[CINE - Star Wars] Episodio VIII: The Last Jedi - 15 DICIEMBRE ESTRENO

Encuesta
¿Qué te ha parecido el Episodio VII?
9%
102
40%
434
21%
226
16%
175
14%
148
Hay 1085 votos.
(mensaje borrado)
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, se me ha quedado la respuesta a medias en el tema sobre la noticia de que va a haber personajes homosexuales en futuras entregas de SW...

jas1 escribió:a mi la condición sexual de la gente me suda el pijo, por tanto veo absurdo que se especifique si uno es gay o no en una película que no tiene nada que ver con esos temas.

Me parece contraproducente que en una película asi se dejen claros las tendencias sexuales de los personajes.

¿que mas da?


No puedes hacer ficción ignorando las tendencias sexuales de los personajes, por lo menos no si hay más de 1 personaje. Los personjas interactuan entre si, se relacionan entre si, se forman y rompen parejas durante la trama de una obra de ficción, matrimonios de personasajes, hijos de personajes, etc. Aunque la obra no sea sobre romance siempre hay subtramas sobre romance, ¿Porque está bien la relación entre Han Solo y Leia y no estaría bien una trama similar entre dos hombres o dos mujeres?

Meter personajes homosexuales porque si pues sobra si no aporta nada a la trama, pero introducir en la trama una relación entre dos personajes que se hayan creado con la intención de que sean homosexaules puede sobrar o no sobrar tanto como cualquier trama de relación entre un hombre y una mujer según como se haga.
javier_himura escribió:
No puedes hacer ficción ignorando las tendencias sexuales de los personajes, por lo menos no si hay más de 1 personaje. Los personjas interactuan entre si, se relacionan entre si, se forman y rompen parejas durante la trama de una obra de ficción, matrimonios de personasajes, hijos de personajes, etc. Aunque la obra no sea sobre romance siempre hay subtramas sobre romance, ¿Porque está bien la relación entre Han Solo y Leia y no estaría bien una trama similar entre dos hombres o dos mujeres?

Meter personajes homosexuales porque si pues sobra si no aporta nada a la trama, pero introducir en la trama una relación entre dos personajes que se hayan creado con la intención de que sean homosexaules puede sobrar o no sobrar tanto como cualquier trama de relación entre un hombre y una mujer según como se haga.
pero es que no necesitan follarse unos a otros. ni liarse ninguno. su condición sexual sigue siendo intrascendente.

ya me diras que aporta a la trama una relacion homosexual en una peli que va de guerras galácticas en un mundo ficticio habitado por infinidad de especies.

¿va a salir alguna relacion homosexual de algun ewoks?

porque si de humanos?

repito que es un universo lleno de especies diferentes.

Para mi sobra todo tipo de relaciones. Son relleno. heterosexaules, homosexuales, zoofilicas, interespecies, etc.
jas1 escribió:Para mi sobra todo tipo de relaciones. Son relleno. heterosexaules, homosexuales, zoofilicas, interespecies, etc.


En El Imperio Contraataca la relación entre Han y Leia prácticamente es el motor de la película en algunos momentos.
vik_sgc escribió:
jas1 escribió:Para mi sobra todo tipo de relaciones. Son relleno. heterosexaules, homosexuales, zoofilicas, interespecies, etc.


En El Imperio Contraataca la relación entre Han y Leia prácticamente es el motor de la película en algunos momentos.

Es que esa esta muy bien llevada porque ambos comparten casi todas las ecenas de la pelicula el uno con el otro, y ves como se va creando, lo chungo es poner algo que no es creible de repente sin profundizar en ello, la amistad del vinculo creado entre Fin y Rey me la creo, una relacion de amorosa de Dameron y FIn a estas alturas de la trama, como no este currada poco a poco, es simplemnte un argumento comercial y efectista de cara a la galeria,poco creible, a mi si las cosas si están tratadas como merecen no me importan.
jas1 escribió:
Para mi sobra todo tipo de relaciones. Son relleno. heterosexaules, homosexuales, zoofilicas, interespecies, etc.


No puedes hacer ficción sin relaciones entre personajes. No es plausible, no es realista. Babylon 5, Star Trek, Star Wars, Galactica, Firefly, Doctor Who, todas obras de cienfia ficcion y en absolutamente todas hay relaciones entre personajes. En concreto Star Wars tienes a Han Solo y Leia ¿Sobra? Sin esa trama ni siquiera habría episodio 7, y sin la trama entre Anaxin y Padme ni siquiera habría Star Wars. No solo las relaciones no sobran, no hay ficcion sin ellas

Miniviciao@ escribió:Es que esa esta muy bien llevada porque ambos comparten casi todas las ecenas de la pelicula el uno con el otro, y ves como se va creando, lo chungo es poner algo que no es creible de repente sin profundizar en ello, la amistad del vinculo creado entre Fin y Rey me la creo, una relacion de amorosa de Dameron y FIn a estas alturas de la trama, como no este currada poco a poco, es simplemnte un argumento comercial y efectista de cara a la galeria,poco creible, a mi si las cosas si están tratadas como merecen no me importan.


Pero entonces no sobra la trama porque sea entre hombres, sobra porque sería una trama mal hecha, y no hay nada que sobra más que una trama amorosa mal hecha, sea homosexual, heterosexual o interespecie. Pero una trama entre dos hombres o dos mujeres puede estar tan bien hecha o tan mal hecha que una entre un hombre y una mujer y puede encajar perfectamente o sobrar lo mismo.

El problema es cuando cojen a unos personajes como estos que no han sido creados originalmente con esa trama homosexual en mente y lo cambian de golpe para que encaje en ello, es mejor que una trama de este tipo se haga con personajes escritos desde el principio para ello impidiendo incoherencias
@xpiogus por qué has borrado la foto que pusiste?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nazgul Zero escribió:@xpiogus por qué has borrado la foto que pusiste?


Parece ser que era del episodio 7, porque salia Abrams en el rodaje.
Hay que ver lo cerrada que es la gente estando a 2016...
A mi me daría igual pero dudo enormemente que Disney meta personajes homosexuales.

Sinceramente una relación amorosa entre Finn y Rey no me molaría nada. De hecho creo que es un lastre para la evolución Jedi que tiene tener el personaje. De hecho según la forma de vida Jedi... debería ser así, pero a ver con que nos sorprenden.
javier_himura escribió:
jas1 escribió:
Para mi sobra todo tipo de relaciones. Son relleno. heterosexaules, homosexuales, zoofilicas, interespecies, etc.


No puedes hacer ficción sin relaciones entre personajes. No es plausible, no es realista. Babylon 5, Star Trek, Star Wars, Galactica, Firefly, Doctor Who, todas obras de cienfia ficcion y en absolutamente todas hay relaciones entre personajes. En concreto Star Wars tienes a Han Solo y Leia ¿Sobra? Sin esa trama ni siquiera habría episodio 7, y sin la trama entre Anaxin y Padme ni siquiera habría Star Wars. No solo las relaciones no sobran, no hay ficcion sin ellas

Miniviciao@ escribió:Es que esa esta muy bien llevada porque ambos comparten casi todas las ecenas de la pelicula el uno con el otro, y ves como se va creando, lo chungo es poner algo que no es creible de repente sin profundizar en ello, la amistad del vinculo creado entre Fin y Rey me la creo, una relacion de amorosa de Dameron y FIn a estas alturas de la trama, como no este currada poco a poco, es simplemnte un argumento comercial y efectista de cara a la galeria,poco creible, a mi si las cosas si están tratadas como merecen no me importan.


Pero entonces no sobra la trama porque sea entre hombres, sobra porque sería una trama mal hecha, y no hay nada que sobra más que una trama amorosa mal hecha, sea homosexual, heterosexual o interespecie. Pero una trama entre dos hombres o dos mujeres puede estar tan bien hecha o tan mal hecha que una entre un hombre y una mujer y puede encajar perfectamente o sobrar lo mismo.

El problema es cuando cojen a unos personajes como estos que no han sido creados originalmente con esa trama homosexual en mente y lo cambian de golpe para que encaje en ello, es mejor que una trama de este tipo se haga con personajes escritos desde el principio para ello impidiendo incoherencias

Pues por eso, si van a poner una mierda mal hecha sea del tipo que sea, que no pongan nada.
Miniviciao@ escribió:Pues por eso, si van a poner una mierda mal hecha sea del tipo que sea, que no pongan nada.


No tienes ninguna razón, la falta de tramas de relaciones entre personajes es tan malo o peor que una trama amorosa mal contada, así que mejor que lo intenten que puede salir algo bueno o ser mierda a que no lo intenten y tengamos la certeza de que es mierda. Mejor la posibilidad de que no sea mierda que la certeza de que lo sea.
Baute escribió:Sinceramente una relación amorosa entre Finn y Rey no me molaría nada. De hecho creo que es un lastre para la evolución Jedi que tiene tener el personaje. De hecho según la forma de vida Jedi... debería ser así, pero a ver con que nos sorprenden.


Finn se pasa la primera media película tirandole la caña a Rey y se apunta al asalto final porque está colado por ella y quiere salvarla. Es obvio que hay algo ahí y lo explotarán en las siguientes pelis.

Sobre lo de "la forma de vida de jedi", muchos años han pasado. Luke nunca ha sido adiestrado en una academia jedi y no debe ni conocer el código. No tienen por qué seguir con la cantinela del "amor es malo".
si hay rollo amoroso de nuevo me gustaría que fuera algo divertido y no soporífero, como por ejemplo la relación entre leia y han que era muy divertida y muy secundaria.
javier_himura escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues por eso, si van a poner una mierda mal hecha sea del tipo que sea, que no pongan nada.


No tienes ninguna razón, la falta de tramas de relaciones entre personajes es tan malo o peor que una trama amorosa mal contada, así que mejor que lo intenten que puede salir algo bueno o ser mierda a que no lo intenten y tengamos la certeza de que es mierda. Mejor la posibilidad de que no sea mierda que la certeza de que lo sea.


¿Que tiene de malo que no haya relaciones entre personajes? Será que no hay peliculazas sin relaciones, yo prefiero que no las haya, sobretodo cuando son cutres. En man from earth que yo recuerde no hay ninguna y bien que han hecho, no encajaría absolutamente nada.
[qmparto] J.J. ABRAMS CONFIRMA QUE HABRÁ PERSONAJES HOMOSEXUALES EN STAR WARS


http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18538411/
Al final va a ser verdad XD
La introducción de Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac) en el universo de La Guerra de las Galaxias, con Star Wars: El despertar de la Fuerza, ha creado muchaexpectación por parte de los seguidores que piensan que estos dos personajes podrían mantener una relación. El director de la película, J.J. Abrams, ha confirmado que esta teoría podría ser cierta al admitir que cree que hay personajes homosexuales en la historia.

Estas declaraciones se han producido durante el evento anual "Oscar Wilde: Honoring the Irish in Film". Pero Abrams no ha aclarado a que personajes se refiere: “Cuando hablo deintegración no excluyo a los personajes gais […] Para mí, lo divertido de Star Wars son todas sus posibilidades. Así que sería ilógico y de tener la mente muy cerrada decir que no habrá un personaje homosexual en ese mundo”.

El director piensa que los personajes con esta condición sexual no se identifican a sí mismos de esta manera. Oscar Isaac admitió hace dos meses en el programa de Ellen Degeneres, que su personaje está profundamente enamorado de otro protagonista de la historia, pero tampoco quiso especificar con quién. ¿Estarán en lo cierto los seguidores de la saga?

La nueva entrega de La Guerra de las Galaxias, Star Wars: Episodio VIII, se estrena el 15 de diciembre de 2017 y cuenta entre su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Carrie 
Pormetheus escribió:
Estas declaraciones se han producido durante el evento anual "Oscar Wilde: Honoring the Irish in Film". Pero Abrams no ha aclarado a que personajes se refiere: “Cuando hablo deintegración no excluyo a los personajes gais […] Para mí, lo divertido de Star Wars son todas sus posibilidades. Así que sería ilógico y de tener la mente muy cerrada decir que no habrá un personaje homosexual en ese mundo”.



Totalmente de acuerdo.
BeRReKà escribió:
¿Que tiene de malo que no haya relaciones entre personajes? Será que no hay peliculazas sin relaciones, yo prefiero que no las haya, sobretodo cuando son cutres. En man from earth que yo recuerde no hay ninguna y bien que han hecho, no encajaría absolutamente nada.


Lo que tiene de malo es que por mucho que sea una historia de ciencia ficción o fantasía los personajes no pueden ser creibles si carecen de relaciones.

Y en esto tienes que tener en cuenta el tiempo que abarca la obra para decidir si es creible que haya o no relaciones, no es lo mismo una película que abarque el intervalo de 24 horas que una saga de películas que abarque un intervalo de décadas

De hecho tu ejemplo es malo. En man from earth empieza una relación al final de la película. Hubiera sido igual de verosimil sin ello, porque la película abarca apenas una tarde y en ese intervalo poco mas se puede mostrar, aun así mal ejemplo. En Star Wars que abarca entre todas las películas décadas...¿Como vas a pretender que ningún personaje tenga relaciones?
Se nota que no hay noticias. Está quedando un poco largo el tema este de la posible presencia de una relación homosexual en Star Wars. Un tema que, para mí, no da mucho más de sí porque debería tomarse con total naturalidad. Abrams mismamente lo ha dicho, en algún momento habrá algún personaje homosexual. No ha dicho que sea necesariamente uno de los conocidos, ni que vaya a salir en el Ep. VIII. Simplemente que en un universo tan amplio, y con tantas películas por venir (no sólo las conocidas sino las que irán saliendo en las próximas décadas), pues es normal que en algún momento aparezca. Sin más.

Si fuese alguno de los conocidos en el Ep.VII, que lo dudo, mucho se habla de Poe y Finn, pero a mí no sé por qué me encajaría mucho más Rey por ejemplo.
javier_himura escribió:Lo que tiene de malo es que por mucho que sea una historia de ciencia ficción o fantasía los personajes no pueden ser creibles si carecen de relaciones.

Y en esto tienes que tener en cuenta el tiempo que abarca la obra para decidir si es creible que haya o no relaciones, no es lo mismo una película que abarque el intervalo de 24 horas que una saga de películas que abarque un intervalo de décadas

De hecho tu ejemplo es malo. En man from earth empieza una relación al final de la película. Hubiera sido igual de verosimil sin ello, porque la película abarca apenas una tarde y en ese intervalo poco mas se puede mostrar, aun así mal ejemplo. En Star Wars que abarca entre todas las películas décadas...¿Como vas a pretender que ningún personaje tenga relaciones?


Pero que no salgan en la pantalla no signifia que los personajes carezcan de ellas, simplemente que el director decide que no es importante para la pelicula, y lo mismo me da que no haya relaciones como que esten congeladas y en segundo plano.

Si fuera esencial para el desarrollo de la pelicula todos sus personajes se presentarian con sus relaciones en "primer plano" y eso no es así, además en muchas peliculas las realaciones son accesorias y no aportan nada. Con lo cual la única conclusión lógica es que no son en absoluto necesarias, igual que en Man from Earth, que no entiendo porqué te parece mal ejemplo, puedes mirar Death Proof o practicamente cualquiera de tarantino tambien, Los juegos de ender yo juraria que tampoco hay ninguna relacion de pareja auque el protagonista se lleve bien con una chica, yo estoy seguro que si buscamos salen cientos de ejemplos.

Sobre man from earth:
Yo me referia a relaciones de pareja, en man from earth es una relacion padre hijo, no de pareja.
BeRReKà escribió:Pero que no salgan en la pantalla no signifia que los personajes carezcan de ellas, simplemente que el director decide que no es importante para la pelicula, y lo mismo me da que no haya relaciones como que esten congeladas y en segundo plano.

¿En serio te hubiera gustado que no se hubiera mostrado nada de la relación entre Han Solo y Leia y después saliera el hijo de ambos sacado de la manga de una relación que nunca se ha mostrado? Porque a mi eso si que me parece mierda
¿Y como habrías hecho el episodio 1, 2 y 3? ¿Hubieras preferido que se contara la vida del padre de Luke sin mostrar nunca la relación de este con su madre?
BeRReKà escribió: igual que en Man from Earth, que no entiendo porqué te parece mal ejemplo,

Porque al final
empieza una relación de pareja entre el personaje inmortal y una de las chicas
Además no es buen ejemplo porque toda la película transcurre en una sola tarde, no puedes pretender que durante una sola tarde les de tiempo a los personajes a juntarse, casarse, tener hijos y separarase. No puedes comparar lo que le pasa a los personajes en una tarde con lo que les pase a lo largo de años y décadas.
BeRReKà escribió:puedes mirar Death Proof o practicamente cualquiera de tarantino tambien

No he visto Death Proof pero a la mayoría de peliculas de tarantino les ocurre lo mismo, transcurren en apenas unas horas o como mucho un par de días. Pero en otras que abarcan un intervalo de tiempo mayor como Kill Bill las relaciones entre personajes
entre la novia y Bill
es el motor que mueve toda la película. O en Malditos Bastardos, porque las relaciones no siempre es algo bonito ni agradable
la chica judia, el negro y el héroe nazi


BeRReKà escribió:Los juegos de ender yo juraria que tampoco hay ninguna relacion de pareja auque el protagonista se lleve bien con una chica, yo estoy seguro que si buscamos salen cientos de ejemplos.

Pues por lo que he buscado de los juegos de ender en las siguientes novelas el personaje acaba teniendo relaciones con chicas y casándose.
javier_himura escribió:¿En serio te hubiera gustado que no se hubiera mostrado nada de la relación entre Han Solo y Leia y después saliera el hijo de ambos sacado de la manga de una relación que nunca se ha mostrado? Porque a mi eso si que me parece mierda


No, depende del tipo de pelicula.

Porque al final
empieza una relación de pareja entre el personaje inmortal y una de las chicas
Y no es buen ejemplo porque toda la película transcurre en una sola tarde, no puedes pretender que durante una sola tarde les de tiempo a los personajes a juntarse, casarse, tener hijos y separarase. Por eso es mal


Que yo recuerde no empiezan ninguna relación de pareja, son dos personajes que aparecen en el mismo plano no aparece nada más.


No he visto Death Proof pero a la mayoría de peliculas de tarantino les ocurre lo mismo, transcurren en apenas unas horas o como mucho un par de días. Pero en otras que abarcan un intervalo de tiempo mayor como Kill Bill las relaciones entre personajes
entre la novia y Bill
es el motor que mueve toda la película.


Death proof para en una tarde sí, pero es un ejemplo perfecto de lo que digo igual que Man from Earth. Hay tipos de peliculas donde para nada es necesario que aparezca una relación de pareja.

Pues por lo que he buscado de los juegos de ender en las siguientes novelas el personaje acaba teniendo relaciones con chicas y casándose.


Pues lo que te estoy diciendo, peliculas donde sí y peliculas donde no, porqué de momento yo no he oido a nadie decir que los juegos de ender es mala porqué ender no tiene novia ni moja el churro. Y seguro que como estos hay cientos de ejemplos más.
Imagen


Fuente

Imagen
Imagen


Fuente


Star Wars Episode VIII: The Order of The Dark Side

http://www.jedinews.co.uk/news/news.aspx?newsID=25922

De ser cierto, que os parece?
La Orden del Lado Oscuro suena bien [ok]
Me gusta mucho el nombre, la verdad.

Aunque ya sabemos que ni de coña terminará llamandose así, no se ha podido filtrar tan pronto.
Evidentemente. A estas alturas apuesto a que ni han elegido aún el título definitivo.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Star Wars: Episodio VIII' tendrá Luke Skywalker para rato según Daisy Ridley
 
"Fue muy loco hacer la misma escena con un equipo diferente cuando volvimos a Skellig para hacer la apertura del 'Episodio VIII'", confiesa la actriz a MTV durante los Oscars. Con estas palabras afirma que la nueva entrega de 'Star Wars' comenzará justo donde la dejamos, algo que no ha pasado en ninguna de las películas anteriores. Todas las historias de la franquicia han retomado la historia tras una importante elipsis temporal que hace avanzar los acontecimientos y dar un giro a las tramas de los personajes.
Hombre que Luke iba a salir mucho estaba claro.

Yo apuesto a que Luke y Rey estaran mucha pelicula juntos en busca de algo o haciendo algo y para el final de la peli se reúnen con la alianza, R2, Kaz, Leia y demas.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que me gusta es que empieza donde acabó la 7.
Rian Johnson ha compartido una imagen del set del Halcón Milenario:

Imagen


Y os recopilo unas cuantas de las muchas imágenes que se están filtrando en estos últimos días:


Nuevas imágenes del rodaje con misteriosos personajes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: sensacine


Más imágenes, en estas salen personajes principales:

Imagen

Imagen

Imagen


Más imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fotos de Warwick Daviss en Dubrovnik:

Imagen

Imagen


Por cierto, tener cuidado si no queréis tragaros spoilers, últimamente se están filtrando más imágenes que en el episodio VII y Rogue One juntas [facepalm]
me parece algo cutre lo que se ve xD
Luke y Rey juntos durante un buen rato de la peli, y se oyen rumores de un "Lado Oscuro de la Fuerza"...

Imagen
NewDump escribió:me parece algo cutre lo que se ve xD


Hombre en un rodaje siempre se ve todo cutre. Pero vaya, que a mí tampoco ha sido de esas veces que ves algo del rodaje y se te ponen los pelos de punta... XD
Es que esos decorados y vestidos me parece .. no se que quiere dar un aire nuevo y la van a cagar
NewDump escribió:me parece algo cutre lo que se ve xD




Estas viendo fotos de infraganti . Nada de efectos especiales ni nada de eso [+risas] , es normal que te parezca cutre
si pero noto como que tiene menos presupuesto, como si fuera una peli de segunda dentro de la saga.
rampopo escribió:si pero noto como que tiene menos presupuesto, como si fuera una peli de segunda dentro de la saga.

No, todas tienen un presupuesto prefijado antes se supone, no puede haber diferencias orbitales entre unas y otras ademas cn la taquilla que han sacado y demas, por falta de money no va ser, yo quizas la auguro la mejor de la trilogia, como en la orginal XD
No había visto el hilo hasta ahora,

Me sorprende bastante la cantidad de fotos que se están filtrando comparando al hermetismo que hubo en el rodaje del VII, me imagino que poco veremos una vez que vuelvan a rodar en interior, dicho esto y para terminar si el episodio VII tenia mucha presión en cuanto a expectativa, los fans serán muchísimo menos indulgentes con el VIII que con el VII, ya no tendremos tanto mono de Star Wars como cuando se empezó hablar del VII, pues ya habremos visto este ultimo año, 2 películas star wars contando la de Rogue One.

Por mi parte estoy encantado que Rian Johnson haya cambiado buena del guion pre-escrito por JJ Abrams, me gusta que Disney decidiera de escoger un director para cada episodio, y que coste que el episodio VII me gusto mucho.
Gremio escribió:No había visto el hilo hasta ahora,

Me sorprende bastante la cantidad de fotos que se están filtrando comparando al hermetismo que hubo en el rodaje del VII, me imagino que poco veremos una vez que vuelvan a rodar en interior, dicho esto y para terminar si el episodio VII tenia mucha presión en cuanto a expectativa, los fans serán muchísimo menos indulgentes con el VIII que con el VII, ya no tendremos tanto mono de Star Wars como cuando se empezó hablar del VII, pues ya habremos visto este ultimo año, 2 películas star wars contando la de Rogue One.

Por mi parte estoy encantado que Rian Johnson haya cambiado buena del guion pre-escrito por JJ Abrams, me gusta que Disney decidiera de escoger un director para cada episodio, y que coste que el episodio VII me gusto mucho.


Ummm sí y no. Es cierto que el monazo que había, ahora llamado hype, no va a ser el mismo. Como bien dices ya habremos visto el Ep.VII y Rogue One. Pero mucha gente está esperando que el Ep.VIII sea el próximo Imperio Contraataca, es decir, que vaya un paso más allá de la primera parte de la trilogía. Eso por tanto crea enormes expectativas. En cuanto no veas un auténtico peliculón de principio a fin muchos se sentirán defraudados. Y mucho me temo que ver un nuevo Imperio Contraataca es bien difícil... O algunos rebajan las expectativas o va a haber mucho desencanto.
Nazgul Zero escribió:Ummm sí y no. Es cierto que el monazo que había, ahora llamado hype, no va a ser el mismo. Como bien dices ya habremos visto el Ep.VII y Rogue One. Pero mucha gente está esperando que el Ep.VIII sea el próximo Imperio Contraataca, es decir, que vaya un paso más allá de la primera parte de la trilogía. Eso por tanto crea enormes expectativas. En cuanto no veas un auténtico peliculón de principio a fin muchos se sentirán defraudados. Y mucho me temo que ver un nuevo Imperio Contraataca es bien difícil... O algunos rebajan las expectativas o va a haber mucho desencanto.


Opino como tu, es un error pensar que el episodio VIII sera el "nuevo" imperio contraataca, pero el sector más radical de los fans, no es una espera generalizada, creo que (y esto es una opinión personal), el querer una y otra vez comprarlo con la trilogia original es un discurso que cansa, me encanta, también la prélogia es mi preferida, y el error que muchos cometieron entonces, se vuelve a repetir con las nuevas que vendrán, siempre con la comparación ya no de la trilogia original en si, pero el esperar un que? una revolución como lo fue en el 77 el capitulo IV?

Hay muchas cosas que disfrutar del universo Star Wars, mismamente el universo expandido tienen mucho donde ir a coger ideas y seguro que Disney sabrá sacarle partido además del económico, que ya es descomunal [360º]
NewDump escribió:Es que esos decorados y vestidos me parece .. no se que quiere dar un aire nuevo y la van a cagar

Se rumorea que podría ser
el funeral de Han Sólo en el planeta Corellia
Steven Spielberg en el set de rodaje:

Imagen

Fuente
Miniviciao@ escribió:
rampopo escribió:si pero noto como que tiene menos presupuesto, como si fuera una peli de segunda dentro de la saga.

No, todas tienen un presupuesto prefijado antes se supone, no puede haber diferencias orbitales entre unas y otras ademas cn la taquilla que han sacado y demas, por falta de money no va ser, yo quizas la auguro la mejor de la trilogia, como en la orginal XD

el 8 no, digo rogue one con donnie yen. el "spin off", calificativo que odio y me suena fatal.
rampopo escribió:
Miniviciao@ escribió:
rampopo escribió:si pero noto como que tiene menos presupuesto, como si fuera una peli de segunda dentro de la saga.

No, todas tienen un presupuesto prefijado antes se supone, no puede haber diferencias orbitales entre unas y otras ademas cn la taquilla que han sacado y demas, por falta de money no va ser, yo quizas la auguro la mejor de la trilogia, como en la orginal XD

el 8 no, digo rogue one con donnie yen. el "spin off", calificativo que odio y me suena fatal.


Ummm, pero eso lo dijiste en este hilo del Ep.VIII, no en el de Rogue One... [+risas]
Nazgul Zero escribió:Ummm, pero eso lo dijiste en este hilo del Ep.VIII, no en el de Rogue One... [+risas]


te has dado cuenta tú tambien no? XD
lo siento siempre voy con retraso...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Adam Driver dice que el guion de 'Star Wars: Episodio VIII' es realmente genial


"Sus temperamentos son diferentes. Siento como si en la primera entrega hubiera muchas claves en el aire tratando de resolverse y marcando el vocabulario para lo que fue. Hay muchísima ansiedad que se ha ido, porque la gente ha creado un lenguaje. Yo creo que esta es más que un testimonio de Rian Johnson, convirtiéndose en algo más consolidado" comentó el actor acerca de la comparación entre los directores. Además, el intérprete quiso dejar este mensaje elogiando al director y creando más expectación en los seguidores: "No puedo esperar para llegar al set, sólo porque es tan modesto, inteligente y accesible (Rian Johnson). El guion que se ha creado es realmente genial".

http://www.ecartelera.com/noticias/2997 ... odio-ocho/
Hombre, no va a decir que es un truñaco. Es normal que vendan que el guión es la repanocha.

Luego que lo sea o no...ya se verá, y ojalá que si.
Esperemos que sea una excelente película
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Regreso de Maz Kanata en el Episodio VIII

Imagen

https://twitter.com/rianjohnson/status/ ... 0133153792
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
4581 respuestas
14, 5, 6, 7, 892