› Foros › Off-Topic › Series y cine
_Locke_ escribió:¿Pero El hombre de acero no es de Zack Snyder?
_Locke_ escribió:¿Pero El hombre de acero no es de Zack Snyder?
Jos66 escribió:Creo que supervisa la pelicula...productor
Tiene buena pinta de entrada, ya veremos si supera las originales con Christopher Reeve
Saludos!
Magnaroth00Dark escribió:Sí, pero supervisada, producida por Nolan, además del guion. Fue Nolan quien eligió a Snyder.
Magnaroth00Dark escribió:_Locke_ escribió:¿Pero El hombre de acero no es de Zack Snyder?
Sí, pero supervisada, producida por Nolan, además del guion. Fue Nolan quien eligió a Snyder.
orioloriol escribió:Pues yo vi en una entrevista a Nolan diciendo que la peli era de Zach Snyder, que él colaboraba en el guión y la producía solamente. Yo no se la contaría a él.
ubn escribió:orioloriol escribió:Pues yo vi en una entrevista a Nolan diciendo que la peli era de Zach Snyder, que él colaboraba en el guión y la producía solamente. Yo no se la contaría a él.
Es que si nos ponemos así, Argo es de George Clooney...
Cristopher Nolan no participa en el guión, aunque es una historia suya y de David S. Goyer, el verdadero guionista.
orioloriol escribió:ubn escribió:orioloriol escribió:Pues yo vi en una entrevista a Nolan diciendo que la peli era de Zach Snyder, que él colaboraba en el guión y la producía solamente. Yo no se la contaría a él.
Es que si nos ponemos así, Argo es de George Clooney...
Cristopher Nolan no participa en el guión, aunque es una historia suya y de David S. Goyer, el verdadero guionista.
No lo sé, yo lo que digo es que él mismo se quitaba importancia.
chachin2007 escribió:¿No querra que su nombre figure demasiado en esta pelicula?, ¿es una mala señal?.
abarth escribió:A mi de Nolan la película que más me gusta es Memento sin dudarlo, luego vendrían El Caballero Oscuro y Origen. Pero Memento es para mí una de las mejores películas que he visto. Original y muy bien llevada, de principio a fin (o más bien de fin a principio ).
Devil_Riddick escribió:abarth escribió:A mi de Nolan la película que más me gusta es Memento sin dudarlo, luego vendrían El Caballero Oscuro y Origen. Pero Memento es para mí una de las mejores películas que he visto. Original y muy bien llevada, de principio a fin (o más bien de fin a principio ).
Pus fijate que me la vi hace un par de semanas y no la llegue a entender... hay muchas cosas que no entiendo aunque creo que fue porque no preste demasiada atencion al comienzo de la peli y eso ya lo fui arrastrando.
abarth escribió:Pues ese fue tu lastre, no prestarle atención al principio, porque entonces todo lo que se ve después (que en realidad es antes) no tiene ningún sentido. Debiste acabar con la cabeza hecha un lío.
Devil_Riddick escribió:Nolan, haznos un favor y coge la saga de Spiderman
Rokzo escribió:Yo sinceramente, me encanta todo lo que hace Nolan, pero prefiero que parta de ideas y de conceptos propios y descanse un rato de superheroes.
ubn escribió:Rokzo escribió:Yo sinceramente, me encanta todo lo que hace Nolan, pero prefiero que parta de ideas y de conceptos propios y descanse un rato de superheroes.
Bueno, que en Inception bebio (no vamos a decir que plagio) a Satoshi Kon es un hecho. De hecho, Aronofsky mismo tambien lo hizo en Cisne Negro.
Anduril escribió:Tiene pintaza de peliculón.
Lástima los malditos spoilers en los trailers, a ver pa qué necesito saber que Superman se deja detener...
Magnaroth00Dark escribió:Anduril escribió:Tiene pintaza de peliculón.
Lástima los malditos spoilers en los trailers, a ver pa qué necesito saber que Superman se deja detener...
Espero que sea así como empieza la pelicula y no trascienda demasiado, me costaría menos perdonar un spoiler así... malditos trailers.
Me juego lo que querais a que esa detencion tendra lugar al comienzo de la pelicula, cuando Superman empiece a hacer de las suyas. Una vez vea la poblacion de que Superman no es una amenaza sino un salvador, volvera todo a la normalidad
Devil_Riddick escribió:A mi no me sorprende una detencion de Superman. Se trata de alguien "poderoso" que actua con justicia pero fuera de la ley. Tambien se persigue a Batman, a Spiderman etcMe juego lo que querais a que esa detencion tendra lugar al comienzo de la pelicula, cuando Superman empiece a hacer de las suyas. Una vez vea la poblacion de que Superman no es una amenaza sino un salvador, volvera todo a la normalidad
No sé yo. En estas películas, cuando se comienza a hablar de la historia de un superhéroe, no se le ve ya con su traje y todo hasta que no ha pasado prácticamente media película. Se suele poner mucho énfasis en cómo llegó hasta ese punto.
_Locke_ escribió:Devil_Riddick escribió:A mi no me sorprende una detencion de Superman. Se trata de alguien "poderoso" que actua con justicia pero fuera de la ley. Tambien se persigue a Batman, a Spiderman etcMe juego lo que querais a que esa detencion tendra lugar al comienzo de la pelicula, cuando Superman empiece a hacer de las suyas. Una vez vea la poblacion de que Superman no es una amenaza sino un salvador, volvera todo a la normalidadNo sé yo. En estas películas, cuando se comienza a hablar de la historia de un superhéroe, no se le ve ya con su traje y todo hasta que no ha pasado prácticamente media película. Se suele poner mucho énfasis en cómo llegó hasta ese punto.
Ya ya, por eso he puesto "cuando empiece a hacer de las suyas", es decir, cuando se de cuenta de que con sus habilidades puede hacer el bien. Esta claro que la pelicula, en su comienzo, va a estar encaminada a todo el proceso que sufre Superman, desde que es un niño hasta que se convierte en adulto y decide ayudar a los demas.
Bueno, que te explique todo eso no significa que no pueda empezar con un Superman encadenado, y un flashback... para volver ahí una hora después jajaja.
_Locke_ escribió:Devil_Riddick escribió:A mi no me sorprende una detencion de Superman. Se trata de alguien "poderoso" que actua con justicia pero fuera de la ley. Tambien se persigue a Batman, a Spiderman etcMe juego lo que querais a que esa detencion tendra lugar al comienzo de la pelicula, cuando Superman empiece a hacer de las suyas. Una vez vea la poblacion de que Superman no es una amenaza sino un salvador, volvera todo a la normalidadNo sé yo. En estas películas, cuando se comienza a hablar de la historia de un superhéroe, no se le ve ya con su traje y todo hasta que no ha pasado prácticamente media película. Se suele poner mucho énfasis en cómo llegó hasta ese punto.
Pero en el caso de Superman pienso que es alguien tan iconico que no pasa nada porque lo veamos ya en el trailer "vestido" aunque luego en la película, al ser un reboot en toda regla veamos todo el proceso que le lleva a ser lo que es.
El que polícia o ejercito vaya a por el, al menos en primer momento, siempre es algo comun en este genero, da igual que sean peliculas o series (como Smallville o Arrow).
ubn escribió:Pero en el caso de Superman pienso que es alguien tan iconico que no pasa nada porque lo veamos ya en el trailer "vestido" aunque luego en la película, al ser un reboot en toda regla veamos todo el proceso que le lleva a ser lo que es.
El que polícia o ejercito vaya a por el, al menos en primer momento, siempre es algo comun en este genero, da igual que sean peliculas o series (como Smallville o Arrow).
Ya, es como en Spiderman. Aunque tarden 1h en sacarlo con el traje definitivo, si en el trailer no le ves así te llevas un chasco. Pero quizá deberían haber puesto imágenes más genéricas. Cierto es que el enfrentamiento con la justicia es casi obligado. Pero el verle esposado es un paso más allá. Aunque tampoco me parece un spoiler demasiado gordo.
_Locke_ escribió:ubn escribió:Pero en el caso de Superman pienso que es alguien tan iconico que no pasa nada porque lo veamos ya en el trailer "vestido" aunque luego en la película, al ser un reboot en toda regla veamos todo el proceso que le lleva a ser lo que es.
El que polícia o ejercito vaya a por el, al menos en primer momento, siempre es algo comun en este genero, da igual que sean peliculas o series (como Smallville o Arrow).Ya, es como en Spiderman. Aunque tarden 1h en sacarlo con el traje definitivo, si en el trailer no le ves así te llevas un chasco. Pero quizá deberían haber puesto imágenes más genéricas. Cierto es que el enfrentamiento con la justicia es casi obligado. Pero el verle esposado es un paso más allá. Aunque tampoco me parece un spoiler demasiado gordo.
Y mas cuando esta mas que claro que si lleva las esposas es porque quiere. Yo es algo a lo que no le he dado importancia. Peor es que muestren la destrucción de Kripton, eso si hubiera preferido verlo sin saber nada como si fuera un prologo al inicio de la película, por ejemplo.
ubn escribió:_Locke_ escribió:ubn escribió:Pero en el caso de Superman pienso que es alguien tan iconico que no pasa nada porque lo veamos ya en el trailer "vestido" aunque luego en la película, al ser un reboot en toda regla veamos todo el proceso que le lleva a ser lo que es.
El que polícia o ejercito vaya a por el, al menos en primer momento, siempre es algo comun en este genero, da igual que sean peliculas o series (como Smallville o Arrow).Ya, es como en Spiderman. Aunque tarden 1h en sacarlo con el traje definitivo, si en el trailer no le ves así te llevas un chasco. Pero quizá deberían haber puesto imágenes más genéricas. Cierto es que el enfrentamiento con la justicia es casi obligado. Pero el verle esposado es un paso más allá. Aunque tampoco me parece un spoiler demasiado gordo.Y mas cuando esta mas que claro que si lleva las esposas es porque quiere. Yo es algo a lo que no le he dado importancia. Peor es que muestren la destrucción de Kripton, eso si hubiera preferido verlo sin saber nada como si fuera un prologo al inicio de la película, por ejemplo.
Devil_Riddick escribió:si a eso le añadimos producida (y dirigida en la sombra por que no decirlo) por un maestro como Nolan (a lo que hay que añadir su experiencia con Batman)...
Christian Troy escribió:...
Magnaroth00Dark escribió:Christian Troy escribió:...
¿Puedes arreglar tanta pedantería y después explicarla para que el vulgo eoliano pueda entender tus metáforas y valoraciones cinematográficas de altísimo nivel, por favor? Algo así como "defectos de planificación", "gravedad a veces forzada", ésta me ha matado: "aparente desprecio por lo lúdico en favor de dignificar falazmente propuestas que no necesitan de lo oscuro y adulto", "montaje chapucero" en TDK, etc.
Claro que Nolan no es perfecto, y fallos tendrá, y tiene, y que me guste mucho su filmografía no implica que no sepa valorarlo objetivamente. Pero de ahí a decir que está bastante sobrevalorado, que no puedes terminar TDKR por tantas veces porque te duermes, que son un atropello narrativo... Debes de ser un genio incomprendido que va a contracorriente de la crítica mundial generalizada.
Christian Troy escribió:Un tipo bastante sobrevalorado, algo asi como el tuerto en el pais de los ciegos del mainstream veraniego. La trilogia que lo ha encumbrado es precisamente para mi lo más olvidable de su filmografía, aunque en casi todas deje ver los mismos defectos de planificación, gravedad a veces forzada y un aparente desprecio por lo lúdico en favor de dignificar falazmente propuestas que no necesitan de "lo oscuro y adulto" (tan de moda), para ser reivindicables. Por lo visto el cine de superheroes era una mierda que necesitaba de una visión "realista y profunda" para ser tomado en serio.
Christian Troy escribió:Creo que no has entendido que lo decia ironicamente. Lo que me molesta es que la moda actual es que todo debe ser trágico, oscuro y adulto (que no significa necesariamente complejo), para ser considerado de calidad. Y en buena parte ha venido por como Nolan ha cogido el género y lo ha encumbrado (hasta la consideran para el oscar), revistiendolo de una seriedad que a ratos queda poco natural, con personajes lanzando grandes discurso morales. La madurez pretendida queda muy superficial y lo peor, subrayada. Y el verdadero problema es que muchos creen ahora que lo realista o grave, el mero hecho de elegir ese tono para un relato, ya le da al producto un plus de calidad, cuando no es asi.
Christian Troy escribió:Patetico macho. Luego empezarán los piques y los primeros que tiran la piedra son los que irán de victimas y ofendidos. Solo he dado mi opinión (que no me voy a molestar en explicar vistas las respuestas, creo que se entiende aunque sea una opinión general sobre varias peliculas) sin despreciar al "vulgo eoliano", y en lugar de argumentos en contra se me tilda de pedante y de que mi postura es solo por ir contracorriente. Si este es el nivel no necesito ni defenderme. Y no creo que este de moda ir en contra de lo que gusta, al menos no tanto como asentir con la cabeza y aprobar todo lo que la masa crea que es lo más. Se ve que sienta muy mal a los fans esto, que haya gente que no comulgue con sus totems.