[CINE - Star Wars] Episodio VIII: The Last Jedi - 15 DICIEMBRE ESTRENO

Encuesta
¿Qué te ha parecido el Episodio VII?
9%
102
40%
434
21%
226
16%
175
14%
148
Hay 1085 votos.
JUAS que cachondo el Hamill [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que foton , esa me la guardo XD
xpiogus escribió:Imagen

Imagen

Luke va ser un gran Yoda, de eso no hay duda XD [carcajad]
Todos pensamos lo mismo al ver la foto [+risas]
Canova está baneado por "clon de usuario baneado"
Esa foto del Imperio contrataca....EL COLOR!!!!!! Jod....que pongan color!!!!que copien el Star Wars Battlefront!!!! XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si queréis más las podéis encontrar en Reddit.



Hamill no sabe donde se ha metido [+risas]

Imagen
Aquí os pongo una posible filtración: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... ula-142292

Solo decir que el hecho de que Luke quisiera restituir la orden Jedi como fue en otro momento no me mola, ya que eso fue los que les llevo a los que les llevo, creo que tendría que haberla creado más como eran los primeros Jedai creo que es como tendrían que ser en verdad, pero claro todo esto hablando de si es así como va a ser
bikooo2 escribió:Aquí os pongo una posible filtración: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... ula-142292

Solo decir que el hecho de que Luke quisiera restituir la orden Jedi como fue en otro momento no me mola, ya que eso fue los que les llevo a los que les llevo, creo que tendría que haberla creado más como eran los primeros Jedai creo que es como tendrían que ser en verdad, pero claro todo esto hablando de si es así como va a ser


Es un fake como castillo salido del dia del April fools day, y los medios de habla hispana se lo comen con patatas sin contrastar las fuentes, todos han hecho el ridiculo desde cinemania, que tuvo rectificar, hasta hobbyconsolas que no es fuente de nada, vamos pa buscar filtraciones en hobbyconsolas XD

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... iCupnouRlI

Imagen
[facepalm]
Miniviciao@ escribió:
bikooo2 escribió:Aquí os pongo una posible filtración: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... ula-142292

Solo decir que el hecho de que Luke quisiera restituir la orden Jedi como fue en otro momento no me mola, ya que eso fue los que les llevo a los que les llevo, creo que tendría que haberla creado más como eran los primeros Jedai creo que es como tendrían que ser en verdad, pero claro todo esto hablando de si es así como va a ser


Es un fake como castillo salido del dia del April fools day, y los medios de habla hispana se lo comen con patatas sin contrastar las fuentes, todos han hecho el ridiculo desde cinemania, que tuvo rectificar, hasta hobbyconsolas que no es fuente de nada, vamos pa buscar filtraciones en hobbyconsolas XD

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... iCupnouRlI

Imagen
[facepalm]

XD por un lado mejor que sea falso
STAR WARS: EPISODE VIII Instagram Set Video - Daisy Ridley Lightsaber Practice (2016)

Instagram de Daisy Ridley.

Ese tipo de movimientos me recuerdan muchísimo al de las precuelas, en el Episodio VII son mucho más básicos y parecidos a los de la trilogía clásica (lo cual es lógico, ya que ninguno está en su plenitud en lo que al combate con espada se refiere). Ojalá los combates sean tan espectaculares como el de los Episodios I-II-III, sobre todo como el de Darth Maul.
esque el actor que hacía de darth maul es un crack de las artes marciales.
donnie yen con un sable laser te deja sin siths ni jedis vivos.
rampopo escribió:donnie yen con un sable laser te deja sin siths ni jedis vivos.


Ya le podían haber contratado para la trilogía nueva como un sith o algo así, y verle en acción. Precisamente en la que va a salir, Rogue One, se supone que poco jedi y poco sith vamos a ver. Por lo que se supone que no manejará una espada láser.
Nazgul Zero escribió:
rampopo escribió:donnie yen con un sable laser te deja sin siths ni jedis vivos.


Ya le podían haber contratado para la trilogía nueva como un sith o algo así, y verle en acción. Precisamente en la que va a salir, Rogue One, se supone que poco jedi y poco sith vamos a ver. Por lo que se supone que no manejará una espada láser.

le han dado un baston y lo han dejado ciego para igualar la cosa.

a otro que esperando en el ep. 8 es a iko uwais (the raid). su fugaz aparicion en el 7 no es de recibo para mí. para ese papelillo podrían habuer puesto a cualquier asiatico random.
Por cierto, no sé que pensáis de esto, pero yo no tengo del todo claro que Rian Johnson sea un buen director para esta película. Hace unos días me volví a ver su última película, Looper, y la verdad es que me gusta bastante. Encuentro que tiene un buen guion, y sobre todo unas muy buenas caracterizaciones, en especial me gusta...

La conversación que mantienen Joseph Gordon-Levitt y Jeff Daniels. Me gusta como Daniels maneja la situación desde la más absoluta tranquilidad, y como consigue convencerle con sutilezas y sencillas miradas.

Y creo que puede ser un buen director para desarrollar a los personajes, especialmente a los malos, pero su trabajo detrás de la cámara me plantea serias dudas. Rian Johnson no ha dirigido ninguna gran superproducción, y su trabajo en Looper, aunque correcto, lo veo muy alejado de este tipo de proyectos.

No sé, J. J. Abrams es un director muy talentoso manejando la cámara (en el Episodio VII lo ha vuelto a demostrar), y ojalá me equivoque, pero creo que Johnson lo va a tener muy difícil para llegar a ese nivel, y mantener cierta coherencia visual con la anterior película y con el resto de esta trilogía.
DarthSnake escribió:Por cierto, no sé que pensáis de esto, pero yo no tengo del todo claro que Rian Johnson sea un buen director para esta película. Hace unos días me volví a ver su última película, Looper, y la verdad es que me gusta bastante. Encuentro que tiene un buen guion, y sobre todo unas muy buenas caracterizaciones, en especial me gusta...
.........

No sé, J. J. Abrams es un director muy talentoso manejando la cámara (en el Episodio VII lo ha vuelto a demostrar), y ojalá me equivoque, pero creo que Johnson lo va a tener muy difícil para llegar a ese nivel, y mantener cierta coherencia visual con la anterior película y con el resto de esta trilogía.



Personalmente no se porque me da que aunque cambien de director para cada entrega, estos tengan una libertad total a la hora de hacer y deshacer a su antojo, creo que Disney los tienen atados en corto y que a grandes rasgos los cambios que puedan hacer o aportar son mínimos.
DarthSnake escribió:STAR WARS: EPISODE VIII Instagram Set Video - Daisy Ridley Lightsaber Practice (2016)

Instagram de Daisy Ridley.

Ese tipo de movimientos me recuerdan muchísimo al de las precuelas, en el Episodio VII son mucho más básicos y parecidos a los de la trilogía clásica (lo cual es lógico, ya que ninguno está en su plenitud en lo que al combate con espada se refiere). Ojalá los combates sean tan espectaculares como el de los Episodios I-II-III, sobre todo como el de Darth Maul.


A mi no me gustan los de las precuelas, me gustan los de star wars rebels, los de precuelas hay momentos de risa entre obiwan y anakin haciendo gilipolleces con los sables, eso mismo que hace, simplemente estará ensayando pa tener agilidad , recordar que tb lleva su baston palo querido a la espalda, y no esta ni grabando en estudio solo ensayando.
Mola el gif con el palo en modo sable láser

Imagen
Gremio escribió:Personalmente no se porque me da que aunque cambien de director para cada entrega, estos tengan una libertad total a la hora de hacer y deshacer a su antojo, creo que Disney los tienen atados en corto y que a grandes rasgos los cambios que puedan hacer o aportar son mínimos.

Sí, en eso estoy totalmente de acuerdo. Pero el problema de Rian Johnson es que no tiene experiencia con una superproducción, y no sé si sabrá estar a la altura de lo que ya se ha hecho en el Episodio VII.


Miniviciao@ escribió:A mi no me gustan los de las precuelas, me gustan los de star wars rebels, los de precuelas hay momentos de risa entre obiwan y anakin haciendo gilipolleces con los sables, eso mismo que hace, simplemente estará ensayando pa tener agilidad , recordar que tb lleva su baston palo querido a la espalda, y no esta ni grabando en estudio solo ensayando.

Supongo que te refieres a esta parte XD

Imagen


La verdad es que en las precuelas hay momentos que se lo flipan demasiado. Pero en el Episodio VII los movimientos de Rey (aunque eficaces y prácticos) son muy básicos, ya que le hace falta entrenamiento. Para mí lo perfecto sería mezclar la eficacia de los movimientos más prácticos del Episodio VII, con la espectacularidad de las precuelas. Que una floritura de vez en cuando no hace daño, sobre todo si te estás cachondeando del adversario:

Imagen


Y sobre lo último que comentas, no sé, los actores no suelen entrenar movimientos que no vayan a usar en una secuencia. Otra cosa es el entrenamiento que puedan hacer para coger cierta agilidad, pero lo que se ve en el video parece más bien parte de una secuencia ensayada, especialmente el salto final.
en teoria un jedi no necesita aprender el manejo de la espada no? lo dejan todo en manos de su instinto para que la fuerza actue.
DarthSnake escribió:
Imagen


La verdad es que en las precuelas hay momentos que se lo flipan demasiado. Pero en el Episodio VII los movimientos de Rey (aunque eficaces y prácticos) son muy básicos, ya que le hace falta entrenamiento. Para mí lo perfecto sería mezclar la eficacia de los movimientos más prácticos del Episodio VII, con la espectacularidad de las precuelas. Que una floritura de vez en cuando no hace daño, sobre todo si te estás cachondeando del adversario:

Imagen


Y sobre lo último que comentas, no sé, los actores no suelen entrenar movimientos que no vayan a usar en una secuencia. Otra cosa es el entrenamiento que puedan hacer para coger cierta agilidad, pero lo que se ve en el video parece más bien parte de una secuencia ensayada, especialmente el salto final.


Pero fijate lo que pones, Daisy entrena las virguerias con sable , pero seguro que no hara numeros circenses en la peli, y fijate la virgueria tambien del tio que hace de Kylo Ren en el gif, hace un giro sobre si mismo pa caer con mas peso hacia adelante, pero estan bien implementadas para que el combate no quede como una chuminada de acrobacia de circo como son los de las secuelas, es mi opinion, lo de Ani y obi Wan es que pa que se lo miren [qmparto] y no solo esa escenita, hay mas chorradas que sobran en el trascurso del enfrentamiento.
Pues yo quiero ver a Rey como una jedi pro dando brincos y manejando el sable como en el vídeo, no me mola ver jedis ni siths ortopedicos como en la trilogia antigua. Las luchas que sean como en el episodio I, que los del ep II-III dan verguenza de lo mal hechas que estaban xd
rampopo escribió:en teoria un jedi no necesita aprender el manejo de la espada no? lo dejan todo en manos de su instinto para que la fuerza actue.


Si, si que tienen que aprender, y de hecho es una de las cosas que mas entrenamiento les lleva. Hay siete estilos de lucha con el sable de luz... cada uno con sus características.
Marcos2014____ escribió:Pues yo quiero ver a Rey como una jedi pro dando brincos y manejando el sable como en el vídeo, no me mola ver jedis ni siths ortopedicos como en la trilogia antigua. Las luchas que sean como en el episodio I, que los del ep II-III dan verguenza de lo mal hechas que estaban xd


Las de La Amenaza Fantasma si son las mas potables con buenas maniobras si olvidamos la aberración de la escena final de obi Wan y Maul que no se la cre NADIE [facepalm] pero con toda esa buena realizacion,yo veo que le falta toda esa ambientacionque hay desde que Luke llega a ciudad Nube en el V, me trasmite mucho mas sin necesidad de filigranas y las distintas etapas del combate en si, como luke se cree al principio un fenomeno y fanfarronea, y como lo van poniendo en su sitio poco a poco.
Miniviciao@ escribió:Pero fijate lo que pones, Daisy entrena las virguerias con sable , pero seguro que no hara numeros circenses en la peli, y fijate la virgueria tambien del tio que hace de Kylo Ren en el gif, hace un giro sobre si mismo pa caer con mas peso hacia adelante, pero estan bien implementadas para que el combate no quede como una chuminada de acrobacia de circo como son los de las secuelas, es mi opinion, lo de Ani y obi Wan es que pa que se lo miren [qmparto] y no solo esa escenita, hay mas chorradas que sobran en el trascurso del enfrentamiento.

Hombre, en la escena de Anakin vs. Obi-Wan también están cogiendo impulso, lo que pasa es que estaban concentrando energía y por eso no te diste cuenta [carcajad]

Fuera coñas, yo la verdad es que tampoco le doy muchas vueltas a todo esto. Por ejemplo, en esa escena de Anakin vs. Obi-Wan entiendo que se estaban prediciendo los movimientos el uno al otro e intentaban anticiparse. Ten en cuenta que los Jedis juegan a eso de estar prediciendo los movimientos del adversario constantemente, y es normal que los combates queden como coreografiados, aunque lógicamente eso no quede bien en pantalla. Y obviamente yo prefiero que le den sentido a todos esos movimientos, pero también quiero que haya un poco más de espectáculo. Que en el Episodio VII, salvo por Kylo Ren, no hay movimientos muy complejos que digamos.

Y que conste que a mí el combate del Episodio VII me encantó (todos los movimientos son bastante coherentes, y las pausas están muy bien integradas). Pero estaba limitado, ya que Kylo Ren está herido, Finn no es un Jedi, y Rey está dando sus primeros pasos.
DarthSnake escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero fijate lo que pones, Daisy entrena las virguerias con sable , pero seguro que no hara numeros circenses en la peli, y fijate la virgueria tambien del tio que hace de Kylo Ren en el gif, hace un giro sobre si mismo pa caer con mas peso hacia adelante, pero estan bien implementadas para que el combate no quede como una chuminada de acrobacia de circo como son los de las secuelas, es mi opinion, lo de Ani y obi Wan es que pa que se lo miren [qmparto] y no solo esa escenita, hay mas chorradas que sobran en el trascurso del enfrentamiento.

Hombre, en la escena de Anakin vs. Obi-Wan también están cogiendo impulso, lo que pasa es que estaban concentrando energía y por eso no te diste cuenta [carcajad]

Fuera coñas, yo la verdad es que tampoco le doy muchas vueltas a todo esto. Por ejemplo, en esa escena de Anakin vs. Obi-Wan entiendo que se estaban prediciendo los movimientos el uno al otro e intentaban anticiparse. Ten en cuenta que los Jedis juegan a eso de estar prediciendo los movimientos del adversario constantemente, y es normal que los combates queden como coreografiados, aunque lógicamente eso no quede bien en pantalla. Y obviamente yo prefiero que le den sentido a todos esos movimientos, pero también quiero que haya un poco más de espectáculo. Que en el Episodio VII, salvo por Kylo Ren, no hay movimientos muy complejos que digamos.

Y que conste que a mí el combate del Episodio VII me encantó (todos los movimientos son bastante coherentes, y las pausas están muy bien integradas). Pero estaba limitado, ya que Kylo Ren está herido, Finn no es un Jedi, y Rey está dando sus primeros pasos.


Yo solo digo que lo de Obi Wan y Ani eao cmo si el circo hubiera llegado a la ciudad, [+risas] pero podia ser peor, lo del ataque de los clones queda en los anales de la historia [qmparto]
Venga, todos sabemos que el mejor luchador del episodio VII es este...

Imagen

XD XD XD XD
Miniviciao@ escribió:
Las de La Amenaza Fantasma si son las mas potables con buenas maniobras si olvidamos la aberración de la escena final de obi Wan y Maul que no se la cre NADIE [facepalm] pero con toda esa buena realizacion,yo veo que le falta toda esa ambientacionque hay desde que Luke llega a ciudad Nube en el V, me trasmite mucho mas sin necesidad de filigranas y las distintas etapas del combate en si, como luke se cree al principio un fenomeno y fanfarronea, y como lo van poniendo en su sitio poco a poco.


Es que esa parte mola un huevo. Sin necesidad de filigranas, brincos ni acrobacias. Luke va acojonado pero cree en sus posibilidades tras el breve entrenamiento con Yoda. Pero dos mandobles y Vader ya le ha dejado sin espada casi sin inmutarse. Transmitía un poderío y robustez de la ostia.
Most impressive.
Ufff... Es que ese combate es sencillamente brutal, la ambientación es impresionante, y como Darth Vader le come la moral una auténtica pasada. Aun así creo que hoy en día, si se hiciese un combate con esa coreografía tan limitada, le lloverían palos por todos lados. De todas formas me encantaría ver un combate de ese estilo pausado en Episodio VIII, imaginaros una pelea de Luke contra Snoke con ese tipo de ambientación, sería totalmente increíble.
los jedis de ahora son expertos en artes marciales tienen que saber ingles y hacer el pino puente. ta la cosa mala.
A mi el duelo de Maul y Obi Wan me gustó bastante.
DarthSnake escribió:Ufff... Es que ese combate es sencillamente brutal, la ambientación es impresionante, y como Darth Vader le come la moral una auténtica pasada. Aun así creo que hoy en día, si se hiciese un combate con esa coreografía tan limitada, le lloverían palos por todos lados. De todas formas me encantaría ver un combate de ese estilo pausado en Episodio VIII, imaginaros una pelea de Luke contra Snoke con ese tipo de ambientación, sería totalmente increíble.

jajaja ya te digo, a Luke acercarsele a estas alturas con una espada laser debe ser complicado, te folla con el uso de la fuerza antes de estar a 2 metros XD
Fotos filtradas del set de rodaje en Pinewood Studios

Halcón Milenario:

Imagen

Imagen

Imagen


¿?:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Panorámica del set:

Imagen

Imagen

Imagen


STAR WARS EPISODE VIII Set Video Reveal The Millennium Falcon And Jedi Steps
DarthSnake escribió:Fotos filtradas del set de rodaje en Pinewood Studios


Mola. Seguimos con sets integrados en localizaciones reales, lo cual mola mucho.
y el halcon aquí como lo meten en la trama? tambien saldran los androides que pasaban por allí casualmente?
rampopo escribió:y el halcon aquí como lo meten en la trama? tambien saldran los androides que pasaban por allí casualmente?


Hombre el Halcón ya lo vimos al final del Ep.VII que lo "hereda" Rey acompañada de Chewie.
Lo de los androides no sé a qué te refieres.
Nazgul Zero escribió:
rampopo escribió:y el halcon aquí como lo meten en la trama? tambien saldran los androides que pasaban por allí casualmente?


Hombre el Halcón ya lo vimos al final del Ep.VII que lo "hereda" Rey acompañada de Chewie.
Lo de los androides no sé a qué te refieres.

ah. c.... que esto es el ep. 8. creí que era el de rogue one.

sorry [angelito]
Ayer se filtró otro set, pero este ya paso de ponerlo, que me da que todas estas cosas que están saliendo últimamente son de cosas importantes, y prefiero no investigar demasiado. Tengo muchas ganas de saber cosas nuevas, pero no quiero enterarme de nada importante, que luego no se disfruta igual la película.

Nazgul Zero escribió:Mola. Seguimos con sets integrados en localizaciones reales, lo cual mola mucho.

Sí mola mucho, pero el problema es que se filtran. Y no me extrañaría que para la próxima prefieran hacerlo en interiores, aunque quede mejor al aire libre. Como el escenario nevado del combate final del Episodio VII, que se hizo en interiores. Que por cierto, impresionante el trabajo que hay detrás de todos estos escenarios, y lo bien realizados que están, que parece que fuesen totalmente reales.
Paso para comentar que hoy me he visto el episodio 7. Me ha parecido mejor que las precuelas, pero sigo pensando que Star Wars seria infinitamente mejor siendo solo la trilogia original (si una historia es redonda, no se para que hacer más). Dicho esto, a ver que pasa con el próximo episodio.
Parece que se confirma que Alden Ehrenreich será el encargado de encarnar al joven Han Solo en el próximo spin-off que se estrenará en 2018.
http://www.elmundo.es/cultura/2016/05/0 ... b4574.html
De verdad que no entiendo la necesidad de hacer Spin off de personajes ya conocidos como el de Han Solo, cambiando de actores, cuando hay un universo tan salvaje y plagado de posibilidades. Es lo que menos me está gustando de Disney.. que tira por lo fácil, y los personajes conocidos, en vez de innovar un poco.
Olorin99 escribió:De verdad que no entiendo la necesidad de hacer Spin off de personajes ya conocidos como el de Han Solo, cambiando de actores, cuando hay un universo tan salvaje y plagado de posibilidades. Es lo que menos me está gustando de Disney.. que tira por lo fácil, y los personajes conocidos, en vez de innovar un poco.


Lo de Han solo me parece un puto coñazo, asi como Rogue One me llama muchisimo, lo de Han veremos si voy a verlo al cine [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Olorin99 escribió:De verdad que no entiendo la necesidad de hacer Spin off de personajes ya conocidos como el de Han Solo, cambiando de actores, cuando hay un universo tan salvaje y plagado de posibilidades. Es lo que menos me está gustando de Disney.. que tira por lo fácil, y los personajes conocidos, en vez de innovar un poco.


Lo de Han solo me parece un puto coñazo, asi como Rogue One me llama muchisimo, lo de Han veremos si voy a verlo al cine [facepalm]

+1000 yo por ejemplo el spin-off de han solo lo vería mejor en comic como el que van a sacar de chewbacca, y el que sacaron de Lando que moló bastante
si el dire es bueno y el actor tambien lo es saldrá algo bueno, sino no asi de simple.

que es un coñazo? para mi no tanto porque es mi personaje favorito, espero que mantengan su carácter de sirvengüenza.
Yo el de han solo es probable que vaya a verlo al cine, pero no creo que me masmole un huevo, es más no creo que llegue a gustarme ni la mitad que las originales.

edito:

Tras pensarlo un poco y teniendo en cuenta el comic de Lando más el que va a salir en España de chewbacca que aún o se de que irá, más lo que se ha visto en los nuevos comics de star wars un poco del pasado de Han, creo que sí se lo montan bien sacando
lo del sistema de Boz pity y lo que sucedió en Stenness, lo de Sana etc

como hizo pareja con Chewbacca, como conoció a Lando y se hicieron "amigos" y como se hizo con el Halcón con
la partida de cartas "honesta" de estos dos

y otras cosillas puede salir una peli interesante si lo enlazan todo bien, y creo que no tendrían que rescatar nada del antiguo canon
DarthSnake escribió:Fotos filtradas del set de rodaje en Pinewood Studios

Halcón Milenario:

Imagen

Imagen

Imagen


¿?:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Panorámica del set:

Imagen

Imagen

Imagen


STAR WARS EPISODE VIII Set Video Reveal The Millennium Falcon And Jedi Steps



El árbol es hueco tiene una entrada no se si eso te dice algo
Una película spin off de Darth Vader... ¡¡y todos contentos!!
Miniviciao@ escribió:
Olorin99 escribió:De verdad que no entiendo la necesidad de hacer Spin off de personajes ya conocidos como el de Han Solo, cambiando de actores, cuando hay un universo tan salvaje y plagado de posibilidades. Es lo que menos me está gustando de Disney.. que tira por lo fácil, y los personajes conocidos, en vez de innovar un poco.


Lo de Han solo me parece un puto coñazo, asi como Rogue One me llama muchisimo, lo de Han veremos si voy a verlo al cine [facepalm]



Yo si pienso ir a verla al cine sea lo que sea XD

si aprovechan para contar como Han empezo en el imperio y conocio a chewie como gano honestamente el halcon a las cartas y luego tiran para mostrarnos su vida de pirata espacial ya me la han vendido
Tukaram escribió:
Miniviciao@ escribió:
Olorin99 escribió:De verdad que no entiendo la necesidad de hacer Spin off de personajes ya conocidos como el de Han Solo, cambiando de actores, cuando hay un universo tan salvaje y plagado de posibilidades. Es lo que menos me está gustando de Disney.. que tira por lo fácil, y los personajes conocidos, en vez de innovar un poco.


Lo de Han solo me parece un puto coñazo, asi como Rogue One me llama muchisimo, lo de Han veremos si voy a verlo al cine [facepalm]



Yo si pienso ir a verla al cine sea lo que sea XD

si aprovechan para contar como Han empezo en el imperio y conocio a chewie como gano honestamente el halcon a las cartas y luego tiran para mostrarnos su vida de pirata espacial ya me la han vendido

viendo el hilo, pensaba que era el único que pensaba así :p
el actor que hara de han tiene pinta de ser muy bueno, eso es un gran plus.
http://www.youtube.com/watch?v=M2J31Shudtk
4581 respuestas
15, 6, 7, 8, 992