[CINE - Star Wars] Episodio VIII: The Last Jedi - 15 DICIEMBRE ESTRENO

Encuesta
¿Qué te ha parecido el Episodio VII?
9%
102
40%
434
21%
226
16%
175
14%
148
Hay 1085 votos.
Si Luc Besson hiciera el Episodio IX...igual seria la primera peli de Star Wars que no veo, lo dejo ahi.

Bueno, iria de todas formas, no creo que en Star Wars le "dejen hacer".
Blackfedora escribió:@Tukaram sólo faltó que Solo pulsara el botón jeje, solamente.

Y la caída!!!! Mejor no hablar.

Aun espero a que me demuestres donde esta la produccion desfasada en el EP VII y con datos objetivos
Tukaram escribió:
Blackfedora escribió:@Tukaram sólo faltó que Solo pulsara el botón jeje, solamente.

Y la caída!!!! Mejor no hablar.

Aun espero a que me demuestres donde esta la produccion desfasada en el EP VII y con datos objetivos

Según él lo ha hecho cuando ha dicho que las escenas con naves del episodio VII son como peleas de mosquitos. Le había empezado a contestar, con escenas de la película subidas a youtube y todo, pero ¿para qué?. Él va a seguir en sus trece.
Si bueno si eso considera objetivamente demostrable un diseño de produccion desfasado esta claro que todo lo que critica sobre la VII gira en torno a lo que en pieza por Pre y acaba por juicios asi que si mejor dejarlo ai

posiblemente le pase como a Kikon que como mataron a su pj favorito(y segun el protagonista ABSOLUTO de la saga sin discusion ) ya la pelicula es una soberana grandisima puta mierda reseca de 0/10

esta claro que con JJ asl timon de la 9 veremos otro post como el de la 7 con lo mismo que si princesas disney que si direcion de mierda que si actores malos etc etc durtante otro año y medio mas

Salu2
Pues a mi, a falta de ver el VIII, me parece buena noticia que JJ se ponga al timón. Sus pelis suelen gustarme bastante. Me gusta como lo hace.
Yo también pienso que es una buena noticia, después de ver el resultado del VIII veré si veo con buenos ojos la vuelta de Abrams, o en cambio tal vez opine que sería mejor haber convendico a Johnson.

Pero a priori me parece una decisión acertada y creo que JJ quería volver, sobre todo después de decir que se arrepentía de no dirigir el VIII después de ver su excelente guión.

Creo que hizo un excelente (que no perfecto) trabajo con el VII (veo por aquí que soy de los pocos que piensan que es el Despertar de la Fuerza es una excelente peli de Star Wars), a medio camino entre la continuación y el homenaje a Una Nueva Esperanza, y bastante mejor que los episodios I-III.

También creo que tanto el VIII como el IX se alejarán de la idea de intentar copiar a la trilogía clásica, precisamente por ser el aspecto más criticado del VII.
Yo no la tildaria de excelente pero el EP VII es una muy buena peli de la saga
vik_sgc escribió:Según él lo ha hecho cuando ha dicho que las escenas con naves del episodio VII son como peleas de mosquitos. Le había empezado a contestar, con escenas de la película subidas a youtube y todo, pero ¿para qué?. Él va a seguir en sus trece.

Es que es eso. Para qué contestar? Para qué debatir? Porque hay debates interesantes y tal, pero algunos son demasiado absurdos como pars perder tiempo. A quien no le guste la peli por semejantes argumentos pues qué vas a decir, una pena para él y ya está, no hay más.

@kal_el no creo que seas de la minoría precisamente. La película en general ha gustado, y mucho. No como para excelente, pero sí una muy digna película de la saga. Pero evidentemente todos sabemos que también hay un gran número de descontentos. Pero si fuesen mayoría la película no seguiría teniendo tan buenas valoraciones casi dos años después.
Solo espero que si meten politica no sea como en el EP VII XD
Menuda panda estáis hechos, por qué sois asi?. Os quedáis con lo que queréis.

Puse 3 ejemplos generales y saltáis con los de mosquitos, es que tiene guasa. Por que no comentáis el resto?. Creo que la idea básica estaba más o menos explicada, sin embargo parece que os hacéis los suecos.

Y Por supuesto, algunas escenas están bien, no obstante no quita el racaneo de JJ en muchísimos aspectos.

Las escenas mosquitos no están bien, ver esos xwings desde tierra como dan vueltas, para arriba y abajo , ooh ooh ese piloto . Durante segundos, el nivel de detalle, modelado, movimientos, queda fatal. Os gusta , pues perfecto. Pero JJ la distancia no evita el mal resultado.

Para colmo Vik suelta lo más esperpéntico que he escuchado sobre el retorno. Oye q lo respeto, pero más equivocado desde mi punto de vista no puede ser.

Si me dais tiempo, q no tengo, aclararé mi postura, si sois un poquito imparciales claro. Vosotros no veis la diferencia entre Rogue one y esta película?.

Lo repito, la producción está desfasada, en algunos momentos es bochornosa.
para mi es mejor el episodio 3 que el despertar...
@Blackfedora Todo el mundo es imparcial en este tema, y tú no eres una excepción. En ningún momento has dicho que la película no te gusta, lo que has dicho es que es mala. Y es posible que tengas un máster en cine, no lo sé, pero si no lo tienes (o incluso aunque lo tengas), tu opinión es tan subjetiva como la del resto de usuarios.
Que a ti no te gusta la escena de los X-Wing? Pues me parece perfecto, no le puede gustar a todo el mundo, pero no critiques a los que sí que les gusta, porque a diferencia de lo que parece que piensas, ni tú ni los demás tenemos la verdad absoluta.

Y por cierto, a mi también me gustó más Rogue One, pero eso no quiere decir que no me gustara El despertar, y de hecho El despertar la he visto 7 veces y Rogue One 5. El resto he perdido la cuenta.
Gromber escribió:para mi es mejor el episodio 3 que el despertar...

Hellyes!
Tukaram escribió:eso si esa critica al 7 siempre me hace mucha gracia

en que quedamos en que la 7 es mala por ser un "plagio" del episodio 4 o por no mantener el espiritu de star wars ?

porque o es una cosa o es otra las 2 cosas como que no [carcajad] [carcajad]

Jopé, mira que creo que discrepo contigo en el 99'9% de las cosas.

Pero cuando creo que das en el clavo también hay que decirlo.

Si siguen haciendo pelis como Episodio VII seguiré yendo al cine (junto con unos cuantos otros millones de personas) a darle mi pasta a Disney tan a gusto.
Y volvemos a lo mismo DONDE ESTA ESA BOCHORNOSA PRODUCCION DEL EPISODIO 7 ?

porque esa escena de los "mosquitos " de mala no tiene nada es mas como coño quieres que se vea esa escena cuando esta grabada a plano a ras de suelo lo bochornoso y chapucedro fuese que si los pilotos estan liandose a tiros a cientos de metros de distancia del protagonista las naves se vieran mas grandes y hasta el culo de detalles

eso si seria una chapuza y de las gordas porque basicamente te estas CAGANDO en la perspectiva a base de bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]

luego tus otros 2 "ejemplos generales "

el de la ciudad no hay por donde cojerlo cuando no hay ni una puta ciudad como tal en el EP VII salvo la sede de la republica y para lo que sale ni cuenta

tenemos una Taberna un puesto espacial /chaterreria en mitad de un puto DESIERTO con el gordo ese y una ALDEA que no llega ni a poder llamarse poblado en el MISMO DESIERTO que la anterior y luego 2 bases militares la de la 1º orden y la de la resistencia que son bien distintas entre si

asi que quejarse porque en esos sitios no este todo plagado de gentes y cosas como en una ciudad es sinceramernte no tener ni idea de lo que quieren representar dichos escenarios

y tu 3º ejemplo general ni se cual es porque el resto de tu post son mas bien divagaciones tuyas como lo de las explosiones o el racaneo en el presupuesto que te has sacado tu de la manga porque tu lo vales XD

asi que que la gente se centre en tu queja de los mosquitos cuando es el ejemplo mas claro de tu argumentacion y el mas concreto es perfectamente logico y quejarse de ello pues es problema tuyo por no especificar mas y mejor

@sexto si tubiera un master en cine dudo mucho que soltase perlas como que la produccion es penosa digna de un telefilm o que JJ es un racano en "algunos momentos de la pelicula " que ni especifica cuales

PD: Yo tambien pongo algo por encima el EP III que el VII
Tukaram escribió:porque esa escena de los "mosquitos " de mala no tiene nada es mas como coño quieres que se vea esa escena cuando esta grabada a plano a ras de suelo lo bochornoso y chapucedro fuese que si los pilotos estan liandose a tiros a cientos de metros de distancia del protagonista las naves se vieran mas grandes y hasta el culo de detalles

Lo mejor de todo es que esa parte no es solo desde el suelo. Cuando entra la resistencia hay planos muy chulos de los X-Wing persiguiendo a los TIE Fighter con la cámara cerca de la acción aérea.

https://www.youtube.com/watch?v=jHtiEi52KPY

A parte de que el plano secuencia de Fynn en tierra con el caza de Poe volando en segundo plano es muy muy bueno.

Y eso es solo una parte de la película. Luego tenemos el duelo entre Kylo y Rey que es canela fina. Deja muy en evidencia los duelos de las precuelas. JJ recupera el estilo clásico de los duelos de Star Wars. Se deja de piruetas, saltitos y flipadas para filmar un duelo visceral y que recuerda a los duelos del Episodio V y el Episodio VI. Además de haber construido un decorado enorme para rodar en ese bosque nevado. Y por no mencionar el gran juego que hace con la iluminación en este duelo.

Tampoco hay que olvidar la espectacular persecución del Halcón en Jakku. Un despliegue de creatividad a la hora de crear planos en movimiento que son auténticas maravillas. Muy cerca del sidecar en la peli de Tintín de Spielberg.
La escena de la entrada en juego de los X wing es tremenda

AGGG puta EA cada vez que pienso que por su culpa no podremos ver un Rouge Scuadron 4 me cabreo Xd
Las batallas de naves del ep. VII están bien, pero tampoco es que sean lo repanocha (me refiero a la acción en sí, no a que estén mal filmadas)
Si me tengo que quedar con alguna me quedo con la huida del Halcón en Jakku.
Porque a mi la batalla que me puso palote fue la de Rogue One.
Para mí es LA BATALLA ESPACIAL de Star Wars, la más espectacular con diferencia.
Esa combinación del sabor añejo de la trilogía original pero con la tecnología actual buah, es una puta gozada XD

Y luego coincido plenamente con @vik_sgc en el tema de los duelos de sables de las precuelas y lo que vemos en el Ep.VII

Lo de las precuelas es bochornoso, esa cantidad de piruetas y filigranas que se ven en muchos combates que dejan una sensación constante de que todo es coreografía y que no sirven para nada.

Imagen

Viendo la escena, uno se da cuenta de la gran gilipollez que es todo ese postureo con el sable láser.

Imagen

Y es que el combate entre Anakin y Obi-Wan en Mustafar no tiene desperdicio, lo que le gustan los saltitos y piruetas a estos dos.

Imagen

Imagen

Imagen

En cambio en el ep. VII vemos un combate muchísimo más directo, sin tantas florituras ni gilipolleces de maestros Jedi metidos a acróbatas.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que en el Ep.VIII los combates sigan por este camino, porque no me gustaría nada ver a unos más experimentados Rey y Kylo haciendo esos absurdos y coregrafiados movimientos de sable láser de las precuelas.
Pues yo espero que con más entrenamiento, cosa que no tuvieron en el viii y por eso pelean tan mal, muestren más su lado jedi de las precuelas [360º]

Las fligrandas de ese gif son claramente un combate amistoso, para fardar quien lo hace mejor.
No hay que olvidar que las precuelas era la epoca dorada donde se entrenaban realmente a un alto nivel con maestros en activo y uno de ellos era el supuesto elegido.
Combate amistoso?
Esas inútiles filigranas las hacen en el combate más importante de toda la saga, el combate que siempre quisimos ver entre Obi y un Anakin que ya ha elegido el lado oscuro.
Pues bien en ese combate no se le ocurrió otra cosa a Lucas que meter esa estupidez.
Un maestro Jedi se supone que es poderoso en la fuerza y hábil con el sable láser, no un saltimbanqui que se pone a fardar cuando no debe.
El combate de Qui-Gon contra Darth Maul si es un buen combate, donde se muestra a un maestro Jedi pasandolas canutas contra un sith poderoso sin estúpidos movimientos de sable...

Imagen

...pero aún así, Lucas la cagó con la penosa y ridícula muerte de Maul [facepalm]

Imagen

Ejem...la altura te da ventaja, eh Obi-Wan? :-|

Imagen

Otro combate plagado de acrobacias inútiles es el de Yoda contra Dooku.

Imagen

Los mandobles de Dooku al aire y los saltos de rana de Yoda son muy Top.

Prefiero la torpeza de Rey y la aún no depurada técnica de Kylo en sus movimientos que dan lugar a un combate que te lo crees a taaaaanta estupidez de cara a la galería que dan lugar a unos combates coreografiados y falsos.

Imagen

Tras la mejora en las habilidades de Rey y Kylo por las enseñanzas tanto de Luke como de Snoke, yo espero que ambos nos muestren unos combates espectaculares sin necesidad de recurrir a malabares del circo del sol que tanto le gustaba meter a Lucas.
Pensaba que al menos en eso existía unanimidad, pero ya que veo que como dice el compañero hay gente que prefiere los saltitos absurdos de las precuelas. Está claro que hay gustos para todo.
Si sólo fueran los "saltitos"... Lo peor del Episodio III para mí, de largo, es la escena de Anakin-Windú-Palpatine [facepalm]
REPYAL escribió:Si sólo fueran los "saltitos"... Lo peor del Episodio III para mí, de largo, es la escena de Anakin-Windú-Palpatine [facepalm]

Para mí también. Esa escena casi no la puedo ni ver, me da vergüenza ajena. Sólo por esa escena para mí el Ep. III baja muchos enteros. Que tiene cosas chulas, pero luego ves eso y... Recuerdo la sensación tan tremenda de vergüenza ajena la primera vez que la vi en el cine. No me podía creer lo que estaba viendo. Con el tiempo pensé, bah quizá exageré en su momento y no es para tanto, pero qué va, cada vez que veo la película siento lo mismo. Es patética. Entre el careto de moñas de Hayden, la careta que le colocaron a Palpatine que es horrenda y falsa a más no poder, el "ahora soy bueno pero no espera que ya soy malo" de Anakin, el "pues a partir de ahora te llamarás Vader porque yo lo digo" de Palpatine... Creo que no hay escena peor guionizada, rodada y todo lo que se pueda expresar en toda la saga.
Lucas hizo un buen estropicio en esa escena, de eso no hay duda [qmparto]

Y bueno, que decir de esas dos muertes absurdas tras un doble tirabuzón carpado ahí todo reshulon de Palpatine.
Los supuestos Jedis que acompañan a Windu que sólo salen para decir "Uhhhhhgggg me muero" "Arrrgghh soy un inútil" [facepalm]

https://youtu.be/4ESOrF_u1hgt=38s

Se ve claramente que palpatine adopta la pose de atacar y esos dos inútiles no hacen nada de nada.
El primero se deja ensartar cual aceituna y el otro solo sabe mantener el sable en alto para que le corte la barriga [qmparto]
Nazgul Zero escribió:Para mí también. Esa escena casi no la puedo ni ver, me da vergüenza ajena.

Es exactamente lo que siento cada vez que la veo. Recientemente la vi junto a mi hija, que es superfan de Star Wars y he logrado mantenerla alejada de las precuelas hasta ahora (tiene 10 años) y cuando vió la escena se giró hacia mi con cara de incredulidad [reojillo] Oooh y solo pudo articular un "pero..." ¬_¬ :-? . Tendría que haberla grabado y subirlo a Youtube como los videos esos que están tan de moda de "reaction to..."
espetodesardinas escribió:Lucas hizo un buen estropicio en esa escena, de eso no hay duda [qmparto]

Y bueno, que decir de esas dos muertes absurdas tras un doble tirabuzón carpado ahí todo reshulon de Palpatine.
Los supuestos Jedis que acompañan a Windu que sólo salen para decir "Uhhhhhgggg me muero" "Arrrgghh soy un inútil" [facepalm]

Se ve claramente que palpatine adopta la pose de atacar y esos dos inútiles no hacen nada de nada.
El primero se deja ensartar cual aceituna y el otro solo sabe mantener el sable en alto para que le corte la barriga [qmparto]

Es que se queda ahi mirando como si nada :p
Rodie escribió:
espetodesardinas escribió:Lucas hizo un buen estropicio en esa escena, de eso no hay duda [qmparto]

Es que se queda ahi mirando como si nada :p

esque hay jedis muy mancos tambien. por eso no hacen pelis sobre ellos.
En la serie Rebels hay un combate entre el estilo precuelas contrra el "lento" de las clásicas y sinceramente, el de las clásicas es más efectivo.
REPYAL escribió:Si sólo fueran los "saltitos"... Lo peor del Episodio III para mí, de largo, es la escena de Anakin-Windú-Palpatine [facepalm]

Sigo encontrando peor a la de Darth Maul,cuando un Jedi le pasa por encima volando el no sabe que puede suceder,se gira sin poner sable de por medio...para que?si todos somo amigo [carcajad] .
luego resulta que la altura te da ventaja...si fuera asi en el Episodio I Obi Wan caeria en 2 partes,
pero son peliculas...a mi en lo personal me gustan TODAS,no al nivel de las Originales que veia cuando era un niño y obviamente la nostalgia me las deja a una altura inalzanzable,pero todas me gustan.
y mas cuando hay royo Sith y parloteo sin sentido sobre el reverso tenebroso...en plan Sidious comiendole el coco al probe Anakin,me mola ese royo.
tengo muchas ganas de saber quien es Snoke,yo apuesto por Wicket o algun Jawa resentido.
emerald golvellius escribió:Sigo encontrando peor a la de Darth Maul,cuando un Jedi le pasa por encima volando el no sabe que puede suceder,se gira sin poner sable de por medio...para que?si todos somo amigo [carcajad] .
luego resulta que la altura te da ventaja...si fuera asi en el Episodio I Obi Wan caeria en 2 partes,
pero son peliculas...a mi en lo personal me gustan TODAS,no al nivel de las Originales que veia cuando era un niño y obviamente la nostalgia me las deja a una altura inalzanzable,pero todas me gustan.

Hombre, son escenas de luchas más o menos efectivas pero no me llegan a producir vergüenza ni me dan ganas de mirar para otro lado silbando como haciéndome el despistado como la dichosa parte del "hay que acabar con él caragoma envejecío que es muy peligroso", "nooo, - pues si, - pues no, pues te tiro patrás mientras chillas como una auténtica maricona en lugar de como un Maestro Jedi del consejo" (que todo el mundo sabe que chillan padentro apretando los dientes), venga vale ahora soy Darth Vader porque el nombre que me has buscado en la biblia Sith es molón porque si no yo me hubiera puesto Darth Nerys que es lo que se lleva ahora.

emerald golvellius escribió: y mas cuando hay royo Sith y parloteo sin sentido sobre el reverso tenebroso...en plan Sidious comiendole el coco al probe Anakin,me mola ese royo.
tengo muchas ganas de saber quien es Snoke,yo apuesto por Wicket o algun Jawa resentido.

Esas charlas también me gustan, son la antítesis de las que mantuvieron Obiwan y Yoda con Luke.
Lil Uzi Vert está baneado por "clon de usuario baneado"
Me matareis si digo que no he visto ninguna de las ultimas dos? XD

Y mi objetivo es no verlas nunca xd
Lil Uzi Vert escribió:Me matareis si digo que no he visto ninguna de las ultimas dos? XD

Pues te pierdes dos buenas películas, con estilos e historia muy diferentes. Aunque si no te gusta el género, no te convenceré XD Yo soy de los que cree que las cosas hay que juzgarlas por uno mismo, y no por lo que te puedan contar los demás.
Ya que estamos recordando lo malo de las precuelas que me decís de todos los diálogos amorosos del ep. II, telita.
Ese anakin adolescente también da mucha vergüenzita ajena.
Es la peor película de Star Wars (si contar la de los ewoks xD) con diferencia.

Y bueno, yo del ep.VII solo recuerdo dos escenas malas en las que flipé en el cine de lo ridículas que quedaban.
El enfado de Kylo rompiendo el panel de control, esa actitud me parece absurda y daña mucho la imagen del personaje.
En mi opinión no hacía falta hacer eso para mostrar que aún no sabe controlar su temperamento.

Y el vacile de Finn a Phasma cuando la detienen Han y Chewbacca.
"Ahora mando yo, ahora mando yo"
Esa actitud chulesca en plan Eddie Murphy para mi no pega ni con cola en una peli de Star Wars.
ciberionz escribió:
Lil Uzi Vert escribió:Me matareis si digo que no he visto ninguna de las ultimas dos? XD

Pues te pierdes dos buenas películas, con estilos e historia muy diferentes. Aunque si no te gusta el género, no te convenceré XD Yo soy de los que cree que las cosas hay que juzgarlas por uno mismo, y no por lo que te puedan contar los demás.

y que tampoco existe la pelicula que le guste a todo el mundo por muy buena que sea.

veetelas, pero bien (fullHD) y con ganas, no con sueño ni a la fuerza nunca mejor dicho xD.
Portada de la novela Canto Bight en la que se cuentan cuatro historias escritas por otros tantos autores.
Es obra de Matt Taylor y en ella podemos ver el speeder de la policía de Canto persiguiendo a otros speeders de novedoso diseño junto con algunas criaturas en lo que se supone es el casino.

Imagen

http://www.starwars.com/news/check-out- ... anto-bight
Tiene buena pinta, jeje, yo me hice con este otro libro antes del estreno de The Force Awakens xD

Imagen
REPYAL escribió:
emerald golvellius escribió:Sigo encontrando peor a la de Darth Maul,cuando un Jedi le pasa por encima volando el no sabe que puede suceder,se gira sin poner sable de por medio...para que?si todos somo amigo [carcajad] .

Hombre, son escenas de luchas más o menos efectivas pero no me llegan a producir vergüenza ni me dan ganas de mirar para otro lado silbando como haciéndome el despistado como la dichosa parte del "hay que acabar con él caragoma envejecío que es muy peligroso", "nooo, - pues si, - pues no, pues te tiro patrás mientras chillas como una auténtica maricona en lugar de como un Maestro Jedi del consejo" (que todo el mundo sabe que chillan padentro apretando los dientes), venga vale ahora soy Darth Vader porque el nombre que me has buscado en la biblia Sith es molón porque si no yo me hubiera puesto Darth Nerys que es lo que se lleva ahora.

emerald golvellius escribió: y mas cuando hay royo Sith y parloteo sin sentido sobre el reverso tenebroso...en plan Sidious comiendole el coco al probe Anakin,me mola ese royo.

Esas charlas también me gustan, son la antítesis de las que mantuvieron Obiwan y Yoda con Luke.

La escena en que Sidious elimina a los Jedi como si nada es muy mala,la coreografia es pesima,el Jedi que tiene a la izquierda es o un MEGA inutil o esque quiere morir,recuerda a ver en El Caballero Oscuro a Batman rodeado de tipos con fusiles de asalto que solo los mueven sin disparar para recibir su puñetazo cuando les toca,es el problema de las coreografias con tanta gente.
como fanatico loco de STAR WARS desde niño voy a intentar salvar la escena [carcajad] ,se supone que el grito que lanza Sidious cuando ataca es una antigua tecnica Sith que inutiliza a los rivales,
¿cuela?se les ocurre algo mejor? [mad]
espetodesardinas escribió:Ya que estamos recordando lo malo de las precuelas que me decís de todos los diálogos amorosos del ep. II, telita.

Y bueno, yo del ep.VII solo recuerdo dos escenas malas en las que flipé en el cine de lo ridículas que quedaban.
El enfado de Kylo rompiendo el panel de control, esa actitud me parece absurda y daña mucho la imagen del personaje.
En mi opinión no hacía falta hacer eso para mostrar que aún no sabe controlar su temperamento.

Esa actitud chulesca en plan Eddie Murphy para mi no pega ni con cola en una peli de Star Wars.

A pesar de lo que comentas, las precuelas son infinitamente mejores que el episodio VII. Aportan características nuevas tanto a nivel de historia como técnicamente , algo que el episodio VII no puede presumir.

Si tan solo los 10 minutos de la amenaza, donde se recrea Naboo, hace palidecer técnicamente al despertar, visualmente muy pobre. JJ no puede hacer una parodia de película que deslumbra menos que la original del 77, han pasado casi 40 años hombre, no puedes presentar en Star Wars una película del montón. Saga que revolucionó en cada entrega los aspectos técnicos de la industria del cine.

Y más sabiendo las ganas que teníamos de nuevas películas con los personajes clásicos. JJ se ha aprovechado bien de este factor , todos queríamos ver a Han, Luke, Leia,.. el halcón,... y mira el resultado. Para mi ha sido muy mala noticia la vuelta de JJ, todos fuimos a ver el episodio VII por Han Solo y Chew, ahora no sé que harás.

Volviendo, mi visión ha ido cambiando con los años, hasta tal punto y me podéis quemar, prefiero ver la nueva trilogía antes que la original. Obvias todo lo positivo de ellas , desde diseño artístico pasando a la logradísima angustia vital de Anakin, donde tras un sinfín de acontecimientos, es arrastrado a realizar todo aquello que pretendía evitar, dando una nueva dimensión a Vader.

Uno no sabia el porqué de tanta maldad , que le hizo ser como es. Todos sabíamos, más bien pensamos , su maldad es innata, en la primera película. Luego nos enteramos que tuvo descendencia , pero no sabíamos nada más, no se profundizaba . La nueva trilogía nos dio la claves y quieras o no cambió mi visión de Darth Vader para siempre.

El sufrimiento, tan fuerte, lo modeló. Le hizo quemarse en vida, no sólo físicamente, te das cuenta de la amargura y tristeza de Anakin, de la vida tan asquerosa que vivió.

Creo que ya lo dije, he tenido más de un caso, primos, novias de amigos completamente inmaculados en Star Wars. Se quedan con la nueva, quizás sea la falta de prejuicios.
SMOOTH CRIMIN escribió:
espetodesardinas escribió:Ya que estamos recordando lo malo de las precuelas que me decís de todos los diálogos amorosos del ep. II, telita.

A pesar de lo que comentas, las precuelas son infinitamente mejores que el episodio VII. Aportan características nuevas tanto a nivel de historia como técnicamente , algo que el episodio VII no puede presumir.

Si tan solo los 10 minutos de la amenaza, donde se recrea Naboo, hace palidecer técnicamente al despertar, visualmente muy pobre. JJ no puede hacer una parodia de película que deslumbra menos que la original del 77, han pasado casi 40 años hombre, no puedes presentar en Star Wars una película del montón. Saga que revolucionó en cada entrega los aspectos técnicos de la industria del cine.

Y más sabiendo las ganas que teníamos de nuevas películas con los personajes clásicos. JJ se ha aprovechado bien de este factor , todos queríamos ver a Han, Luke, Leia,.. el halcón,... y mira el resultado. Para mi ha sido muy mala noticia la vuelta de JJ, todos fuimos a ver el episodio VII por Han Solo y Chew, ahora no sé que harás.

Volviendo, mi visión ha ido cambiando con los años, hasta tal punto y me podéis quemar, prefiero ver la nueva trilogía antes que la original. Obvias todo lo positivo de ellas , desde diseño artístico pasando a la logradísima angustia vital de Anakin, donde tras un sinfín de acontecimientos, es arrastrado a realizar todo aquello que pretendía evitar, dando una nueva dimensión a Vader.

Uno no sabia el porqué de tanta maldad , que le hizo ser como es. Todos sabíamos, más bien pensamos , su maldad es innata, en la primera película. Luego nos enteramos que tuvo descendencia , pero no sabíamos nada más, no se profundizaba . La nueva trilogía nos dio la claves y quieras o no cambió mi visión de Darth Vader para siempre.

El sufrimiento, tan fuerte, lo modeló. Le hizo quemarse en vida, no sólo físicamente, te das cuenta de la amargura y tristeza de Anakin, de la vida tan asquerosa que vivió.

Creo que ya lo dije, he tenido más de un caso, primos, novias de amigos completamente inmaculados en Star Wars. Se quedan con la nueva, quizás sea la falta de prejuicios.

Para mi Han y Chew salvan todo el Episodio VII,me sorprendio incluso,por que hacia tantisimo tiempo que esperaba eso,y al ver que Han sigue siendo tan fantastico me parecio encantador.
sin esos dos no se que seria de la pelicula,
el Villano es un completo fail "para mi",pero entiendo que hacen las peliculas para los crios de hoy dia,y si creo que si yo hoy dia fuera un chaval podria gustarme tanto como me gusto ROTJ cuando la vi de estreno con 7 o 8 años.

tambien entiendo el riesgo de construir algo y no de presentarlo ya completo,eso es arriesgado.
cuando nos presentaron a Lord Vader era toda una presencia,y con Kylo se supone que quieren mostrarnos como se contruye.
estoy seguro de que el Ren de el episodio IX sera toda una presencia,tal y como lo muestran en el episodio XII a mi no me convence,pero ahi esta Snoke que si es toda una presencia,creo que lo que estan contruyendo puede ser muy interesante,sobre todo para el publico mas joven que conoce estas peliculas ahora.
Lucas siemrpe decia que hacia esta peliculas para los jovenes despues de todo.
Por suerte para mí la visión de lo que debe ser una peli de Star Wars de JJ Abrams se aproxima más a la mía que la de alguno de por aquí, y desde luego que la de Lucas desde que parió su SW original. Visualmente una delicia y con grandes planos que ya quisieran muchas de las anteriores entregas. Así que muy contento con esta trilogía tras lo visto y lo que se conoce de lo aún no visto. Sobre todo después de las flojísimas precuelas. Para mí el Ep. I tiene un pase, quitando a los gungan de por medio. El II es nefasto y sólo me llama la parte de Kamino y Obi-Wan. Y del III me gustan cosillas, pero hay otras que no puedo entenderlas y me sacan de la película totalmente.
yo de JJ realmente no esperaba nada salvo un ritmo potente en las escenas de acción y en eso cumplió con creces.
solo no me gustó parte del guión, el relativo a han solo.

la saga precuela no me gustó porque me resultó fría, personajes con muy poco o sin carisma. el cgi me encantó, fue maravilloso sobre todo la carrera de vainas.
espetodesardinas escribió:Viendo la escena, uno se da cuenta de la gran gilipollez que es todo ese postureo con el sable láser.

Imagen

No eso es sacapollismo, el típico yo la tengo más gorda [carcajad]
Y bueno viendo el resto en la imagen del salto de Anakin pienso que si Obi wan hace un movimiento se carga a Anakin en mitad del salto
En la imagen que Anakin le pega una patada si en vez de la patada mete el sable se carga a Obi wan.

La pelea la ves y ves que no dan todo lo que deben por ser quienes son, ex-maestro y aprendiz con lazos afectivos

Pero vamos que espero que en las proximas hay peleas de sables espectaculares pero evitando lo posible lo de coreografías de saltos, bailes y demás, algo parecidos a la pelea de Rey y Kylo Ren pero algo más espectacular
Nazgul Zero escribió:Por suerte para mí la visión de lo que debe ser una peli de Star Wars de JJ Abrams se aproxima más a la mía que la de alguno de por aquí, y desde luego que la de Lucas desde que parió su SW original. Visualmente una delicia y con grandes planos que ya quisieran muchas de las anteriores entregas. Así que muy contento con esta trilogía tras lo visto y lo que se conoce de lo aún no visto. Sobre todo después de las flojísimas precuelas. Para mí el Ep. I tiene un pase, quitando a los gungan de por medio. El II es nefasto y sólo me llama la parte de Kamino y Obi-Wan. Y del III me gustan cosillas, pero hay otras que no puedo entenderlas y me sacan de la película totalmente.

Totalmente de acuerdo.

PD: soy yo, ¿o hay dos usuarios que parecen clónicos?
SMOOTH CRIMIN escribió:Creo que ya lo dije, he tenido más de un caso, primos, novias de amigos completamente inmaculados en Star Wars. Se quedan con la nueva, quizás sea la falta de prejuicios.

O también puede que sea que tú no tengas la verdad absoluta, y que como todo es cuestión de gustos, simplemente tienen una opinión distinta.
Pero sólo puede eh.
vik_sgc escribió:
Nazgul Zero escribió:Por suerte para mí la visión de lo que debe ser una peli de Star Wars de JJ Abrams se aproxima más a la mía que la de alguno de por aquí, y desde luego que la de Lucas desde que parió su SW original. Visualmente una delicia y con grandes planos que ya quisieran muchas de las anteriores entregas. Así que muy contento con esta trilogía tras lo visto y lo que se conoce de lo aún no visto. Sobre todo después de las flojísimas precuelas. Para mí el Ep. I tiene un pase, quitando a los gungan de por medio. El II es nefasto y sólo me llama la parte de Kamino y Obi-Wan. Y del III me gustan cosillas, pero hay otras que no puedo entenderlas y me sacan de la película totalmente.

Totalmente de acuerdo.

PD: soy yo, ¿o hay dos usuarios que parecen clónicos?

Ídem por aquí.
sexto escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Creo que ya lo dije, he tenido más de un caso, primos, novias de amigos completamente inmaculados en Star Wars. Se quedan con la nueva, quizás sea la falta de prejuicios.

O también puede que sea que tú no tengas la verdad absoluta, y que como todo es cuestión de gustos, simplemente tienen una opinión distinta.
Pero sólo puede eh.

Sexto , vas por mal camino, verdad absoluta?. Lo que no voy a cambiar mi criterio, ni usted el suyo . Mi comentario es muestra de ello, pretendía detallar exactamente que existen distintas opiniones.

Que aunque parezca increíble , fantástico , sobrecogedor, paranormal hay personas que disfrutan con la nueva trilogía, tan inverosímil es?. Exponer un punto de vista diferente, hacer un ejercicio de diversidad, de apertura mental. Miento si proclamo la existencia de un ejercito para defender lo contrario. Reitero, miento en algo?. No es la postura más común?, por ello tienen la razón?, la verdad absoluta?. No puedo tener otra perspectiva?.

He tenido más de una "discusión" amistosa por aquí con @vik_sgc , y otros tantos, mi enroque está perfectamente definido. George Lucas es el padre del cine moderno, un auténtico genio. Lucas cambió el cine por siempre, Irvin no (un guiño amistoso a @vik_sgc) .

Aquí todos pueden atacarlo, olvidando una consideración importantísima, Lucas es la esencia, el alma, el cuerpo, el todo, quien hizo posible la saga más importante de mi vida, La guerra de las galaxias. En cambio, se rompen las vestiduras si haces una pequeña apreciación sobre el gran J.J. Abrams, dónde hemos llegado?. Todos simultáneamente, sin respiro y con la mayor perseveración, ni que fuera la singularidad, el origen. Cuando su influencia ha sido y es insignificante comparada con el poder de la fuerza, la fuerza de George Lucas. ;)

Mi comentario el 31 de octubre 2012:

"Me quedo asombrado con los comentarios, y sobre todo con la falta de respeto hacia George Lucas. Star Wars cambio por completo la industria del cine, Lucas es el padre del cine moderno. Quizas por ello haya recibido tanto recelo por parte de la industria, George es el creador de la formula q ha dominado el cine durante mas de 3 décadas. Y no solo definio la formula, fue el pionero de la era digital y el mayor impulsor de la revolucion tecnica del cine, algunos olvidan quien creo pixar. Y todo esto gracias a una sola película.

Según sus profesores ha sido el alumno con mas talento q ha pasado por dicha universidad, Spielberg también fue alumno. Quizas la única diferencia frente a Spielberg, Coppola, Peter Jackson, Cameron,etc......a George Lucas nunca le gusto la idea de dirigir, llego a esta industria casi de rebote.

La gran pregunta es por q vende lucasfilm?. No se la facturacion anual de sus empresas . Pero esos 4000 millones, tal vez sea la facturación de un par de años, incluso menos.

En mi caso, la mera idea de ver nuevas peliculas me alegra muchísimo. Sinceramente creo q Disney es el mejor comprador posible, no olvidemos q se trata de la mayor empresa de comunicacion del mundo. "

Análogamente sobre lo sucedido con J.J. Abrams, cada vez estoy menos convencido sobre Disney. En algo he cambiado.

Olvido algo, otra vez será. Buenas noches
@SMOOTH CRIMIN que Lucas haya parido Star Wars no hace que ya no se pueda criticar lo que ha hecho en las precuelas.
Es como Ridley Scott, que después de hacer Alien ahora está haciendo esa auténtica basura que es Covenant.
No puedo criticarlo porque hizo un peliculón anteriormente?
En las precuelas a mi no me gustan los combates de sable láser coregrafiados, no me gustan los robots canijos de la Federación de Comercio, no me gusta ver a Yoda dando saltos como una rana, no me gusta Jar-Jar, no me gustan los diálogos amorosos entre Anakin y Padme, no me gusta la escena de la muerte de Windu ni la de Darth Maul, no me gusta ver croma por todos lados, no me gusta ver a todos los soldados clon hechos por CGI...sigo?

Que a ti te gustan las precuelas? Pues vale, a mi no.
Tienen cosas buenas, pero hay tantas otras que no me gustan que me es imposible disfrutarlas al 100%.
espetodesardinas escribió:@SMOOTH CRIMIN que Lucas haya parido Star Wars no hace que ya no se pueda criticar lo que ha hecho en las precuelas.
Es como Ridley Scott, que después de hacer Alien ahora está haciendo esa auténtica basura que es Covenant.
No puedo criticarlo porque hizo un peliculón anteriormente?
En las precuelas a mi no me gustan los combates de sable láser coregrafiados, no me gustan los robots canijos de la Federación de Comercio, no me gusta ver a Yoda dando saltos como una rana, no me gusta Jar-Jar, no me gustan los diálogos amorosos entre Anakin y Padme, no me gusta la escena de la muerte de Windu ni la de Darth Maul, no me gusta ver croma por todos lados, no me gusta ver a todos los soldados clon hechos por CGI...sigo?

Que a ti te gustan las precuelas? Pues vale, a mi no.
Tienen cosas buenas, pero hay tantas otras que no me gustan que me es imposible disfrutarlas al 100%.

Criticar se puede criticar todo, sin embargo encuentro más que cuestionable el trato recibido hacia Lucas frente a JJ. Un desconocido, un nuevo amigo, no puede recibir más apoyos ni mejor trato que el mejor de tus amigos, de un hermano. Con este símil , no sé si expreso bien mi posición.

Buenas noches a todos.
La culpa es de la Humanidad,por que aunque era algo casi reconocido no se llego a realizar formalmente un papel o documento que prohibiera a Lucas vender Star Wars,no nos lo vimos venir.
es culpa de la humanidad entera,yo cuando me entere de que disney compro Star Wars y mas tarde me hicieron ver que toda la basura de Star wars que compre"que seran toneladas ingentes como he estado haciendo toda mi vida"vendria con el sello Disney casi lloro.

me habria encantado saber como continuaba REALMENTE el Retorno del Jedi,es algo que ya nunca sabre,
pero tampoco es todo apoyo por mi parte al creador.

ya que con Alien por ejemplo como citaban arriba tras una de las mejores peliculas que he visto llego Prometheus,una buena pelicula pero que rompia totalmente con lo visto en Alien.

nunca aceptare que esos Ingenieros sean el Space Jockey,imposible,esa criatura era otra cosa y Kane salia fuera de la Derelicht Ship,los Huevos no estaban dentro de la nave y asi mil cosas.

con esto quiero decir que quizas Lucas me habria decepcionado,por que si algo he ido poco a poco aprendiendo con el tiempo y siempre desde mi humilde punto de vista...es que si una secuela no llega pronto se pierde su esencia,asi lo veo yo.
sucedio con TH THING de Carpenter que hoy dia es IMPOSIBLE hacer un Casting como el de la del 82,lo mismo va a suceder con Predator que he visto el Casting y casi me caigo al suelo.

lo mismo con Terminator que la del 84 es PERFECTA y lo demas es...Confi tio y sayonara baby con suerte,porque con mala suerte te vas a ver T-800 que lanzan por los aires a John Connor repetidas veces para ver si muere de contusiones...ya que SKYNET olvido cargarles el paquete de como partir el cuello a un Humano,
joder Kyle que fue de aquello de "la cogera por el cuello y le arrancara el corazon"?,
como exageraba Resse...si un T-800 te agarra no pasa nada,te lanza por los aires una y otra vez,no es para tanto.

habra quien me entienda y habra quien no...HOY DIA LA COSA ESTA MAL...no se puede hacer una Conan el Barbaro...no se pueden hacer esos PELICULONES.

aun asi yo disfruto de estas peliculas,no me cambiaran la vida como las Originales pero las disfruto.
saludos.
Veo que hay cosas que nunca cambian joder yo no se donde esta la cutrez de las partes de Jaaku del 7 que coño pasa que para que mole mas la arena tiene que briirar royo piell vampirica de crepusculo y poder decir guauuuuu tio que pasada de arena mas molona aki hay presupesto eh

en serio que coño hay que mostrar en un desierto y un DESGUACE donde no hay nada para que no se considere algo realizado de forma cutre ?

y por cierto hay una grandisima diferencia entre perdonarle todo a JJ que NADIE en este hilo ha hecho y tildar todo su trabajo en el EP VII como una puta basura como haceis concretamente los unicos 2 de por aki con curiosamente los mismos argumentos identicos para ello
4581 respuestas