[CINE - Star Wars] Episodio VIII: The Last Jedi - 15 DICIEMBRE ESTRENO

Encuesta
¿Qué te ha parecido el Episodio VII?
9%
102
40%
434
21%
226
16%
175
14%
148
Hay 1085 votos.
Nazgul Zero escribió:
Me ha alegrado el día la noticia cuando la he leído a primera hora. Tenía auténtico pavor de lo que podía ser el IX con Trevorrow después de su floja flojísima Jurassic World. Veremos cómo es el VIII, pero si es tal como lo pintan sería una gran noticia que repitiera Rian Johnson.
Por cierto, muy cogido con pinzas eso de que Gareth Edwards fue relevado. Como mucho recibió una ayudita de última hora. Un director relevado no sale en todas las conferencias, premieres y demás.

Hemos sentido exactamente lo mismo. Menudo alivio. Por como parecen estar saliendo las cosas para el VIII, lo mejor que nos podría pasar es que Rian Johson repita en dirección (ya lo hace en guión).
Supongo que muchos hoy se meteran en la cueva cuando dije que Rian JOhnson iba ser el que hiciera la mejor pelicula de esta trilogia nueva (veremos si hace tambien la siguiente) cuando se supo que el era el director de esta pelicula y Abrams no, que se ponia el grito en el cielo, y este quien es?, menudo truño va hacer y demas chorradas, y las tipicas subnormalidades que se leen por internet de los iluminados que tanto saben, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Miniviciao@ escribió:Supongo que muchos hoy se meteran en la cueva cuando dije que Rian JOhnson iba ser el que hiciera la mejor pelicula de esta trilogia nueva (veremos si hace tambien la siguiente) cuando se supo que el era el director de esta pelicula y Abrams no, que se ponia el grito en el cielo, y este quien es?, menudo truño va hacer y demas chorradas, y las tipicas subnormalidades que se leen por internet de los iluminados que tanto saben, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Link? Tengo curiosidad por ver a que foreros estas llamando subnormales e iluminados XD

Tukaram escribió:Supongo que si al fin y al cabo esa nave no deja de ser el equivalente

un Acorazado Espacial

Pues ojito a la nave de Snoke , menudo bicharraco.

Imagen
Imagen

Como lo saquen los de Lego, va a contar con dos millones de piezas [qmparto]

Nuevo Halcón Milenario +7500 piezas/800$
Fuah que nave mas bestia [carcajad] [carcajad]

Batallas espaciales supertochas incoming [carcajad] [carcajad]
a mi es que no me decía nada ese director, rian johnson. tiene 2 pelis con 7,4 en imdb, looper y brick. habrá que verlas.
Miniviciao@ escribió:Supongo que muchos hoy se meteran en la cueva cuando dije que Rian JOhnson iba ser el que hiciera la mejor pelicula de esta trilogia nueva (veremos si hace tambien la siguiente) cuando se supo que el era el director de esta pelicula y Abrams no, que se ponia el grito en el cielo, y este quien es?, menudo truño va hacer y demas chorradas, y las tipicas subnormalidades que se leen por internet de los iluminados que tanto saben, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Bueno, tú con este post te estás coronando igual que "los iluminados". Sin ánimo de faltarte el respeto, pero es la impresión que me dan estos posts del estilo "os lo dije".

Rian Johnson es muy buen director. Tiene muy buenas ideas. Pero hay que admitir que en Looper se le va la mano a mitad de película. En mi opinión Abrams es mejor director pero como guionista es peor que Rian Johnson. A mi me hubiese gustado Abrams dirigiendo y Rian Johnson guionizando.
rampopo escribió:a mi es que no me decía nada ese director, rian johnson. tiene 2 pelis con 7,4 en imdb, looper y brick. habrá que verlas.

Looper me parecio muy buena en su dia

la otra no la he visto

PD: cuando veamos la trilogia al completo podremos hablar de quien ha hecho la mejor de las 3
Tukaram escribió:
rampopo escribió:a mi es que no me decía nada ese director, rian johnson. tiene 2 pelis con 7,4 en imdb, looper y brick. habrá que verlas.

Looper me parecio muy buena en su dia

la otra no la he visto

PD: cuando veamos la trilogia al completo podremos hablar de quien ha hecho la mejor de las 3

o la peor XD
vik_sgc escribió:

Bueno, tú con este post te estás coronando igual que "los iluminados". Sin ánimo de faltarte el respeto, pero es la impresión que me dan estos posts del estilo "os lo dije".

Rian Johnson es muy buen director. Tiene muy buenas ideas. Pero hay que admitir que en Looper se le va la mano a mitad de película. En mi opinión Abrams es mejor director pero como guionista es peor que Rian Johnson. A mi me hubiese gustado Abrams dirigiendo y Rian Johnson guionizando.

Abrams dirigiendo no es más que una mediocre imitación de Spielberg.
espetodesardinas escribió:

Link? Tengo curiosidad por ver a que foreros estas llamando subnormales e iluminados XD

Ni lo recuerdo, pero recuerdo como se cachonderaron de mi, hoy negarian la mayor o estarian metidos en la cueva.

@vik_sgc yo recuerdo el dia que se cachondearon de mi y el tiempo pone a la gente en su sitio, si no te gusta el comentario puede usar el boton de ignorados
ubn escribió:
vik_sgc escribió:

Abrams dirigiendo no es más que una mediocre imitación de Spielberg.

Siempre he dicho que Abrams ocupa el lugar de Spielberg en el cine actual. Pero ¿mediocre?. Eso es hablar mucho. Abrams es más dinámico y sabe jugar mejor con la profundidad que Spielberg. Spielberg es mejor que Abrams en cuanto a encontrar el cuadro perfecto. El Episodio VII está dirigida de putísima madre. Tiene auténticas maravillas en forma de planos muy muy dinámicos. Star Trek 2009 e Into Darkness tienen una dirección acojonante también.

A mí hablar de mediocridad refiriéndose a Abrams me parece un disparate. Pero allá cada uno con su opinión. Que criticar por criticar no cuesta nada.
vik_sgc escribió:

Ya se vio que Abrams debe pensar algo parecido, cuando leyó el guión recuerdo que dijo que se arrepentía de haber dicho no a dirigir el episodio VIII

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-star-wars-jj-abrams-arrepiente-no-dirigir-episodio-viii-20151224112438.html
Imagen de Snoke con cara de estreñido.
Algo me dice que este tio va a ser un cabronazo de cuidado [tomaaa]

Imagen
espetodesardinas escribió:Imagen de Snoke con cara de estreñido.

Imagen

aquí me mola más. muy expresivo. me recuerda un poco a maziu maconajiu , con perdón a maziu xD.
rampopo escribió:
espetodesardinas escribió:Imagen de Snoke con cara de estreñido.

Imagen

aquí me mola más. muy expresivo. me recuerda un poco a maziu maconajiu , con perdón a maziu xD.

Maziu maconajiu XD XD

CUENTA ATRÁS

Ya solo quedan 98 xD

QUE GANAS, JODER [jaja]
rampopo escribió:aquí me mola más. muy expresivo. me recuerda un poco a maziu maconajiu , con perdón a maziu xD.

Si, aunque ahora que me fijo un poco más, también tiene un aire a "ed jarris", con perdón a ed [360º]
Hablan de Spielberg para el Episodio IX, según el Hollywood Reporter. Sólo es un rumor.
https://www.cinemascomics.com/steven-sp ... isodio-ix/
Pero el gran favorito para hacerse con la dirección del episodio IX es el propio Rian Johnson.
Que hayan echado a Trevorrow del epsiodio IX es una buenísima noticia. No sé ni para qué le contrataron.

Un saludo.
silenthill escribió:Hablan de Spielberg para el Episodio IX, según el Hollywood Reporter. Sólo es un rumor.
Pero el gran favorito para hacerse con la dirección del episodio IX es el propio Rian Johnson.
Que hayan echado a Trevorrow del epsiodio IX es una buenísima noticia. No sé ni para qué le contrataron.

Un saludo.

pues porque nos guste o no Jurasic World recaudo casi 1700 millones de dolares

y eso son casi 1700 millones de razones para platearse su participacion XD

Salu2
Lo de Spielberg es humo.
Rian Johnson tiene todas las papeletas.

Imagen en HD de Luke Skywalker sacada de la revista Empire .
Para mí que tiene cara de WTF xD

Imagen
Tukaram escribió:
silenthill escribió:Hablan de Spielberg para el Episodio IX, según el Hollywood Reporter. Sólo es un rumor.

Un saludo.

pues porque nos guste o no Jurasic World recaudo casi 1700 millones de dolares

y eso son casi 1700 millones de razones para platearse su participacion XD

Salu2

imaginate starwars + dinosaurios. revientan la taquilla.
rampopo escribió:imaginate starwars + dinosaurios. revientan la taquilla.

Sin reparar en gastos. xDD
@rampopo no hace falta inmaginar algo asi para eso estan los Dino Raiders XD

https://www.youtube.com/watch?v=tpuhLkh358Y

es mas a dia de hoy aun no se coño coño no han producido algo asi

Salu2
(mensaje borrado)
Durante un evento de prensa de Los Últimos Jedi en Japón, Rian Johnson, dio unas cuantas declaraciones bastante interesantes.

En primer lugar, reveló que su amigo y actor, Joseph Gordon-Levitt, con quien trabajó en”Brick” y “Looper”, tendrá un cameo en Los Últimos Jedi, poniendo la voz a un alienígena en una breve escena.

Pero lo más importante fue lo que dijo a continuación:

“Nunca estuvo en mi plan dirigir Episodio IX. No sé qué va a pasar. Estaba totalmente centrado en el Episodio VIII. Así que ahora no estoy pensando en eso.
Quien quiera que lo haga, estaré muy emocionado de ser uno más de la audiencia de nuevo, sentándome y viendo lo que el próximo director tiene que mostrarnos y donde termina esta historia.”

Estas declaraciones parecen confirmar que Rian Johnson no será el que sustituya a Colin Trevorrow en la dirección, con lo que tendremos que esperar el comunicado de Lucasfilm para conocer quien cerrará esta trilogía.

http://www.lafosadelrancor.com/2017/09/ ... isodio-ix/

Yo pensaba que iba a ser él, pero ya se ve que hasta que Lucasfilm no se pronuncie no podemos dar nada por sentado.
A ver con qué director nos sorprenden o si finalmente eligen a RJ.
@espetodesardinas

Yo lo que veo con todo esto es que la pelicula al final no se estrenará en mayo del 19, seguramente dentro de poco anuncien que se va a navidad de ese año, al igual que las anteriores. De esa forma Disney no estrenaría Han Solo en diciembre de 2018 y el IX en mayo del 2019, me parece muy poca diferencia de tiempo (sobre todo pensando en temas de marketing y merchandising).

En definitiva.... que no sé si alguien se ha creído que el estreno del IX será antes de navidad de 2019
Pues volverá J.J. Abrams
orioloriol escribió:Pues volverá J.J. Abrams

Para la dirección creo que no existe mejor opción. Para el guión miedo me da. Quiero confiar, pero no puedo.
Penoso en todos los sentidos su trabajo en el episodio 7. Dañó la saga , ahora sabemos que la rematará.
Blackfedora escribió:Penoso en todos los sentidos su trabajo en el episodio 7. Dañó la saga , ahora sabemos que la rematará.

Joder cuantisimo catastrofismo como si el propio Lucas no hubiera dañado ya de por si su propia saga el solito pero de eso bien que no nos acordamos eh XD

sobre la ultima personalmente me gustaria ver a Besson dirigierndola despues de ver Valerian creo que haria una MUY BUENA peli de star wars o en su defecto a Villeneuve aunque no es su tipo de peli al uso yo creo que al tio se le da muy bien la ciencia ficcion
Ahora anuncian a Nolan y el mundo explota.
Tukaram escribió:
Blackfedora escribió:Penoso en todos los sentidos su trabajo en el episodio 7. Dañó la saga , ahora sabemos que la rematará.

Joder cuantisimo catastrofismo como si el propio Lucas no hubiera dañado ya de por si su propia saga el solito pero de eso bien que no nos acordamos eh XD

sobre la ultima personalmente me gustaria ver a Besson dirigierndola despues de ver Valerian creo que haria una MUY BUENA peli de star wars o en su defecto a Villeneuve aunque no es su tipo de peli al uso yo creo que al tio se le da muy bien la ciencia ficcion

Lucas ha recibido críticas injustas, siempre mantuvo el espíritu de la saga. Ofrecer algo nunca visto, a la vanguardia en la producción en todos los sentidos.

Y que leche, es el padre de la criatura. Tiene todo el derecho a hacer y deshacer. Se empeñó en hacer lo q muchos no queríamos, pero no quita que es, será un genio del séptimo arte algo q jamás llegará JJ.

Prefiero mil veces la nueva trilogía al episodio 7.
Scott tambien es el padre de la criatura(alien) y no por ello hay que perdonarselo todo ni justificarlo con que por mucho que tenga el derecho a hacer lo que le salga del ciruelo se dedique a cagarse en su propia saga

Lucas cometio bastantes CAGADAS en la trilogia de precuelas sobretodo en la 2º parte

eso si esa critica al 7 siempre me hace mucha gracia

en que quedamos en que la 7 es mala por ser un "plagio" del episodio 4 o por no mantener el espiritu de star wars ?

porque o es una cosa o es otra las 2 cosas como que no [carcajad] [carcajad]
Bueno pues confirmado entonces lo de JJ Abrams. La verdad que pensaba que sería Rian Johnson, pero bueno, como yo salí encantado con el Ep. VII, pues me alegro de que vaya a ser JJ antes que por ejemplo Trevorrow. Eso sí, como guionista... pues bueno, espero que se deje aconsejar. Pero la dirección al menos queda en buenas manos.
Es mala por todo.

Producción desfasada, mala dirección, mal reparto, malas interpretaciones, todo concentrado en un mal guion,....

Para que lo entiendas, es como si un pintor de brocha gorda copia una obra de arte, el cuadro será muy parecido ( si tiene mucha pericia). Sin embargo no deja de ser una vulgar copia, eso es el episodio 7.

Eso no es respetar nada el espíritu, es el ecce homo.
Por otro lado yo también creo que la película se irá a las Navidades del 19. No entiendo por qué está en principio programada para el verano.

Va a tener un papelón JJ encargándose de cerrar la trilogía. Lo que está claro es que haga lo que haga le caerán palos, eso está claro. Imposible contentar a tantos. Pero bueno con que el nivel sea mínimo como el VII en lo visual y la dirección en general que se trabajó, donde se apreciaba esencia Star Wars por todos lados, por mí cojonudo. La pena será para los haters del VII. Pero bueno eso a mí plim. A ver si son capaces de currarse un buen guión, suficiente como para atrapar el interés del espectador las dos horas, porque de una peli de Star Wars a estas alturas de la vida tampoco me espero un guión rompedor que sorprenda.
Blackfedora escribió:Es mala por todo.

Producción desfasada, mala dirección, mal reparto, malas interpretaciones, todo concentrado en un mal guion,....

Para que lo entiendas, es como si un pintor de brocha gorda copia una obra de arte, el cuadro será muy parecido ( si tiene mucha pericia). Sin embargo no deja de ser una vulgar copia, eso es el episodio 7.

Eso no es respetar nada el espíritu, es el ecce homo.

Si hombre si pero eso si las precuelas se ve que no tienen nada malo eh ni siquiera una mala direcion [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

eso si ya me explicaras que coño es eso de produccion desfasada porque no lo pillo desfasada en que Xd ?
Blackfedora escribió:Lucas ha recibido críticas injustas, siempre mantuvo el espíritu de la saga. Ofrecer algo nunca visto, a la vanguardia en la producción en todos los sentidos.

Ya traicionó el espíritu de la saga cuando hizo El Retorno del Jedi. Destruyó todo lo bien hecho cuando planteó un final de saga tan apresurado y absurdo.

Blackfedora escribió:Y que leche, es el padre de la criatura. Tiene todo el derecho a hacer y deshacer. Se empeñó en hacer lo q muchos no queríamos, pero no quita que es, será un genio del séptimo arte algo q jamás llegará JJ.

Prefiero mil veces la nueva trilogía al episodio 7.

Puede hacer lo que quiera obviamente. Eso no quita que sea absurdo o de mala calidad. Quiero decir, el tema de que Luke pase de ser un mero iniciado a enfrentarse de tú a tú a Darth Vader y al Emperador en solo seis meses es absurdo. Y más sin haber vuelto a Dagobah a entrenar con Yoda. Si ya me chirriaba cuando era un crío, ahora me parece una chapuza.

El Imperio tenía unas líneas generales que cambiaron en El Retorno del Jedi, ¿Por qué? Porque Lucas se aburrió o porque se hizo demasiado amigo del dinero. La cosa está en que para cualquier persona con dos dedos de frente los Episodios V y VI no pegan.

En cuanto a Abrams. Pues mira, puedes seguir con tu cruzada personal. Puede no gustarte. Pero en general el Episodio VII gusta. El Episodio VII no ha sido apaleado como sí lo ha sido el Episodio II por ejemplo. Abrams no ha destrozado nada. Y su trabajo como cinematógrafo es muy superior al de Lucas en la trilogía precuela. La dirección del VII es, junto con la del V, la mejor de la saga. Luego el guión puede flojear. Se centra en presentar personajes (a mi gusto muy buenos), pero flojea a la hora de presentar una historia sólida. Pero no ha destrozado nada.
Se gastaron 100 y pico a 200 millones, y parece en muchísimos momentos una película de sobremesa de tv. El diseño de producción y artístico, localizaciones,etc. da pena. Todo se muestra de forma reducida y visualmente muy pobre.

Hay dos maneras de hacer las cosas, si vas a explotar un edificio. Puedes hacer un montaje con infinidad de planos, viendo como estallan cristales, revientan paredes, caen escombros en las proximidades, se propaga la ondas de la explosión y un largo etc. O bien poner un plano de lejos donde únicamente se ve una nube de polvo. JJ se queda más cerca de lo segundo.

Puedes mostrar una ciudad o aldea, con sus calles, sus habitantes, trasiego de aqui allá, distintas perspectivas,ver a que se dedica cada uno, hacerte una imagen global, etc. O bien ahorrarte todo, poner un plano lejano chapucero, o peor aûn, te lo imaginas todo, y entras de tirón a una casita. JJ se queda más cerca de lo segundo.

Puedes grabar unas secuencias espectaculares de naves combatiendo, o rodar unas donde parecen mosquitos. JJ se queda con lo segundo.

No creo q deba seguir, escatimó demasiado en muchas fases de la película, tanto que no sorprende nada, encima unido con el factor copia mala, de naves, vestuario, localizaciones,etc...

Tu mismo has nombrado Valerian, ese es el ejemplo a seguir. No llega a Star wars, pero si mantiene ese espíritu, cada vez descubres algo nuevo, asombra,...
Solo con tu 1º frase ya has dejado claro que tus criticas son mas prejuicios que otra cosa porque decir que en muchos momentos parece un Telefilm es mentir y de forma descaradisima ademas

porcierto tiene gracia que digas que Valerian mantiene el espiritu de star wars cuando ironicamenbte es justo todo lo contrario

Salu2
besson haciendo starwars, un sueño imposible como una quinto elemento 2 supongo, pero anda que no molaría. por no decir una mathilda the pro.

de jj lo que me fastidió más fue como decidio acabar con Han Solo. yo quería un final épico para Solo. y me da igual que sirva para el guión de ep. 8, que se hubieran inventado otra cosa.
No tota la epica consiste en morir en una explosion a mi me parecuo una gran escena con mucho significado
Se retrasa el ultimo episodio a diciembre de 2019.
rampopo escribió:besson haciendo starwars, un sueño imposible como una quinto elemento 2 supongo, pero anda que no molaría. por no decir una mathilda the pro.

de jj lo que me fastidió más fue como decidio acabar con Han Solo. yo quería un final épico para Solo. y me da igual que sirva para el guión de ep. 8, que se hubieran inventado otra cosa.

Coincido plenamente contigo, es la peor decisión en Star wars. Bendigo hasta Jar Jar.

Es por nada, sin dramatismo, peor dirigida, vamos un sinsentido en toda regla. No hace falta explosiones.

Se merecía un final más digno, faltó que hablara. Hijo mío, hazme un piercing.

Si hubiera muerto por leishmaniosis , sería más creíble.
Pues me alegro de que sea Abrams y no otro el que cierre la trilogía, además parece que se quedó con el gusanillo por no poder dirigir el Ep. VIII. Así que espero que no la cague y nos dé un final épico y efectista, como suele acostumbrar.
@Blackfedora otro final menos dejarse matar por la cara y encima cayendo al vacio de esa forma como quien tira algo a la basura sin que chubi se pueda despedir ni nada.
rampopo escribió:@Blackfedora otro final menos dejarse matar por la cara y encima cayendo al vacio de esa forma como quien tira algo a la basura sin que chubi se pueda despedir ni nada.

Hombre tampoco creo que la intencion del pj fuese dejarse empalar por su hijo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Tukaram sólo faltó que Solo pulsara el botón jeje, solamente.

Y la caída!!!! Mejor no hablar.
Gromber escribió:Se retrasa el ultimo episodio a diciembre de 2019.

Concretamente al 20 de diciembre

https://mobile.twitter.com/starwars/sta ... 5512160256

@kal_el_ estaba cantado XD
espetodesardinas escribió:
Gromber escribió:Se retrasa el ultimo episodio a diciembre de 2019.

Concretamente al 20 de diciembre

https://mobile.twitter.com/starwars/sta ... 5512160256

@kal_el_ estaba cantado XD

Ya dije algunos páginas más atrás que me extrañaría muchísimo que el episodio IX no lo retrasaran para la época navideña por el tema del merchandising. Es que era de cajón, son muchos millones en juguetes y seguramente han aprovechado el cambio de director para tener la excusa perfecta XD .
4581 respuestas