› Foros › Off-Topic › Series y cine
chuckyflame escribió:
A mi el hombre de las sombras me gusto. La gente la tildo de engañosa por el giro que define que esta pasando realmente y no gusto a mucha gente pero a mi si, el enfoque me agrado. Y Jessica biel, claro
También se puede decir que tiene su "giro" cuando se descubre el pastel, y resulta que no hay monstruos, que son los propios habitantes de la aldea disfrazados, para que nadie huya.
Cryptkeeper escribió:InviziblE escribió:@Cryptkeeper
Hola, veo que eres nuevo por el foro. Segun comentas, tal vez te guste la trilogia de los templarios de Amando de Ossorio: "La noche del terror ciego", "El ataque de los muertos sin ojos", y "El buque maldito". Son pelis que bueno, se les nota el paso del tiempo, pero la presencia de los templarios lo perdona todo. De esa época una de mis favoritas es "Panico en el transiberiano", con Peter Cushing, Christopher Lee (Hace poco pusieron un documental sobre él que estuvo muy bien), y...Silvia Tortosa.
Y bueno, retomando el tema de los slasher, uno de mis favoritos es sin duda, el remake que hizo Rob Zombie con la peli "Halloween el origen".
Conozco esas pelis. Son clásicos del fantaterror español. Pánico en el Transiberiano es de lo mejor de aquella época y encima con un reparto de lujo con Peter Cushing y Christopher Lee. Parece una peli de la Hammer. El documental de Christopher Lee lo tengo pendiente pero tiene buena pinta.
Para slashers buenos y divertidos os recomiendo la saga de Hatchet. Mucho gore y mucha diversión.