[CINE - Star Wars] Episodio VIII: The Last Jedi - 15 DICIEMBRE ESTRENO

Encuesta
¿Qué te ha parecido el Episodio VII?
9%
102
40%
434
21%
226
16%
175
14%
148
Hay 1085 votos.
Hija de kenobi lo veo chungo teniendo en cuenta que murio hace mucho, segun la linea temporal de la saga, a no ser que los fantasmas de la fuerza puedan dejar preñadas a algunas mujeres (caso anakin??) en fin por tirar por esta teoria yo diría nieta en todo caso
CP3 escribió:http://www.cinemascomics.com/noticias/69143

Entonces la teoria que Rey es hija de Kenovi sigue.

tendría entonces más de 30. el episodio cuatro es del 76 o 77.
Si es una Kenobi (que espero que lo sea) yo creo que será su nieta, no hija de Obi-wan. Pero vamos, que tambien puede ser sobrina-nieta de Obi-wan o algo así. Sólo espero que no sea una Skywalker.
Tukaram escribió:
RC9 escribió:Creo que el compañero se está confundiendo con Maz Kanata.



leyendo sus otros post posiblemente no XD

Si me equivoqué, XD yo hablaba de kanata que no mola nada.
La Phasma sí me gusta,es muy sexy de soldado de asalto,yo la liaría con Poe,sería un bombazo.......aunque Finn se ponga celoso XD
Pormetheus escribió:
Tukaram escribió:
RC9 escribió:Creo que el compañero se está confundiendo con Maz Kanata.



leyendo sus otros post posiblemente no XD

Si me equivoqué, XD yo hablaba de kanata que no mola nada.
La Phasma sí me gusta,es muy sexy de soldado de asalto,yo la liaría con Poe,sería un bombazo.......aunque Finn se ponga celoso XD



sigo sin ver que problema tienes con la otra pero vamos si no te quejases de todo no serias tu XD que porcierto tiene de Yoda 2 lo que yo de tarkin 5

y eso de que Phasma es sexy me da que no eh [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuando veo codas como la teoria de Rey hija de Kenobi me pregunto si realmente la gente presta atencion o solo sueltan la 1º chorrada que se les viene a la cabeza

1º Ben muere asi a ojo unos 35 años antes del episodio 7 y Rey no tendra mas de unos 20 como narices va a ser hija suya ?

Por no decir que aparte de Satine dudo muchisimo que ame a otra mujer en su vida y mas como para tener una hija con ella

asi que o 1 de 2 o el fantasma de Obi se monto una buena juerga para celebrar la batalla de endor con alguna o el joben Kenobi viajo en el tiempo a su futuro se tiro a alguna y regreso a su epoca es imposible que Rey sea una Kenobi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y para ser su Nieta 1º tendria que haber tenido una hija asi que estamos en las mismas
Tukaram
Que no es sexy????quítale el casco y ponle un látigo, y luego me cuentas....

Imagen
Imagen


Cambiale la espada por una pistola blaster y me lo cuentas

y al menos podrias buscar una foto de la mujer para demostrarlo no un dibujo en un dibujo pueden hacer Sexy lo que sea
Es que lo más sexy es la voz femenina con el casco.Pero con un látigo y esas dotes de mando lo tiene todo hecho XD

Imagen
entonces ni eso porque lo que te parece Sexy es la voz de la actriz que la DOBLA [carcajad] [carcajad]
Es que yo no hablaba de la actriz,sino del personaje.Poe escucha a un capitan con voz de tia mandando.Y ella ordena que lo manden a sus aposentos,en plan Loca Academia de policía, con ese mando haría las delicias de poe, y finn cada vez más celoso.
Pormetheus escribió:Es que yo no hablaba de la actriz,sino del personaje.Poe escucha a un capitan con voz de tia mandando.Y ella ordena que lo manden a sus aposentos,en plan Loca Academia de policía, con ese mando haría las delicias de poe, y finn cada vez más celoso.



Joder que salgas con eso ahora porque no quieres reconocer que Phasma sera muchas cosas pero Sexy precisamente no tela

PD: Poe jamas habla con Phasma de nada
No digo que haya hablado, digo que molaría que los liasen en el proximo capitulo. [inlove]

Joder,que no entiendas lo que dije,no significa que cambie de argumento....dije que con ese traje y siendo una mandamás ,era muy sexy,....lo otro lo entendiste tu [pos eso]
Yo comprendo a Pormetheus.
Cada uno tenemos nuestros gustos particulares y a el le gusta ... a el ....

XD XD XD XD . Nada, no puedo defederlo. Esta enfermo.
Pormetheus escribió:No digo que haya hablado, digo que molaría que los liasen en el proximo capitulo. [inlove]

Joder,que no entiendas lo que dije,no significa que cambie de argumento....dije que con ese traje y siendo una mandamás ,era muy sexy,....lo otro lo entendiste tu [pos eso]



si claro si por eso lo primero que dijiste era que habia que quitarle el casco para ver lo sexy que era

luego que te referias al pj no a la actriz y por ultimo que no era ni la actriz ni el personaje si no la voz de la idem

que no hombre que cuela

que a ti te gusten las marimachos enormes con armadura cojonudo pero eso no los hace Sexys para nada
Y dale... XD no es que me guste la tía,es que el asunto tiene morbo. [looco]
Y no te olvides del látigo XD una capitana del imperio con un látigo [amor] .
Ah, ahora lo entiendo y me quedo mucho mas tranquilo.
No te gusta la actriz, te gustan las tiarronas enormes que te someten a base de latigazos ...

... estas enfermo.
tauchachol escribió:Ah, ahora lo entiendo y me quedo mucho mas tranquilo.
No te gusta la actriz, te gustan las tiarronas enormes que te someten a base de latigazos ...

... estas enfermo.



+100 XD
No critiqueis las cosas sin haberlas probado XD .
Dale la vuelta a ls sombras de grey, y encontrarás un mundo fascinante. [jaja]

Imagen
50 sombras de grey es una puta gran mierda de Fan fic de crepusculo adaptado y una MALISIMA representacion del mundo del BDSM

y porcierto no me compares una agenta de policia buenorra como la que has puesto la foto con u marimacho de 2x2x2 como phasma
CapitanSpaulding está baneado por ""
Pero bueno cuántos escrupulosos hay por aquí.Por favor ,no visiten El Armory ,no lo podrían resistir. [chulito]
Nada,nada,...ves??? Un poco de imaginación y ya me están dando la razón.Pon el traje de los troopers de cuero negro, y a Poe atado con esposas en los aposentos de la capitán Phasma......y luego lo podéis criticar XD
Pormetheus escribió:Nada,nada,...ves??? Un poco de imaginación y ya me están dando la razón.Pon el traje de los troopers de cuero negro, y a Poe atado con esposas en los aposentos de la capitán Phasma......y luego lo podéis criticar XD


Eso es de estar endermo XD te lo vuelvo a decir y te lo repetire siempre por mucho que lo quieras vender PHASMA NO SERA UN ICONO SEXUAL JAMAS

tenga la armadura blanca negra gris verde tenga un latigo o tenga 27 Pasma NO es sexy
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII' ya ha comenzado

¡El rodaje de Star Wars: Episodio VIII ya ha comenzado! Así lo ha confirmado el director de Disney Bob Iger, quien ha actualizado con sus declaraciones el estado en el que se encuentra la próxima entrega de La Guerra de las Galaxias. “No hay mejor manera para impulsar esta franquicia hacia el futuro que produciendo productos de calidad”, afirma. “El rodaje de Star Wars: Episodio VIII, el siguiente capítulo de la legendaria saga, ha comenzado y llegará a las salas de cine en diciembre de 2017. la producción del Episodio IX, con fecha de 2019, también ha comenzado”, añade.
Veremos qué tal la nueva película y que se va diciendo . Porque me deja algunas dudas la VII
Está bien que de vez en cuando pongamos noticias de ese tipo por aquí, porque telita con las últimas páginas del hilo.
Nazgul Zero escribió:Está bien que de vez en cuando pongamos noticias de ese tipo por aquí, porque telita con las últimas páginas del hilo.

Siempre con quejas XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Odio que la hayan retrasado :( que ganas de que salga... A ver que sale del 8...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reparto:

Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, and Andy Serkis. New cast members will include Academy Award winner Benicio Del Toro, Academy Award nominee Laura Dern, and talented newcomer Kelly Marie Tran.


3 nuevos
sonyfallon escribió:Veremos qué tal la nueva película y que se va diciendo . Porque me deja algunas dudas la VII



hombre esa es la idea para eso se penso como una trilogia desde el principio


PD: lo de del toro ya se sabia hace tiempo lo que no se sabe es su identidad aunque la teoria de su identidad muy interesante

dicen que puede ser Erza con 50 y pico tacos parecer se le parece


PD2: joder con el rediseño soy el unico que se lia con los nuevos iconos ? [+risas] [+risas]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen
xpiogus escribió:Reparto:

Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, and Andy Serkis. New cast members will include Academy Award winner Benicio Del Toro, Academy Award nominee Laura Dern, and talented newcomer Kelly Marie Tran.


3 nuevos


Sin harrison ford
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aliforever123 escribió:
xpiogus escribió:Reparto:

Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, and Andy Serkis. New cast members will include Academy Award winner Benicio Del Toro, Academy Award nominee Laura Dern, and talented newcomer Kelly Marie Tran.


3 nuevos


Sin harrison ford


Puede que se lo hayan reservado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
aliforever123 escribió:
xpiogus escribió:Reparto:

Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, and Andy Serkis. New cast members will include Academy Award winner Benicio Del Toro, Academy Award nominee Laura Dern, and talented newcomer Kelly Marie Tran.


3 nuevos


Sin harrison ford

en serio? yo creo que es sorpresa y se la guardan
Benicio del Toro estaba claro. Muchas veces es cierto eso de que cuando el río suena... Curiosa la incorporación de Laura Dern.
Y bueno, ahora que decís lo de Ford, no sé, alguno pensaba que iba a aparecer en las siguientes películas después de lo visto? No sé, igual tiene un cameo a modo de qué sé yo, flashback o no sé, pero vamos ni de coña como para formar parte del reparto.

Emocionante ver ya al equipo de Rian Johnson en pleno rodaje, retomando directamente donde se dejó todo.
CapitanSpaulding está baneado por ""
¬_¬ genial, aunque esté prohibido criticar a Disney, genial el casting, en cuanto se carguen a Luke, a tomar por el culo Star wars, genial.
Hombre, para ese teaser que se esperen un poco y saquen algo con más contenido...
Es que no es un teaser, simplemente han anunciado de manera oficial el comienzo del rodaje, y en vez de sacar un comunicado sin más "regalan" a los fans unos segundos de vídeo. Sin más.

Sobre lo de Disney, Luke, Star Wars... buf ya da hasta pereza comentar. Ni que el universo Star Wars sólo diese para contar la historia de Han Solo y Luke Skywalker. Algunos viven demasiado anclados en el pasado.
Madre mia que cabrones como hypean de esea manera a estas alturas poniendo ese anuncio? [facepalm] [facepalm]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Disney se hace de oro a este paso [carcajad]
xpiogus escribió:Disney se hace de oro a este paso [carcajad]

Bueno de eso no te quepa duda, ademas presiento que esta segunda peli va ser la mejor de las 3 con ese director y por lo que viene.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
xpiogus escribió:Imagen

TRAITOR!!!
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya esta puesto mas arriba
Sí, me acabo de dar cuenta.
Que ganas de verla !! Y que larga va ser la espera [360º]
qué va a ser larga. ya queda un día menos que ayer.
como boyega se va. :Ð
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
'Star Wars: Episodio VIII': Primeras imágenes del set de rodaje en Dubrovnik

Imagen
Imagen

http://www.ecartelera.com/noticias/2913 ... et-rodaje/
4581 respuestas
13, 4, 5, 6, 792