[Cine] Películas que nunca debieron rodarse

1, 2, 3, 4, 5
Personalmente de las peliculas que he tenido que quitar porque no hay manera de verlas:

- Catwoman
- La cosa mas dulce

Dicho esto, ahora me ha dado por la serie Z y ayer me vi "James Batman", una mezcla filipina entre James Bond y Batman de 1966, me quede sin palabras.

Un saludo.
Yo he quitado:
Timeline 2
Supernacho
Los vigilantes regresan por el túnel del tiempo
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Silent Bob escribió:
strumer escribió:
Tukaram escribió:Si no ves mas que 10 minutos de peliculas de 2 horas como coño vas a saber si te gustan o no ? madre mia eso es igual que juzgar un libro por la tapa

He dicho 10 como podría haber dicho 20, pero al caso es lo mismo. Dudo que una pelicula como Pacific Rim tras ese tiempo pueda dar un giro que pueda cambiar tu idea de esa pelicula

Estamos en el hilo titulado "películas que jamás debieron rodarse" y te quejas de que no te gusta la peli? Precisamente para el resto de mortales esos 20 minutos sabíamos que eran la excusa para introducir las posteriores tollinas entre roboticos grandes y alienígenas tamaño XXL. Si toda la peli fuera como el principio sería un coñazo, pero SI, después la peli "cambia", no en sus formas sino simplemente en su contenido. Y es ese contenido posterior el que hace que esos primeros 20 minutos sean insulsos... porque no hacen falta, pero queda feo no ponerlos.

Por otro lado tampoco entiendo los que ponen pelis de serie Z... Joder, están hechas para ser malas. Sabéis eso de que "de los errores se aprende"? Pues las pelis de serie Z son la evidencia hecha a propósito de lo que sería un error si se hiciera sin querer. Las pelis de serie Z nos enseñan que After Earth es un mierdolo mayúsculo y que Jaden Smith actúa como el culo. Y gracias a las pelis de serie Z que lo hacen a propósito para que nos riamos, sabemos que los de Hollywood nos la han intentado colar con un inútil "hijo de..."

Chapo bob [ok]

este hilo es un puto desproposito

que dijerais Holocauto canibal o la de blancanieves española que se mataron animales de verdad durante el rodaje vale

pero decir que peliculas como el hobbit terminator Pacific Rim star wars o la que sea de turno que no se debieron rodare jamas solo porque a un usuario no le gusto tiene delito
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
-dragon ball evolution

-alien 3

-robocop (2014)

-desafio total (remake)
La nueva de Desafio total no es un remake

Salu2
El año pasadp en marienbad
Tukaram escribió:

Chapo bob [ok]

este hilo es un puto desproposito

que dijerais Holocauto canibal o la de blancanieves española que se mataron animales de verdad durante el rodaje vale

pero decir que peliculas como el hobbit terminator Pacific Rim star wars o la que sea de turno que no se debieron rodare jamas solo porque a un usuario no le gusto tiene delito

Pero es que lo de que "nunca se deberian haber rodado" es una forma de decir que la pelicula te ha parecido una autentica basura. Eso es lo que se quiere decir en el primer post del hilo. Y esto es logicamente cuestion de gustos.

Saludos
No

el primer post del hilo dice " ¿Qué películas son tan horribles y malas que piensas que nunca debieron rodarse? "

no dice Que peliculas te han parecido una basura ?

hay un matiz bastante claro entre ambos conceptos
El destino de Jupiter,,,, pasara el tiempo y seguiré acordándome de ella y de por que coño no me levante y me fui del cine..
Agosto. Fin del hilo. La vimos en el cine y hasta las películas de A3 son mejores.
La de dragon ball ni la llegue a ver porque no queria quedar traumatizado.

Basuras casi todos los remakes que estan saliendo ultimamente, conan, indiana jones, hercules, robocop, desafio total etc...
Hace poco vi la de Transformes 4 .... mira ... cuando llega la mitad de pelicula y de repente se van a china .... dije, esto que puta broma es? De verdad, .... las tres primeras son pobres .... pero aun se salvan por los efectos .... pero la ultima ... es para cagarse.

Y Pacific Rim es una autentica sobrada una tras otra ... y no es por el contenido de la pelicula, es que los comentarios de los actores son los tipicos topicazos americanos que no hay por donde cogerlos .... es de vomito en adelante.

El problema de este tipo de peliculas, es:

1. Si la haces de super heroes ... vale, pero que sean super heroes y que tenga gracia o sea epica .... tipo el caballero oscuro
2. Si haces una con rollos cientificos, no te inventes cosas o te las saques de la manga .... no hace falta.
3. Si la haces de accion, hazla bien e intenta hacerla coherente o por el contrario epica a mas no poder, tipo Terminator 2

Y por cierto ... os recomiendo que le deis un vistazo a esta web: http://www.alohacriticon.com/elcriticon ... e_criticas

Os aseguro que esta gente hace criticas con buena base
Exodus Dioses y Reyes.
Scary Movie 5.
Indiana Jones En Busca del Arca Perdida
El Imperio Contraataca

Me es imposible parar de verlas.
Mártires, A Serbian film, Irreversible...
Películas que sólo buscan el mal rollo. Me pusieron mal cuerpo las 3, y no recomendaría a nadie verlas.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
funny games,sin ninguna duda,mucha publicidad le dieron,para luego,con todas las ganas,ver la peli,y observar un absoluto desproposito de princpio a fin
[Claudia] escribió:La de Dragon Ball evolution XD XD XD XD
crazy2k4 escribió:funny games,sin ninguna duda,mucha publicidad le dieron,para luego,con todas las ganas,ver la peli,y observar un absoluto desproposito de princpio a fin

¡¡Esa es sobresaliente!!

Imagen
Sufre mamon de hombres G esa era mas mala que un dolor, creo que hicieron otra de hombres G pero prefiero no saberlo.
Campo de Batalla: La Tierra.
La Jungla 4.0

Saludos.
loli777 escribió:Sufre mamon de hombres G esa era mas mala que un dolor, creo que hicieron otra de hombres G pero prefiero no saberlo.

A callar. Cuando se habla de Hombres G se habla con respeto y de rodillas.

nada es malo y todo perfecto. :x
lacupula escribió:
loli777 escribió:Sufre mamon de hombres G esa era mas mala que un dolor, creo que hicieron otra de hombres G pero prefiero no saberlo.

A callar. Cuando se habla de Hombres G se habla con respeto y de rodillas.

nada es malo y todo perfecto. :x

Ja ja ja ... Si claro, sufre mamonnn ja ja ja
fshtravis escribió:
[Claudia] escribió:
PD: Vuelvo a subir la apuesta con Niños grandes. Putisisisisisisisma mierda de película.

Yo me reí mucho con ésa. Niños grandes 2 sí que es mierder... XD
Todas las del tipo scary movie,de jovencita me hacían gracia,ahora las veo y lloro por el tiempo perdido,
efecto mariposa 2 y 3,como decía alguien,son calcadas a la primera,versus destino final.Crepúsculo,más que nada por la actuación de la protagonista,apenas tiene expresión,diría que no me gustan las románticas ni las de vampiros,pero como no trata de eso...
Además:
La película que se estrena ahora de Jennifer López"Obsesión",al nivel de un telefilm,no tiene cabida para cine ni alquiler de videoclub,cuando la veais me decís si no tengo razón
Thonolan escribió:Todas las de Los Inmortales excepto la primera.

¿Que necesidad había de seguir buscando tres pies al gato, sobre todo cuando la música ya no era de Queen? :p

this
El incidente. ----> Bodrio sin igual. [buaaj]
Matrix Reloaded y la última que no me cuerdo ni de cómo se llama. Puta bazofia que destroza lo que a primera insinuaba con elegancia. Son tan malas, que su maldad ha enterrado la grandeza de la primera, que no me cabe duda de que hoy sería una peli de culto sin esas secuelas ponzoñosas que tiene.

Las tres precuelas del Episodio IV de Star Wars. Anda a cagar, Anakin, chaval. George Lucas, quédese usted en casa y no nos produzca más dolor anal.

La cuarta de Indiana Jones, esa de la Cagalera de Bisbal o no sé qué. Pero qué mierdaca, joder. Qué truño, qué asco de actores y de basura CGI.
The Spirit, fui al cine creyendo que me iba a encontrar una nueva Sin City y jamás he vuelto a sentir una necesidad tan acuciante de tener que salirme de una sala. Me arrepiento enormemente de no haber satisfecho tal necesidad.
El ataque del tiburón de dos cabezas.
30 dias de oscuridad y ultimatum a la tierra
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5