› Foros › Off-Topic › Series y cine
Nazgul Zero escribió:La escena de la plancha tiene exactamente el mismo tono que la escena de la percha de En busca del arca perdida. Es idéntica. Que en Star Wars ese tipo de humor no había existido? Puede ser, solía ser más infantil. A mí al menos el tipo de humor de la plancha me gusta.
Lo otro sí que se nota un tipo de humor más "a lo marvel" si se puede decir así. Eso se ha notado, es innegable. Aunque a mí al menos no me saca de la película e incluso me mola alguna coña.
Sí estoy de acuerdo, aunque quizás no soy tan extremista, con lo que comenta espeto sobre Hux. Me gustaba más cómo plantearon el personaje en el Ep. VII. En el VIII, quizás por meter algo más de humor, el personaje ha perdido seriedad. Aunque sí me parece interesante cómo llevaron su enfrentamiento visto ya en el VII un paso más allá, haciendo Hux un amago de querer cargarse a Ren. No sería raro que ese enfrentamiento fuera algo clave en el desenlace de la trilogía. Al fin y al cabo nos lo llevan mostrando desde el principio.
Sobre los caballeros de Ren que comentáis, Rian Johnson comentó que por más vueltas que le dio al tema no había manera de encajarlos en su Ep. VIII. Puede que Abrams los recupere para el IX, o no.
Sobre Phasma y los muñequitos, lo que se suele decir siempre. Boba Fett manda un saludo
Nazgul Zero escribió:La escena de la plancha tiene exactamente el mismo tono que la escena de la percha de En busca del arca perdida. Es idéntica. Que en Star Wars ese tipo de humor no había existido? Puede ser, solía ser más infantil. A mí al menos el tipo de humor de la plancha me gusta.
Lo otro sí que se nota un tipo de humor más "a lo marvel" si se puede decir así. Eso se ha notado, es innegable. Aunque a mí al menos no me saca de la película e incluso me mola alguna coña.
Sí estoy de acuerdo, aunque quizás no soy tan extremista, con lo que comenta espeto sobre Hux. Me gustaba más cómo plantearon el personaje en el Ep. VII. En el VIII, quizás por meter algo más de humor, el personaje ha perdido seriedad. Aunque sí me parece interesante cómo llevaron su enfrentamiento visto ya en el VII un paso más allá, haciendo Hux un amago de querer cargarse a Ren. No sería raro que ese enfrentamiento fuera algo clave en el desenlace de la trilogía. Al fin y al cabo nos lo llevan mostrando desde el principio.
Sobre los caballeros de Ren que comentáis, Rian Johnson comentó que por más vueltas que le dio al tema no había manera de encajarlos en su Ep. VIII. Puede que Abrams los recupere para el IX, o no.
Sobre Phasma y los muñequitos, lo que se suele decir siempre. Boba Fett manda un saludo
Nazgul Zero escribió:@espetodesardinas bueno, eso ya son percepciones personales. Hace 30 años Boba Fett era un don nadie. Un personaje del todo secundario con casi menos frases que Salacious Crumb. Con todo el universo expandido el personaje ganó mucho. Que la estética, pose, o voz te mole más la de Fett que la de Phasma y te transmita más carisma, pues eso, cuestión de gustos. Pero la realidad es que un personaje igual, un secundario del todo desaprovechado con una muerte ridícula.
Lo de la plancha y la percha igual. Son escenas idénticas. De hecho en Indy es más WTF. Un malo malísimo que es un auténtico hdp, que parece que va a putear a Marion, y sacan esa escena cómica a más no poder que algunos dirían que te saca de la escena. No me jodas, si hiciesen eso hoy se pondría a parir por algunos, eso es así.
Pero bueno, que este es el hilo de Han Solo y nos hemos desviado ya lo suyo. Por mi parte aquí lo dejo.
tnucsoid escribió:Solo, es la primera pelicula de SW que me he negado a ver en cines y ahora que ya ha salido en DVD me estoy planteando verla o no.
¿Que tal es? ¿Mala de poca calidad, o mala de insultante como el Ep. 8?
tnucsoid escribió:Solo, es la primera pelicula de SW que me he negado a ver en cines y ahora que ya ha salido en DVD me estoy planteando verla o no.
¿Que tal es? ¿Mala de poca calidad, o mala de insultante como el Ep. 8?
espetodesardinas escribió:Nazgul Zero escribió:@espetodesardinas bueno, eso ya son percepciones personales. Hace 30 años Boba Fett era un don nadie. Un personaje del todo secundario con casi menos frases que Salacious Crumb. Con todo el universo expandido el personaje ganó mucho. Que la estética, pose, o voz te mole más la de Fett que la de Phasma y te transmita más carisma, pues eso, cuestión de gustos. Pero la realidad es que un personaje igual, un secundario del todo desaprovechado con una muerte ridícula.
Lo de la plancha y la percha igual. Son escenas idénticas. De hecho en Indy es más WTF. Un malo malísimo que es un auténtico hdp, que parece que va a putear a Marion, y sacan esa escena cómica a más no poder que algunos dirían que te saca de la escena. No me jodas, si hiciesen eso hoy se pondría a parir por algunos, eso es así.
Pero bueno, que este es el hilo de Han Solo y nos hemos desviado ya lo suyo. Por mi parte aquí lo dejo.
Un don nadie cuya apariencia mola un huevo, que incluso puede "volar",que persigue a Han Solo (ep.V), que se lo entrega a Jabba (ep.VI), que tiene una de las naves más originales de la saga, la Slave I.
Que cojones hace o tiene Phasma?
Ah si que acaba en un compactador de basura (ep.VII) y que Finn la manda a fregar (ep.VIII) PERO OYE QUE TIENE UNA LANZA Y SU ARMADURA ES PLATEADA WOOOOOOOOOOOOO!!!!!
La muerte de Boba fue una cagada pero como personaje, es un puntazo e interviene en momentos clave.
Un malo malísimo que anteriormente ya había metido la pata (nunca mejor dicho) al coger el medallón al rojo vivo y salir por patas chillando y dando botes en la nieve en una escena más bien cómica.
De los malos el serio es Belloq, el nazi es un hux de la vida.
Ashenbach escribió:espetodesardinas escribió:Nazgul Zero escribió:@espetodesardinas bueno, eso ya son percepciones personales. Hace 30 años Boba Fett era un don nadie. Un personaje del todo secundario con casi menos frases que Salacious Crumb. Con todo el universo expandido el personaje ganó mucho. Que la estética, pose, o voz te mole más la de Fett que la de Phasma y te transmita más carisma, pues eso, cuestión de gustos. Pero la realidad es que un personaje igual, un secundario del todo desaprovechado con una muerte ridícula.
Un don nadie cuya apariencia mola un huevo, que incluso puede "volar",que persigue a Han Solo (ep.V), que se lo entrega a Jabba (ep.VI), que tiene una de las naves más originales de la saga, la Slave I.
Que cojones hace o tiene Phasma?
Ah si que acaba en un compactador de basura (ep.VII) y que Finn la manda a fregar (ep.VIII) PERO OYE QUE TIENE UNA LANZA Y SU ARMADURA ES PLATEADA WOOOOOOOOOOOOO!!!!!
La muerte de Boba fue una cagada pero como personaje, es un puntazo e interviene en momentos clave.
Un malo malísimo que anteriormente ya había metido la pata (nunca mejor dicho) al coger el medallón al rojo vivo y salir por patas chillando y dando botes en la nieve en una escena más bien cómica.
De los malos el serio es Belloq, el nazi es un hux de la vida.
Me encanta como un personaje que termina muriendo de forma ridícula (si llega a pasar eso hoy dirias "se han cargado el personaje") es carismático que te pasas y otro que al menos lucha con uno de los protagonistas de igual a igual, que tiene mas trasfondo, que su presencia en la peli está mas justificada y que cumple su función a la perfección (ser un malo secundario o incluso terciario) es un mierdas sin carisma. Pero claro, ya lo sabemos, es ep. VIII asi que caca.
liquisake escribió:La vi el ltro dia y me esperaba algo peor...
Ashenbach escribió:Me encanta como un personaje que termina muriendo de forma ridícula (si llega a pasar eso hoy dirias "se han cargado el personaje") es carismático que te pasas y otro que al menos lucha con uno de los protagonistas de igual a igual, que tiene mas trasfondo, que su presencia en la peli está mas justificada y que cumple su función a la perfección (ser un malo secundario o incluso terciario) es un mierdas sin carisma. Pero claro, ya lo sabemos, es ep. VIII asi que caca.
Tito_Mel escribió:Yo nunca he entendido muy bien el carisma que tiene Boba Fett de cara a los fans. Supongo que será por el universo expandido porque por las pelis yo no veo nada de ese personaje...
Makankosappo escribió:A mí Bobab Fett me gusta, que conste, pero me cuesta encontrarle carisma a un personaje que habrá dicho 3 frases a lo largo de la trilogía.
Tito_Mel escribió:Yo nunca he entendido muy bien el carisma que tiene Boba Fett de cara a los fans. Supongo que será por el universo expandido porque por las pelis yo no veo nada de ese personaje...
espetodesardinas escribió:Tito_Mel escribió:Yo nunca he entendido muy bien el carisma que tiene Boba Fett de cara a los fans. Supongo que será por el universo expandido porque por las pelis yo no veo nada de ese personaje...
Yo me baso en las pelis.
Y al personaje de Phasma le ves algo?
Nazgul Zero escribió:La que has liado espeto!
Makankosappo escribió:@espetodesardinas no, tener carisma se trata de tener una personalidad reconocible que sea capaz de encandilar a la gente. Boba Fett gusta por todo lo visto en el UE, pero si nos ceñimos únicamente a la trilogía original... ¿Qué tiene Boba Fett? ¿Qué sabemos de él? ¿Es noble o tiene una personalidad más bien desvergonzada? ¿Qué ideales tiene con respecto a lo que le hace? ¿Qué le lleva a ser como es en caso de que supiéramos algo de él?
Con Boba Fett no tenemos nada de eso, porque el personaje no tiene personalidad, al igual que no tiene ninguna cita o interacción con algún otro personaje que sea mínimamente memorable. Es asumible que el personaje se moverá por pasta porque para algo es un cazarrecompensas (algo tan genérico que tampoco nos dice nada), pero el personaje es lo que es; un casi random que le es servil a Jabba y ya, y de hecho muere como tal, como un random. Es que por no tener no tiene ni siquiera un sólo momento en toda la trilogía que sea totalmente suyo. Cuando captura a Han él es uno más que está allí, pero como secundario, los que llevan el peso de la escena son los Vader, Lando y demás.
Lo único que se puede decir a favor del personaje visto lo visto en las películas es que tiene un diseño resultón que puede llamar la atención (y de nuevo, eso no es carisma). Si en vez de ser Boba Fett fuese por ejemplo el cazarrecompensas aquel de los 4 brazos el que captura a Han estoy convencido de que no tendría tantos fans ni tantos subproductos del UE.
Ah, y con Phasma pasa exactamente lo mismo, pero mira, de ella al menos se puede decir que tiene un momento en el que puede lucir un poco por ella misma (el duelo con Phin). Eso tampoco es carisma, pero ya es más de lo que se puede decir de Boba.
Makankosappo escribió:@espetodesardinas si Phasma no llamase la atención no habría esa sensación generalizada de que es un personaje desaprovechado ni habrían salido novelas o cómics relacionados con ella.
Nazgul Zero escribió:No estoy de acuerdo. En la peli siempre ha sido una secundaria más, con una armadura chula eso sí. El protagonismo que se presupone se lo saca la gente de la manga.
En los trailers y promos lo que dije antes. Salió lo mismo que lo que pudieron salir los Porg, ni más ni menos.
Nazgul Zero escribió:No estoy de acuerdo. En la peli siempre ha sido una secundaria más, con una armadura chula eso sí. El protagonismo que se presupone se lo saca la gente de la manga.
En los trailers y promos lo que dije antes. Salió lo mismo que lo que pudieron salir los Porg, ni más ni menos.
Makankosappo escribió:@BertoMP el diseño poco o nada tiene nada que ver realmente. No sé si verás anime, pero es donde más claro se ve esto; hay personajes con diseños que son, literalmente, ridículos y esto no les impide ser de los personajes más queridos de sus respectivas series. Gente totalmente alejada de lo "cool" como Mirio Togata de BNHA, Bon Clay de One Piece o Mutenroshi en DB son a priori de todo menos imponentes.
Boba Fett no impone, tiene una armadura guay y ya. La película es que no lo trata ni siquiera como secundario. Es alguien que está ahí, que su nombre se menciona una o dos veces de pasada, pero no tiene peso, en la trama no es más que el hilo conductor para llevar la historia a Tatooine. Yo estoy seguro de que los fans más casuales no sabrán ni como se llama, o no lo sabrían si no fuera por todo el merchan que tiene. ¿Eso es carisma?
No es algo cuantificalbe, pero vamos... un personaje con tan pocos matices (repito, en las pelis) no me parece que difiera mucho de un stormtrooper.
Con lo de Phasma totalmente de acuerdo.
espetodesardinas escribió:Nazgul Zero escribió:No estoy de acuerdo. En la peli siempre ha sido una secundaria más, con una armadura chula eso sí. El protagonismo que se presupone se lo saca la gente de la manga.
Jajaja lo mismo es mostrarla en un trailer caminando a cámara lenta con la capa al viento que mostrar a un porg
Veeeeeenga Nazgul, Veeeeeenga xD
Intentaron crear hype para luego mostrar a un bluf de personaje.
Makankosappo escribió:Su muerte no me parece absurda, por cierto.
rampopo escribió:al ciego de rogue one le das un sable laser y se cepilla a toda la orden y a todos los jedais juntos .
espetodesardinas escribió:rampopo escribió:al ciego de rogue one le das un sable laser y se cepilla a toda la orden y a todos los jedais juntos .
Un duelo Maul Vs Chirrut y el zabrak le dura un suspiro.
Esta muy chetado ese personaje
k_nelon escribió:A mi me recuerda a Carlos Areces
.Los amantes de Star Wars estamos de enhorabuena. Hace unas horas, desde la cuenta de Twitter de Jamie Benning, documentalista y videoarqueólogo de estos universos que nos encantan, anunciaba que se había encontrado una copia en VHS del documental del periodista y documentalista francés Michel Parbot, The Making of The Empire Strikes Back de 1980. De este documental solo se podían encontrar en la red clips y partes pequeñas, ya que las copias completas estaban en manos privadas, Lucasfilm nunca lo llegó a publicar (Mark Hamill hace un spoiler de los suyos) y hasta donde se sabe, tampoco se había estrenado en televisión.
El autor de esta recuperación y que ha digitalizado una copia y la ha puesto en la red es Adywan, responsable de la edición y creación del Star wars Episode IV Revisited fan edit, una versión de la película con cambios en algunas escenas y con supuestas mejoras en la definición y el color, y que ahora se encuentra en la realización de la edición de El Imperio Contraataca.
La recuperación de este documental es una ocasión única de ver elementos de la producción, rodaje, efectos especiales y detrás de las cámaras, hasta ahora nunca vistos de esta maravillosa historia y que los fans agradecemos enormemente