[Cine] Películas que nunca debieron rodarse

1, 2, 3, 4, 5
rampopo escribió:el padrino la 1 y la 2. en mi vida he visto cosa más mala, si al menos tuviera CGI, buenas peleas o un buen par de tias buenas pero no, el rollo mafioso de siempre.

Eso son obras maestras que le sobran todas las chorradas y efectos, no has captado la esencia.
Es ver la transformación del hijo menor, el mas inocente de los hijos en un monstruo desalmado y ver como su padre llora al ver esa transformación
Tukaram escribió:Pero el hombre de acero es muy buena peli de superman mejorable en ciertas cosas vale pero de ai a querer que no se hiciese pues ...

Para es la mejor peli de Superman que he visto, como mala La caja china
Una peli que jamas se debio de rodar es matalos suavemente, de verdad senti que el titulo se referia a que nos matasen suavemente en la sala del cine del pedazo de aburrimiento que era la peli
hal9000 escribió:
rampopo escribió:el padrino la 1 y la 2. en mi vida he visto cosa más mala, si al menos tuviera CGI, buenas peleas o un buen par de tias buenas pero no, el rollo mafioso de siempre.

Eso son obras maestras que le sobran todas las chorradas y efectos, no has captado la esencia.
Es ver la transformación del hijo menor, el mas inocente de los hijos en un monstruo desalmado y ver como su padre llora al ver esa transformación

deberías terminar de leer los mensajes antes de darle a responder para captar la esencia de este. tampoco ha escrito un mensaje demasiado largo ni poco claro.
Ultravioleta la peor de Mila Jóvovich que he visto, hasta se marchaba la gente del cine xD.
k_nelon escribió:Alien resurrección
Batman y Robin
Batman Forever
Die hard 5
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
Dragones y mazmorras

y muchísimas más...

De acuerdo en todo menos en lo de Alien.

Vale que las 3 primeras están mucho mejor pero Alíen Resurrection a mi me parece un producto entretenido y el casting bastante acertado.
La saga Rambo, no he logrado terminar ningua
- Cualquiera de Halloween que no sean la 1, la 2 o H20.

- Cualquiera de Viernes 13 que no sea la original.

- Cualquier Pesadilla en Elm Street en la que no aparezca Heather Langenkamp.

- X-Men: The Last Stand.

- Ya se ha nombrado, pero no viene mal repetirlo: Matrix Reloaded y Matrix Revolutions. Una vez vistas hacen que la primera, que es una obra maestra, parezca peor película.
Pues casi todas las que comentamos en Videofobia (Lo oculto si lo considerais Spam, aunque viene bastante al tema).

Cosas como el musical de Xuxa contra satanás, Cualquiera de Zombis de Bruno Mattei (Como Ratas, Noche del terror) o Starcrash y su "secuela" o Adolescencia, una aberración con Ramoncín como uno de los personajes principales.
Podéis ver resúmenes didacticamente comentamos como este (está como extra del DvD también):
http://www.youtube.com/watch?v=bgJdcZe2t7M

o este micro comentario sobre la cat-woman pakistaní:
http://www.youtube.com/watch?v=sWz3pKJgEf4
vicodina escribió:
KorteX escribió:El proyecto de la bruja de Blair.

Coges una cámara del mercadillo, te la atas al pescuezo y la dejas encendida, sales a andar por el monte de noche y de vez en cuando mientras se te cae un moco tomas un plano de tu cara. Ese es el resumen de la película y creedme que lo he adornado demasiado para que no parezca tan mala, es mucho peor que eso.

Te puedes creer que me han entrado ganas de verla ahora y todo? XD

Echate una buena siesta de hora y media, habrás rentabilizado de mejor forma ese tiempo. Esa película no vale ni el tiempo ni la electricidad que se gasta en lo que tarda en descargarse. [carcajad]
ocihc escribió:El bosque

Para una película buena que ha hecho Shyamalan y dices que no debería existir...
KorteX escribió:
vicodina escribió:
KorteX escribió:El proyecto de la bruja de Blair.

Coges una cámara del mercadillo, te la atas al pescuezo y la dejas encendida, sales a andar por el monte de noche y de vez en cuando mientras se te cae un moco tomas un plano de tu cara. Ese es el resumen de la película y creedme que lo he adornado demasiado para que no parezca tan mala, es mucho peor que eso.

Te puedes creer que me han entrado ganas de verla ahora y todo? XD

Echate una buena siesta de hora y media, habrás rentabilizado de mejor forma ese tiempo. Esa película no vale ni el tiempo ni la electricidad que se gasta en lo que tarda en descargarse. [carcajad]

Entre esa y REC.... madre mía, dos obras maestras (ironia)
alfon1995 escribió:

Para una película buena que ha hecho Shyamalan y dices que no debería existir...

Esa peli está cojonuda. Lo que pasa es que la prensa se la cargó anunciándola como una película de terror. Y claro, luego van los canis que buscan el susto fácil y les parece una mierda
El perfume, Señales, el padrino 3... y un gran etc etc etc etc etc xDDDD

Lo de señales..., alienigenas que te atacan con juguetes de Fisher-Price..., y ademas, intentan conquistar un planeta 90% agua cuando todos sabemos que pasa.....
palman con el agua xDDDDDDDD
[Claudia] escribió:La de Dragon Ball evolution XD XD XD XD

Fin del hilo ^^.
fshtravis escribió:
alfon1995 escribió:

Esa peli está cojonuda. Lo que pasa es que la prensa se la cargó anunciándola como una película de terror. Y claro, luego van los canis que buscan el susto fácil y les parece una mierda

No vi ni un solo anuncio de la peli, entré a verla por que es la que echaban en el cine de mi pueblo y no tenía nada mejor que hacer esa noche.

Y resultó ser la peor película que he visto en mi vida (y me considero bastante adicto al cine). Ni terror, ni suspense, ni argumento, ni tensión, ni gracia, ni buenos actores, ni buenas actuaciones, ni siquiera buena ambientación. Esta peli no tiene nada.
Y si hablamos del final tendría que abrir un nuevo post....

Supongo que para gustos los colores.
Ashdown escribió:Las horas.

Horas que me parecieron interminables en el cine. Por qué coño no iría solo para levantarme, largarme y quedarme como dios.

Sobre levantarse e irse del cine.. recuerdo una cosa curiosa.. fui con un amigo a ver la de REC 2 y... delante de nosotros habia un grupito de chavales y chavalas de unos 18 o 20 años.
Bien SPOILER sobre la pelicula:
A los 15 o 20 minutos de pelicula, cuando se descubria que uno de los policias que entraron era un sacerdote, y esos no eran zombis eran poseidos o algo asi.. se levantaron todos y se fueron... me quede ...
vale que puede decepcionar a muchos ese detalle... yo mismo me quede un poco chof cuando lo vi pero al final casi que me gusto ese detalle .. pero de ahi a irse casi al empezar la pelicula me parecio muy fuerte.
Yo nunca he salido del cine, mas que nada por que no recuerdo haber visto nunca un bodrio como para pensar eso.. pero peliculas que no debieron crearse.. casi todas las movie.. con excepcion de la primera de scary movie que cuando salio era una novedad y estaba bien, el resto... tanto de esa saga como todas con la coletilla movie fueron pura basura, menos mal que no vi ninguna en el cine.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Nunca me he ido del cine porque al precio que estan las entradas no estamos para tirar el dineroy aunwue sea solo por eso me las trago enteras pero de algunas me habria ido con gusto

Sobre el bosque vale que no te gustase pero decir que salian malos actores pues como que no

eso si la idea era cojonuda pero muy mal llevada y aprovechada
-Todas la de Resident evil a partir de la 2ª pelicula,por lo menos para mi,la primera tiene un pase,pero a partir de esa las demas....

-La saga Crepúsculo.Creo que con esta sobran las palabras.

-Super Mario Bros. KOOPA un dinosarurio,Hongos "magicos", y botas saltarinas.Lo tiene todo... [lapota]
Starship troopers 2 y 3. Pedazo de bodrios ambas.
La Liga de los hombres extraordinarios
Spirit
Sucker Punch
Las ____ movie
Solaris (la de Yors Cluni)
Casshern (En su dia mucha gente la puso muy bien, para mi es un truño aburrido y sin sentido)

y de peliculas mas "cultas" yo nombraria
Las Acacias (pelicula en la que no pasa nada)
El sueño de la mariposa - completamente incomprensible
Lo que sin duda demuestra este hilo es la diferencia de gustos tan brutales que hay entre foreros, hay pelis que se nombran como infumables que yo les doy como mínimo el aprobado
Un bodrio para mi fue la de Alicia en el país de las maravillas, la del Johnny Deep
Los hombres que miraban fijamente a las cabras, se puede cerrar el hilo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Sharknado
fshtravis escribió:

Veo la apuesta y la subo a : Epic movie

La peor peli que he visto en la vida

PD: Vuelvo a subir la apuesta con Niños grandes. Putisisisisisisisma mierda de película.

Resubo a Spanish Movie... Mala, Mala, Mala...
dark_hunter escribió:Los hombres que miraban fijamente a las cabras, se puede cerrar el hilo.

Pues a mi me moló... xD
Pues a mi me moló... xD

Yo soy un fan de las pelis malas, con decir que me encanta Kung Fu Sión con el doblaje español, pero es que no le encuentro nada salvable a la de las cabras XD, soporífera, actores desaprovechados, sin argumento...

Es la única película que he estado a punto de quitarla a los 15 minutos y maldigo el día que no lo hice porque me la habían recomendado, porque seguía todo igual [buuuaaaa]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
dark_hunter escribió:Los hombres que miraban fijamente a las cabras, se puede cerrar el hilo.

Do want! Fumado, borracho o dormido?
dark_hunter escribió:
Pues a mi me moló... xD

Yo soy un fan de las pelis malas, con decir que me encanta Kung Fu Sión con el doblaje español, pero es que no le encuentro nada salvable a la de las cabras XD, soporífera, actores desaprovechados, sin argumento...

Es la única película que he estado a punto de quitarla a los 15 minutos y maldigo el día que no lo hice porque me la habían recomendado, porque seguía todo igual [buuuaaaa]

Es que Kung Fu Sión con ese doblaje al "catalan" "andaluz" y demás tiene su punto.

Sobre los hombres que miraban fijamente a las cabras, es muy estilo cohen... que parece que no llegan a ningun punto, pero no sabes por donde puede salir... eso es lo que me gusta de ese estilo de peliculas, aunque luego no pase nada...
the house of the dead
resident eviles de la 2 en adelante
alone in the dark
dead or alive
colega donde esta mi coche
la costa de los mosquitos
la isla de los monstruos (aparicion estelar de ana obregon)
en el nombre del rey
superman return
cualquier segunda parte de buena peli que solo sale para videoclub(grease 2 por ejemplo)

etc,etc
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
josele69 escribió:Sharknado

cuando una pelicula es mala adrede y precisamente la gracia es esa no creo que deva entrar en este baremo
Pesadilla antes de Navidad, de Tim Burton (y eso que de este sujeto me gustan unas cuantas). Pero ha sido la única vez que he salido del cine antes de que terminara la pelicula.
Abraham Lincoln Cazador de Vampiros, el título solo ya es digno de haber sido inventado para un gag de Padre de Familia.
Epic movie sin duda alguna, es un insulto al espectador.
roberto28live escribió:

gracias por recordármela [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo mismo que el compañero,joder si akira toriyama estuviera muerto habria resucitado con las bolas de dragón para pegarle una paliza al que escribió el guión y al director [+risas]
coyote-san escribió:Abraham Lincoln Cazador de Vampiros, el título solo ya es digno de haber sido inventado para un gag de Padre de Familia.

Yo entré al cine a verla porque no había mejores opciones (a saber que mierdas había para que acabase viendo esa XD) pero me gustó, no es una obra maestra pero no fue una pérdida de tiempo. Se aprovecha al máximo si has estudiado historia estadounidense, porque el orden de los hechos y la importancia de según que cosas se ve que fue así, sobre todo eso del tren cargado de armamento que cambia el curso de la guerra.
Solaris.

Épico desperdicio de tiempo.
Battlestar Galáctica: The Plan

Sobra y contradice cosas de la serie que daba por sentadas. Para mí esa película ni existe.
Todas las peliculas de vampiros adolescentes penosO/As, que andan a la luz del dia, y brillan con el sol, licantropos teens y demas barbaridades que cometen blasfemias contra estas criaturas miticas de la noche.

Tomasevitx
"Pesadilla antes de Navidad, de Tim Burton (y eso que de este sujeto me gustan unas cuantas). Pero ha sido la única vez que he salido del cine antes de que terminara la pelicula."

Imagen
XD
La saga crepusculo, es una aberracion lo cojas como la cojas, desde un vampiros que estudian y nadie sospecha, brillan, no matan, estan muertos pero dejan preñada, no se, vale que los vampiros nomexistan perooo...es que se carga un mito
fshtravis escribió:
alfon1995 escribió:

pues ahora que lo dices, Paranormal Activity.

Que esa si que estuvo anunciada como de mucho miedo, y yo que las veo con el mando en la mano para cambiar al mínimo indicio de sustaco, me la vi de un tirón.
Blade Trinity...menudo cagadon.

La primera me encanto. La segunda estaba bastante bien pero es que la tercera no hay por donde cogerla...a ver si es verdad eso de que van a hacer la cuarta en forma de precuela y que sea con el señor Snipes por favor (la serie tambien fue una caquita xD)
Tomasevitx escribió:Pesadilla antes de Navidad, de Tim Burton (y eso que de este sujeto me gustan unas cuantas). Pero ha sido la única vez que he salido del cine antes de que terminara la pelicula.

Mi película favorita, la habré visto mil veces desde que era pequeño.
Habrá gente a la que no le guste, pero decir que nunca debió rodarse... :-? ¬_¬
FrAn3k escribió:Blade Trinity...menudo cagadon.

La primera me encanto. La segunda estaba bastante bien pero es que la tercera no hay por donde cogerla...a ver si es verdad eso de que van a hacer la cuarta en forma de precuela y que sea con el señor Snipes por favor (la serie tambien fue una caquita xD)

Aún sigue en prisión, ¿No?
ubn escribió:
FrAn3k escribió:Blade Trinity...menudo cagadon.

Aún sigue en prisión, ¿No?

Creo que no porque esta rodando Los Mercenarios 3.

Y si le han dado permiso de salida para rodar esa pues que grabe otra como el cazavampiros dentro de prison xD pero que sea él Blade por dios jajajaja
Yo a bote pronto diria:

- Gamer
- Terminator 3/4

La primera es un insulto a los jugones y a la inteligencia, las dos ultimas de Terminator son simplemente que no debieron de haberlas rodado, ahora, la idea de ambas no era para nada malas.

P.D.: La serie de Terminator tambien tiene tela, aunque he de admitir que los primeros capitulos no estaban ni tan mal.
athlor escribió:Solaris.

Épico desperdicio de tiempo.

He intentado verla dos veces y me duermo

algunas más que se me ocurren

Showgirls
Dracula 2000
Dracula de Dario Argento
XP3D
Saga Chucky menos la primera
Saga Tiburón menos la primera
Saga Aliens vs Predators
La reina de los condenados
Campo de batalla la Tierra
Green Lantern
Catwoman

Imagen

en cuanto a Sharknado y similares no creo que deban ni entrar en el ranking, es una más de las miles de cutreces serie z
entre esas las de tiburones y otros bichos comepersonas son un género aparte, algunos ejemplos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y así miles más :D
ubn escribió:Aún sigue en prisión, ¿No?

Nope, se comio la condena enterita y salio este año que le tocaba
Sin lugar a dudas el Padrino 3. Coppola acepto rodarla porque no tenia un duro y aun sabiendo que seria una gran mierda quiso cambiarle el titulo por "La muerte de Michel Corleone" para asi desvincularla lo maximo posible con las 2 entregas anteriores, pero la Paramount dijo que no. EL resto ya lo conocemos todos.
MARIOCOM escribió:Sin lugar a dudas el Padrino 3. Coppola acepto rodarla porque no tenia un duro y aun sabiendo que seria una gran mierda quiso cambiarle el titulo por "La muerte de Michel Corleone" para asi desvincularla lo maximo posible con las 2 entregas anteriores, pero la Paramount dijo que no. EL resto ya lo conocemos todos.

He visto la 1 y la 2, las críticas de la 3 son buenas aunque no está a la altura de las dos primeras, tengo curiosidad por verla ya que es la que única tengo pendiente.
Hulk de Ang Lee, pestazo de película de principio a fin; fui a verla con mis amigos y ya durante la película decíamos vaya tostón, yo les decía esperemos al final que puede estar chulo, craso error vaya mierda de final.

Druidas, de las pocas películas que he dicho me voy del cine a los 10 minutos, indescriptible.
Daredevil
Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
La Liga de los Hombres Extraordinarios
Alien Versus Predator
Saga Crepuesculo

1 saludo [bye]
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5