[CINE - Star Wars] Episodio VIII: The Last Jedi - 15 DICIEMBRE ESTRENO

Encuesta
¿Qué te ha parecido el Episodio VII?
9%
102
40%
434
21%
226
16%
175
14%
148
Hay 1085 votos.
Tukaram escribió:Yo si pienso ir a verla al cine sea lo que sea XD

si aprovechan para contar como Han empezo en el imperio y conocio a chewie como gano honestamente el halcon a las cartas y luego tiran para mostrarnos su vida de pirata espacial ya me la han vendido

Yo también lo tengo claro, muy mal tendrían que hacerlo para que no fuese a verla al cine :p. Y por cierto, también tienen que enseñarnos lo de cuando atravesó el Corredor Kessel en menos de 12 parsecs.

Y sobre Alden Ehrenreich, la verdad es que he visto muy poco de él (el trailer de ¡Ave, César! y poco más), así que tampoco puedo decir gran cosa. Físicamente no lo veo mal, tiene cierto parecido a Harrison Ford, y aunque obviamente no se le parezca tanto como Ingruber, sí que tienen ese aire descarado. El único problema que le veo es su estatura, 1,76 m por los 1,85 m de Ford, que no es poca diferencia precisamente.

Por cierto, por si alguien no lo ha visto todavía, os dejo el video de Anthony Ingruber:

Anthony Ingruber - Harrison Ford Impression

En fin, un auténtico clon de Harrison Ford, espero que por lo menos lo hayan tenido en consideración.
DarthSnake escribió:
Por cierto, por si alguien no lo ha visto todavía, os dejo el video de Anthony Ingruber:

Anthony Ingruber - Harrison Ford Impression

En fin, un auténtico clon de Harrison Ford, espero que por lo menos lo hayan tenido en consideración.


De hecho hace de Harrison Ford de joven en la peli del año pasado El Secreto de Adaline. Y es que son clavados, y el jodío hasta habla igual. Me recuerda un huevo a cuando Harry era jovenzuelo.
Creo recordar que de esto mismo hablamos hace ya tiempo en el hilo del Ep.VII.

Pero bueno, han elegido a otro, a ver qué tal.
Yo también soy de los que irán al cine el primer día que salga. Cómo vas a criticar sin haberla visto. Muy mal tienen que hacerlo para que una peli de Star Wars no me guste. Como poco será entretenida, que algo es. Con que no tenga escenas de vergüenza ajena como el Ep.II o III ya me vale.
yo le haría una saga completa a solo. que hizo despues del retorno del jedi? seguro que muchas cosas aparte de lo que ya sabemos.
Se que no es hilo para esto, pero no me he podido resisitir a ponerlo XD

https://www.youtube.com/watch?v=LKZYE_T ... e=youtu.be
muy mal, cuando ese crio vea el ep. iv no le va a dar ningún miedo ni respeto vader, lo va a ver como si fuera su padre. claro que si empieza por el ep 1 aún va a ser mucho peor [sonrisa] .
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
'Star Wars: Episodio VIII': John Boyega tiene malas noticias para los fans de Finn y Rey

Uno de los temas que más intrigados tiene a los fans es la supuesta relación amorosa entre Finn (Boyega) y Rey (Daisy Ridley), por lo que Variety no ha perdido la ocasión de preguntarle al actor sobre ello. "Nosotros no establecimos un romance en el Episodio VII, nunca interpretamos de esa manera. Daisy y yo somos amigos. Finn y Rey son solo amigos. Finn es un soldado imperial, así que realmente no sabe muy bien qué está pasando. El romance es algo que será interesante en la siguiente, pero no va a ir por el camino que creéis".

http://www.ecartelera.com/noticias/3117 ... cion-amor/
xpiogus escribió:'Star Wars: Episodio VIII': John Boyega tiene malas noticias para los fans de Finn y Rey

Uno de los temas que más intrigados tiene a los fans es la supuesta relación amorosa entre Finn (Boyega) y Rey (Daisy Ridley), por lo que Variety no ha perdido la ocasión de preguntarle al actor sobre ello. "Nosotros no establecimos un romance en el Episodio VII, nunca interpretamos de esa manera. Daisy y yo somos amigos. Finn y Rey son solo amigos. Finn es un soldado imperial, así que realmente no sabe muy bien qué está pasando. El romance es algo que será interesante en la siguiente, pero no va a ir por el camino que creéis".

http://www.ecartelera.com/noticias/3117 ... cion-amor/


Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Spoilers. Yo no lo he leido

Se filtra un épico combate de 'Star Wars: Episode VIII'

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... isode-VIII
k_nelon escribió:
xpiogus escribió:'Star Wars: Episodio VIII': John Boyega tiene malas noticias para los fans de Finn y Rey

Uno de los temas que más intrigados tiene a los fans es la supuesta relación amorosa entre Finn (Boyega) y Rey (Daisy Ridley), por lo que Variety no ha perdido la ocasión de preguntarle al actor sobre ello. "Nosotros no establecimos un romance en el Episodio VII, nunca interpretamos de esa manera. Daisy y yo somos amigos. Finn y Rey son solo amigos. Finn es un soldado imperial, así que realmente no sabe muy bien qué está pasando. El romance es algo que será interesante en la siguiente, pero no va a ir por el camino que creéis".

http://www.ecartelera.com/noticias/3117 ... cion-amor/


Imagen


Menos mal, mas bien diria buenas noticias XD

OJITO CON LA NOTICIA ANTERIOR DE @xpiogus, que la FUENTE ES MAKINGSTARWARS palabras mayores, SPOILERS MUY FIABLES, AVISADOS ESTAIS!
pues a mi si me dio la sensación de que se gustaban o al menos ella a él. podrían hacer un trío y modernizar a saco las morales clásicas.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Desvelado el que podría ser el título de 'Star Wars: Episodio VIII'

Al parecer, ha sido grabado por un miembro del personal que participó en un evento de celebración de Star Wars. En él se ve un póster con el clásico fondo estelar acompañado por la tipografía de 'Star Wars' y lo que podría ser un título más que plausible: "Fall of the Resistance".

Imagen

http://www.ecartelera.com/noticias/3128 ... odio-viii/
Es decir, que tenemos un Empire Strikes Back. :o

Si vamos a tener dos trilogías iguales va a ser un coñazo.
kalinhos escribió:Es decir, que tenemos un Empire Strikes Back. :o

Si vamos a tener dos trilogías iguales va a ser un coñazo.

no creo que se atrevan. han debido tomar nota de las quejas... supongo.
Una Nueva Esperanza -> El Despertar de la Fuerza.
El Imperio Contraataca -> La Caída de la Resistencia. (Traducción no oficial, pero seguro que no será peor que la oficial. ;D )

¿Alguien más ve los paralelismos y piensa que no se van a quedar sólo en los títulos?

Si esto sigue así luego vendrá:
El Retorno del Jedi -> El Mágico Mundo de los Adorables Ewoks y su Gran Amigo Jar Jar. (Estrella invitada Hayden Christenssen.)

Como si lo viera.
Yo no creo en tantos paralelismos, pero si tengo claro que la pelicula cae del lado oscuro, eso puede hacerse copiando como o cabron o no. en EMpire strikes back, no es que caiga la resitencia les dan un duro palo en la batalla de hoth y pasan cosas jodidas a los heroes y al lado luminoso, eso si creo que pasara en el episodio 8, pero puede hacerse sin copiar la estructura de una pelicula.
La VII pese a ser muy buena y que me gusto,coje demasiado de la IV y peca de cojer el mismo argument(robot que se escapa con informacion,un planteta que es una arma que puede destruir sistemas enteros,rebeldes que descubren su punto debil etc etc)
Solo espero que al VIII tenga su propia idea dentro de lo que es este universo
Buste escribió:La VII pese a ser muy buena y que me gusto,coje demasiado de la IV y peca de cojer el mismo argument(robot que se escapa con informacion,un planteta que es una arma que puede destruir sistemas enteros,rebeldes que descubren su punto debil etc etc)
Solo espero que al VIII tenga su propia idea dentro de lo que es este universo

lo mismo digo [bye]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Otro imperio contraataca [facepalm]
al final va a ser una saga remake.

han ha hecho de obi wan en el ep. iv.
me he dado cuenta ahora supongo que vosotros ya lo comentariais.
Adoro internet.

*1 año y medio antes del lanzamiento, sin ningún trailer o información destacada mas alla del reparto/director*

*aparece una imagen con el presunto título de la película, que puede ser o no real*


Internet responde:

"klajdglkajdg REMAKE awelrkaewrkaer MIERDA hajewrhawrjekq"

XD

Yo me espero a saber si es real y a que muestren algo mas. Entiendo que criticar es gratis, pero cuando la información que tenemos de la película es tan escasa...
Yo también me he echado unas risas con algunos comentarios de aquí y allá. Criticar es gratis está claro.

No obstante y ya que estamos jugando a las hipótesis, llegado el caso de que el Ep.VIII siguiera un esquema similar al Ep.V la verdad es que tampoco me sorprendería dado que trilogías de este tipo suelen seguir un esquema de
1a peli= ganan los buenos
2a peli= los buenos empiezan a pasarlo putas y los malos se hacen más malos
3a peli= los buenos finalmente ganan ahora sí de verdad
el problema es dar por hecho que sera un nuevo imperio contraataca solo por un supuesto titulo

pero claro quejarse es gratis

ademas solo si tenemos en cuenta la abrumadora diferencia de portencial belico que tiene la 1º orden con respecto a lo que les queda a la resistencia en naves y equipo asumir que la proxima batalla la pierdan no es precisamente muy dificil de averiguar eh

es mas en cuantisimas sagas y/o trilogias en el episodio central los malos sacaban ventaja de los buenos ? porque la lista puede ser muyyy larga
rampopo escribió:
kalinhos escribió:Es decir, que tenemos un Empire Strikes Back. :o

Si vamos a tener dos trilogías iguales va a ser un coñazo.

no creo que se atrevan. han debido tomar nota de las quejas... supongo.


Espero que no, decían que el guión era la hostia de bueno.

Por cierto, si ese es el título, no tiene ni por asomo la misma fuerza!
Tukaram escribió:el problema es dar por hecho que sera un nuevo imperio contraataca solo por un supuesto titulo

pero claro quejarse es gratis

ademas solo si tenemos en cuenta la abrumadora diferencia de portencial belico que tiene la 1º orden con respecto a lo que les queda a la resistencia en naves y equipo asumir que la proxima batalla la pierdan no es precisamente muy dificil de averiguar eh

es mas en cuantisimas sagas y/o trilogias en el episodio central los malos sacaban ventaja de los buenos ? porque la lista puede ser muyyy larga

lo mehor de todi es que la bueva repyblica no quiere tener ejército para dwfenderse, para que no la acusen de continuista del imperio, aunque caiga, a mi esta republica se me parece un poco a la anterior y ya vimos que al finak tuvo que hacer un ejercito para hacer frente a la federacion de comercio, asi que yo creo que si el titulo es sobre lo que va a paaar mi apuesta sería que cae la resistencia, y a la nueva republica no le queda otra que sacarse un ejercito de la manga, como sea, y ese como sea ya sabemis que puede encamnarles a que algún sith les conviene na la oreja y vuelvan a caer en ek lado oscuro, así que creo que según como la hagan puede salir una película interesante
Ya no hay republica que valga
Para mi no es un problema que este episodio caiga del lado oscuro, siempre y cuando sea original. El caso es que uniendo el precedente del VII y la alarmante falta de creatividad del cine en los ultimos años me llevan a pensarme lo peor.

Asi mejor, cuanto menos hype, mas facil salir contento del cine. XD
Tukaram escribió:el problema es dar por hecho que sera un nuevo imperio contraataca solo por un supuesto titulo

pero claro quejarse es gratis



Fíjate, que es lo mismo que he pensado yo [mad]
vik_sgc escribió:
Tukaram escribió:el problema es dar por hecho que sera un nuevo imperio contraataca solo por un supuesto titulo

pero claro quejarse es gratis



Fíjate, que es lo mismo que he pensado yo [mad]


`pero que supuestamente los malos ganen en esta parte no la convierte en un imperio contraataca

de todas formas si acabara siendo una peli igual de buena que esa ya ves lo que me importaria
RUMOR ON KYLO REN AND MORE KNIGHTS OF REN FILMING PHOTOS FOR STAR WARS: EPISODE VIII

La filtración que se había mencionado antes en el hilo queda apoyada por imágenes que casan bastante bien con la descripción.


http://www.starwarsnewsnet.com/2016/05/ ... -viii.html

FOTOS DEL SET HALCÓN MILLENARIO EN TIERRA

http://www.starwarsnewsnet.com/2016/05/ ... n-set.html


Tukaram escribió:
vik_sgc escribió:
Tukaram escribió:el problema es dar por hecho que sera un nuevo imperio contraataca solo por un supuesto titulo

pero claro quejarse es gratis



Fíjate, que es lo mismo que he pensado yo [mad]


`pero que supuestamente los malos ganen en esta parte no la convierte en un imperio contraataca

de todas formas si acabara siendo una peli igual de buena que esa ya ves lo que me importaria


De acuerdo otra vez. Deben haberse alineado los planetas.

El caso está en que por mucho que sigan el esqueleto de la anterior trilogía. que aún está por ver, hay que darse cuenta de que hay bastantes cosas que difieren entre esta trilogía y la anterior.

Sin ir más lejos, en The Force Awakens La Nueva República queda completamente aniquilada. Por mucho que la rebelión consiga destruir la Star Killer, es una victoria pírrica. La Nueva Orden sigue teniendo una flota y no ha perdido a ninguno de sus líderes. En cambio, la rebelión es una puta mierda con muy pocos recursos. Espero que la El final de The Force Awakens no es que fuese muy positivo, mientras que el de Una Nueva Esperanza era que los buenos ganaban sin más.

Además, los personajes en mi opinión son novedosos. Nunca se ha visto un villano tentado por el lado luminoso de la fuerza y nunca se ha visto a un Storm Trooper renegado y bueno. Rey es heredera de los Skywalker, por lo que continúa en la línea de los anteriores, pero es indiscutible que de los tres es el personaje mejor actuado con diferencia, y seguro que será el que más y mejor evolucione de los tres héroes principales de la saga.
Poco mas hay que añadir
Espero que Kylo Ren reciba un buen Power Up!! y de la del pulpo... por que si no...
chachin2007 escribió:Espero que Kylo Ren reciba un buen Power Up!! y de la del pulpo... por que si no...

la del pulpo se la darán en la novena XD
peeo vamos yo creo que más que el pulpo será una redención rara lo que pasará y yo a rey, cada vez la veo más en el lado oscuto, aunque personalmente me gustaría que fuese más una jedai que una jedi, o sea que usase infistintamente el lado luminoso como el oscuro sin caer en ninguno de los dos, vamos que estuviese en armonía con la fuerza, ya que tanto los jedis como los siths no estan en armonia con la fuerza, si no con uno de los etremos
chachin2007 escribió:Espero que Kylo Ren reciba un buen Power Up!! y de la del pulpo... por que si no...



quien sabe igual eso pasa en la 9 con un duelo a 2 bandas Rey y Ren y Luke y Snoke
ahora me entero de la diferencia entre jedai y jedi. yo pensaba que jedai era la pronunciacion en ingles de jedi.
rampopo escribió:ahora me entero de la diferencia entre jedai y jedi. yo pensaba que jedai era la pronunciacion en ingles de jedi.


Es que es como dices, en algunas películas decían "yedai" y en otras "yedi" pero sólo era por tema de doblaje. Como cuando metieron las pata con la "Dron-bola" de entrenamiento de Luke en el Halcón que lo tradujeron como "He visto los lejanos" cuando debían traducirlo por "He visto la bola de entrenamiento" pero no sonaba nada bien XD
REPYAL escribió:
rampopo escribió:ahora me entero de la diferencia entre jedai y jedi. yo pensaba que jedai era la pronunciacion en ingles de jedi.


Es que es como dices, en algunas películas decían "yedai" y en otras "yedi" pero sólo era por tema de doblaje. Como cuando metieron las pata con la "Dron-bola" de entrenamiento de Luke en el Halcón que lo tradujeron como "He visto los lejanos" cuando debían traducirlo por "He visto la bola de entrenamiento" pero no sonaba nada bien XD

ok

pero yo me refiero a lo que dice Bikooo2, que un yedai no es ni del lado luminoso ni del lado oscuro esta en medio.
rampopo escribió:
REPYAL escribió:
rampopo escribió:ahora me entero de la diferencia entre jedai y jedi. yo pensaba que jedai era la pronunciacion en ingles de jedi.


Es que es como dices, en algunas películas decían "yedai" y en otras "yedi" pero sólo era por tema de doblaje. Como cuando metieron las pata con la "Dron-bola" de entrenamiento de Luke en el Halcón que lo tradujeron como "He visto los lejanos" cuando debían traducirlo por "He visto la bola de entrenamiento" pero no sonaba nada bien XD

ok

pero yo me refiero a lo que dice Bikooo2, que un yedai no es ni del lado luminoso ni del lado oscuro esta en medio.


Eso es lo que digo, que no hay diferencia, es del (mal) doblaje.
En todo caso sera una mala traduccion
Tukaram escribió:En todo caso sera una mala traduccion


Eso, pero mesentiende ¿no?, además arriba pongo que es un error de traducción ;)
Es que lo que dice bikooo2 no lo entiendo. De toda vida de dios "yedai" ha sido lo mismo que "yedi". No estuvieron muy acertados al llevar la palabra al español en El retorno del jedi, cuando en las dos anteriores lo habían hecho correctamente. Pero vamos, que lo mismo es.
Sinceramente a mi siempre me ha sonado mejor jedi que yedai, al igual que me gusta mas reverso tenebroso que lado oscuro.
El lado oscuro me suena mas simplista que decir lo otro y lo de yedai... No creo que fuera necesario acuñar el anglicismo, pero bueno.

A mi el final del episodio vii por como ataca sin piedad Rey me dió que pensar que ella estaba muy cerca del reverso tenebroso por la cantidad de odio que acumulaba.
Por como está Disney me veo venir una chetada de Kylo en la segunda, una posible muerte de Luke y una redención final de Kylo salvando a Rey. Pero todo son pajas hasta el 2017 xD
espero que no se carguen a luke, el no creo que quiera pirarse como ford.

y cuando lo tengan que matar espero que lo hagan epicamente que es lo que se merece. que menos que eso j...
@rampopo @REPYAL @Nazgul Zero si fallo mio, tenia que haber puesto jedi, pero he puesto jedai para diferenciar a los primeros jedi, que hacian uso de la fuerza tanto del lado luminoso, como del oscuro sin diferencia, solo que evitaban caer del todo en cualquiera de los dos ya que eso no era estar en equibrio con la fuerza, por eso digo que tanto los actuales jedi como los sith estan en los extremos, pero claro lo que comento es de los comics del antiguo canon, y quizás ya no sirvan con el nuevo canon que se esta estableciendo.
Pero lo dicho anteriormente, me molaría que Rey estuviese como he dicho en equilibrio usando los dos lados sin caer en ninguno totalmente
Eso no son "jedai" eso son o eran Caballeros de Ren
bikooo2 escribió:@rampopo @REPYAL @Nazgul Zero si fallo mio, tenia que haber puesto jedi, pero he puesto jedai para diferenciar a los primeros jedi, que hacian uso de la fuerza tanto del lado luminoso, como del oscuro sin diferencia, solo que evitaban caer del todo en cualquiera de los dos ya que eso no era estar en equibrio con la fuerza, por eso digo que tanto los actuales jedi como los sith estan en los extremos, pero claro lo que comento es de los comics del antiguo canon, y quizás ya no sirvan con el nuevo canon que se esta estableciendo.
Pero lo dicho anteriormente, me molaría que Rey estuviese como he dicho en equilibrio usando los dos lados sin caer en ninguno totalmente

yo esque solo sé lo que dicen en las pelis, y tamopco porque ya se me estan olvidando las cosas XD.

a mi tambien me molaría una rey así.
Tukaram escribió:Eso no son "jedai" eso son o eran Caballeros de Ren

todavía no he llegado a esa parte, pero supongo que será parecido a lo que eran los primeros jedi, pero por el nombre, parece más orden militar que religiosa, si se puede llamar orden religiosa a los jedis, ya veremos, quizás el camino de Kylo Ren sea ese, por las referenvias en el nombre de este, así Que habrá que ver si es así tambien
No

1º estaban los caballeros de Ren y nada mas luego se dividieron en 2 "clanes" los Jedi que solo usaban el lado luminoso y los sith que solo usaban el oscuro y apartir de ai se lio la marimorena entre ambos grupos
Tukaram escribió:No

1º estaban los caballeros de Ren y nada mas luego se dividieron en 2 "clanes" los Jedi que solo usaban el lado luminoso y los sith que solo usaban el oscuro y apartir de ai se lio la marimorena entre ambos grupos

entonces se me escapa algo de lo que lei en los comics de star wars de la guerra de la fuerza, con lo de los rakata
Tukaram escribió:Eso no son "jedai" eso son o eran Caballeros de Ren


Se refiere a los Je' Daii, eran los precursores de los modernos Jedi y también de los Sith, y entrenaban ambos lados de la Fuerza.

http://starwars.wikia.com/wiki/Je'daii_Order

Todo esto ahora va en Leyendas claro, pero ya vemos que en el nuevo canon están reciclando algunos elementos del antiguo universo.
Tukaram escribió:No

1º estaban los caballeros de Ren y nada mas luego se dividieron en 2 "clanes" los Jedi que solo usaban el lado luminoso y los sith que solo usaban el oscuro y apartir de ai se lio la marimorena entre ambos grupos


Eso se especuló durante el rodaje del ep. VII, pero se llegó a confirmar en algún sitio?

@bikooo2 habla de los jedaii:
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Orden_Je'daii

EDITO: coyote-san se me adelantó. Está más completo en su enlace ;)
4581 respuestas