[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Más fotos del interior del Halcón Milenario:

Imagen

Más en el enlace:
http://www.starwars7news.com/2014/08/up ... ode-7.html
Mark Hamill fuera del set donde se rueda el Episodio VII
Imagen

Foto hecha en la isla donde Mark Hamill (junto con Daisy Ridley) estuvo rodando hace unas semanas.
Imagen

Las noticias sobre el rodaje en dicha isla están aquí
http://www.starwars7news.com/2014/07/sk ... y-one.html
http://www.starwars7news.com/2014/07/ru ... amill.html
gejorsnake escribió:Mark Hamill fuera del set donde se rueda el Episodio VII

Menos mal que ha adelgazado. Ahora sí parece él.
Más fotos de Halcón Milenario y de otra cosa más que están construyendo en estudio:

Imagen
Imagen

Imagen
Me están gustando mucho las imágenes que van apareciendo. Me alegro que sigan la estética de la saga clásica.
Esto va tomando color, al principio la idea no me gustaba nada...
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
ya se ha filtrado que en la VII, ....

lucke skaywalker aparece anecdoticamente para convertirse en el nuevo dark vader y que son los hijos de leiya y han solo los protas junto con los androides.
era mas que previsible.
lucke el nuevo darth vader?? que logica tiene??
Los nuevos ...
.... cascos de los Storm Troopers:

Imagen
Imagen

XCaja escribió:ya se ha filtrado que en la VII, ....

lucke skaywalker aparece anecdoticamente para convertirse en el nuevo dark vader y que son los hijos de leiya y han solo los protas junto con los androides.
era mas que previsible.

¿Y la fuente?
XCaja escribió:ya se ha filtrado que en la VII, ....

era mas que previsible.

Lo dudo. Se dijo que el villano principal sería interpretado por el actor Adam Driver.
Además en este episodio se supone que lucharán contra:
Los mandalorianos (mercenarios como Boba Fett) y las brujas Sith (del planeta de Darth Maul).
http://dorksideoftheforce.com/2014/06/2 ... h-witches/
jorge5150 escribió:Además en este episodio se supone que lucharán contra:
Los mandalorianos (mercenarios como Boba Fett) y las brujas Sith (del planeta de Darth Maul).
http://dorksideoftheforce.com/2014/06/2 ... h-witches/

Solo por la ascendencia Mandaloriana de los Fett no creo q sea excusa para meterlos a todo en el saco de mercenarios... [modo_freak_off]
Conceptos de vestuario para Old Han:

Imagen

Imagen

Y otra filtración que no es 100% segura (espero que no lo sea). Lo que hay en este Spoiler pueden ser detalles de la trama. Aviso.

According to my sources Han and Chewie are piloting a Super Star Destroyer. I wasn't 100% sure on this, but the image of Han with Imperial rank sells me (nota mía... yo a esto no le daría mucha credibilidad porque en la anterior noticia confundieron un rango de la rebelión con el rango imperial del que hablan aquí).

I believe the Falcon is in the hands of Oscar Isaac's character, who is very much the Lando Calrissian of this movie - all the way down to wearing a cape.

There are other familiar spaceships in this movie, incuding three variations on TIE Fighters. There's the classic design, the TIE Interceptor and a new generation TIE Bomber - the pods on these are stacked, not side-by-side.

Oh, and back to Han - you will get to see him use a lightsaber once again

http://badassdigest.com/2014/08/15/excl ... isode-vii/
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
jota-ele256 escribió:lucke el nuevo darth vader?? que logica tiene??

que es su padre???
y el nombre tambien repica en twitter fuerte.
dark walker
XCaja escribió:
jota-ele256 escribió:lucke el nuevo darth vader?? que logica tiene??

que es su padre???
y el nombre tambien repica en twitter fuerte.
dark walker

Pero pon fuentes. Porque en las paginas que se dedican a dar noticias sobre esto yo no he leído nada de lo que mencionas.

De hecho, lo que suena fuerte es que:

Luke esté escondido de los inquisidores Sith y Han, Chewie y dos de los nuevos personajes intenten buscarlo.

Esto tiene sentido ya que Mark Hamill ha estado rodando solo (y después con otra de las actrices principales) en una isla de Escocia.

El nombre provisional de Luke se dice que es OW (Obi Wan), por cierto.
Yo apuesto a que Luke será como Obi Wan en el episodio IV (el último maestro Jedi, que vivirá como una especie de ermitaño). Y ni de coña se va a pasar al lado oscuro. Eso me parece totalmente absurdo.
Otra "filtración"... imagen del supuesto villano del episodio VII

Imagen

Al final sería un Inquisidor Sith.

Esa mano coincide con la de esta imagen.

Imagen

Hoy mismo se había dicho que esta mano era del villano y ahora sale esta imagen.

Hoy ha sido un festival de filtraciones. Demasiadas. ¿Abrams troleando como en Star Trek XII?

Imagen
jorge5150 escribió:Yo apuesto a que Luke será como Obi Wan en el episodio IV (el último maestro Jedi, que vivirá como una especie de ermitaño). Y ni de coña se va a pasar al lado oscuro. Eso me parece totalmente absurdo.

Es que apostaría a que será así. La absurdez esa del Dark Walker no se la cree nadie. JJ no se va a arriesgar a poder defraudar a millones de seguidores llevando ahora al héroe de las Star Wars de toda la vida al lado oscuro. No tiene ningún sentido. Habrá un malo claro, uno nuevo, y Luke será un personaje a lo Obi-Wan. Vamos, es que me parece lo más evidente de lo poco que se va sabiendo y de lo que se puede ir intuyendo.
Nazgul Zero escribió:Es que apostaría a que será así. La absurdez esa del Dark Walker no se la cree nadie. JJ no se va a arriesgar a poder defraudar a millones de seguidores llevando ahora al héroe de las Star Wars de toda la vida al lado oscuro. No tiene ningún sentido. Habrá un malo claro, uno nuevo, y Luke será un personaje a lo Obi-Wan. Vamos, es que me parece lo más evidente de lo poco que se va sabiendo y de lo que se puede ir intuyendo.

Exactamente. Además, no hay más que ver esa última foto de Mark Hamill donde se le ve con pelo blanco y barba, es casi la viva imagen de obi wan.
Nazgul Zero escribió:
jorge5150 escribió:Yo apuesto a que Luke será como Obi Wan en el episodio IV (el último maestro Jedi, que vivirá como una especie de ermitaño). Y ni de coña se va a pasar al lado oscuro. Eso me parece totalmente absurdo.

Es que apostaría a que será así. La absurdez esa del Dark Walker no se la cree nadie. JJ no se va a arriesgar a poder defraudar a millones de seguidores llevando ahora al héroe de las Star Wars de toda la vida al lado oscuro. No tiene ningún sentido. Habrá un malo claro, uno nuevo, y Luke será un personaje a lo Obi-Wan. Vamos, es que me parece lo más evidente de lo poco que se va sabiendo y de lo que se puede ir intuyendo.

Luke ya fue tentado por el Lado Oscuro en El Retorno del Jedi y superó la prueba. No tiene sentido volver a eso de nuevo, ¡o eso espero!

Taiyou
aparecera algun hijo de Lucke, o terminaran con los skywalker?
rampopo escribió:aparecera algun hijo de Lucke, o terminaran con los skywalker?

Aparecerán los de Leia casi seguro.
genial, educados por Han y Chubi. menudos elementos estarán hechos.
rampopo escribió:genial, educados por Han y Chubi. menudos elementos estarán hechos.

Sí, de hecho se rumorea que uno de ellos...
rampopo escribió:genial, educados por Han y Chubi. menudos elementos estarán hechos.

Es posible que lleven navajas láser en lugar de sables XD
XD y carreras ilegales con el halcon tuneado.

yo me imagino a unos jovenes contrabandistas con la chispa y la gracia del padre y con poderes jedi.
jorge5150 escribió:

Sí, de hecho se rumorea que uno de ellos...

Jacen Solo. Caedus. Pls.
vik_sgc escribió:Otra "filtración"... imagen del supuesto villano del episodio VII

Imagen

Imagen

Hoy mismo se había dicho que esta mano era del villano y ahora sale esta imagen.

]

Joder menudos fakes sueltan a diestro y siniestro, coño si parace Skeletor de Masters de Universo y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] es un ejemplo de foto FAKE BRUTAL, con todo el fondo con dispersion [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
vik_sgc escribió:Otra "filtración"... imagen del supuesto villano del episodio VII

Imagen

Imagen

]

Joder menudos fakes sueltan a diestro y siniestro, coño si parace Skeletor de Masters de Universo y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] es un ejemplo de foto FAKE BRUTAL, con todo el fondo con dispersion [facepalm]

Es muy Dr. Doom, no?
¿Pero Han Solo puede entrenar como maestro Jedi? Si en ninguna de las 3 películas demostró controlar la fuerza, aunque por supuesto que me hubiera gustado. Me he perdido algo en las novelas posteriores?
Gerad escribió:¿Pero Han Solo puede entrenar como maestro Jedi? Si en ninguna de las 3 películas demostró controlar la fuerza, aunque por supuesto que me hubiera gustado. Me he perdido algo en las novelas posteriores?

Te has perdido mucho. Han Solo no entrena sus hijos, los entrena su tio Luke
¿Y dónde puedo leerme esos libros-comics? Puedes decirme cómo se llaman?
Gerad escribió:¿Y dónde puedo leerme esos libros-comics? Puedes decirme cómo se llaman?

Te recomiendo empezar por aquí

http://en.wikipedia.org/wiki/Thrawn_trilogy

A mí me gustaron mucho. Creo que ahora conseguirlos en edición física está jodidísimo (a mí ya me costó en su día). Y aunque ya no sean canon y el Episodio VII vaya a sobreescribir lo que ocurre en estos libros, merece la pena leerlos.
Gracias, ahora me estoy leyendo "El mundo Perdido" de Parque Jurásico, y después estos 3. Buscaré por alguna web de libros, espero que esté ahí, y si no, pues en algún book reader, que la lectura sea más llevadera.

[oki] [oki] [oki]
Lestat25 escribió:
Gerad escribió:¿Pero Han Solo puede entrenar como maestro Jedi? Si en ninguna de las 3 películas demostró controlar la fuerza, aunque por supuesto que me hubiera gustado. Me he perdido algo en las novelas posteriores?

Te has perdido mucho. Han Solo no entrena sus hijos, los entrena su tio Luke

Como ha dicho vik_sgc, ya no son canon, así que puede pasar lo que quieran [+risas]
Bueno no se si es este el lugar indicado para preguntarlo.. Pero no quiero abrir un hilo solo para preguntar algo que seguramente aquí me vais a responder.

Cual es para vosotros el mejor juego de Star Wars de todos los tiempos? Ahora con la futura nueva trilogía, estoy devorando todo lo que encuentro sobre SW. XD
Kaelzifer escribió:Bueno no se si es este el lugar indicado para preguntarlo.. Pero no quiero abrir un hilo solo para preguntar algo que seguramente aquí me vais a responder.

Cual es para vosotros el mejor juego de Star Wars de todos los tiempos? Ahora con la futura nueva trilogía, estoy devorando todo lo que encuentro sobre SW. XD

depende de lo que te guste.

de estrategia el mejor es "empire at war" http://www.youtube.com/watch?v=XgrKsve26Yo
Kaelzifer escribió:Bueno no se si es este el lugar indicado para preguntarlo.. Pero no quiero abrir un hilo solo para preguntar algo que seguramente aquí me vais a responder.

Al que más he jugado y al que más cariño le tengo es el Star Wars Episode 1 Racer. Me lo he comprado para 64 ahora (en su momento lo jugaba en pc) y le estoy dando a ratos entre sesiones de estudio.

Del que me han dicho maravillas es del Jedi Knight. No sé si el uno o el dos.

El KOTOR 1 me gustó mucho, pero a veces se hacía demasiado pesado. El KOTOR 2 no lo he jugado.
Los de gamecube son espectaculares. Son de naves, se pueden pilotar hasta AT-AT, a mi me encantan.
redribbon escribió:Los de gamecube son espectaculares. Son de naves, se pueden pilotar hasta AT-AT, a mi me encantan.

Dios mío. Como he podido olvidarme de los Rogue Squadron. No tengo perdón.

Sin lugar a dudas, X-WING ALLIANCE.
Ese de Gamecube creo que lo tuve yo pero lo vendí. Realmente lo encontré aburrido.
vik_sgc escribió:
redribbon escribió:Los de gamecube son espectaculares. Son de naves, se pueden pilotar hasta AT-AT, a mi me encantan.

Dios mío. Como he podido olvidarme de los Rogue Squadron. No tengo perdón.

Para mí los mejores juegos de Star Wars junto a la saga Jedi Knight de PC. Imprescindibles.
Jedi Knight Outcast 2 ya es otra cosa. :)
Imagen

Aparte, los jedi knight 2 y 3 estan bien (el 2 mas que el 3, pero el tres es mas espectacular)
Jaja, lo que más recuerdo son las partidas multijugador con fibra óptica en la residencia. Le cogí el gusto a eso de estrangular con la fuerza [sonrisa] y luego arrojar a un precipicio.
Yo he jugado casi todos porque soy muy de Star Wars. Y por distintos motivos me quedaría con la saga X-Wing, con el Jedi Knight (Dark Forces II) y su expansión Mysteries of the Sith, y con los Rogue Leader y Rebel Strike. Son los que me han dejado mejor recuerdo, pese a que sé que si los jugara ahora probablemente me llevaría un chasco.

Hay muchos otros grandes: el Racer, Force Commander, Battlefront, incluso el más reciente The Force Unleashed.
El Rogue Squadron fue uno de los juegos de PC que más disfruté allá a finales de los 90.
Hadesillo escribió:El Rogue Squadron fue uno de los juegos de PC que más disfruté allá a finales de los 90.

Yo me lo jugué en Nintendo64 y conseguí Oro en todas las fases menos en la de la Estrella de la Muerte, que era IMPOSIBLE [+furioso]
Luego con GameCube me compré los Rogue Leader y Rebel Strike y en ellos sí logré todos los Oros, con sufrimiento XD
La saga Jedi Knight para mí tiene un buen nivel y no creo que rejugarlos deje mal sabor de boca a nadie.

Para mí el resto de juegos (Battlefront, el The Phantom Menace de PSOne, el Episode 1 Racer etc) son de calidad mediocre o como mucho, suficiente. El único que salvo que no sean los que cito es el Knights of the Old Republic, que fueron muy buenos, junto al Empire at War de estrategia.

Añado uno que a mi me gustaba por nostalgia, el Shadows of the Empire de Nintendo64, basado en una historia muy popular que contó con todo el merchandising propio de un filme de Star Wars, incluyendo BSO como si fuera una película canónica real.
Como es mejor ver la saga x la primeras de Harrison Ford o las Ultimas de Liam Nelson.
Misterserpico escribió:Como es mejor ver la saga x la primeras de Harrison Ford o las Ultimas de Liam Nelson.

Es Liam Neeson y solo sale en la primera de las últimas XD
Pero bueno ya que estás sigue el orden cronológico de la historia, empieza por las nuevas y luego mírate las antiguas. Y sobretodo disfruta.
7404 respuestas