› Foros › Off-Topic › Series y cine
Ulises-Oniro escribió:De momento todo son buenas críticas menos Boyero que que le parece un aburrimiento de película:
https://www.filmaffinity.com/es/film169177.html
ros escribió:Ulises-Oniro escribió:De momento todo son buenas críticas menos Boyero que que le parece un aburrimiento de película:
https://www.filmaffinity.com/es/film169177.html
Pinta pero que muy bien la cosa. De Boyero no te preocupes, no le gusta el cine.
ros escribió:@Zardoz2000 rollo estoy amargao y tó es una mierda. Muy cansino el tio. Se vanagloria de saber y de cine pero para él el 99% es mierda. Aparte de un nula empatía con el gusto ajeno y respeto.
el gafe escribió:Soy un fan de la historia de manson,al principio me deje llevar de todo ese rollo de bugliosi y SU PROPIA TEORIA RIDICULA HEALTHER SKELTER para hacer millones y proteger todos los famosos que todos conocian a charles manson y sus chicas por sus servicios sexuales ,drogas orgias ahi estaban las chicas era un concepto de vida freesex con drogas casi en su mayoria sinteticas lsd speed y mucho mda
No era leader de una secta, jesus o tenia poderes mentales simplemente era un chulo y camello por favor a estas alturas quien se va creer esas mierdas.
Si realmente buscas info vas a dar con la verdad de toda esa hsitoria de mafia italiana con los estudios,los beach boys vinculado con la mafia y el fiscal ...mejor vinculamos a los beatles que estan en inglatera y no se pueden defender.
la verdadera historia de charles es mejor que esta pelicula,
sharon tate fue la primera en morir habia sangre fuera de la casa eso muestra que la muerte de sharon no fue asin nada es verdad absolutamente todo es mentira.
rampopo escribió:os imaginais a tarantino en marvel? juas.
-
yo no me dejo lavar el cerebro desde luego, me veré 3 o 4 pelis a lo sumo al año y punto.
sahaquielz escribió:Ya he visto una crítica bastante mala en hobbyconsolas.
Pero quien es hobbyconsolas para hablar de Tarantino?
A mi me valdría con ver a DiCaprio dar un paseo por el retiro. Es más interesante cualquier chorrada suya que el 90℅ de lo que hay en el cine.
Así que ya la veremos nosotros y si es una mierda o no lo decidirá cada uno.
es el actor que hace de Bruce Lee. No se parece en nada y casi ni parece chino. Parece un indio blanquito. Y el doblaje fatal. Ese momento me ha sacado de la pelicula. A lo mejor en VO esta mejor
me ha encantado. Te esperas lo que va a pasar, y ver que la historia va cambiando poco a poco y no pasa lo que esperas y es un puntazo. Sin embargo a quien no sepa la historia de la familia Manson puede parecerle un final cualquiera.
se pasa mas bien de puntillas por esa historia.
X_Glacius escribió:Pues la acabo de ver y me ha parecido muy floja. Aún así mejor que los odiosos ocho que no me gustó nada. El resto de pelis de Tarantino me encantan pero estas últimas no me van nada.
Zardoz2000 escribió:X_Glacius escribió:Pues la acabo de ver y me ha parecido muy floja. Aún así mejor que los odiosos ocho que no me gustó nada. El resto de pelis de Tarantino me encantan pero estas últimas no me van nada.
De los odiosos ocho y las últimas de Tarantino me repatea el rollo ¨los blancos son unos cabrones¨ eso me cansa que vuelva Jackie Brown por favor. Cuidado con los espoilers que voy a verla el lunes (la hubiera visto hoy pero no estoy cerca de un cine).
affaire Manson, aqui pasa totalmente de lado rozandolo, ni pretendiendo contar algo verídico, ni unos hechos que sucedieron, coge eso, pa inventarse otra cosa.
cine Margot Robbie que hace de Sharon Tate, es fabulosa la escena desde que entra y ve la película, y el respeto y admiración de Tarantino a Sharon Tate cuando no cambia la escenas de la película como con DI Caprio en la gran Evasión, deja a la que era la actriz real, una escena fabulosa toda ella en la Margot esta genial, la de DI Caprio con la niña, hay escenas estupendas de puro cine en estado puro que es el que se echa de menos.
rampopo escribió:genial tengo que verla pues.
solo una cosa, tiene gore? esque lo odio sobre todo cuando lo hacen para que dé asco.
la verdad es que me ha conmovido, casi se me cae una lagrima. Nos va metiendo en una historia trágica que todos conocemos y tiene el atrevimiento de cambiar el final para convertirlo en un cuento de hadas, y en el fondo la historia acaba como una de esas pelis malas que hacia el actor en lugar de la tragedia que fue. Me parece muy poético.
sahaquielz escribió:rampopo escribió:genial tengo que verla pues.
solo una cosa, tiene gore? esque lo odio sobre todo cuando lo hacen para que dé asco.
No. Solo hay una escena violenta pero no se ve demasiado bien con detalles.
@Miniviciao@
Yo también he sentido inmediatamente “esto es cine”
Solo ver los coches de cada personaje recorriendo los ángeles con la música de cada radio transmite muchísimo. Es una gozada.
Creo que esta peli la quiero ver más veces y exprimirla más. Según la voy recordando más me gusta.
He disfrutado mucho de una forma muy diferente al cine actual. Aquí importan los silencios, las pausas, el ver como brad pit abre tranquilamente una lata de comida para perros... cosas intrascendentes que te dejan fascinado. Vives con los personajes.
Y dicaprio está impresionante. En las escenas que hace de actor es impresionante. Y como consigue ser gracioso y entrañable cuando en realidad es un paria. Por ejemplo en la escena que se enfada consigo mismo está genial. Con otros actores habría quedado ridiculo. Pero el consigue ser gracioso y profundo a la vez. Me impresiona este actor. Por mi ya le habría dado 3 o 4 oscars, y en esta está sublime. De lo mejorcito que ha hecho.
Y el final de la pelila verdad es que me ha conmovido, casi se me cae una lagrima. Nos va metiendo en una historia trágica que todos conocemos y tiene el atrevimiento de cambiar el final para convertirlo en un cuento de hadas, y en el fondo la historia acaba como una de esas pelis malas que hacia el actor en lugar de la tragedia que fue. Me parece muy poético.
Que nivelazo tarantino. Me quito el sombrero.
Tito_Mel escribió:Ojo porque parece que está decepcionando a mucho público. Ya empiezan las primeras reacciones de los fans y muchas están siendo pichí pichá. No malas, pero sí hay mucha reacción descafeinada. Y eso que estamos en el finde que se considera como "el fin de semana de elogios" ya que el primer finde para los directores de culto es un finde de hype, donde el 80% de las críticas son de fans irredentos suyos ya que son los que han puesto más interés en ir a ver su peli antes que nadie, ese tipo de espectador que vea lo que vea le va a dar un 10 porque es fan absoluto de todo lo que hace el director.
De hecho, en las plataformas tipo FA cuando entras el finde del estreno de cualquier peli de Tarantino (también pasa con Nolan) la peli siempre saca de 8,5-9 para arriba (de hecho, con Django y Malditos bastardos recuerdo que la cosa se puso el finde de su estreno en cerca del 9,5) y luego con el paso de días, semanas y meses se va normalizando la puntuación hasta su valoración equilibrada (que suele ser 1-1,5 puntos menos aprox). Sin embargo, ahora mismo la nota de OUATIH está en 7,4, es decir que cuando se normalice se quedará entre el 5,9 y el 6,4 aprox. Lo cual la situaría como la peli de Tarantino peor valorada por el público en su carrera y además por mucha diferencia (coño, es que con la nota hype actual, a la que habría restarle aún la normalización, ya está a 0,1 de la puntuación de su peli peor valorada).
sexto escribió:No es mala, te lo pasas bien viéndola y no aburre, pero que es Tarantino gustándose demasiado haciendo de Tarantino.
Las actuaciones de Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie dignas de elogio (no es para menos), pero la peli sin más...
Mañana daré yo mi opinión.
Galicha escribió:@sahaquielz Pues ahora que lo dices tienes razón, igual es que, alcanzada la madurez recurrir tanto a los diaólogos chispeantes y los momentazos.
En cuanto a su orden dentro de la filmografía de Tarantino, yo es que haría dos grupos: las películas más Tarantino, más efectistas donde estarían Reservoir Dogs, Pulp Fiction y Kill Bill como máximos exponentes y un cine más convencional, más películas en el sentido clásico donde estarían Malditos bastardos, Django y los Odiosos, creo que ésta está claramente en el segundo grupo y muy arriba. Te diría que si hago un TOP 3 están Pulp Fiction, Malditos Bastardos y ésta.
De hecho, es su obra más madura en el sentido de que es la que más exige al espectador y la que recurre menos a recursos efectistas.sexto escribió:No es mala, te lo pasas bien viéndola y no aburre, pero que es Tarantino gustándose demasiado haciendo de Tarantino.
Las actuaciones de Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie dignas de elogio (no es para menos), pero la peli sin más...
Mañana daré yo mi opinión.
Ya has dado tu opinión en el segundo párrafo, ¿o es la opinión de tu amigo?
El caso es que te diría que todo lo contrario: es la menos Tarantino junto con Jackie Brown y yo creo que es aún menos que ésta.