[CINE - Star Wars] Episodio VIII: The Last Jedi - 15 DICIEMBRE ESTRENO

1, 2, 3, 4, 5, 692
Encuesta
¿Qué te ha parecido el Episodio VII?
9%
102
40%
434
21%
226
16%
175
14%
148
Hay 1085 votos.
[looco] pero.....¿de verdad le gustó a alguien Avatar? [jaja] creía que era una leyenda....menudo tostón [qmparto]
Pormetheus escribió:[looco] pero.....¿de verdad le gustó a alguien Avatar? [jaja] creía que era una leyenda....menudo tostón [qmparto]

Jajaja, dice eso el que luego va al hilo de Alien Covenant a defender Prometheus???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que conste que tampoco me emociona mucho Avatar ehh [fiu] [fiu]
He leído por ahi que Disney está teniendo problemas con Rogue One y que por eso han retrasado el episodio 8.

Ya me estoy viendo que en 1 o 2 meses ya anuncian el retraso de Rogue One.

Es que a falta de algo menos de 1 año ya se sabian mas cosas de The Force Awakens que de lo que se sabe ahora de Rogue One.

Madre mia Disney, empezando a cagarla desde la segunda peli [facepalm]
Pormetheus escribió:[looco] pero.....¿de verdad le gustó a alguien Avatar? [jaja] creía que era una leyenda....menudo tostón [qmparto]

Obra maestra, como todo lo que hace cameron.
mejor que se retrasen a que la saquen haciendo alguna chapuza.
CP3 escribió:He leído por ahi que Disney está teniendo problemas con Rogue One y que por eso han retrasado el episodio 8.

Es que a falta de algo menos de 1 año ya se sabian mas cosas de The Force Awakens que de lo que se sabe ahora de Rogue One.

Yo no me creo que tengan problemas. Lo que pasa con esta película es que no va a tener un rodaje tan largo ni un proceso tan enorme como el episodio VII. Yo creo que saldrá sin problema en navidad.

Y el retraso del episodio VIII es puro marketing. Han visto claro que estrenando casi en verano es perder dinero en entradas y sobre todo en merchandising de forma tonta.
A mí lo que mas gracia me ha hecho es ver lo que ha tardado Cameron en postponer 1 año entero su Avatar 2... Esa película si que huele ya... y a nada bueno...
Baute escribió:
CP3 escribió:He leído por ahi que Disney está teniendo problemas con Rogue One y que por eso han retrasado el episodio 8.

Yo no me creo que tengan problemas. Lo que pasa con esta película es que no va a tener un rodaje tan largo ni un proceso tan enorme como el episodio VII. Yo creo que saldrá sin problema en navidad.

Y el retraso del episodio VIII es puro marketing. Han visto claro que estrenando casi en verano es perder dinero en entradas y sobre todo en merchandising de forma tonta.
A mí lo que mas gracia me ha hecho es ver lo que ha tardado Cameron en postponer 1 año entero su Avatar 2... Esa película si que huele ya... y a nada bueno...

Yo también pensé que en naviodades star wars tiene mas tirón, la gente en vacaciones va mas al cine en masa y tal y se aprovecha mucho mas el merchandising.
Yo también, en mayo-junio no me terminaba de encajar. Sin embargo, en navidades las salas se llenan.
Uff he leido avatar 2 y me ha dado un sueño....
A avatar le sobraron 40 min. Al final se hace pesada
Avatar me decepcionó, esperaba una película épica similar a Star Wars y con el paso del tiempo nadie se acuerda de ella.
Rogue One lleva rodada bastantes meses...Doy fe, que estuve haciendo de extra en juego de tronos este verano y los técnicos eran los mismos que habían rodado Rogue One en Francia, y me dijeron que ya estaban acabando Rogue One.
Laguna_I escribió:Rogue One lleva rodada bastantes meses...Doy fe, que estuve haciendo de extra en juego de tronos este verano y los técnicos eran los mismos que habían rodado Rogue One en Francia, y me dijeron que ya estaban acabando Rogue One.

El problema está en que durante el montaje hayan visto que la película no queda tan fina como esperaban y convoquen a todos para rodar nuevas escenas para el montaje final.
pampero21 escribió:Avatar me decepcionó, esperaba una película épica similar a Star Wars y con el paso del tiempo nadie se acuerda de ella.

A mi avatar me encantó pero la verdad esque ha caido muy en el olvido
de avatar me gusta la parte humana, las naves, los mechas, lo demás .... pssh.
@k_anelon
No jodas, Prometheus es una obra maestra al lado del Avatar ese,.....es la de aquellos pintados de azul,no???
supongo que ya lo habrá puesto alguien.

Un grupo de fans completa la restauración de un negativo original de ‘Star Wars’

La llamada Silver Screen Version se nos presenta en 1080p a partir de seis rollos originales de la película.

El equipo Team Negative One ha completado hace una semana la restauración de un negativo original en celuloide de La Guerra de las Galaxias, una labor en la que han invertido tres años y con un espectacular resultado, incluso superior al de la llamada Despecialized Edition (otro costoso intento para crear una versión “pura” de Star Wars a través de diferentes fuentes), tal y como ha reconocido alias “Harmy”, creador de esta última (partiendo del hecho de que esta nueva versión es 1080p en comparación con la 720p de la Despecialized).

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... star-wars/

yo quiero esa version de star wars yeah yeah...
rampopo escribió:supongo que ya lo habrá puesto alguien.

Un grupo de fans completa la restauración de un negativo original de ‘Star Wars’

La llamada Silver Screen Version se nos presenta en 1080p a partir de seis rollos originales de la película.

El equipo Team Negative One ha completado hace una semana la restauración de un negativo original en celuloide de La Guerra de las Galaxias, una labor en la que han invertido tres años y con un espectacular resultado, incluso superior al de la llamada Despecialized Edition (otro costoso intento para crear una versión “pura” de Star Wars a través de diferentes fuentes), tal y como ha reconocido alias “Harmy”, creador de esta última (partiendo del hecho de que esta nueva versión es 1080p en comparación con la 720p de la Despecialized).

Si es superior a Despecialized ya puede ser la leche.

Tengo los tres episodios en su versión 2.5 de Harmyfilms y puedo decir que son una jodida maravilla. Un curro brutal. A ver si esta versión silver screen sale a la luz y podemos catarla...

En cuanto a Rogue One... si convocan otra vez a los actores mala cosa... muy mala...
k_nelon escribió:

Jajaja, dice eso el que luego va al hilo de Alien Covenant a defender Prometheus???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que conste que tampoco me emociona mucho Avatar ehh [fiu] [fiu]

Pues yo a Prometheus la veo bastante, bastante salvable (no soy un ultra-fan de Alien, eso que quede claro).

En cambio, Avatar ya desde el primer visionado en la sala, me pareció una maravilla visual como espectáculo, pero totalmente pasable como película.

Pero bueno, volviendo al tema del hilo, coincido con muchos: no augura buena cosa el que estén haciendo fotografía extra para Rogue One...
Avatar es que eso. Fue una revolución visual, todo el mundo iba para dejar disfrutar a los sentidos. Ya la historia, quedaba un poco en segundo plano o al servicio de tal proeza artística.
ciberionz escribió:Avatar es que eso. Fue una revolución visual, todo el mundo iba para dejar disfrutar a los sentidos. Ya la historia, quedaba un poco en segundo plano o al servicio de tal proeza artística.

Avatar 2 ni por asomo se va a acercar a la 1
ciberionz escribió:Avatar es que eso. Fue una revolución visual, todo el mundo iba para dejar disfrutar a los sentidos. Ya la historia, quedaba un poco en segundo plano o al servicio de tal proeza artística.

Avatar siempre la he visto como una demostración técnica de lo que puede llegar a ser una película, pero no una película en si

Es como cuando presentan una consola, que salen muchos renders en tiempo real y te quedas "wow!" pero luego sabes que no lleva a ninguna parte...
Creo que estáis divagando mucho en el offtopic. Que me parece genial que habléis de cine, pero para hablar de Avatar 2 de forma extendida se podría abrir un hilo o hablar en el hilo de estrenos. Creo yo.

Se sabe algo nuevo sobre la re-escritura de el guión de este episodio VIII? Una de las razones/excusa para postponer el estreno a Diciembre.

Lo digo porque se hablaba por ahí que ya había muchas diferencias creativas y de tiempo de personajes en pantalla para que fuera mas acorde al episodio VII, pero poco se ha oído de forma oficial.
Si esto es cierto me acojona. Daría a entender que, a estas alturas, no tienen muy claro que es lo que quieren contar...

En fin, a ver en que queda porque sería una decepción enorme que después del punto en el que termina el episodio VII, el siguiente sea un despropósito argumental.

PD: hoy he visto de tranqui el episodio IV despecialized 2.5 y vaya maravilla... no me quiero imaginar la Silver Screen edition.
Baute escribió:Creo que estáis divagando mucho en el offtopic. Que me parece genial que habléis de cine, pero para hablar de Avatar 2 de forma extendida se podría abrir un hilo o hablar en el hilo de estrenos. Creo yo.

Se sabe algo nuevo sobre la re-escritura de el guión de este episodio VIII? Una de las razones/excusa para postponer el estreno a Diciembre.

Lo digo porque se hablaba por ahí que ya había muchas diferencias creativas y de tiempo de personajes en pantalla para que fuera mas acorde al episodio VII, pero poco se ha oído de forma oficial.
Si esto es cierto me acojona. Daría a entender que, a estas alturas, no tienen muy claro que es lo que quieren contar...

En fin, a ver en que queda porque sería una decepción enorme que después del punto en el que termina el episodio VII, el siguiente sea un despropósito argumental.

PD: hoy he visto de tranqui el episodio IV despecialized 2.5 y vaya maravilla... no me quiero imaginar la Silver Screen edition.

Son tantìsimos personajes que en dos pelìculas más no pueden contarlo todo.
No son tantisimos personajes

si extrapolamos yo creo que a nivel de importancia y desarollo acabaran asi

Rey /Luke
Finn/Han
Poe/Lando
Ren/Vader
snoke/palpatine
rubiales/tarkin +piett
Tukaram escribió:No son tantisimos personajes

Rey /Luke
Finn/Han
Poe/Lando
Ren/Vader
snoke/palpatine
rubiales/tarkin +piett

Yo a Poe le veo más como una mezcla entre Han y Wedge. El nuevo Lando igual nos lo presentan en el Ep.VIII, porque al igual que sucedió con el Imperio Contraataca, faltan personajes por presentar como fueron en su momento Yoda, Boba Fett o el mismo Lando, que hasta el Ep. V no aparecieron. Mismamente el personaje de Benicio del Toro, que es una incógnita.

En cualquier caso no son tantos personajes, es una trilogía. Lo único que están queriendo hacer en este Ep. VIII es intentar dar más minutos a los personajes que han cuajado, y no tanto a personajes nuevos. Por ejemplo como hizo Lucas con Jar Jar, que en el Ep.II apenas aparece después de la de palos que le llovieron tras el Ep.I. La diferencia es que él contó con 3 años para poder hacerlo y reescribir sus guiones. Ahora contaban sólo con año y medio entre una película y otra, normal que la hayan atrasado unos meses. Vamos, yo no veo motivo alguno por el que alarmarse. Me parece todo de lo más normal.

Ahm que tu no estabas en el hilo que se abrió en Misce el año de su estreno xDDD.
Que si gustó?. Había gente que mordía si la criticabas xD.
Adris escribió:

Ahm que tu no estabas en el hilo que se abrió en Misce el año de su estreno xDDD.

Si por entonces estaba prohibido hablar de cine en Misce!! [sonrisa]
Nazgul Zero escribió:
Adris escribió:

Si por entonces estaba prohibido hablar de cine en Misce!! [sonrisa]

Por la repercusión que hubo con la peli se abrió un hilo.
Único en su especie xD.

De hecho creo que hubo dos, uno cerrado por no poder hablar de cine, y otro que se dejó porque había mucho movimiento.
por cierto no iban a sacar más partes de avatar? a qué esperan? espero que sea porque se esten pegando una currada padre y no por falta de money.
Nazgul Zero escribió:

Rey /Luke
Finn/Han
Poe/Lando
Ren/Vader
snoke/palpatine
rubiales/tarkin +piett

Yo a Poe le veo más como una mezcla entre Han y Wedge. El nuevo Lando igual nos lo presentan en el Ep.VIII, porque al igual que sucedió con el Imperio Contraataca, faltan personajes por presentar como fueron en su momento Yoda, Boba Fett o el mismo Lando, que hasta el Ep. V no aparecieron. Mismamente el personaje de Benicio del Toro, que es una incógnita.

En cualquier caso no son tantos personajes, es una trilogía. Lo único que están queriendo hacer en este Ep. VIII es intentar dar más minutos a los personajes que han cuajado, y no tanto a personajes nuevos. Por ejemplo como hizo Lucas con Jar Jar, que en el Ep.II apenas aparece después de la de palos que le llovieron tras el Ep.I. La diferencia es que él contó con 3 años para poder hacerlo y reescribir sus guiones. Ahora contaban sólo con año y medio entre una película y otra, normal que la hayan atrasado unos meses. Vamos, yo no veo motivo alguno por el que alarmarse. Me parece todo de lo más normal.

me referia a su desaroyo /presencia en las peliculas

evidentemente Poe es un Wedge 2.0 aunque joder para eso podrian haberlo llamado Poe antillies Xd
rampopo escribió:por cierto no iban a sacar más partes de avatar? a qué esperan? espero que sea porque se esten pegando una currada padre y no por falta de money.

Por lo que leí, tienen planeada una trilogía de Avatar, para 2017, 2018 y 2019. Parece que Cameron se ha querido tomar bastante tiempo para planear las 3 películas de una vez, y Fox no se atreve a meterle presión al tío que dirigió las dos películas más taquilleras de la historia [carcajad] .

Por lo que mientras no haya retrasos, Avatar 2 se estrenaría en el mismo mes que el Episodio VIII.

Rey /Luke
Finn/Han
Poe/Lando
Ren/Vader
snoke/palpatine
rubiales/tarkin +piett

Yo lo siento, pero para más bien diría:

Rey/Luke
Poe/Han
Finn/Leia

Y muy probablemente, viendo las miraditas que se echaban, Finn y Poe acaben como Han y Leia.
dnL7up escribió:
rampopo escribió:por cierto no iban a sacar más partes de avatar? a qué esperan? espero que sea porque se esten pegando una currada padre y no por falta de money.

Por lo que leí, tienen planeada una trilogía de Avatar, para 2017, 2018 y 2019. Parece que Cameron se ha querido tomar bastante tiempo para planear las 3 películas de una vez, y Fox no se atreve a meterle presión al tío que dirigió las dos películas más taquilleras de la historia [carcajad] .

Por lo que mientras no haya retrasos, Avatar 2 se estrenaría en el mismo mes que el Episodio VIII.

Y como han atrasado Avatar 2 un año pues no hay conflicto (a no ser que coincida con la peli de Han Solo XD
1Saludo
LLioncurt escribió:

Rey /Luke
Finn/Han
Poe/Lando
Ren/Vader
snoke/palpatine
rubiales/tarkin +piett

Yo lo siento, pero para más bien diría:

Rey/Luke
Poe/Han
Finn/Leia

Y muy probablemente, viendo las miraditas que se echaban, Finn y Poe acaben como Han y Leia.

Joé, pues yo he visto tres veces la peli y no le encuentro el rollo Poe-Finn por ninguna parte. Me parece que es un tema más exagerado que otra cosa...
Exagerado es quedarse corto joder que nada mas conocer a Rey Finn le esta echando la caña por dios como va a acabar con Poe [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Exagerado es quedarse corto joder que nada mas conocer a Rey Finn le esta echando la caña por dios como va a acabar con Poe [carcajad] [carcajad]

Yo pienso lo mismo, veía un Rey-Fynn muy claro. Cuando leí por aquí lo de Poe-Finn... Oooh
Y no se que tanta importancia le quieren dar ahora a personajes secundarios como para cambiar guiones. :-?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gwendoline Christie confirma que Phasma volverá en ‘Star Wars: Episodio VIII’

“Saldré en la próxima película de Star Wars”, ha declarado a la revista People la actriz, conocida por su papel de Brienne de Tarth en Juego de tronos. “Estoy entusiasmada. No era ningún secreto que luché durante mucho tiempo por conseguir un papel [en la saga]. Me maravilló que J.J. Abrams me quisiera en la película en este papel, que originalmente había sido escrito como un personaje masculino”.

http://www.cinemania.es/noticias/gwendo ... odio-viii/
Baute escribió:
rampopo escribió:supongo que ya lo habrá puesto alguien.

Si es superior a Despecialized ya puede ser la leche.

Tengo los tres episodios en su versión 2.5 de Harmyfilms y puedo decir que son una jodida maravilla. Un curro brutal. A ver si esta versión silver screen sale a la luz y podemos catarla...

La Silver Screen 35mm ya la he cazado y el resultado es un poco agridulce. Por un lado es una maravilla porque literalmente tienes una versión sacada directamente de los rollos de 35mm que se proyectaron en 1977 y te da la sensación al verla que has ido al cine del barrio a verla en un reestreno. Pero por otro lado se ve que la copia no era para echar cohetes. Excesivo grano (y cuando digo excesivo me quedo corto) y los colores algo apagados, aparte de que se nota un poco el paso del tiempo por el material escaneado. Os dejo unas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya han anunciado otra versión 2.0 tambien sacada de rollos 35mm denominada "Eastman vs Technicolor" que supera en muchos aspectos a la "Silver Screen 35mm". De todas formas yo recomiendo la versión "Silver Screen 35mm" porque de momento es la mejor copia que existe de la pelicula tal cual fué estrenada originalmente (dicho de otra forma, que no es una recreación a partir de otros materiales posteriores).
Vaya hombre!! Tenía la vaga esperanza de que se hubiesen cargado a phasma en el ataque de la nueva orden. [bad]
Pormetheus escribió:Vaya hombre!! Tenía la vaga esperanza de que se hubiesen cargado a phasma en el ataque de la nueva orden. [bad]

pues va a ser que no y yo bien que me alegro es un pj que tendria que aprovecharse muchisimo mas
Parece que Ryan Johnson ya ha terminado su reescritura final del guión del Episodio VIII y ya están todos preparándose para rodar en Pinewood

UPDATE 2! RIAN JOHNSON AT PINEWOOD STUDIOS! STAR WARS: EPISODE VIII SCRIPT IS READY. FILMING BEGINS SOON?

http://www.starwarsnewsnet.com/2016/01/ ... -soon.html

http://www.starwarsnewsnet.com/2016/02/ ... hting.html
Genial, qué ganas de saber algo ya!
Tukaram escribió:
Pormetheus escribió:Vaya hombre!! Tenía la vaga esperanza de que se hubiesen cargado a phasma en el ataque de la nueva orden. [bad]

pues va a ser que no y yo bien que me alegro es un pj que tendria que aprovecharse muchisimo mas

Por favor, no me digas que no es un intento de Yoda II ,y que como mucho llega al bicho ese del señor de los anillos.
Es imposible desarrollar a tantos personajes en tan poco tiempo,yo creo que plasma tendrá spin off.
Pormetheus escribió:
Tukaram escribió:

Por favor, no me digas que no es un intento de Yoda II ,y que como mucho llega al bicho ese del señor de los anillos.

Intento de Yoda II? Me temo la respuesta, pero sabes quién es la Capitán Phasma?
Pormetheus escribió:
Tukaram escribió:

Como coño va a ser Phasma un intento de yoda 2 ?

macho tus paridas para soltar mierda sobre la pelicula son cada vez mas absurdas
Creo que el compañero se está confundiendo con Maz Kanata.
RC9 escribió:Creo que el compañero se está confundiendo con Maz Kanata.

leyendo sus otros post posiblemente no XD
http://www.cinemascomics.com/noticias/69143

Entonces la teoria que Rey es hija de Kenovi sigue.
4581 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 692