› Foros › Off-Topic › Series y cine
Nazgul Zero escribió:En UK incluso antes, el 24. Yo últimamente me pillo casi todas las películas allí porque hay un montón que en España no salen en 4K por alguna razón. Así que que les den. Que las de Star Wars o las de Avengers no estén en España en UHD tiene delito.
sexto escribió:Nazgul Zero escribió:En UK incluso antes, el 24. Yo últimamente me pillo casi todas las películas allí porque hay un montón que en España no salen en 4K por alguna razón. Así que que les den. Que las de Star Wars o las de Avengers no estén en España en UHD tiene delito.
La verdad es que eso manda huevos, que Infinity War esté en Bluray en Full-HD, y en Wuaki sí que esté en 4K (aunque sonido 2.0...).
Yo no obstante tengo la PS4 Pro, que aunque reproduce Bluray, no reproduce Bluray 4K, así que igual me iba a dar. Mi tele sí que es 4K, pero para Netflix...
De todas formas, en UK rara vez suelen traer las películas subtítulos en español no?
Nazgul Zero escribió:sexto escribió:Nazgul Zero escribió:En UK incluso antes, el 24. Yo últimamente me pillo casi todas las películas allí porque hay un montón que en España no salen en 4K por alguna razón. Así que que les den. Que las de Star Wars o las de Avengers no estén en España en UHD tiene delito.
La verdad es que eso manda huevos, que Infinity War esté en Bluray en Full-HD, y en Wuaki sí que esté en 4K (aunque sonido 2.0...).
Yo no obstante tengo la PS4 Pro, que aunque reproduce Bluray, no reproduce Bluray 4K, así que igual me iba a dar. Mi tele sí que es 4K, pero para Netflix...
De todas formas, en UK rara vez suelen traer las películas subtítulos en español no?
Sí, esa es la pega. Para mí las pelis me valen porque las veo en inglés con subtítulos en inglés. Pero por ejemplo si un día viene algún familiar pues no me valen... Pero bueno algo es algo.
Lloyd_Banks escribió:La estoy viendo y me está pareciendo mucho más floja que los episodios VII, VIII y Rogue One. Eso sí, Emilia tremenda, la podían haber cogido para Star Wars en vez de para la peli de Solo.
De todas formas la veré otra vez, por si cambio de opinión.
Lloyd_Banks escribió:@rampopo se me ha hecho aburrida desde que se separa de Emilia hasta que se encuentran básicamente.
Hacia el final mejora y se pone más interesante, la verdad.
Y de drones prefiero a BB-8 o a K-2S0 mil veces.
rampopo escribió:Lloyd_Banks escribió:@rampopo se me ha hecho aburrida desde que se separa de Emilia hasta que se encuentran básicamente.
nosé, tengo que verla todavía . mañana o pasado dependiendo de lo bien que se vea.
Lloyd_Banks escribió:rampopo escribió:Lloyd_Banks escribió:@rampopo se me ha hecho aburrida desde que se separa de Emilia hasta que se encuentran básicamente.
nosé, tengo que verla todavía . mañana o pasado dependiendo de lo bien que se vea.
Tiene sus partes buenas, ya la volveré a ver, son como 2h y 20 min.
la volveremos a ver de nuevo, en alguna serie de animación aunque sea, por eso de irse por ahí con Maul y tal. Lo único de la peli que me ha chirriado un poco es que Han y Lando no acaban la película, digamos, llevándose del todo bien, cuando en el episodio V parecían ser buenos amigos. Tal vez vivieron alguna aventurilla más, quién sabe. El droide de Lando también me ha chirriado un poco, demasiado humanizado para lo que hemos visto hasta ahora en Star-Wars.
Makankosappo escribió:Acabo de verla por primera vez ya que cuando se estrenó me pilló de exámenes y no logré sacar tiempo para ir al cine.
Ha sido una buena película, bastante entretenida, sin grandes fallos (alguna chorradilla puntual pero ya) y con algún que otro giro de guión interesante. Tampoco le pedía más. Los personajes me han gustado, Han incluido, que era con el que tenía más dudas. La de la Clarke también me ha molado lo suyo, me pregunto si...la volveremos a ver de nuevo, en alguna serie de animación aunque sea, por eso de irse por ahí con Maul y tal. Lo único de la peli que me ha chirriado un poco es que Han y Lando no acaban la película, digamos, llevándose del todo bien, cuando en el episodio V parecían ser buenos amigos. Tal vez vivieron alguna aventurilla más, quién sabe. El droide de Lando también me ha chirriado un poco, demasiado humanizado para lo que hemos visto hasta ahora en Star-Wars.
Una pena la mala prensa que ha tenido la peli desde antes de su estreno, no es merecida. Le doy un 7.
¿demasiado humanizado? joder se te ha olvidado c3po y su miedo al dolor y tal lo que si la puedes acusar de ser un poco SJW
La verdad aun no entiendo para que les ponen a los robots modulos para sentir dolor y sentir emociones, el de dolor podria entenderlo para que no se pongan en riesgo metiendose en sitios peligrosos, pero vamos eso con sensores y que en su protocolos que ciertos sistios pasados ciertos parametros no se metan a no ser que lo que les espera es menos peligroso que lo que les acecha pues...
bikooo2 escribió:Makankosappo escribió:Acabo de verla por primera vez ya que cuando se estrenó me pilló de exámenes y no logré sacar tiempo para ir al cine.
Ha sido una buena película, bastante entretenida, sin grandes fallos (alguna chorradilla puntual pero ya) y con algún que otro giro de guión interesante. Tampoco le pedía más. Los personajes me han gustado, Han incluido, que era con el que tenía más dudas. La de la Clarke también me ha molado lo suyo, me pregunto si...la volveremos a ver de nuevo, en alguna serie de animación aunque sea, por eso de irse por ahí con Maul y tal. Lo único de la peli que me ha chirriado un poco es que Han y Lando no acaban la película, digamos, llevándose del todo bien, cuando en el episodio V parecían ser buenos amigos. Tal vez vivieron alguna aventurilla más, quién sabe. El droide de Lando también me ha chirriado un poco, demasiado humanizado para lo que hemos visto hasta ahora en Star-Wars.
Una pena la mala prensa que ha tenido la peli desde antes de su estreno, no es merecida. Le doy un 7.¿demasiado humanizado? joder se te ha olvidado c3po y su miedo al dolor y tal lo que si la puedes acusar de ser un poco SJW
La verdad aun no entiendo para que les ponen a los robots modulos para sentir dolor y sentir emociones, el de dolor podria entenderlo para que no se pongan en riesgo metiendose en sitios peligrosos, pero vamos eso con sensores y que en su protocolos que ciertos sistios pasados ciertos parametros no se metan a no ser que lo que les espera es menos peligroso que lo que les acecha pues...
Tony Skyrunner escribió:Una pena que termine pidiendo a gritos una secuela que seguramente nunca veremos, porque deja algo realmente interesante en el aire.
el de Obi-Wan, concretamente
Franz_Fer escribió:Tony Skyrunner escribió:Una pena que termine pidiendo a gritos una secuela que seguramente nunca veremos, porque deja algo realmente interesante en el aire.
A mí me parece que más que apuntar una secuela, apunta a otro spin off:el de Obi-Wan, concretamente
Lloyd_Banks escribió:Yo creo que el error ha sido sacar una peli al año, ea demasiado.
BertoMP escribió:Lloyd_Banks escribió:Yo creo que el error ha sido sacar una peli al año, ea demasiado.
Pues no descarto que una vez que acaben con la saga numerada, hagan como con el UCM y saquen 2-3 pelis al año.
Lloyd_Banks escribió:Pues cansa un poco, por lo menos a mi.
Malfuin escribió:No sé qué narices van a hacer con la peli de Obi-wan si los tiros van por donde apunta esta.
O sea, pueden rehacer el canon de las series de animación, o pueden coger el guión de algunos capítulos de esas series y rodarlo tal cual. Pero ambas parecen malas ideas.
No entiendo por qué era necesario usar a ese personaje xD
Vandalf escribió:A mí si algo me gusta y me da variedad no me cansa, y si lo hace, no lo veo. Cero problemas con películas de Star Wars o de Marvel o de lo que sea.
BertoMP escribió:Vandalf escribió:A mí si algo me gusta y me da variedad no me cansa, y si lo hace, no lo veo. Cero problemas con películas de Star Wars o de Marvel o de lo que sea.
Te compro que Rogue One y Han Solo den variedad, pero el VII y el VIII...
Tal vez por eso tengo más ganas de los hipotéticos Spin off de Kenobi, Fett, Vader... que del episodio IX que me veo que se vuelven a marcar un "cojo escenas de otras pelis, las cambio un poco y te la vendo como otra peli de la saga". Que yo soy de los que defendí el episodio VII y que fuera un semi-remake del IV pero es que con el VIII volvieron a medio hacer lo mismo y...
Makankosappo escribió:BertoMP escribió:Vandalf escribió:A mí si algo me gusta y me da variedad no me cansa, y si lo hace, no lo veo. Cero problemas con películas de Star Wars o de Marvel o de lo que sea.
Te compro que Rogue One y Han Solo den variedad, pero el VII y el VIII...
Tal vez por eso tengo más ganas de los hipotéticos Spin off de Kenobi, Fett, Vader... que del episodio IX que me veo que se vuelven a marcar un "cojo escenas de otras pelis, las cambio un poco y te la vendo como otra peli de la saga". Que yo soy de los que defendí el episodio VII y que fuera un semi-remake del IV pero es que con el VIII volvieron a medio hacer lo mismo y...
¿A qué otras películas de SW te recuerda el episodio VIII? Es por curiosidad, a mí me parece que precisamente es una peli que se sale de todos los esquemas de lo que es la saga y pienso que por eso ha sido tan criticada por algunos.
rampopo escribió:la escena de chubi con han en la nieve es de lo mejor. yo quería precisamente más momentos de chubi y han. ya que son los 2 personajes que realmente me importan.
Me alegro de su "muerte".
Maul
y la famosa carrera del halcon milenario? yo me esperaba otra cosa no me entere de nada y el bicho ese gigante ahí de sopeten pero que carajo es es eso? y esa cosa que se le desprende de la punta al halcon, tampoco me enteré que carajo era.
rampopo escribió:esque el v.o. no se me da bien.
Malfuin escribió:Me hace gracia lo del robot de Lando porque es evidente que Disney lo metió para trollear a los que siempre se quejan de esas cosas, es muy descarado xDDDD
Es una parodia de ese tipo de personaje, no comprendo cómo puede ofender a alguien en serio. Por no mencionar que siempre la veo llamar "feminazi", pero en la peli nunca menciona nada sobre los géneros xD Si tuviese voz de tío imagino que le estarían llamando "el robot negro" o algo.
rampopo escribió:opino igual que XeeSush pero vamos es que eso no va a cambiar e intento adaptarme para poder ver algo.y la famosa carrera del halcon milenario? yo me esperaba otra cosa no me entere de nada y el bicho ese gigante ahí de sopeten pero que carajo es es eso? y esa cosa que se le desprende de la punta al halcon, tampoco me enteré que carajo era.
esque el v.o. no se me da bien.
rampopo escribió:@Vik_sgc desde crío pensaba en una carrera en plan competición con otras naves con su público y todo. (lo juro)
de todas formas en esa parte me parecio que todo pasa muy rápido y tuve la sensación de ser todo muy confuso.
vik_sgc escribió:A mi no me parece una parte mala. Lo único que me parece mal hecho en la parte de Kessel es el tiroteo. Que es horrible. Por mucho guiño a las películas antiguas que pretenda ser, creo que la escena del tiroteo devalúa la vida de los protagonistas. Se exponen a una masacre por parte de un gran número de enemigos y ni intentan cubrirse. Para cuando llega la muerte del androide, la vida de los protagonistas ha quedado tan devaluada que no impacta en absoluto.
Por lo demás, creo que es una gran persecución la de Kessel. No sé si sería la intención, pero me recuerda a la persecución en la tormenta de arena de Mad Max Fury Road.