BeRReKà escribió:Pero que no salgan en la pantalla no signifia que los personajes carezcan de ellas, simplemente que el director decide que no es importante para la pelicula, y lo mismo me da que no haya relaciones como que esten congeladas y en segundo plano.
¿En serio te hubiera gustado que no se hubiera mostrado nada de la relación entre Han Solo y Leia y después saliera el hijo de ambos sacado de la manga de una relación que nunca se ha mostrado? Porque a mi eso si que me parece mierda
¿Y como habrías hecho el episodio 1, 2 y 3? ¿Hubieras preferido que se contara la vida del padre de Luke sin mostrar nunca la relación de este con su madre?
BeRReKà escribió: igual que en Man from Earth, que no entiendo porqué te parece mal ejemplo,
Porque al final
Además no es buen ejemplo porque toda la película transcurre en una sola tarde, no puedes pretender que durante una sola tarde les de tiempo a los personajes a juntarse, casarse, tener hijos y separarase. No puedes comparar lo que le pasa a los personajes en una tarde con lo que les pase a lo largo de años y décadas.
BeRReKà escribió:puedes mirar Death Proof o practicamente cualquiera de tarantino tambien
No he visto Death Proof pero a la mayoría de peliculas de tarantino les ocurre lo mismo, transcurren en apenas unas horas o como mucho un par de días. Pero en otras que abarcan un intervalo de tiempo mayor como Kill Bill las relaciones entre personajes
es el motor que mueve toda la película. O en Malditos Bastardos, porque las relaciones no siempre es algo bonito ni agradable
BeRReKà escribió:Los juegos de ender yo juraria que tampoco hay ninguna relacion de pareja auque el protagonista se lleve bien con una chica, yo estoy seguro que si buscamos salen cientos de ejemplos.
Pues por lo que he buscado de los juegos de ender en las siguientes novelas el personaje acaba teniendo relaciones con chicas y casándose.