Gremio escribió:Personalmente no se porque me da que aunque cambien de director para cada entrega, estos tengan una libertad total a la hora de hacer y deshacer a su antojo, creo que Disney los tienen atados en corto y que a grandes rasgos los cambios que puedan hacer o aportar son mínimos.
Sí, en eso estoy totalmente de acuerdo. Pero el problema de Rian Johnson es que no tiene experiencia con una superproducción, y no sé si sabrá estar a la altura de lo que ya se ha hecho en el Episodio VII.
Miniviciao@ escribió:A mi no me gustan los de las precuelas, me gustan los de star wars rebels, los de precuelas hay momentos de risa entre obiwan y anakin haciendo gilipolleces con los sables, eso mismo que hace, simplemente estará ensayando pa tener agilidad , recordar que tb lleva su baston palo querido a la espalda, y no esta ni grabando en estudio solo ensayando.
Supongo que te refieres a esta parte
La verdad es que en las precuelas hay momentos que se lo flipan demasiado. Pero en el Episodio VII los movimientos de Rey (aunque eficaces y prácticos) son muy básicos, ya que le hace falta entrenamiento. Para mí lo perfecto sería mezclar la eficacia de los movimientos más prácticos del Episodio VII, con la espectacularidad de las precuelas. Que una floritura de vez en cuando no hace daño, sobre todo si te estás cachondeando del adversario:
Y sobre lo último que comentas, no sé, los actores no suelen entrenar movimientos que no vayan a usar en una secuencia. Otra cosa es el entrenamiento que puedan hacer para coger cierta agilidad, pero lo que se ve en el video parece más bien parte de una secuencia ensayada, especialmente el salto final.