› Foros › Off-Topic › Series y cine
sdlt escribió:
Si es que con la Lego Película se tienen ganado el cielo.
jestradabcn escribió:a mi George Lucas, ni fu, ni fa... no quiero defenderlo porque no me gusta, pero la huella que ha dejado George Lucas, en el cine de es más que notable.
el mérito de 40 años de star wars (y los que quedan) creo que es suyo.... y le puedes sumar Industrial Light Magic, THX, LucasFilms...... Indiana Jones,........y despues del 83: willow, dentro del laberinto, tucker, Howard el Pato, secuelas de Indiana..... creo que son todas de LucasFilms. menos importante pero siguió intentándolo.
igual como director o guionista puede ser mediocre (que lo es) pero como creador dentro del mundo del cine, no hay muchos que puedan estar a su altura.
BILBOKOA escribió:De las nuevas, Rogue One es la mejor, sin duda. La de Han Solo no la he visto, ni la veré, a no ser que aparezca alguna vez por Netflix, que lo dudo, y aún así, me lo tendría que pensar.
No quiero saber nada más de Star Wars. Después de ver en el cine 'The Last Mierda', ya no puedo más. A mí Disney ya no me vuelve a tomar el pelo con su basura.
bikooo2 escribió:Lo mejor de todo es que Disney ha conseguido que la gente ni se huela por donde va a tirar el episodio IX
sexto escribió:bikooo2 escribió:Lo mejor de todo es que Disney ha conseguido que la gente ni se huela por donde va a tirar el episodio IX
¿Y eso no es bueno?
bikooo2 escribió:sexto escribió:bikooo2 escribió:Lo mejor de todo es que Disney ha conseguido que la gente ni se huela por donde va a tirar el episodio IX
¿Y eso no es bueno?
Lo mejor, porque ahora es cuando te pueden sorprender de verdad
Baute escribió:bikooo2 escribió:sexto escribió:¿Y eso no es bueno?
Lo mejor, porque ahora es cuando te pueden sorprender de verdad
A costa del episodio 8? Me parece que mucho les ha costado. Ya veremos si realmente arreglan algo el estropicio.
Lo que no entiendo es como sigue en pie la trilogía de Johnson... Si ya tiene en contra a una legión... les va a pesar...
Solo espero equivocarme y que el episodio IX sea la hostia porque no había salido del cine tan triste en muchísimo tiempo como en episodio VIII.
Falkiño escribió:@Ashenbach discrepo. Es el filme de Star Wars con la opinión más dividida de la historia, creo que es la película de SW con la peor puntuación en IMDb y tras ella ha venido el filme de Star Wars con menos recaudación e impacto de toda la historia de la franquicia (Solo).
Así que yo no diría que ha sido una "minoría muy ruidosa", a los hechos me remito.
Ashenbach escribió:@sexto
Es que lo que se vivió con La Amenaza Fantasma no tiene parangón, solo se acerca el estreno de Jurassic Park. Incluso si nos hubieran servido auténtica mierda, incluso si la peli fuera 90% Jar-Jar haciendo el mongolo, todos hubiéramos salido del cine con una sonrisa igual igual. Además, el final del Episodio 1 es bastante épico.
sexto escribió:Ashenbach escribió:@sexto
Es que lo que se vivió con La Amenaza Fantasma no tiene parangón, solo se acerca el estreno de Jurassic Park. Incluso si nos hubieran servido auténtica mierda, incluso si la peli fuera 90% Jar-Jar haciendo el mongolo, todos hubiéramos salido del cine con una sonrisa igual igual. Además, el final del Episodio 1 es bastante épico.
Eso también es verdad.
Por cierto, sobre el Episodio VIII, yo he sido defensor de este episodio desde que lo vi, y no la pongo entre las mejores pero sí está en mi TOP 5 de Star Wars (que sería V > RO > IV > VIII > VII), pero reconozco que cada vez que lo veo, me gusta algo más. Y ya la he visto 4 o 5 veces.
BILBOKOA escribió:Pues no me gusta porque es una PUTA mierda y se ríen de nosotros en nuestra cara. El día que fuí a ver 'The Last Mierda' fue la última vez que Disney se rió de mí.
Pero oye, para los que disfrutís con la basura de Disney, TODA para vosotros.
Toda la parte de Rei y Kylo en el salón del trono de Snoke... me parece bestial
hardboiled escribió:A mi los ultimos jedi no me hizo mucha gracia en general, pero tiene momentos e ideas muy interesantes, y sobre todo una escena que me parece DE LO MEJOR de la saga, por espectacularidad y tensión:Toda la parte de Rei y Kylo en el salón del trono de Snoke... me parece bestial
mira que es buena pelea, peeo me quedo con la pelea de Luke y Kylo ne pareció interesante como le vaciló dandole a entender que por miy fuerte que se hubiese vuelto aun era un aprendiz
BILBOKOA escribió:Pues no me gusta porque es una PUTA mierda y se ríen de nosotros en nuestra cara. El día que fuí a ver 'The Last Mierda' fue la última vez que Disney se rió de mí.
Ashenbach escribió:BILBOKOA escribió:Pues no me gusta porque es una PUTA mierda y se ríen de nosotros en nuestra cara. El día que fuí a ver 'The Last Mierda' fue la última vez que Disney se rió de mí.
Cómo alguien se puede ofender tanto por una película es algo que se me escapa. Pero oye, cada uno con sus cadaunadas. Eso si, seguro que nos veremos por aqui cuando estrenen el Ep IX...porque supongo que el tiempo lo cura todo (o no).
vik_sgc escribió:
Lo irónico es que seguramente el Episodio VI te parecerá una gran película y el Luke Skywalker de la trilogía original un gran personaje .
rampopo escribió:vik_sgc escribió:
Lo irónico es que seguramente el Episodio VI te parecerá una gran película y el Luke Skywalker de la trilogía original un gran personaje .
en los 80 en beta o vhs donde hasta el croma más cutre era algo flipante y viendola con 11 o 12 años para mí si lo era.
coyote-san escribió:@sonyfallon
A mí me gustó la película, ahora el guión se me hace un poco pequeño para el cine, es la típica historia de relleno que encajaría en los cómics del nuevo canon, no aporta nada a la saga principal ya que debe mantener un Statu Quo para hilar con la TO. Está entretenida y tiene escenas buenas, además con bastantes guiños que, al contrario que en el Episodio VII, están bien medidos en cantidad y calidad, pero como he dicho esa clase de historia da para un cómic y nada más. Al contrario que con Rogue One, que a día de hoy me sigue pareciendo la mejor película de toda la franquicia.
vik_sgc escribió:No hablo de los efectos especiales. Hablo de la película como un todo. El guión del Episodio VI cae muy abajo en la escala de la estupidez humana. Es un guión malo hasta decir basta. Un guión hecho para cerrar una saga que no debía ser cerrada en ese episodio. No debía y de hecho, no se podía cerrar. Ya desde niño me parecía rarísimo el entrenamiento totalmente inexistente que recibe Luke. ¿Por qué? Porque el plan original no era ese. Desde bien niño me pareció aún más raro que Leia fuese hermana de Luke. ¿Por qué? Porque el plan original no era ese. Aún más raro lo de Endor, con una especie que vive en la edad de piedra derrotando a las mejores tropas del emperador.
Viniendo del increíble Episodio V, el VI es un golpe muy bajo.
coyote-san escribió:@sonyfallon He dicho de toda la franquicia.
@vik_sgc Para mí el Episodio VI está por debajo del Episodio I y III.
coyote-san escribió:@vik_sgc Para mí el Episodio VI está por debajo del Episodio I y III.
Hereze escribió:coyote-san escribió:@sonyfallon He dicho de toda la franquicia.
@vik_sgc Para mí el Episodio VI está por debajo del Episodio I y III.
¿Por debajo de La amenaza fantasma? pero si hasta una película de Pajares y Esteso supera al Episodio I.
Kleshk escribió:coyote-san escribió:@vik_sgc Para mí el Episodio VI está por debajo del Episodio I y III.
Uhmmm...puede que el VI sea flojo, pero no tanto como el I
coyote-san escribió:El Episodio I es la mejor película de las precuelas, es la que más capta la esencia de la Trilogía Original con ese tono de aventuras y acción, sin exceso de politiqueos, ni romances subnormales, ni conversiones al Lado Oscuro ridículas y superforzadas, de hecho es un remake de Una Nueva Esperanza, y un remake mucho mejor que el Episodio VII porque no calca escena a escena (ni en eso innova TFA, no es el primer remake de la saga). ¿Que está Jar Jar? En la TO tenemos a C3PO que es igual de insoportable y cumple el mismo rol de personaje comparsa (que intenta ser) gracioso.
Sí, yo la vi de pequeño en el cine, habiendo visto antes la TO en VHS gracias a mi primo que me la prestó, y habiéndola revisionado de adulto varias veces pienso que en su época recibió más mierda de la que merece, lo pensaba cuando la sacaron y lo pienso ahora. Parece que el haterismo con las nuevas películas no es nada nuevo, los fans de Star Wars son viejos rancios que se piensan que lo antiguo es mejor por ser antiguo y todo lo nuevo, incluso lo que está por llegar que ellos aún no han visto, es mierda y ya tienen preparadas las toneladas de bilis para echar sistemáticamente sin siquiera pararse a examinar sin prejuicios lo que están criticando.
coyote-san escribió:@Ashenbach Dime en qué cosas contradecía el Ep I al lore conocido previamente. Porque los midiclorianos no entran en conflicto con nada de la TO. Lo de Anakin y el Espíritu Santo pues es más discutible, pero quedaba explicado en el UE de entonces, más concretamente en la novela Darth Plagueis.
La parte de liberar a Han Solo estuvo bien, pero parte de uno de los errores de El Imperio Contraataca, y es el de no haber matado a Han al final de la película(el otro error fue que Vader no sea el villano absoluto de la trilogía, error que han subsanado en su remake The Last Jedi) además de que esa parte está poco relacionada con el resto de la peli.
Y un error de El Retorno del Jedi fue la evolución tan forzada de Vader, que pasa de ser un cabrón a parecer que le falta tiempo para volver al Lado Luminoso, cuando en El Imperio Contraataca no duda en cortarle la mano a su propio hijo. El fallo aquí no es el hecho de que se volviera bueno ojo, sino que lo hiciera tan abruptamente sin dar antes señales de ello.
rampopo escribió:Lucas quería acercar starwars a los niños con los ositos creo yo. pero recuerdo que yo me asustaba algo con la parte de jabba. el bicharraco y luego el sarlak. creo que es lo más terrorífico que se ha hecho, junto a la anaconda alien de el ep. 4.
pues ese tipo de cosas son las que echo más en falta, y menos bichejos kawaiis que son mu bonicos pero no es lo que quiero ver.
y el superbicho del asteroide del ep. 5?
ese puntito de terror es muy necesario.