[CINE] ¿Obras maestras y directores sobrevalorados?

1, 2, 3
VollDammBoy escribió:
Saintkueto escribió:Pero alguien valora a Lynch y LVT? ¬_¬

Eraserhead, El hombre elefante, Terciopelo azul, Mulholland Drive, Lost Highway, Europa, Dogville, Manderlay, Rompiendo las olas y Bailar en la oscuridad = PE-LI-CU-LO-NES

¿En serio? ¿En serioo?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Piriguallo escribió:Este hilo va de criticar "obras maestras". A ver si aprendemos a no soltar off-topic cada vez que veamos algún comentario que no nos gusta y desviar el tema.

Otra mierdaza que me comí fue con la segunda del señor de los anillos.

¿Como pueden decir que es una obra maestra después de sacar al enano tocando el cuerno de los rohirrim?

El hilo va de llamar mierdazas a lo que vosotros queráis con argumentos pueriles, ya veo [+risas] , todo lo que sea dar argumentaciones es hacer offtopic, vaya tela.

Todo vuestro [toctoc]
Taxi Driver.

No puedo con esta película. Imagino (que no lo sé) que es tan valorada por lo transgresora y atípica que resultó en su momento.

A mi no me aporta nada.
*//Melkaia\\* escribió:Taxi Driver.

No puedo con esta película. Imagino (que no lo sé) que es tan valorada por lo transgresora y atípica que resultó en su momento.

Exacto, imagina que la ves en el año que se estrenó. Seguro que tendrías otra opinión sobre la peli... Por ejemplo, ponle a un crío de 16/17 años "Saló, o los 120 días de Sodoma" y seguro que no le impactará tanto como lo hizo con la gente en el 75 (que de hecho, dicen que al director lo asesinaron por estrenar la dichosa película).
Lo que me parece patético es que haya mucha gente que encumbre a pastelosos como J.J. Abrams (con su mierda maestra "Lost") y después haya auténticos genios de la dirección como por ejemplo Sam Peckinpah (con obras maestras como "Grupo salvaje") y seguro que a este último mucha gente ni lo conoce.
Yo me esfuerzo todos los días para que me guste Woody Allen (y de hecho me gustan varias de sus pelis)... pero... Joer, se me indigesta cada dos por tres. Ya no me queda sal de frutas y aún tengo como 20 pelis suyas pendientes! [buuuaaaa]
locoyou escribió:
VollDammBoy escribió:

Eraserhead, El hombre elefante, Terciopelo azul, Mulholland Drive, Lost Highway, Europa, Dogville, Manderlay, Rompiendo las olas y Bailar en la oscuridad = PE-LI-CU-LO-NES

Coincido completamente contigo, aunque añadiría también Corazón salvaje (Cuando el amigo Nicolas Cage se atrevía con todo). Y con respecto a Europa, sigo sin saber qué representa la maldita voz en off xDD

La cuenta atrás con la voz en off guiándote cual sesión de hipnosis para mi no es más que un recurso efectista para meterte en esa pesadilla gris que es la Europa destrozada por la guerra y dividida por el odio que representa la película. Genial escena introductoria por eso.

En cuanto a Corazón Salvaje tengo pendiente revisionarla porque la tengo completamente olvidada.
Atmósfera protectora escribió:A mí me hace gracia la percepción popular de que Avatar es mejor que Pacific Rim o Batman The Dark Knight Rises.

No es sobrevalorar, es valorar mal a secas.

James Cameron no está sobrevalorado, pero que la mayoría de sus películas son bodrios no se lo quita nadie. Por mucho Terminator que haya hecho, y mira qué talento tiene James Cameron que Terminator 2 fue una copia y se salvó por los actores, porque desde el luego el guión un pufazo y la dirección otro.

Pocahontas solo por la música ya es mejor que Avatar por cierto, por no hablar de una animación mucho más original y, por qué no decirlo, barata en comparación. Además de que me hace mucha más gracia el perro sobrealimentado y mimado que "jiji el héroe se cae del bicho salvaje, qué torpe y tonto es".

Hitchcock está sobrevaloradísimo porque cuatro críticos le encumbraron cuando no debían: tiene pelis buenas, sí; tiene pelis malas, pues también. Vamos, lo que viene siendo un director mediocre de toda la vida de Dios.

Luego como realizador te hará flipar pepinillos pero eso es otra cosa y la tienes que separar, es como felicitar a Spielberg por la banda sonora de Tiburón.

Lo mismo que pasa con Avatar, que contratamos a un estudio de 3D y la película luce estupendamente y ya nos pensamos que el sobresaliente es eso. Sobresaliente para el estudio, no para la película.

Y bueno en general toda cosa que la gente diga "es cojonuda" en plan Big Bang Theory, The Walking Dead, Lost, Prometheus, Castle, etc. mejor huir como de la Muerte a caballo.

Y con esto incluyo al Hormiguero como no puede ser de otra manera, que serán muy simpáticos pero madre mía ya les vale.

ShadowCoatl escribió:A mí la sensación que me dais algunos al leeros es que a lo que le tenéis tirria es a las series o superproducciones que estén aclamadas por mucho público o hayan tenido mucho éxito (merecido o no)

Y sigo diciendo, puede no gustarte el cine pero por ejemplo llamar a Hitchcock director mediocre...

¿Qué veis vosotros? ¿Serie B? ¿Películas que salen directamente al DVD? ¿Joyas nunca vistas en cine y no seguidas por muchisima gente?

Lo que mas gracia me hace es como se intentan convencer los unos a los otros de que estan equivocados: "que tal peli es mala? pero como puedes decir eso!" pues porque no me gusta, asi de simple!

En fin, aporto mi contribución: blade runner. La peli de culto, la obra maestra, la peli de las pelis.... A mi me aburrio pero cosa mala.
Lo mismo con dark city.
VollDammBoy escribió:La cuenta atrás con la voz en off guiándote cual sesión de hipnosis para mi no es más que un recurso efectista para meterte en esa pesadilla gris que es la Europa destrozada por la guerra y dividida por el odio que representa la película. Genial escena introductoria por eso.

De hecho, lo que más recuerdo de la peli es la voz en off, y de cómo me "atrapó" durante todo el metraje. Y su frase en la secuencia final me impactó más que la inicial, me pareció acojonante!

P.D: Con respecto a tu opinión sobre el significado de dicha voz, parece bastante acertada.
VollDammBoy escribió:

Buff, eraserhead para mi es de las peores películas que he visto en la vida, no puedo con ella....
A mi por ejemplo me cuesta el cine de Woody Allen y Almodobar, me dan una de cal y otra de arena.
El cine en realidad es muy subjetivo y dentro de la calidad a algunos les parece mierda, y a otros obra maestra. Yo nunca he aguantado ver una peli de Almodovar entera y he intentado ver muchas de el, porque segun las criticas y premios es un gran director, pero a mi no me gusta, de hecho llega a aburrirme. Woody Allen (voy con los ejemplos del de arriba mio) tampoco me gustan en general, pero hay alguna que si me parecio interesante. Al creador del hilo no le gusta Apocaypse Now y a mi por ejemplo me encanta (tambien he de decir que el cine belico es mi preferido y eso tambien cuenta). Las de Tarantino en general me gustan bastante, pero la ultima de Django aun siendome entretenida creo que le falta algo y la encuentro bastante mediocre en lineas generales.

Es una cuestion de gustos.
xavi sima escribió:
VollDammBoy escribió:

Buff, eraserhead para mi es de las peores películas que he visto en la vida, no puedo con ella....
A mi por ejemplo me cuesta el cine de Woody Allen y Almodobar, me dan una de cal y otra de arena.

A mí Rompiendo las Olas me genera una depresión muy grande cuando la veo.

A parte es que no puedo con el Cine Dogma. Me parece una excusa para tratar de camuflar un defecto (falta de recursos) haciéndolo parecer una virtud.

Pero bueno, es sólo una opinión más.
Hombre yo cuando la falta de recursos es obligatoria, pues veo un merito conseguir contar lo que tu quieres de esa forma. Ahora imponerselo o hacerlo sin necesidad me parece una estupidez.
Tardaban en salir los gafapasta del cine.
Una película que vi el otro día y me pareció bastante mala fue La Profecía. En Filmaffinity tiene una nota infladísima para lo que vi.
shinigamizanp escribió:Hombre yo cuando la falta de recursos es obligatoria, pues veo un merito conseguir contar lo que tu quieres de esa forma. Ahora imponerselo o hacerlo sin necesidad me parece una estupidez.

Comparto lo dicho. Es más, no defiendo al 100% ningún estilo ni autor, soy más bien de valorar las obras que me gustan sin prejuicios y sin importarme la valoración de otros.

Como decían más arriba cada uno tiene sus gustos e intentar sentar cátedra u ofender a otros en base a gustos particulares es propio de prepúberes.
VollDammBoy escribió:
shinigamizanp escribió:Hombre yo cuando la falta de recursos es obligatoria, pues veo un merito conseguir contar lo que tu quieres de esa forma. Ahora imponerselo o hacerlo sin necesidad me parece una estupidez.

Comparto lo dicho. Es más, no defiendo al 100% ningún estilo ni autor, soy más bien de valorar las obras que me gustan sin prejuicios y sin importarme la valoración de otros.

Como decían más arriba cada uno tiene sus gustos e intentar sentar cátedra u ofender a otros en base a gustos particulares es propio de prepúberes.

Es un mérito saber contar lo que quieres contar con bajo presupuesto, totalmente de acuerdo.

Pero ojo, también es malo querer contar algo que no puedes o no sabes contar en vez de escoger otro proyecto.
Adris escribió:Tardaban en salir los gafapasta del cine.

No estoy seguro de si son peores los llamados "gafapastas" o los que los ven por todos lados :-|

Opinemos respetando los gustos de cada un@.

Gracias.
yoijin escribió:la saga star wars, vaya mojones xDDD

+1
Creo que moriré sin poder terminar de ver una sola película y mira que lo he intentado veces... QUE DESESPERACIÓN!
zeoroh escribió:

+1
Creo que moriré sin poder terminar de ver una sola película y mira que lo he intentado veces... QUE DESESPERACIÓN!

¿Incluido El Imperio Contraataca?.

Por curiosidad, ¿qué opinas de En Busca del Arca Perdida?.
vik_sgc escribió:
zeoroh escribió:

+1

Me encanta, la tengo original, por? XD
Tampoco soporto la trilogía MATRIX, la conseguí ver hace unos meses, después de años intentándolo y... la única que vale un poco es la primera, las dos siguientes son unos petardos descomunales.
zeoroh escribió:
vik_sgc escribió:
zeoroh escribió:+1

Me encanta, la tengo original, por? XD

Coñe, pues no entiendo como no aguantas El Imperio Contraataca y te encanta el Arca Perdida. Para mí son ambas de lo mejor en cine de aventuras. Pienso que se tutean entre sí.

Y ojo, que entiendo que el Episodio IV y sobretodo el VI no te hagan gracia.
En lo de Matrix creo que vamos a estar todos de acuerdo.

Primera entrega soberbia (a mi modo de ver) y resto de trilogía más que olvidable.
*//Melkaia\\* escribió:En lo de Matrix creo que vamos a estar todos de acuerdo.

Primera entrega soberbia (a mi modo de ver) y resto de trilogía más que olvidable.

Yo no estoy de acuerdo.

Sí, la primera es mejor que las otras dos, pero nunca me pareció algo soberbio. Creo que la primera fue un éxito por el boca a boca (que mis padres fuesen a ver una película al cine era un evento estelar), por el guión original (que lo es) y por la polémica que rodeaba a sus directores.

Yo recuerdo que tuve que esperar al DVD para verla (fue de los primeros DVD que pude tocar con mis manos) debido a la edad que tenía cuando la estrenaron (11 años creo). Cuando la vi no entendí porqué tanto revuelo por esta película. No es mala, pero tampoco me parece una obra de arte como la tienen muchos.

Y respecto al resto de la trilogía... pues sí, hay un bajón pero no veo un bajón tan grande porque nunca tuve a la primera en un pedestal. Creo que hicieron la trama algo difícil de coger y muy abierta a interpretaciones y plantearon mucha acción (sobretodo en la segunda donde la persecución y los gemelos me sobran totalmente) con muy poco objetivo realmente. Además, la escena de Sion a palo seco como que deja con cara de Wtf? y toda la historieta de los poderes de Neo fuera de Matrix sobraba.

Para mí la peor es la segunda.

PD: irónicamente la escena con el arquitecto me parece lo mejor de toda la saga.
yo el problema que tengo con matrix es que despues de ver ghost in the shell, matrix me parecio una broma. puestos a copiar, copialo bien... pero bueno, es un debate muuuuuuy interesante, pero que no viene al hilo
ReinLOL escribió:yo el problema que tengo con matrix es que despues de ver ghost in the shell, matrix me parecio una broma. puestos a copiar, copialo bien... pero bueno, es un debate muuuuuuy interesante, pero que no viene al hilo

Ahí le has dado XD.

Pero la primera Matrix aúna escenas de acción excelentes, con grandes diálogos y referencias a la filosofía y teología occidentales de una manera muy acertada (según mi modesta opinión claro). Por esto me parece tan destacable.
otro dato importante es como vemos las pelis?

no es lo mismo en un monitor cuadrado de 17" pulgadas lcd antiguo q una tele lcd de 42" o 50" en hd y en bluray con un bueno dolby 5.1 y un sillon con reposa piernas aire acondicionado y una buena cocacola y un bol de palomitas.

el truco para ver el señor de los anillos es meterte en la trama como lo hacemos al leernos los libros. te tienes q imaginar q estas alli con ellos.
rampopo escribió:el truco para ver el señor de los anillos es meterte en la trama como lo hacemos al leernos los libros. te tienes q imaginar q estas alli con ellos.

A mí lo que me saca de la trama es la manía que tienen prácticamente todos los habitantes de la Tierra Media de decirlo todo como si fuese épico.

Si has visto Stargate SG-1 es como escuchar un diálogo de nueve horas entre Jaffás.
Directores:

David Lynch -
Gran director, con ideas frescas e inovadoras, que ha vivido muchos años "del cuento" ( o sea valorado por el éxito de sus primeros trabajos), con giros de tuerca, mas inspirados en crear "la sorpresa" que justificados argumentalmente, y que cuando se le dan trabajos "de encargo" lo hace mal y de malas.

Darren Aronofsky -
Buen director, que basa demasiado su trabajo en obras de procedencia extranjera (como tarantino), incluso hay casos ridículos como el material de "perfect blue" que incluyo de forma casi exacta para "requem for a dream" y "Black swam" (comprar los derechos no te vuelve "El director de:"), en menor medida pero también sucede en "the westler" Y "Pi".

Ridley scott -
yo antes lo consideraba un "gran" director, que no se tienta el corazón para participar en muchos proyectos que solo se venden "por su nombre", y si nos penemos en perspectiva actualmente sus "malas" peliculas doblan "las buenas".

sagas:

-Star trek (saga clasica): su fidelidad al canon no la vuelve "buena", y siento que muchísimos aficinados le suben 5 puntos de calificacion a las peliculas de star trek "por su canon tan solido" y omiten la calidad de los filmes

-Harry potter: El típico "El héroe de las mil caras" con una produccion de alto presupuesto, que no brilla ni por su guion, ni los giros argumentales, menos por sus actuaciones, ni su valor como "Entretenimiento". (hasta el dia de hoy no entiendo como esta peli fue un exito y las de Disney no )

PD: Podría agregar a los directores Shaylaman y Michael Bay, pero no creo que actualmente nadie los considere "buenos directores".
Jaffa Cri, Cri Jaffa!

tienes razon, la parte de elrond es la peor sin duda, los elfos quitando a legolas son muy hostiables.
rampopo escribió:Jaffa Cri, Cri Jaffa!

tienes razon, la parte de elrond es la peor sin duda, los elfos quitando a legolas son muy hostiables.

ui, pues para mi el legolas de la peli, en comparacion al libro, es hostiable hasta decir basta o uziable si lo prefieres [uzi]
Voy a discutirte un poco, anotherfish.

Estoy de acuerdo en que a Lynch, Aronofsky, Ridley Scott, Abrams y Bay hay que darles de comer aparte, poca gente los disfrutará realmente y en el caso de los dos primeros es un tema de moda underground muy rara, porque es que no veo a nadie maravillándose con las tonterías de Lynch y las idas de olla de Aronofsky. Tienen su estilo, pero el argumento suele ser una ciénaga y ya hasta los actores les huyen, y por algo es.

En el caso de Chris Columbus, pues no te puedo dar la razón: es un director para chavales y no creo que nadie le considere más que eso. Se curra las pelis y no te rueda timos, a sus pelis vas a lo que vas, viene a ser como Nintendo con los Zeldas. Yo lo compararía a Ron Howard y compañía, y no sale mal parado.

Alfonso Cuarón solo por Hijos de los Hombres y El Prisionero de Azkaban debería ser intocable.

Del resto de directores de Harry Potter no voy a hablar, porque tampoco hicieron nada más que seguir empujando la rueda que habían movido estos dos que acabo de mencionar.

Y de Shyamalan solo puedo decir que veo todas sus películas y no me decepciona en ninguna, es rarísimo esto en un director así que su mérito tiene.
Los actores y el argumento podrán ser tal y cual, pero todo está siempre bien rodado y trabajado, El Sexto Sentido se lo das a otro director y te lo cargas, El Bosque tres cuartos de lo mismo, El Incidente no quiero ni imaginármelo.
Y tiene imaginación, que en un director de blockbusters es un honor y una distinción.

De Peter Jackson se ha dicho mucho, pero para salir enfadado de La Comunidad del Anillo o El Hobbit ya los tienes que tener cuadrados. No será el mejor director del mundo, pero como películas de aventuras son una maravilla y solo por ser una adaptación de lo que son ya se cargan a la mayoría de lo que puedas tener en cartelera esta semana y las 30 próximas.

Y por poner una nota positiva, pues ahí están Guillermo del Toro y Antoine Fuqua dándolo todo, te vas al videoclub y te sacas algo de ellos y felicidad pura.
ReinLOL escribió:
rampopo escribió:Jaffa Cri, Cri Jaffa!

ui, pues para mi el legolas de la peli, en comparacion al libro, es hostiable hasta decir basta o uziable si lo prefieres [uzi]

no recuerdo al del libro la verdad, pero de los elfos de jackson es el mas normal , tampoco es que salgan muchos de cerca y hablando. para mi gusto los hobbits y gollum se llevan demasiados minutos.
Pesado escribió:Tim Burton

/Fin del hilo

De verdad, que ascazo de pelis.

Cine de mierda? toda la nouvelle vague no vale una mierda.
Peliculas, coincido con taxi driver xD

Director, mas que uno en concreto, pienso que se sobrevalora en general a muchisimos directores o peliculas, por el mero echo de ser clasicas, o sea, de ser del 40,50, 60, 70 y podriamos subir un poco mas aun xD vamos, en filmafinitty o similares, es descarado xD: Una peli mediocre de antes, tiene su 7 asegurado, una peli mediocre de ahora, un 4 xD, y no, ni contextualmente tiene eso sentido, un menor presupuesto o recursos, no impide un buen guion, buenas interpretaciones, buen ritmo , propuesta interesante etc, vamos, que si uno no hubiese visto cine clasico en su vida, que no es el caso, y tubiese que guiarse por foros y demases y valoraciones medias, pensaria que antes era todo una jodida maravilla, y ahora todo mediocre xD y evidentemente no, hay mucha morralla hoy en dia, y la habia antes, la diferencia esque reconocer lo primero te hace un sabio del cine, reconcer lo 2o, un hereje.

ShadowCoatl escribió:A mí la sensación que me dais algunos al leeros es que a lo que le tenéis tirria es a las series o superproducciones que estén aclamadas por mucho público o hayan tenido mucho éxito (merecido o no)

He empezado por el final el hilo y he leido 4 paginas contadas hasta llegar a tu mensaje y, dejando claro que ni idea de a quien te refieres ni si es justo o no tu juicio, si he querido destacar tu mensaje, porque extrapolando eso que dices, a webs, blogs, y foros de cine, es innegable que en muchisimos casos, pasa tal cual lo describes xD, y esque en muchos casos es descarado que absolutamente tooooodo lo que tenga exito comercial, es malo xD y esque es similar a lo que comentaba arriba, apoyar un exito comercia actual, te hace un papanatas que no tiene idea de cine/series, mientras que ponerlo a parir, te hace un rebelde, un entendido en la materia que no se deja guiar etc etc.... una pena la verdad , y esque si en algo si se ha empeorado descaradamente desde los tiempos del cine clasico, es en el usuario medio, y estos roles que se montan Xd antes la gente iba a disfrutar, les gustaba la peli o no y a otra cosa, sin necesidad de estos roles ni corrientes de odio absurdo xD

/Fin del hilo
AkrosRockBell escribió:
Rakenaketon escribió:Nolan esta sobrevalorado, la única película buena que he visto suya y he visto bastantes, y porque es original y confusa en su planteamiento, es MEMENTO.

Todas las demás, bueno, normalitas, las de Batman mismo no están mal, pero la 2 la tienen en un pedestal como si fuese lo mejor del cine, y es muy regulera, con situaciones absurdas, se salva por la actuación del que hace de Joker, nada mas.

Yo vi la primera y vi ninjas occidentales y dije "hasta aquí hemos llegado". La de chuache y Clooney con la batvisa me gusta más de lejos.

Jajajajaja.... si si mucho mejor que El Caballero Oscuro donde va a parar ¬¬ en fin xD
Me voy a llevar críticas pero bueno.

El Resplandor. No entiendo por qué tanto revuelo con esa película. Tardé en verla y cuando lo hice fue en blu-ray. Los Otros me parece mucho mejor película de lejos y me gustó muchísimo más y me parece más original (aunque me recuerda en cierta manera a El sexto sentido).

Y ya está.
Tarantino, Aronofsky, Lynch, Burton, Bay, Shyamalan...

No los saques de su mundo o te entrarán ganas de potar hasta las amígdalas. Que si, que Burton es poco comparable a Tarantino, o Shyamalan es poco comparable a Lynch. Pero si queréis ya lo entendéis XD
Para mi cada uno es bueno explotando su imaginario. Pero no los veo grandes directores en general. No pueden dirigir algo que no sea SU producto.

Y al final solo te gustarán como directores si te gusta su tipo de película. Burton y Shyamalan como fantasía familiar (el índio menos familiar que Burton, y éste último cada día mas infantil y menos trabajado). Aronofsky y Lynch, cada uno a su manera, con paranoias existenciales. Y Bay y Tarantino cine adulto, el primero con explosiones y espectaculo gratuito de usar y tirar, el segundo con frases lapidarias y violencia desmesurada.

Por el contrario algunos hablan de Abrams, pero a mi me parece un gran director que sabe trabajar en los proyectos de los demás. Eso si, como guionista mejor poner a un mono manco pegando hostaias a una máquina de escribir, porque a él después de 4 buenas ideas se le empieza a ir la pinza cosa mala [+risas]
La Grima escribió:Me voy a llevar críticas pero bueno.

El Resplandor. No entiendo por qué tanto revuelo con esa película. Tardé en verla y cuando lo hice fue en blu-ray. Los Otros me parece mucho mejor película de lejos y me gustó muchísimo más y me parece más original (aunque me recuerda en cierta manera a El sexto sentido).

Y ya está.

Amigo yo estoy contigo. El resplandor y la naranja mecánica son las que menos me gustan de Kubrick. De hecho, prefiero antes su primer trabajo "El beso del asesino"
La Grima escribió:Me voy a llevar críticas pero bueno.

Y ya está.

¿La viste doblada o en versión original? Porque si la viste doblada entiendo perfectamente tu comentario, es uno de los peores doblajes de la historia del cine.

Atmósfera protectora escribió:
Y bueno en general toda cosa que la gente diga "es cojonuda" en plan Big Bang Theory, The Walking Dead, Lost, Prometheus, Castle, etc. mejor huir como de la Muerte a caballo.

¿Prometheus? Pero si en todos sitios, la crítica y la gente dicen que es un truño por doquier, es una película que no tiene ningún sentido dentro de su estructura interna.
esq como dicen muchos ya, se centran en los diseños los efectos los actores pero se olvidan de lo importante q la pelicula tenga vida, corazon sangre piernas, al final no vemos mas q fuegos de artificio q eso mola 1 minuto pero luego te deja vacio.
Los puentes de madison, vi esa película y no entendí como tiene tanta fama, me parece una peli del montón tirando a mala.
A mí no me han gustado:

-Matrix
- Star Wars
- Terciopelo Azul
- Blade Runner
- Casablanca

De directores... Tim Burton pa mí tiene demasiada morralla
¿Prometheus? Pero si en todos sitios, la crítica y la gente dicen que es un truño por doquier, es una película que no tiene ningún sentido dentro de su estructura interna.

Sí,, Prometheus fue más la preventa.

De hecho me he pasado un poco metiéndola ahí, a Prometheus 2 le tengo ganas la verdad.

Es como con Lost, me meto con ellas por inercia pero luego mola verlas.
A lo mejor debería haber rajado de las últimas temporadas de Californication, tendría más razón supongo.
...

+1

Y la tercera de la saga del caballero oscuro me aburrio, Sin City esta bien pero personalmente no la veo como una obra maestra, el episodio III tambien me parecio un coñazo, pero yo si creo que la primera trilogia de starwars es una obra maestra del cine, por lo que represento y el mundo que ha creado.

El señor de los anillos para mi son perfectas.

Prometheus es una pelicula buena, porque pese a que el guión sea una mierda, la historia de detrás que te explica es de lo mejor que he visto en tiempo.

Buried me parece una de las obras de arte mas geniales que he visto.

Tarantino es un muy buen director, de lo mejor de los últimos años, pero no veo a que haya hecho ninguna obra de arte mas que Pulp Fiction.

No pude aguantar mas de 30 minutos de el arbol de la vida.

No aguanto las películas de Albert Serra.

Y paro porque termino la memoria del servidor.
SpitOnLinE escribió:
Prometheus es una pelicula buena, porque pese a que el guión sea una mierda, la historia de detrás que te explica es de lo mejor que he visto en tiempo.

¿Qué historia "de detrás"?.
SpitOnLinE escribió:No aguanto las películas de Albert Serra.

DIOS, no esperaba encontrar una alusión a Albert Serra en este hilo (bueno, la verdad es que no esperaba encontrarlo en ningún lado XD por la salud mental de todo aquel que le diera por saber de dónde sale este hombre)
Pero bueno, nadie con dos dedos de frente aguanta las pelis de Albert Serra a no ser que no tenga escrúpulos ni vergüenza para hacerse publicidad (aunque mala, sigue siendo publicidad, dicen).

vik_sgc escribió:
SpitOnLinE escribió:Prometheus es una pelicula buena, porque pese a que el guión sea una mierda, la historia de detrás que te explica es de lo mejor que he visto en tiempo.
¿Qué historia "de detrás"?.

Pues supongo que se refiere a que se cuenta de dónde salen los aliens o los ingenieros. Y no se trata de la lucha de una persona contra una bestia.
AkrosRockBell escribió:Yo vi la primera y vi ninjas occidentales y dije "hasta aquí hemos llegado". La de chuache y Clooney con la batvisa me gusta más de lejos.

El problema es que no explican quien es Ra's al Ghul, de ahí que no se entienda. Pero tiene mucho sentido.
La pelicula de 300, mala de narices, se me atraganto nada mas empezar con tanto "tiempo bala" tan mal utilizado, aparte que se me hizo soporifera, aburrida y sin sustancia, lo peor es que pague por ir a verla al cine y si cabe peor ha sido perder dos horas de mi vida en este desproposito.
122 respuestas
1, 2, 3