempre tengo la última palabra sobre el montaje. En parte porque soy muy fácil de tratar. Siempre creo que cuando te han dado una cantidad de dinero para joder por ahí y hacer una película, no puedes crear barreras. Si fuera un inversor y me haces eso, te arrancaría los tobillos. No vayas de jodido autor."