› Foros › Off-Topic › Miscelánea
VollDammBoy escribió:Saintkueto escribió:Pero alguien valora a Lynch y LVT?
Eraserhead, El hombre elefante, Terciopelo azul, Mulholland Drive, Lost Highway, Europa, Dogville, Manderlay, Rompiendo las olas y Bailar en la oscuridad = PE-LI-CU-LO-NES
Piriguallo escribió:Este hilo va de criticar "obras maestras". A ver si aprendemos a no soltar off-topic cada vez que veamos algún comentario que no nos gusta y desviar el tema.
Otra mierdaza que me comí fue con la segunda del señor de los anillos.¿Como pueden decir que es una obra maestra después de sacar al enano tocando el cuerno de los rohirrim?
*//Melkaia\\* escribió:Taxi Driver.
No puedo con esta película. Imagino (que no lo sé) que es tan valorada por lo transgresora y atípica que resultó en su momento.
locoyou escribió:VollDammBoy escribió:Saintkueto escribió:Pero alguien valora a Lynch y LVT?
Eraserhead, El hombre elefante, Terciopelo azul, Mulholland Drive, Lost Highway, Europa, Dogville, Manderlay, Rompiendo las olas y Bailar en la oscuridad = PE-LI-CU-LO-NES
Coincido completamente contigo, aunque añadiría también Corazón salvaje (Cuando el amigo Nicolas Cage se atrevía con todo). Y con respecto a Europa, sigo sin saber qué representa la maldita voz en off xDD
Atmósfera protectora escribió:A mí me hace gracia la percepción popular de que Avatar es mejor que Pacific Rim o Batman The Dark Knight Rises.
No es sobrevalorar, es valorar mal a secas.
James Cameron no está sobrevalorado, pero que la mayoría de sus películas son bodrios no se lo quita nadie. Por mucho Terminator que haya hecho, y mira qué talento tiene James Cameron que Terminator 2 fue una copia y se salvó por los actores, porque desde el luego el guión un pufazo y la dirección otro.
Pocahontas solo por la música ya es mejor que Avatar por cierto, por no hablar de una animación mucho más original y, por qué no decirlo, barata en comparación. Además de que me hace mucha más gracia el perro sobrealimentado y mimado que "jiji el héroe se cae del bicho salvaje, qué torpe y tonto es".
Hitchcock está sobrevaloradísimo porque cuatro críticos le encumbraron cuando no debían: tiene pelis buenas, sí; tiene pelis malas, pues también. Vamos, lo que viene siendo un director mediocre de toda la vida de Dios.
Luego como realizador te hará flipar pepinillos pero eso es otra cosa y la tienes que separar, es como felicitar a Spielberg por la banda sonora de Tiburón.
Lo mismo que pasa con Avatar, que contratamos a un estudio de 3D y la película luce estupendamente y ya nos pensamos que el sobresaliente es eso. Sobresaliente para el estudio, no para la película.
Y bueno en general toda cosa que la gente diga "es cojonuda" en plan Big Bang Theory, The Walking Dead, Lost, Prometheus, Castle, etc. mejor huir como de la Muerte a caballo.
Y con esto incluyo al Hormiguero como no puede ser de otra manera, que serán muy simpáticos pero madre mía ya les vale.
ShadowCoatl escribió:A mí la sensación que me dais algunos al leeros es que a lo que le tenéis tirria es a las series o superproducciones que estén aclamadas por mucho público o hayan tenido mucho éxito (merecido o no)
Y sigo diciendo, puede no gustarte el cine pero por ejemplo llamar a Hitchcock director mediocre...
¿Qué veis vosotros? ¿Serie B? ¿Películas que salen directamente al DVD? ¿Joyas nunca vistas en cine y no seguidas por muchisima gente?
VollDammBoy escribió:La cuenta atrás con la voz en off guiándote cual sesión de hipnosis para mi no es más que un recurso efectista para meterte en esa pesadilla gris que es la Europa destrozada por la guerra y dividida por el odio que representa la película. Genial escena introductoria por eso.
VollDammBoy escribió:Saintkueto escribió:Pero alguien valora a Lynch y LVT?
xavi sima escribió:VollDammBoy escribió:Saintkueto escribió:Pero alguien valora a Lynch y LVT?
Buff, eraserhead para mi es de las peores películas que he visto en la vida, no puedo con ella....
A mi por ejemplo me cuesta el cine de Woody Allen y Almodobar, me dan una de cal y otra de arena.
shinigamizanp escribió:Hombre yo cuando la falta de recursos es obligatoria, pues veo un merito conseguir contar lo que tu quieres de esa forma. Ahora imponerselo o hacerlo sin necesidad me parece una estupidez.
VollDammBoy escribió:shinigamizanp escribió:Hombre yo cuando la falta de recursos es obligatoria, pues veo un merito conseguir contar lo que tu quieres de esa forma. Ahora imponerselo o hacerlo sin necesidad me parece una estupidez.
Comparto lo dicho. Es más, no defiendo al 100% ningún estilo ni autor, soy más bien de valorar las obras que me gustan sin prejuicios y sin importarme la valoración de otros.
Como decían más arriba cada uno tiene sus gustos e intentar sentar cátedra u ofender a otros en base a gustos particulares es propio de prepúberes.
Adris escribió:Tardaban en salir los gafapasta del cine.
yoijin escribió:la saga star wars, vaya mojones xDDD
zeoroh escribió:yoijin escribió:la saga star wars, vaya mojones xDDD
+1
Creo que moriré sin poder terminar de ver una sola película y mira que lo he intentado veces... QUE DESESPERACIÓN!
vik_sgc escribió:zeoroh escribió:yoijin escribió:la saga star wars, vaya mojones xDDD
+1
Creo que moriré sin poder terminar de ver una sola película y mira que lo he intentado veces... QUE DESESPERACIÓN!
¿Incluido El Imperio Contraataca?.
Por curiosidad, ¿qué opinas de En Busca del Arca Perdida?.
zeoroh escribió:vik_sgc escribió:zeoroh escribió:+1
¿Incluido El Imperio Contraataca?.
Por curiosidad, ¿qué opinas de En Busca del Arca Perdida?.
Me encanta, la tengo original, por?![]()
*//Melkaia\\* escribió:En lo de Matrix creo que vamos a estar todos de acuerdo.
Primera entrega soberbia (a mi modo de ver) y resto de trilogía más que olvidable.
ReinLOL escribió:yo el problema que tengo con matrix es que despues de ver ghost in the shell, matrix me parecio una broma. puestos a copiar, copialo bien... pero bueno, es un debate muuuuuuy interesante, pero que no viene al hilo
rampopo escribió:el truco para ver el señor de los anillos es meterte en la trama como lo hacemos al leernos los libros. te tienes q imaginar q estas alli con ellos.
rampopo escribió:Jaffa Cri, Cri Jaffa!
tienes razon, la parte de elrond es la peor sin duda, los elfos quitando a legolas son muy hostiables.
ReinLOL escribió:rampopo escribió:Jaffa Cri, Cri Jaffa!
tienes razon, la parte de elrond es la peor sin duda, los elfos quitando a legolas son muy hostiables.
ui, pues para mi el legolas de la peli, en comparacion al libro, es hostiable hasta decir basta o uziable si lo prefieres
Pesado escribió:Tim Burton
/Fin del hilo
ShadowCoatl escribió:A mí la sensación que me dais algunos al leeros es que a lo que le tenéis tirria es a las series o superproducciones que estén aclamadas por mucho público o hayan tenido mucho éxito (merecido o no)
AkrosRockBell escribió:Rakenaketon escribió:Nolan esta sobrevalorado, la única película buena que he visto suya y he visto bastantes, y porque es original y confusa en su planteamiento, es MEMENTO.
Todas las demás, bueno, normalitas, las de Batman mismo no están mal, pero la 2 la tienen en un pedestal como si fuese lo mejor del cine, y es muy regulera, con situaciones absurdas, se salva por la actuación del que hace de Joker, nada mas.
Yo vi la primera y vi ninjas occidentales y dije "hasta aquí hemos llegado". La de chuache y Clooney con la batvisa me gusta más de lejos.
La Grima escribió:Me voy a llevar críticas pero bueno.
El Resplandor. No entiendo por qué tanto revuelo con esa película. Tardé en verla y cuando lo hice fue en blu-ray. Los Otros me parece mucho mejor película de lejos y me gustó muchísimo más y me parece más original (aunque me recuerda en cierta manera a El sexto sentido).
Y ya está.
La Grima escribió:Me voy a llevar críticas pero bueno.
El Resplandor. No entiendo por qué tanto revuelo con esa película. Tardé en verla y cuando lo hice fue en blu-ray. Los Otros me parece mucho mejor película de lejos y me gustó muchísimo más y me parece más original (aunque me recuerda en cierta manera a El sexto sentido).
Y ya está.
Atmósfera protectora escribió:
Y bueno en general toda cosa que la gente diga "es cojonuda" en plan Big Bang Theory, The Walking Dead, Lost, Prometheus, Castle, etc. mejor huir como de la Muerte a caballo.
¿Prometheus? Pero si en todos sitios, la crítica y la gente dicen que es un truño por doquier, es una película que no tiene ningún sentido dentro de su estructura interna.
Pesado escribió:Tim Burton
...
SpitOnLinE escribió:
Prometheus es una pelicula buena, porque pese a que el guión sea una mierda, la historia de detrás que te explica es de lo mejor que he visto en tiempo.
SpitOnLinE escribió:No aguanto las películas de Albert Serra.
vik_sgc escribió:¿Qué historia "de detrás"?.SpitOnLinE escribió:Prometheus es una pelicula buena, porque pese a que el guión sea una mierda, la historia de detrás que te explica es de lo mejor que he visto en tiempo.
AkrosRockBell escribió:Yo vi la primera y vi ninjas occidentales y dije "hasta aquí hemos llegado". La de chuache y Clooney con la batvisa me gusta más de lejos.