[Cine] Películas que nunca debieron rodarse

1, 2, 3, 4, 5
Tomasevitx escribió:Pesadilla antes de Navidad, de Tim Burton (y eso que de este sujeto me gustan unas cuantas). Pero ha sido la única vez que he salido del cine antes de que terminara la pelicula.

Dios mio... Como bién ha expresado Miniviciao@:

Imagen

Seguro que fuiste al cine sin tener ni idea de que era un musical. tu viste "Pesadilla", "Navidad" y "Tim Burton" y te lanzaste. Es un musical y si te aburrió es porque no te gustan los musicales. Y fin. Porque en cuanto a argumento, no es ningún despropósito. Ni mucho menos. Es bastante original. Eso de varios mundos diferentes y tal... no está mal. Pero decir que nunca debió rodarse... Es como si a mi, que no me gustan las películas españolas, digo que nunca debió rodarse ninguna. Pues no. Es un género que no me va, al igual que a ti no te van los musicales.

Lo siento, pero no me podía callar. Puedes decir que no te gustó, pero no que nunca debió rodarse. He dicho :)
Zairon escribió:Puedes decir que no te gustó, pero no que nunca debió rodarse.

A ver digo yo que este hilo sera una exageración, no pienso que de ninguna película se pueda decir que "nunca debió rodarse".

De cualquier película puede sacarse algo bueno, tanto de los peñazos de culto de tarkovsky como de las infames sharknado u otros filmes de serie z de los 60 XD
MARIOCOM escribió:Sin lugar a dudas el Padrino 3. Coppola acepto rodarla porque no tenia un duro y aun sabiendo que seria una gran mierda quiso cambiarle el titulo por "La muerte de Michel Corleone" para asi desvincularla lo maximo posible con las 2 entregas anteriores, pero la Paramount dijo que no. EL resto ya lo conocemos todos.

Eso no es verdad, la "amenaza" de llamar la película "la muerte de Michael Corleone" es porque el bueno de Al Pacino pedía más dinero del que le ofrecían por actuar, así que Coppola le amenazó de esa forma, no lo digo yo, lo dice el propio Coppola.

A todo esto, la 3 no está al inmenso nivel de las dos primeras, pero es muy buena pelicula y un más que digno final de la trilogía (lastima de la infame actuación de Sofía Coppola).

Un saludo.
El padrino 3 no estará a la altura de las dos primeras pero joder se disfruta igualmente.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
fshtravis escribió:
alfon1995 escribió:
ocihc escribió:El bosque

Para una película buena que ha hecho Shyamalan y dices que no debería existir...

Esa peli está cojonuda. Lo que pasa es que la prensa se la cargó anunciándola como una película de terror. Y claro, luego van los canis que buscan el susto fácil y les parece una mierda
supongo que yo, que no soy cañí, que no me esperaba sustos fáciles y aún así me pareció un truñazo de película te estaré rompiendo los esquemas

Añado al hilo cualquiera de shyamalan que no sea el sexto sentido
Lo peor de "El Padrino 3" es un Al Pacino sobreactuado y grotesco, prueba viviente de lo que es la decadencia artística de un actor años ha estupendo. La encantadora y guapísima Sofia Coppola no brilla, pero al menos ha pagado sus defectos actorales de juventud con una carrera como directora de lo más estimulante.

Por añadir algo que jamás debiera haberse grabado, a Johnny Depp en cualquier película durante los últimos 15 años.

Y dejad al pobre Shyamalan en paz, ¡él no tiene la culpa de no tener un público a su altura!
macdcai escribió:
MARIOCOM escribió:Sin lugar a dudas el Padrino 3. Coppola acepto rodarla porque no tenia un duro y aun sabiendo que seria una gran mierda quiso cambiarle el titulo por "La muerte de Michel Corleone" para asi desvincularla lo maximo posible con las 2 entregas anteriores, pero la Paramount dijo que no. EL resto ya lo conocemos todos.

Eso no es verdad, la "amenaza" de llamar la película "la muerte de Michael Corleone" es porque el bueno de Al Pacino pedía más dinero del que le ofrecían por actuar, así que Coppola le amenazó de esa forma, no lo digo yo, lo dice el propio Coppola.

A todo esto, la 3 no está al inmenso nivel de las dos primeras, pero es muy buena pelicula y un más que digno final de la trilogía (lastima de la infame actuación de Sofía Coppola).

Un saludo.

Coppola and Puzo originally wanted the title to be The Death of Michael Corleone but this was not acceptable to Paramount Pictures. Coppola states that The Godfather series is in fact two films, and Part III is the epilogue

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Godfather_Part_III

Lo vi en un documental hace muchos años pero da igual como sea, en mi opinion no deberia haberse rodado.
Zairon escribió:
Tomasevitx escribió:Pesadilla antes de Navidad, de Tim Burton (y eso que de este sujeto me gustan unas cuantas). Pero ha sido la única vez que he salido del cine antes de que terminara la pelicula.

Dios mio... Como bién ha expresado Miniviciao@:

Imagen

Seguro que fuiste al cine sin tener ni idea de que era un musical. tu viste "Pesadilla", "Navidad" y "Tim Burton" y te lanzaste. Es un musical y si te aburrió es porque no te gustan los musicales. Y fin. Porque en cuanto a argumento, no es ningún despropósito. Ni mucho menos. Es bastante original. Eso de varios mundos diferentes y tal... no está mal. Pero decir que nunca debió rodarse... Es como si a mi, que no me gustan las películas españolas, digo que nunca debió rodarse ninguna. Pues no. Es un género que no me va, al igual que a ti no te van los musicales.

Lo siento, pero no me podía callar. Puedes decir que no te gustó, pero no que nunca debió rodarse. He dicho :)

Imagen

Una de mis peliculas favoritas,y para que veais,que se lo curraron a lo grande.
[Claudia] escribió:La de Dragon Ball evolution XD XD XD XD

+288
Ahora me ves

Eso pense yo cuando la vi ayer. Ahora me ves... viendo esta bazofia. Madre mia. Me la trague entrera porque no me quedo mas cojones. Despues de verla, lo que senti, es que al cine ya se le tiene muy poco respeto. Cualquier mierda vale para hacer dinero.

¿Que le esta pasando al cine actual? Ni siquiera se curran los trailers para poder engañarte. Directamente te muestran lo patetica que es y asi te ahorras de ir a verla al cine. Lamentable
sesito71 escribió:

A ver digo yo que este hilo sera una exageración, no pienso que de ninguna película se pueda decir que "nunca debió rodarse".

De cualquier película puede sacarse algo bueno, tanto de los peñazos de culto de tarkovsky como de las infames sharknado u otros filmes de serie z de los 60 XD

Bueno, peñazo serán para ti las pelis de Tarkovsky pero a otros nos gustan XD
Rocky V

El ataque de los tomates asesinos

Los amantes pasajeros

Jungla de cristal 4 y 5
fshtravis escribió:
sesito71 escribió:

Bueno, peñazo serán para ti las pelis de Tarkovsky pero a otros nos gustan XD

Obviamente es mi opinión, pero bueno, pelis como Stalker que duran casi 3 horas y "no pasa nada" son un peñazo. Un peñazo muy bonito "visualmente" como dicen, pero un peñazo XD
Eso sí, lo gracioso es cuando te dicen que hay que verlas dos veces [+risas]
Y lo mismo sucede con Nostalghia, Solaris...

A Tarkovsky habría que recordarle aquello de "Lo bueno si breve dos veces bueno" :cool:
sesito71 escribió:Obviamente es mi opinión, pero bueno, pelis como Stalker que duran casi 3 horas y "no pasa nada" son un peñazo. Un peñazo muy bonito "visualmente" como dicen, pero un peñazo XD
Eso sí, lo gracioso es cuando te dicen que hay que verlas dos veces [+risas]
Y lo mismo sucede con Nostalghia, Solaris...

A Tarkovsky habría que recordarle aquello de "Lo bueno si breve dos veces bueno" :cool:

NO es que no pase nada es que su cine es "naturalista". Está en contra del cine comercial hollywoodense con una estructura fija.

Y como buen naturalista, sus películas se quieren asemejar a la realidad en cuanto al tiempo y duración de las cosas.

Lo explica muy bien en su libro "Esculpir en el tiempo".

A mí no me parecen un peñazo. Cuando voy a ver una peli suya sé a lo que me voy a enfrentar. Si buscas una película con principio-nudo-desenlace pues te llevas un chasco de la ostia [sonrisa]
Si los argumentos ya me los conozco, y ya sé lo que me espera cuando voy a ver una película suya, pero aún así :-|

Para gustos colores y todos contentos [chulito]
no sé si se ha dicho ya... "El árbol de la vida"... un documental precioso.
sesito71 escribió:Si los argumentos ya me los conozco, y ya sé lo que me espera cuando voy a ver una película suya, pero aún así :-|

Para gustos colores y todos contentos [chulito]

Ojo que yo no te estaba criticando. Me parece perfecto que no te guste [sonrisa]

Es lo que digo yo siempre, que esto es lo bonito del cine: La diversidad de gustos.

Por ejemplo al compañero de abajo no le gustó el árbol de la vida...

TiRuPiRu escribió:no sé si se ha dicho ya... "El árbol de la vida"... un documental precioso.

.. y a mí me parece una muy buena película
TiRuPiRu escribió:no sé si se ha dicho ya... "El árbol de la vida"... un documental precioso.

+100000, nos lo pusieron en clase de edicion y montaje y fue la mas dura del año [+risas]
MARIOCOM escribió:
macdcai escribió:

Un saludo.

Coppola and Puzo originally wanted the title to be The Death of Michael Corleone but this was not acceptable to Paramount Pictures. Coppola states that The Godfather series is in fact two films, and Part III is the epilogue

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Godfather_Part_III

Lo vi en un documental hace muchos años pero da igual como sea, en mi opinion no deberia haberse rodado.

Pues por lo visto los comentarios en el bluray que tengo yo y el que tu viste el señor Coppola dice cosas diferentes jeje, pero vamos no voy a discutir, a mi el padrino 3 me pareció un buen cierre de la trilogía.

Un saludo.
schzylla escribió:
athlor escribió:Solaris.

Épico desperdicio de tiempo.

He intentado verla dos veces y me duermo

algunas más que se me ocurren

Showgirls
Dracula 2000
Dracula de Dario Argento
XP3D
Saga Chucky menos la primera
Saga Tiburón menos la primera
Saga Aliens vs Predators
La reina de los condenados
Campo de batalla la Tierra
Green Lantern
Catwoman

Que libro tan guapo, y que peli tan nauseabunda y blasfemica, se lo inventaban todo, con lo que me habia gustado Entrevista con el Vampiro y con lo buena que es esa saga de libros, que pena que no la explotara mas Neil Jordan.. y hubiera que comerse una decada despues una saga entera tan patetica de libros como crepusculo.
Venia a poner justo esa, La reina de los condenados, que manera de maltratar un libro/historia, fue una decepcion mayuscula.
Y claro como no, la recordada, y no para bien, Dragon Ball Evolution... [+risas]

Luego hay muchas segundas partes o intentos de aprobechar una franquicia hasta su muerte... (Terminator 3 la he borrado de mi memoria [mad] )
Todas las peliculas del director aleman aquel que hizo remembers de peliculas de videojuegos .. no recuerdo ni el nombre ... y no quiero acordarme.

Y cosas que no debian rodarse no ... pero que no debian hacer, es que una PELICULA tuviera 2 peliculas, es decir, si es una pelicula, hazla de 3 o 4 horas, no 2 peliculas de 2 horas ... joder!
Ya que mencionais la saga de Chucky, precisamente el personaje de Charles Lee Ray se creó para que así dejar la puerta abierta a secuelas (la cosa es que Tom Holland y Don Mancini andaron en juicios, puesto que ambos decían ser creadores del personaje de Chucky. Si os fijais en las entrevistas que le hacen a Holland, el sigue proclamandose creador del personaje, cuando según tengo entendido lo creó Mancini). Es una lastima, la primera es la más oscura de todas (y vista ahora, es mucho mas floja y menos sangrienta de lo que imaginaba de pequeño) y creo que si no hubiera habido más entregas se podría decir que mantenía el tipo más que bien.
Edy escribió:Todas las peliculas del director aleman aquel que hizo remembers de peliculas de videojuegos .. no recuerdo ni el nombre ... y no quiero acordarme.

Y cosas que no debian rodarse no ... pero que no debian hacer, es que una PELICULA tuviera 2 peliculas, es decir, si es una pelicula, hazla de 3 o 4 horas, no 2 peliculas de 2 horas ... joder!

Uwe Boll...que cabro....cete..... xD
Yo solo cai con la de Bloodrayne, joe ya no me acordaba de este ^^ (que de juegos con pelis se ha cargado a su manera....)
Pues siendo la peli de POSTAL la cutrez que el, yo me rei de lo lindo.
baronluigi escribió:Pues siendo la peli de POSTAL la cutrez que el, yo me rei de lo lindo.

Es la unica que tengo curiosidad por ver, un amigo me dijo que tambien le hizo gracia.
Es mas por que te esperas el juego hecho pelicula, y llega el tio este y te hace el troll ^^
De todas formas tienen que tener acogida, por que no para de comprar derechos de juegos para hacer pelis [+risas]
Miniviciao@ escribió:Que libro tan guapo, y que peli tan nauseabunda y blasfemica, se lo inventaban todo, con lo que me habia gustado Entrevista con el Vampiro y con lo buena que es esa saga de libros, que pena que no la explotara mas Neil Jordan.. y hubiera que comerse una decada despues una saga entera tan patetica de libros como crepusculo.

Darkian escribió:Venia a poner justo esa, La reina de los condenados, que manera de maltratar un libro/historia, fue una decepcion mayuscula.

Una novela genial con una cantidad de historias y personajes que dan para filmar una trilogía, pero bien hecha claro, y hacen "eso", no se si (o como) Anne Rice daría su visto bueno a esa bazofia ein?
schzylla escribió:
Miniviciao@ escribió:Que libro tan guapo, y que peli tan nauseabunda y blasfemica, se lo inventaban todo, con lo que me habia gustado Entrevista con el Vampiro y con lo buena que es esa saga de libros, que pena que no la explotara mas Neil Jordan.. y hubiera que comerse una decada despues una saga entera tan patetica de libros como crepusculo.

Darkian escribió:Venia a poner justo esa, La reina de los condenados, que manera de maltratar un libro/historia, fue una decepcion mayuscula.

Una novela genial con una cantidad de historias y personajes que dan para filmar una trilogía, pero bien hecha claro, y hacen "eso", no se si (o como) Anne Rice daría su visto bueno a esa bazofia ein?

Creo que tenian los derechos de la trilogia, y la hicieron rapidamente por que se acababa el contrato para hacerla, eso lei hace mucho, cuando vi el estreno de la reina de los condenados y no lo entendia, y sigo sin entender...
A mi entrevista con el vampiro me gusto mucho, buena adaptacion general, y creia que seria lo mismo en esta... que pena que no hicieran Lestat el vampiro, y luego la reina de los condenados en el mismo estilo. Habra que esperar al futuro a ver, que creo que eran 25 años de exclusividad o algo asi :S
Sin embargo, crepusculo hasta reventar :_D (espero no ofender a nadie :P)
Pero es que pa empezar, no hay trilogia, es una Saga muy extensa de vampiros cojonuda donde Lestat sale en casi en todos, pero pelis podrian hacerse de Armand(el Libro enterito ) de Marius(sangre y Oro se llamaba el libro y este es buenisimo y extenso) hay personajes y vampiros muy brutos en los libros de Rice pa hacer pelis, y ademas hicieron la continuacion de Entrevista con el vampiro con el tercer Libro [qmparto] [qmparto] La reina de los condenados, y EL Segundo libro era Lestat EL Vampiro que era bestial , o sea todo un desproposito, y llenos de cosas inventadas, la mas grave que lestat habia sido creado por Marius [qmparto] [qmparto] cuando vi eso dije que bazoofia mas grande de pelicula, es que eso fue gravisimo, es como decir que Luke Skywalker lo instruye Lord vader en vez de yoda y ben kenobi en las artes de la fuerza [tomaaa]

Luego Entrevista con el vampiro pese a ser muy buena, tenia una gran cagada, que Antonio Banderas pese hacerlo bien, no pegaba ni con cola, pues Armand era un chico de 17 o 18 años que llevaba viviendo mas de 450 años como inmortal, y debian haber buscado un chabal jovencillo en el casting XD
Epic Movie - esa película debería de ser nombrada a "La Anti-pelicula" no solo no tiene gracia sino que es grotesca mal plan, solo un chiste tenia pinta de ser gracioso y lo arruinan.

Superman returns- Solo hay algo peor que un bodrio infumable que insulta la inteligencia de los espectadores y es: Un bodrio infumable que insulta la inteligencia de los espectadores pretencioso... Nada mas que agregar.

DB Evolution- No es tan mala como imagina la gente que no la ha visto pero es un insulto en toda regla.

Street Fighter: The Legend of Chun-Li- la peli de SF con van-dame era kitch esta es terrible

Prometeus- No es tan mala pero al compararla con el guion original pierde enteros

TMNT 3- TMNT 1 y 2 eran buenas...el videojuego turtles in Time era brillante, ¿como esto pudo acabar tan mal?

Star Wars episodio III- en un mundo feliz este episodio pudo haber salvado a los Episodio I y II pero en la cruda realidad fue incluso peor en todos los aspectos (mención especial al surfeo en la lava).

secuelas no pedidas sin los actores originales: efecto mariposa 2 y 3... donnie darko 2, ace ventura 3, the mask 2, beethoven 3,4,5,6,7... addams family 3, scooby doo 3 y 4, superman returns (XD) ...etc.

Todas las películas Animadas o Live action de Animes de moda con "guiones originales", por Ejemplo: Dragon Ball, Naruto, Saint Seiya, pokemon...ec. (se llegarian a perder un par decentes, pero seria por un bien mayor).
Todas las españolas sobran (al menos de los últimos 40 años), todas la de Woody Allen sobran, y 2 TRUÑACOS que no pude terminar de ver y me dejaron trauma la vida es bella y el arbol de la vida o algo así.. a cualquier cosa llaman película.
El evento.
Infumable, una de nazis en la luna, tristisima, no cuela ni como graciosa por lo cutre.
No apta ni para el más friki.
After earth mala de narices.
Y la saga de scary movie cae al aburrimiento más absoluto. Ni una triste risa.
La reina de los condenados al menos me entretuvo.
Druidas la peor pelicula de la historia. Junto con beowulf (mismo actor) ¿como pudo caer el prota de inmortales tan bajo?
Dongoros escribió:Todas las españolas sobran (al menos de los últimos 40 años), todas la de Woody Allen sobran, y 2 TRUÑACOS que no pude terminar de ver y me dejaron trauma la vida es bella y el arbol de la vida o algo así.. a cualquier cosa llaman película.

Hay muchas películas españolas buenas, las de Woody Allen entiendo que no te gusten, pero de ahí a que no tuvieran que ser filmadas XD
Dongoros escribió:Todas las españolas sobran (al menos de los últimos 40 años), todas la de Woody Allen sobran, y 2 TRUÑACOS que no pude terminar de ver y me dejaron trauma la vida es bella y el arbol de la vida o algo así.. a cualquier cosa llaman película.

Vaya perla de comentario el tuyo.
anotherfish escribió:secuelas no pedidas sin los actores originales: efecto mariposa 2 y 3...

La segunda es muy mala, es un calco exacto de la primera película sin aportar absolutamente nada, pero la 3ª parte si es bastante aprovechable.
Donnie Darko.

No entiendo por qué se la considera una película de culto cuando es infumable a más no poder.
jarksjold escribió:Donnie Darko.

No entiendo por qué se la considera una película de culto cuando es infumable a más no poder.

A mí no me gusta. Pero de ahí a decir que es infumable cuando tiene una gran legión de seguidores... pues... ein?

Me encanta que luego en otro hilo defiendas películas como After Earth, el Hombre de Acero o Elysium frente a Drive (por poner un ejemplo) y llames sibaritas de forma despectiva a todos los que no piensan como tú.

Decir que La Vida es Bella es un truño y luego criticar a los que decimos que El hombre de acero es un truño... yo no le veo ningún sentido.
Muchos estais confundiendo "películas que no te gustan" con "películas que nunca debieron rodarse".

Y no, no es lo mismo.

Dios santo qué manera de condensar ignorancia en un post tan breve....creía que era trolleo pero he visto que te cita otro user más abajo y dice tus gustos cinéfilos y ya se despeja la duda [+risas] .
jorcoval escribió:Muchos estais confundiendo "películas que no te gustan" con "películas que nunca debieron rodarse".

Y no, no es lo mismo.

Es que es subjetivo.
A mi X película me puede parecer infumable, a otro normalita, a otro la mejor rodada de toda la historia.
Entonces, siempre habrán esos debates.

Y no, no es lo mismo.
jorcoval escribió:Muchos estais confundiendo "películas que no te gustan" con "películas que nunca debieron rodarse".

Y no, no es lo mismo.

Pero eso es imposible, porque sino todos tendríamos que estar de acuerdo, absolutamente todos, en decidir que se debió rodar y que no... y ya se estaría haciendo bajo criterios subjetivos aún así.

Así que en principio que cada uno ponga las películas que cree que no debieron rodarse es lo correcto en este hilo.

Muchos han criticado las películas de Uwe Boll, que no debieron rodarse, pero tienen su público. (personalmente me parecen aberraciones). Y son esos mismos los que piden que por favor, se cuide el hecho de ir diciendo películas... es lo mismo.

Muchas veces se endiosan películas, series, cantantes, escritores... sin sentido alguno. Hay una corriente, que si te sales de ella eres casi un apestado. Justo a los que no aguanto, a los críticos de salón.

Para el común de los mortales, una película será buena o exitosa si entretiene o no. Pero bueno, esto es tema para otro hilo.
Simplemente me he puesto a vuestro nivel, y como a mi no me gusta leeros, siempre ignoro y callo ahora sabéis lo que es.

Leer que crepúsculo, el hobbit, elysium, origen incluso titanic o matrix son mierdas es muy heavy y tengo que tragar conque celda 211 o el arbol de la vida son peliculones [qmparto]

Cada uno puede tener sus gustos, pero en miscelánea la tolerancia brilla por su ausencia.

Pero bueno, esto es eol y ya sabemos cada uno de dónde cojeamos. Hoy tenía ganas de decir varias obviedades y las he dicho ahora,me toca callar e ignorar otra temporada.
vik_sgc escribió:

Me encanta que luego en otro hilo defiendas películas como After Earth, el Hombre de Acero o Elysium frente a Drive (por poner un ejemplo) y llames sibaritas de forma despectiva a todos los que no piensan como tú.

Decir que La Vida es Bella es un truño y luego criticar a los que decimos que El hombre de acero es un truño... yo no le veo ningún sentido.

Es que no lo tiene.
Pero bueno, viva la tolerancia y el respeto a los gustos de los demás.
Dongoros escribió:Simplemente me he puesto a vuestro nivel, y como a mi no me gusta leeros, siempre ignoro y callo ahora sabéis lo que es.

¿Y ese resentimiento?.

Si criticas por decir que el Hombre de Acero es mala y luego sueltas que La Vida es Bella es un truño estás cayendo en la hipocresía. Pero es que encima calificas a los demás.

Pues a ti te gustaría el Hombre de Acero, felicidades. A mí me parece que la película se estrella estrepitosamente pero en ningún momento califiqué a quiénes les gustó la película.

Dongoros escribió:Cada uno puede tener sus gustos, pero en miscelánea la tolerancia brilla por su ausencia.

Pues yo considero mucho peor el calificar a los demás por sus gustos y luego escudarse en lo que se escuda medio EOL: "que gustos hay tantos como culos". Pues no entiendo, primero te jode que critiquen películas que te encantan (cuestión de gustos, ¿no?) luego calificas a los demás para después escudarte en el tema de los gustos ein?

Dongoros escribió:Pero bueno, esto es eol y ya sabemos cada uno de dónde cojeamos. Hoy tenía ganas de decir varias obviedades y las he dicho ahora,me toca callar e ignorar otra temporada.

Como mola ir de víctima. Tranquilízate un poco que la gente dice que no le gustan ciertas películas, no te critican a ti.
Wing commander, la calidad de los efectos es justita y la calidad del guion es nula, en algunos momentos es jodidamente absurda.

Dongoros escribió:Simplemente me he puesto a vuestro nivel, y como a mi no me gusta leeros, siempre ignoro y callo ahora sabéis lo que es.

Leer que crepúsculo, el hobbit, elysium, origen incluso titanic o matrix son mierdas es muy heavy y tengo que tragar conque celda 211 o el arbol de la vida son peliculones [qmparto]

Cada uno puede tener sus gustos, pero en miscelánea la tolerancia brilla por su ausencia.

Pero bueno, esto es eol y ya sabemos cada uno de dónde cojeamos. Hoy tenía ganas de decir varias obviedades y las he dicho ahora,me toca callar e ignorar otra temporada.

Me encanta cuando el verdugo llora como victima, me recuerda siempre la escena de Asterix en Egipto, cuando Cleopatra empieza con el "¿Queréis ver como muere la reina de reyes? miradme! miradme!"
jarksjold escribió:Donnie Darko.

Donnie Darko es un peliculón, muchas cosas son una ida de olla y otras tantas no tienen sentido, pero está hecha para que te sientas bien aunque no comprendas lo que pasa XD

Españolas tambien hay buenas, y bueno lo de Woody Allen me parece una blasfemia, de hecho la ultima que ha hecho de Blue jasmine es la mejor que recuerdo desde Match Point.

Y no, no es lo mismo.

Exactamente, no es lo mismo. Y hay muchas, muchisimas peliculas que no me gustan, pero se que estan bien o gustaran a otras personas, y no las "borraria" tan facilmente. Ya no por que piense que sean malas o no, si no por que a otras personas les ha podido apasionar como a mi otras.
En el caso de Uwe Ball por ejemplo, a mi no me cae, y me disgusta que haya hecho pelis tan malas de algunos juegos con grandes posibilidades.
En el caso de las reina de los condenados, es que no adaptadan practicamente nada, es un invento, y viene de un libro, para mi muy bueno. Con entrevista con el vampiro claramente lo de Antonio Banderas sobraba (hubo intercambios de papeles, por que Tom Cruise iba a ser Louis, y no Brad Pitt), pero en si la pelicula, mas o menos cuadra bien, y adapta bien el libro en si (y si, podrian haber hecho toda la saga de Anne Rice, que en algun momento veremos, pero va todo por el rollo de los derechos que vendio y el tiempo de "espera" que toca ahora).

Creo que el tema deberia ir mas por peliculas como Dragon Ball Evolution, casi todo el mundo conoce el manga o el anime, y se sabe que no cumple lo que debia ser, aunque pueda entretener/gustar/hacer pasar el rato, no por peliculas que no gusten o nos hayan pillado en un mal dia.

saludos ^^
Adris escribió:

Y no, no es lo mismo.

Pero eso es imposible, porque sino todos tendríamos que estar de acuerdo, absolutamente todos, en decidir que se debió rodar y que no... y ya se estaría haciendo bajo criterios subjetivos aún así.

Así que en principio que cada uno ponga las películas que cree que no debieron rodarse es lo correcto en este hilo.

Muchos han criticado las películas de Uwe Boll, que no debieron rodarse, pero tienen su público. (personalmente me parecen aberraciones). Y son esos mismos los que piden que por favor, se cuide el hecho de ir diciendo películas... es lo mismo.

Muchas veces se endiosan películas, series, cantantes, escritores... sin sentido alguno. Hay una corriente, que si te sales de ella eres casi un apestado. Justo a los que no aguanto, a los críticos de salón.

Para el común de los mortales, una película será buena o exitosa si entretiene o no. Pero bueno, esto es tema para otro hilo.

A lo que me refiero es que aquí se está poniendo como "película que nunca debió rodarse" películas que no gustan.
Pero a mí me puede aburrir soberanamente un género, y en cambio reconocer (ya sea por la crítica, ya sea por fotografía, dirección, actores, etc) que una película es buena.

Por ejemplo, yo me aburro soberanamente con películas como "Lo que el viento se llevó" pero no diría nunca que es una película que nunca debió rodarse. Simplemente, que a mí no me gusta.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5