› Foros › Off-Topic › Series y cine
GXY escribió:vangelis creo que hace años que esta retirado. dudo mucho que se encargue de la banda sonora.
k_nelon escribió:'Blade Runner 2' ya tiene fecha de estreno: 12 de enero de 2018
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=25895
@pormetheus
Por cierto, la lista esa de la pelicula de s.f. más importante de la historia del cine?, que es, en base a tus gustos?? A partir del 2000 no se ha hecho ninguna buena?
Porque ahí falta alguna o sobra alguna...
Interesante fichaje para 'Blade Runner 2'. Robin Wright, popular en los últimos años gracias a su trabajo en la serie 'House of Cards', se ha unido al reparto de la secuela, que por ahora sólo contaba con Harrison Ford y Ryan Gosling. La noticia no viene acompañada de más detalles, Alcon Entertainment sigue sin dar información sobre la historia o los nuevos personajes que interpretan Gosling y Wright.
Sólo sabemos que la segunda entrega tiene lugar 30 años después de 'Blade Runner' (1982) y teniendo en cuenta la naturaleza del personaje de Ford, es de suponer que esta vez le tocará ser el perseguido. De lo contrario, si por algún motivo Deckard recupera su trabajo y debe cazar a más replicantes, resultaría más aburrido. El rodaje comenzará en julio y el estreno se ha fijado para 2018.
fuente
MQC escribió:Buenas:
Soy un gran fan de la pelicula. Me suele molestar mucho cuando la gente habla de "peliculas lentas" o "que no pasa nada", etc... Para mi Blade Runner tiene algo que no tienen las peliculas de SF que he visto últimamente, y es "prisa", es decir, prisa por contar cosas, por que ocurra algo, lo que desemboca en intentar meterte muchos conceptos o una historia muy compleja en 2h/3h, o lo que es peor, en 2 o 3 peliculas.
Blade Runner es sencilla, y eso la hace sencillamente genial. Su historia es simple, sin nada especialmente complejo, con un toque de Noir magnífico, con un toque de cyberpunk magnífico, con un toque asiatico magnífico, una atmosfera magnifica, etc...
Y sí, quizá no sería ni la mitad de lo que es si no fuera por Vangelis, ni por Ford.
Por otro lado, aun con el miedo que puede dar que esta segunda parte sea un truño, siempre es mejor que se haga y sea penosa o que nunca se haga, porque, ¿y si sale buena?.
GUSMAY escribió:Yo tambien soy un gran fan, pero discrepo bastante en tu opinion sobre la pelicula, para mi lo bueno de Blade Runner es la trascendencia de la vida en sí, vivida por una maquina con una fuerza e inteligencia superior a la nuestra, y es la manera que tiene de afrontar la vida lo que hace de la pelicula una obra unica.
Para empezar se revela contra sus "amos" y se proclama libre, despues se da cuenta que con el paso del tiempo mueren (o se apagan), y lo que hacen es ir a ver a su creador (a dios) para que lo solucione, y como este no puede, lo eliminan para que no pueda crear mas seres imperfectos como ellos, luego solo queda la venganza por haber acabado con su novia y amigos, por que tambien son capaces de sentir amor o apego por otros como ellos, y cuando esta apunto de cometer su venganza aun siendo una maquina se da cuenta e lo maravillosa que es la vida y lo salva, algo parecido a lo que hizo Jesus de Nazaret. De echo el verdadero protagonista de la peli es Roy, el jefe de los nexus, y solo si vives la pelicula a traves de el te das cuenta de esto.
Lo malo de la pelicula es que la gente se queda con "peli de accion ambientada en el futuro", que tambien lo es, pero por lo que he explicado antes me parece mucho mas trascendente.
Bolo_assassin escribió:Vi hace poco Blade Runner y me dieron ganas de cagar,con eso lo digo todo.
Me esperaba muchísimo mas,lo único bueno de la película es el momento estelar de la cita del replicante antes de morir
unos replicantes llegan a la tierra con la intencion de encontrar a su creador con el objetivo de lograr de alguna forma que les quiten la muerte programada que tienen. Como son violentos, la policia le encarga el trabajo a un blade runner. Este blade runner investiga y caza a cada replicante. Punto y final.
Que si, que los replicantes no quieren morir, que cerca de la muerte pueden ser tan humanos o mas, que pueden amar, que la diferencia que separa a un humano de un replicante y un humano es muy fina, etc... podriamos estar hora. Pero la base de la pelicula, su guion, es muy sencillo.
MQC escribió:Buenas
Vamos a ver:unos replicantes llegan a la tierra con la intencion de encontrar a su creador con el objetivo de lograr de alguna forma que les quiten la muerte programada que tienen. Como son violentos, la policia le encarga el trabajo a un blade runner. Este blade runner investiga y caza a cada replicante. Punto y final.
El guion es poco más complejo que un capitulo de Pocoyo.
Bebopcoffee escribió:Bolo_assassin escribió:Vi hace poco Blade Runner y me dieron ganas de cagar,con eso lo digo todo.
Me esperaba muchísimo mas,lo único bueno de la película es el momento estelar de la cita del replicante antes de morir
Gracias por esa argumentación tan descriptiva.... Podrías subir el nivel.
CONFIRMADO: Dave Bautista se une al reparto de 'Blade Runner 2'
Es oficial. Dave Bautista se ha unido al reparto de Blade Runner 2, la secuela de la mítica película de 1982 dirigida por Ridley Scott. Así lo ha confirmado el propio actor a través de su cuenta de Twitter con un vídeo en el que informaba de las buenas noticias. “Estoy orgulloso y me siento un privilegiado y lleno de honor de anunciar que me uno al reparto de la nueva Blade Runner”, dice Bautista añadiendo que el elenco de la cinta es “un sueño hecho realidad". Puedes ver el vídeo a continuación.
https://twitter.com/DaveBautista/status/717029500169498624
El actor anuncio su posible fichaje hace poco de una enigmática manera. Como te contábamos, Bautista había publicado una imagen de él mismo con una figura de un unicornio de origami, algo que lo relacionaba con la cinta original.
De esta forma, el actor de Spectre y Guardianes de la Galaxia se ha unido a un reparto encabezado por Ryan Gosling, Harrison Ford y Robin Wright. Aunque Ford repite como Rick Deckard en la nueva entrega, no lo hará Scott, quien ha dejado la silla del director en manos de Denis Villeneuve.
fuente
Se aproxima el rodaje de 'Blade Runner 2' y su reparto sigue aumentando. Ana de Armas, conocida en España por la serie 'El internado' y películas como la taquillera 'Mentiras y gordas', se ha incorporado a esta prometedora secuela. Se afirma que tendrá un papel importante aunque seguimos sin tener detalles sobre la historia más allá de que tiene lugar tres décadas después de la original.
Poco antes del fichaje de la actriz cubana, Warner anunció que adelanta TRES MESES el estreno: de enero de 2018 a octubre de 2017. Una buena noticia para los que estamos deseando ver la continuación del clásico de ciencia-ficción dirigido por Ridley Scott. Denis Villeneuve se ocupará de la puesta en escena de 'Blade Runner 2' y le ayudará con la fotografía Roger Deakins, su colaborador en las excelentes 'Prisioneros' y 'Sicario'.
Recordemos que Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright y Dave Bautista son los otros protagonistas.
fuente
k_nelon escribió:
Ana de Armas se une a 'Blade Runner 2' de Denis VilleneuveSe aproxima el rodaje de 'Blade Runner 2' y su reparto sigue aumentando. Ana de Armas, conocida en España por la serie 'El internado' y películas como la taquillera 'Mentiras y gordas', se ha incorporado a esta prometedora secuela. Se afirma que tendrá un papel importante aunque seguimos sin tener detalles sobre la historia más allá de que tiene lugar tres décadas después de la original.
Poco antes del fichaje de la actriz cubana, Warner anunció que adelanta TRES MESES el estreno: de enero de 2018 a octubre de 2017. Una buena noticia para los que estamos deseando ver la continuación del clásico de ciencia-ficción dirigido por Ridley Scott. Denis Villeneuve se ocupará de la puesta en escena de 'Blade Runner 2' y le ayudará con la fotografía Roger Deakins, su colaborador en las excelentes 'Prisioneros' y 'Sicario'.
Recordemos que Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright y Dave Bautista son los otros protagonistas.
fuente
a mi a priori no me llama la atención esta chica, ya que tengo el prejuicio de verla como actriz de películas malas pero bueno, ya se verá...
rampopo escribió:tienes el prejuicio de haberla visto en pelis españolas, a mí me pasa igual.
Con el estreno de 'Escuadrón suicida' ('Suicide Squad', 2016) y la polémica de su Joker aún reciente, Jared Leto se ha incorporado al reparto de 'Blade Runner 2'. Tratándose de una estrella —ganador del Oscar por 'Dallas Buyers Club' (2013)— que gusta de preparar con tiempo sus papeles, resulta extraño su fichaje con el rodaje ya iniciado.
Su papel se mantiene en secreto aunque se asegura que es importante... Leto se suma a Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright, Lennie James, Barkhad Abdi, Mackenzie Davis, Ana de Armas y Dave Bautista, entre otros. Y ojo porque dirige Denis Villeneuve, uno de los cineastas más interesantes de la actualidad —recientemente vimos el tráiler de su último trabajo: 'La llegada' ('Arrival', 2016)—.
Todavía no hay detalles de la historia, sólo se sabe que tiene lugar tres décadas después de lo ocurrido en 'Blade Runner' (1982). Hampton Fancher y Michael Green han escrito el guion, Roger Deakins se ocupa de la fotografía y entre los productores figura el nombre de Ridley Scott, autor del film original. Es probable que la secuela no llegue al nivel de su predecesora, un clásico de la ciencia-ficción, pero todo apunta que será una película especial.
'Blade Runner 2' se estrena en octubre de 2017.
PD: Curiosamente, Leto coincidirá con Gosling, la primera elección de Warner para la nueva versión del Joker.
GUSMAY escribió:@MQC Lo siento pero sigo discrepando, no es nada simple, o por lo menos para todo el mundo, hay gente que la ve y se queda igual, se queda en la peli de accion con S.F., y en eso solo es una peli mas, si muy bien montada y ambientada pero nada nuevo, por lo menos a dia de hoy.
Es la parte trascendente la que la gente no es capaz de ver y entender, y por eso les parece mala o simple, por que para entender la trascendencia de la maquina convirtiendose en humano y siendo mas humano que los propios humanos, por lo menos los humanos que aparecen en la pelicula, tu conciencia tiene que estar por encima de lo normal y haberte plantedado las preguntas que te hacen crecer en conciencia. Pero esto lo tienes que ir desgranando tu haciendote preguntas... ¿por que vienen a la tierra cuando estan condenados a muerte todos los replicantes? pues por que su temor mas grande es la muerte, (anda! igual que los humanos), ¿Y que han venido hacer a la tierra? hablar con su creador, si con dios. Si nosotros supieramos de un dios creador que vive en tal planeta pero esta prohibido ir ¿Acaso no iríamos nosotros tambien si estubieramos muriendonos para pedirle solucion?, y mas cosas aun; Y esto es lo que nadie se da cuenta de la pelicula y es lo que la hace pelicula de culto; y quien se da cuenta, sabe lo que es realmente Blade Runner y automaticamente deja de ver Balde Runner como una pelicula de accion y empieza a ver lo que realmente es, un drama sobre la vida y sobre las preocupaciones importantes de la humanidad pero vividas y experimentadas por una maquina.
GUSMAY escribió:@MQC Lo siento pero sigo discrepando, no es nada simple, o por lo menos para todo el mundo, hay gente que la ve y se queda igual, se queda en la peli de accion con S.F., y en eso solo es una peli mas, si muy bien montada y ambientada pero nada nuevo, por lo menos a dia de hoy.
Es la parte trascendente la que la gente no es capaz de ver y entender, y por eso les parece mala o simple, por que para entender la trascendencia de la maquina convirtiendose en humano y siendo mas humano que los propios humanos, por lo menos los humanos que aparecen en la pelicula, tu conciencia tiene que estar por encima de lo normal y haberte plantedado las preguntas que te hacen crecer en conciencia. Pero esto lo tienes que ir desgranando tu haciendote preguntas... ¿por que vienen a la tierra cuando estan condenados a muerte todos los replicantes? pues por que su temor mas grande es la muerte, (anda! igual que los humanos), ¿Y que han venido hacer a la tierra? hablar con su creador, si con dios. Si nosotros supieramos de un dios creador que vive en tal planeta pero esta prohibido ir ¿Acaso no iríamos nosotros tambien si estubieramos muriendonos para pedirle solucion?, y mas cosas aun; Y esto es lo que nadie se da cuenta de la pelicula y es lo que la hace pelicula de culto; y quien se da cuenta, sabe lo que es realmente Blade Runner y automaticamente deja de ver Balde Runner como una pelicula de accion y empieza a ver lo que realmente es, un drama sobre la vida y sobre las preocupaciones importantes de la humanidad pero vividas y experimentadas por una maquina.
Porque es bastante común entender que a Deckard después del final de la primera le queda poco tiempo de vida, máxime 4 años. Sin embargo, aquí tenemos al abuelo Harrison haciendo de Deckard.
cloud_cato escribió:Yo la equiparó a Ghost in The Shell (no soy el único q lo hace) y las dos películas pecan de lo mismo; para entenderlas hay q ir más allá de un visionado ligero, hay q sumergirse completamente en la trama y en las motivaciones de cada personaje.
Spire escribió:Este hilo es una prueba viviente de que en estos casos en los que se retoman sagas hace tiempo abandonadas, salga lo que salga, habrá gente a la que no le gustará la película por lo condicionada que va al cine. Si desde el primer momento van pensando que será un desastre, es complicado salir contento del cine porque vas predispuesto a sacar todos los fallos en lugar de disfrutar de la película.
‘Blade Runner 2049’ será calificada R, como la original
Blade Runner 2049 seguirá los pasos de su predecesora en cuanto a su calificación se refiere. Según afirma su director, Denis Villeneuve, también será calificada como R: " A mis productores les resulta divertido recordarme que va a ser una de las películas independientes de clasificación R más caras de la historia".
La acción de Blade Runner 2049 tendrá lugar treinta años después de lo ocurrido en la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial de la Policía de Los Ángeles K, desentierra un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad. El descubrimiento de K le sitúa en la misión de encontrar a Rick Deckard, un antiguo policía que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años.
fuente
Elelegido escribió:A mi lo que menos me agusta de este anuncio es como afecta al final de la primera.Porque es bastante común entender que a Deckard después del final de la primera le queda poco tiempo de vida, máxime 4 años. Sin embargo, aquí tenemos al abuelo Harrison haciendo de Deckard.
...el es un replicante. En el montaje original lo que te cuentan es que el es humano, y ella una replicante sin "fecha de caducidad".