› Foros › Off-Topic › Series y cine
Profecía escribió:A Jedi will come
To destroy the Sith
And bring balance to the Force.
Tukaram escribió:Rozan precisamente con esa frase dejan dien claro que la profecia la interpretan los Jedi como les sale de las narices cuando Yoda dice claramente que la profecia se puede haber interpretado mal cosa que es asi
la unica forma de equilibrar la balanza de la fuerza es "rebootear" la misma y eso solo se puede hacer de una forma
sexto escribió:La profecía no es algo que se puede elegir usar o no.
Es algo que es así porque sí, si te gusta bien y sino te jodes. Es una predicción sobre algo que va a pasar, por lo que quieran o no, suponiendo que Anakin sea el elegido que dicta la profecía, hicieran lo que hicieran, iba a acabar pasando.
Tukaram escribió:Exacto no puedes traer el equilibrio matando 2 Sith y dejando 20 millones de Jedis paseandose por la galaxia porque no equilibras nada
para equilibrar un desbalance asi hay que empezar de cero
Tukaram escribió: Nazgul Zero por esa regla de 3 tambien puedo decir que eso que comentas es una percepcion personal tuya y que basandome en lo que muestran las peliculas y las series el concepto de equilibrio es el que es que no es otro que ni control total de un lado ni del otro es mas basandome en el canon hay una bonita subsaga en Clone wars que deja bien claro que pasa cuando predomina un lado y sobre el otro y en ninguno de los casos es bueno que solo se incline todo a un lado solo que evidentemente si predomina el lado bueno es mejor para la sociedad galactica pero no para el propio equiilibrio per se
los flashes de la alucinación de Rey los revisitaremos en el Ep. VIII. Al menos la parte de Luke. O eso es lo que dicen algunos rumores. Tiene pinta de molar un rato si es así finalmente.
http://makingstarwars.net/2016/08/rumor ... flashback/
Miniviciao@ escribió:La profecia les salio rana a los jedi, como digo, tan pagadisimos de si mismos que eso les llevo a lo que le socurrio en la guerras clon, para limpiar, hubo que pasar la fregona por los dos bandos, esa es la unica jodida realidad no fue mal intepretada,era asi, fue mal intepretada por los que la entendian a su modo , hubo que pasar la fregona y quitar excedentes
Christian Troy escribió:Desde el Royal Concert Hall, análisis del tema de Rey donde se desvelan las pistas sobre sus origenes que Williams metió en la partitura.
https://www.youtube.com/watch?v=0ZrgPxJwAt8
Asi se componen bandas sonoras. Y que cada vez queden menos compositores de verdad como él, y más charcuteros como Zimmer y cia.
marx666 escribió:Palpatine hubiera ganado igual sin Anakin, lo que acaba con los Jedis es la Orden 66 que se hubiera ejecutado igualmente. Y Anakin una vez convertido en Vader es tocho, pero mucho más limitado, seguramente hubiera encontrado un aprendiz fuerte tipo Maul que junto a los inquisidores se hubiera follado igualmente a los Jedis que quedaban.
Así que la única forma de acabar con Palpatine era que pasara todo lo que pasó. De hecho si no salva a Anakin y lo convierte en Vaderle hubiera ido seguramente mucho mejor.
La profecía la puedes interpretar como te de la gana, pero sin Anakin, Sidious no muere.
marx666 escribió:Palpatine hubiera ganado igual sin Anakin, lo que acaba con los Jedis es la Orden 66 que se hubiera ejecutado igualmente. Y Anakin una vez convertido en Vader es tocho, pero mucho más limitado, seguramente hubiera encontrado un aprendiz fuerte tipo Maul que junto a los inquisidores se hubiera follado igualmente a los Jedis que quedaban.
Así que la única forma de acabar con Palpatine era que pasara todo lo que pasó. De hecho si no salva a Anakin y lo convierte en Vaderle hubiera ido seguramente mucho mejor.
La profecía la puedes interpretar como te de la gana, pero sin Anakin, Sidious no muere.
marx666 escribió:@Rozan @kinglor Pero el que descubre que es un Sith y avisa es el propio Anakin porque Palpatine se lo dice. Si Sidious no quiere descubrirse, no lo hace.
Admitamoslo, por guión o por lo que sea, Sidious era un puto Crack, la Orden 66 se hubiera dado igual y si no se quiere descubrir no se descubre.
Sobre acabar con los Jedi, con Vader es más fácil, si, claro. Pero con todo el ejército de la repúplica y todos los Jedis bajo pena de muerte el radio de acción de estos es muy pequeño y el único Jedi que puede vencer en un combate cuerpo a cuerpo a Palpatine es Windu o quizás un Anakin sin mutilar más mayor y Yoda (que en dos ocasiones no logra hacerse con el).
El Quit de la cuestión no es anakin, es la orden 66 y Palpatine ser nombrado emperador, y eso hubiera pasado igual. aunque está claro que con anakin en el bando bueno, al emperador le hubiera costado más establecerse.
Rozan escribió:Yo eso lo pongo en duda, si Anakin no hubiera intervenido cuando Windu está a punto de matar a Palpatine, la Orden 66 y todo lo que viene después no hubiera pasado, los clones no se hubieran "rebelado", etc. Sidious habría muerto y todo se habría desarrollado de forma diferente.
PD: Creo que ha habido movida esta noche en el hilo.... xD
Falkiño escribió:Rozan escribió:Yo eso lo pongo en duda, si Anakin no hubiera intervenido cuando Windu está a punto de matar a Palpatine, la Orden 66 y todo lo que viene después no hubiera pasado, los clones no se hubieran "rebelado", etc. Sidious habría muerto y todo se habría desarrollado de forma diferente.
Pues fíjate, yo creo que Sidious nunca perdió contra Windu, sino que se hizo el débil para "obligar" a Anakin a intervenir a su favor. Porque luego Sidious se da de leches contra O Sensei Yoda y el "pequeño amigo verde" no logra hacerle ni cosquillas y se ve obligado a salir por patas y a esconderse. Y creo que todos sabemos que Yoda no es ni mucho menos más débil que Windu.
Además de que cuando le entran ahí 4 o 5 miembros del Consejo Sidious se los pule en 7 segundos gracias a la milenaria técnica de la estocada que parece ser que los Jedis no entrenaban; y tampoco me creo que Windu sea más fuerte que 4 miembros del Consejo juntos a la vez.
Al final pasó lo que iba a pasar igualmente. Sidious no era débil en absoluto, era el Lord Oscuro del Sith, demonios, llevaba AÑOS delante de todos los Jedis paseándose y éstos fueron incapaces de percibir sus poderes en lo más mínimo, todo su rollo de la percepción extrasensorial, sentir los poderes del otro, la perturbación en la Fuerza etc. se la pasó Sidious por el forro de los cojones like a fucking puto pro.
Al final Anakin cumplió la profecía, trajo el equilibrio. Se hizo Jedi, mató a todos los Jedis, se hizo Sith, mató al Lordo Oscuro y se mató a sí mismo. No hay Jedis, no hay Siths. Equilibrio en la Fuerza restablecido. Y a pastar xD
Falkiño escribió:Rozan escribió:Yo eso lo pongo en duda, si Anakin no hubiera intervenido cuando Windu está a punto de matar a Palpatine, la Orden 66 y todo lo que viene después no hubiera pasado, los clones no se hubieran "rebelado", etc. Sidious habría muerto y todo se habría desarrollado de forma diferente.
Pues fíjate, yo creo que Sidious nunca perdió contra Windu, sino que se hizo el débil para "obligar" a Anakin a intervenir a su favor.
Y creo que todos sabemos que Yoda no es ni mucho menos más débil que Windu.
Rozan escribió:Y claro, Anakin trajo el equilibrio, pero con la supervivencia de Luke como único Jedi. El equilibrio de la Fuerza ya depende de cada uno, para mucha gente es lo que tu dices, para mí, el "equilibrio" es la victoria de los buenos y por decirlo de alguna forma, la supremacía de los Jedis, cosa que se dio hasta poco antes del Episodio VII. Aunque también ese equilibrio puede que no tenga que ver con esto, ya que hay teorías, en las Anakin y su concepción es una respuesta de la propia Fuerza a la manipulación de los midiclorianos por parte de Plagueis y Sidious cuando este era su aprendiz, y una vez muertos ambos ese "equilibrio" se ha restaurado de nuevo.
marx666 escribió:Sin anakin no hay Palpatine vs Windu.
Si Palpatine pasa de anakin desde pequeño, Orden 66 y Sidious emperador igualmente.
Si hay Palpatine vs Windu, Windu muere porque es necesaria en la ecuación que esté anakin de por medio y le lleva comiendo la cabeza desde pequeño para que acabe en el Lado Oscuro.
Jar-Jar escribió:@Christian Troy Con todo el respeto, hay que tenerlos muy gordos para llamar charcutero (con respeto para los del gremio), a Hans Zimmer, y quedarte tan pancho. Es obvio que no tiene tanta historia como Williams, o Morricone, por ejemplo, pero es un grandísimo compositor de música de películas. Puede que aún no esté al nivel de Williams o de Morricone, pero sinceramente, ha hecho bandas sonoras buenas, y alguna que otra excepcional..
Pues fíjate, yo creo que Sidious nunca perdió contra Windu, sino que se hizo el débil para "obligar" a Anakin a intervenir a su favor. Porque luego Sidious se da de leches contra O Sensei Yoda y el "pequeño amigo verde" no logra hacerle ni cosquillas y se ve obligado a salir por patas y a esconderse. Y creo que todos sabemos que Yoda no es ni mucho menos más débil que Windu.
Además de que cuando le entran ahí 4 o 5 miembros del Consejo Sidious se los pule en 7 segundos gracias a la milenaria técnica de la estocada que parece ser que los Jedis no entrenaban; y tampoco me creo que Windu sea más fuerte que 4 miembros del Consejo juntos a la vez.
Al final pasó lo que iba a pasar igualmente. Sidious no era débil en absoluto, era el Lord Oscuro del Sith, demonios, llevaba AÑOS delante de todos los Jedis paseándose y éstos fueron incapaces de percibir sus poderes en lo más mínimo, todo su rollo de la percepción extrasensorial, sentir los poderes del otro, la perturbación en la Fuerza etc. se la pasó Sidious por el forro de los cojones like a fucking puto pro.
Al final Anakin cumplió la profecía, trajo el equilibrio. Se hizo Jedi, mató a todos los Jedis, se hizo Sith, mató al Lordo Oscuro y se mató a sí mismo. No hay Jedis, no hay Siths. Equilibrio en la Fuerza restablecido. Y a pastar xD
DarthSnake escribió:Oscar Isaac ha subido una hermosa foto en homenaje a Carrie Fisher del rodaje del Episodio VIII:
¿Volverán a reunirse los hermanos Skywalker? Ojalá sea así
ciberionz escribió:Increíble foto, creo que también da más pena su pérdida cuando aún estaba por ver lo que podía dar de sí su carrera, ahora que estaban pendiente los episodios VIII y IX. Dicen que su papel tiene más protagonismo en los próximos episodios. Seguro que el episodio VIII estará rodeado de todo tipo de homenajes.
Falkiño escribió:Pues fíjate, yo creo que Sidious nunca perdió contra Windu, sino que se hizo el débil para "obligar" a Anakin a intervenir a su favor. Porque luego Sidious se da de leches contra O Sensei Yoda y el "pequeño amigo verde" no logra hacerle ni cosquillas y se ve obligado a salir por patas y a esconderse. Y creo que todos sabemos que Yoda no es ni mucho menos más débil que Windu.