› Foros › Off-Topic › Series y cine
chuckyflame escribió:
A mi el hombre de las sombras me gusto. La gente la tildo de engañosa por el giro que define que esta pasando realmente y no gusto a mucha gente pero a mi si, el enfoque me agrado. Y Jessica biel, claro
También se puede decir que tiene su "giro" cuando se descubre el pastel, y resulta que no hay monstruos, que son los propios habitantes de la aldea disfrazados, para que nadie huya.
Cryptkeeper escribió:InviziblE escribió:@Cryptkeeper
Hola, veo que eres nuevo por el foro. Segun comentas, tal vez te guste la trilogia de los templarios de Amando de Ossorio: "La noche del terror ciego", "El ataque de los muertos sin ojos", y "El buque maldito". Son pelis que bueno, se les nota el paso del tiempo, pero la presencia de los templarios lo perdona todo. De esa época una de mis favoritas es "Panico en el transiberiano", con Peter Cushing, Christopher Lee (Hace poco pusieron un documental sobre él que estuvo muy bien), y...Silvia Tortosa.
Y bueno, retomando el tema de los slasher, uno de mis favoritos es sin duda, el remake que hizo Rob Zombie con la peli "Halloween el origen".
Conozco esas pelis. Son clásicos del fantaterror español. Pánico en el Transiberiano es de lo mejor de aquella época y encima con un reparto de lujo con Peter Cushing y Christopher Lee. Parece una peli de la Hammer. El documental de Christopher Lee lo tengo pendiente pero tiene buena pinta.
Para slashers buenos y divertidos os recomiendo la saga de Hatchet. Mucho gore y mucha diversión.
25sycomore escribió:@InviziblE me mola muchisimo este subgenero (si es que existe) en el que loa protagonistas estan ecerrados, en comisarias, super mercados, gasolineras....
25sycomore escribió:Splinter si que la vi, de las que nombras Eñ Vacio no me suena.
Por cierto me pudo el ansia y ayer alquile feast ...me molo xD
InviziblE escribió:Feliz año nuevo a todos/as desde este concurrido hilo
Hemos estrenado año, dejando atrás un 2.024 que nos ha dejado pelis de miedo muy bien hechas, muy serias, y muy bien posicionadas en el ranking del cine en general. Asi que:
¿Cual es la peli de terror que mas os ha gustado del pasado año?
Yo me quedo con "Longlegs"
Razielus escribió:
Longlegs me pareció sublime la verdad, yo pensaba que mi peli del 2024 de terror iba a ser Smile 2, pero aunque me gustó muchísimo, si es verdad que la sorpresa que te da longlegs pues la ha solapado un poco.
Juraría que como friki del terror, me he visto todas las pelis que han salido en este 2024 (de hecho me vi Heretic en VO en las últimas semanas de diciembre, por lo que ha entrado en el 2024 ). Ha habido de todo la verdad, sorpresas y alguna que otra meh (como la de Imaginary, que pensé que iba a dar algo mas de sí). Mención especial a Abigail, me gustó mucho como buen nerd de Drácula, y me quede con ganas de una segunda parte acompañada de su padre.
Creo que hemos tenido muy buen año en general y espero que el 2025 también acompañe.
InviziblE escribió:Razielus escribió:
Longlegs me pareció sublime la verdad, yo pensaba que mi peli del 2024 de terror iba a ser Smile 2, pero aunque me gustó muchísimo, si es verdad que la sorpresa que te da longlegs pues la ha solapado un poco.
Juraría que como friki del terror, me he visto todas las pelis que han salido en este 2024 (de hecho me vi Heretic en VO en las últimas semanas de diciembre, por lo que ha entrado en el 2024 ). Ha habido de todo la verdad, sorpresas y alguna que otra meh (como la de Imaginary, que pensé que iba a dar algo mas de sí). Mención especial a Abigail, me gustó mucho como buen nerd de Drácula, y me quede con ganas de una segunda parte acompañada de su padre.
Creo que hemos tenido muy buen año en general y espero que el 2025 también acompañe.
Me ha hecho gracia, por que el miércoles ví "Heretic", tambien en V.O.
Tenía ganas de verla, como también tengo ganas de ver "Nosferatu", aunque con esta última tengo algunas reservas, por que ya es el segundo remake, y el primero fué casi una copia de la primera, aunque luego me paro a pensar y digo...¿y cuantas pelis de drácula hay?. En fin, un pequeño dilema. El caso es que cuando me enteré de que Hugh Grant iba a protagonizar una peli de terror, me quedé pasmado, pensé: "esto no me lo pierdo", y en verdad que ha merecido la pena, lo hace muy bien, la peli va ganando tensión conforme avanza, y me dejó muy satisfecho.