[CINE - Star Wars] Episodio VIII: The Last Jedi - 15 DICIEMBRE ESTRENO

Encuesta
¿Qué te ha parecido el Episodio VII?
9%
102
40%
434
21%
226
16%
175
14%
148
Hay 1085 votos.
BOMBAZO
https://twitter.com/starwars/status/928742250510774272

RIAN JOHNSON, WRITER-DIRECTOR OF STAR WARS: THE LAST JEDI, TO CREATE ALL-NEW STAR WARS TRILOGY
For director Rian Johnson, Star Wars: The Last Jedi was just the beginning of his journey in a galaxy far, far away.

Lucasfilm is excited to announce that Johnson will create a brand-new Star Wars trilogy, the first of which he is also set to write and direct, with longtime collaborator Ram Bergman onboard to produce.

As writer-director of The Last Jedi, Johnson conceived and realized a powerful film of which Lucasfilm and Disney are immensely proud. In shepherding this new trilogy, which is separate from the episodic Skywalker saga, Johnson will introduce new characters from a corner of the galaxy that Star Wars lore has never before explored.

“We all loved working with Rian on The Last Jedi,” said Kathleen Kennedy, president of Lucasfilm. “He’s a creative force, and watching him craft The Last Jedi from start to finish was one of the great joys of my career. Rian will do amazing things with the blank canvas of this new trilogy.”

“We had the time of our lives collaborating with Lucasfilm and Disney on The Last Jedi,” Johnson and Bergman said in a joint statement. “Star Wars is the greatest modern mythology and we feel very lucky to have contributed to it. We can’t wait to continue with this new series of films.”

Johnson’s upcoming Star Wars: The Last Jedi arrives in U.S. theaters on Dec. 15, 2017.

No release dates have been set for the new films, and no porgs were available for comment.
IMAX póster

Imagen

Fanart que me he encontrado por ahí. Muy “Pink Floyd”.

Imagen
La que va a liarse cuando empiecen a jugar al Battlefront II. Algunos amigos ya me han comentado que pasan de jugar hasta que no vean la película. https://t.co/Gc6ROZ22Ko
La verdad es que estoy intentando evitar toda info relativa a la peli en internet, salvo los pósters y los trailer oficiales. Pero me parece una cagada que juegos, merchandising, etc., te hagan spoiler incluso en la propia tienda semanas antes del estreno. Deberían tener más cuidado con estas cosas y no abrir la veda hasta después del estreno al menos xD
ciberionz escribió:La verdad es que estoy intentando evitar toda info relativa a la peli en internet, salvo los pósters y los trailer oficiales. Pero me parece una cagada que juegos, merchandising, etc., te hagan spoiler incluso en la propia tienda semanas antes del estreno. Deberían tener más cuidado con estas cosas y no abrir la veda hasta después del estreno al menos xD

Imagen

@espetodesardinas se rie de mi por ir con pies de plomo con el tema spoilers o no ver trailers excepto los primeros, pero vivo más feliz viendo luego las cosas sin imaginarme la mitad de las cosas mientras las voy viendo.
Bueno, a eso añade que he estado centrado en Stranger Things, Star Trek y otras cosas xD Y me he perdido lo último que han ido comentando de la peli. Pero luego me doy una vuelta por Alcampo y me echo a temblar [mad] Creo que para no enterarse de nada tendríamos que hibernar hasta el día ‘X’ y llegar a la sala del cine con unos tapones de oído para no escuchar comentarios de indeseables [+risas]
ciberionz escribió:Bueno, a eso añade que he estado centrado en Stranger Things, Star Trek y otras cosas xD Y me he perdido lo último que han ido comentando de la peli. Pero luego me doy una vuelta por Alcampo y me echo a temblar [mad] Creo que para no enterarse de nada tendríamos que hibernar hasta el día ‘X’ y llegar a la sala del cine con unos tapones de oído para no escuchar comentarios de indeseables [+risas]

Mano de santo

Imagen
j.. hasta en el campo hay spoilers. xD
Ya tengo mis entraditas para el día 16 en la sala Láser Ultra del Kinepólis [beer]

A no pasarme por internet hasta entonces xD
k_nelon escribió: @espetodesardinas se rie de mi por ir con pies de plomo con el tema spoilers o no ver trailers excepto los primeros, pero vivo más feliz viendo luego las cosas sin imaginarme la mitad de las cosas mientras las voy viendo.

No me río de ti, me río contigo :p

Me hace gracia todas las precauciones que dices que te tomas y luego vas y te comes un spoiler con patatas como el de Stranger Things en pruebas XD

Sin duda es uno de los posters más bonitos de TLJ [amor]
Imagen

Por cierto, a lo tonto ya solo quedan...

Imagen

...días para el estreno [beer]
espetodesardinas escribió:
k_nelon escribió: @espetodesardinas se rie de mi por ir con pies de plomo con el tema spoilers o no ver trailers excepto los primeros, pero vivo más feliz viendo luego las cosas sin imaginarme la mitad de las cosas mientras las voy viendo.

No me río de ti, me río contigo :p

Me hace gracia todas las precauciones que dices que te tomas y luego vas y te comes un spoiler con patatas como el de Stranger Things en pruebas XD

Sin duda es uno de los posters más bonitos de TLJ [amor]
Imagen

Por cierto, a lo tonto ya solo quedan...

Imagen

...días para el estreno [beer]

Ya queda nada si !! Que ganas !!!
Se me está poniendo tan dura que dudo que tenga que salir de casa sin que se me note lo empalmado que estoy
https://m.youtube.com/watch?time_contin ... v7OJU11aZQ
ThePhenom escribió:Se me está poniendo tan dura que dudo que tenga que salir de casa sin que se me note lo empalmado que estoy
https://m.youtube.com/watch?time_contin ... v7OJU11aZQ

Aquí vemos a @ThePhenom en su casa tras ver el nuevo spot de TLJ XD

Imagen

Rian Johnson está dando una entrevista en Francia y ha confirmado que TLJ tiene una duración de 2 HORAS Y MEDIA créditos incluidos, convirtiéndose en la película de Star Wars más larga hasta la fecha [toctoc]

https://mobile.twitter.com/sleemo_/stat ... 4029562881

2 horas y media de máximo disfrute [babas]
Yo lo que espero es un duelo de sables laser bajo la lluvia como dios manda, si me dan eso esa noche no duermo de la ereccion.
kamelillo escribió:Yo lo que espero es un duelo de sables laser bajo la lluvia como dios manda, si me dan eso esa noche no duermo de la ereccion.

Pero solo si usan el detalle de la lluvia de clone Wars 2d
Tukaram escribió:
kamelillo escribió:Yo lo que espero es un duelo de sables laser bajo la lluvia como dios manda, si me dan eso esa noche no duermo de la ereccion.

Pero solo si usan el detalle de la lluvia de clone Wars 2d

Me pongo tonto solo de pensarlo
@Tukaram
@kamelillo

Bufff,el duelo en Yavin 4.
El momento lluvia,los mandobles de rabia con las imagenes entremezcladas,el grito final...
Monowar escribió:@Tukaram
@kamelillo

Bufff,el duelo en Yavin 4.
El momento lluvia,los mandobles de rabia con las imagenes entremezcladas,el grito final...

Para que luego la gente digan que las series no tienen calidad
Pesforever está baneado por "troll"
Aviso a navegantes: No juguéis a Star Wars Battlefront 2 porque mete un spoileraco tremendo sobre quiénes son los padres de Rey y sus orígenes. Pero spoileraco de los gordos. Hasta en eso la han cagado en el juego.

Así que no lo juguéis si queréis llegar vírgenes a la película.
Pesforever escribió:Aviso a navegantes: No juguéis a Star Wars Battlefront 2 porque mete un spoileraco tremendo sobre quiénes son los padres de Rey y sus orígenes. Pero spoileraco de los gordos. Hasta en eso la han cagado en el juego.

Así que no lo juguéis si queréis llegar vírgenes a la película.

Dame una prueba para no creerte.

EDIT: pues parece que se confirma también en twitter
https://twitter.com/Kristian__7/status/ ... 4462579713
https://twitter.com/BitFeedCO/status/931892154288525314
Si hacen eso
Mas vale que metan a mama versio en las peliculas porque me pareceria una tremendisima cagada contar algo asi en un videojuego y que no salga en las peliculas
Menos mal que soy precavido y la campaña no la he tocado. Hasta despues de la pelicula ni con un palo
Pero si no dicen nada de Rey, que spoilers ni que spoilers... xDD. Vaya tela.

No abrir si no quieres saber que pasa en la Campaña de Battlefront 2:

La última misión de la campaña es Kylo buscando en la mente de Del, quien tiene el mapa que lleva a Luke. Descubriendo que lo tiene Lor San Tekka en Jakku. Siendo estos hechos unos días antes de que comience El Despertar de la Fuerza.

Ya sólo por fechas es imposible que Iden y Del sean los padres de Rey, porque a esta la abandonan en Jakku cuando era niña, y Kylo sabe que estos tienen un hijo/hija en ese momento. Qué sentido tendría que la dejaran en Jakku hace años??? Ninguno.

Simplemente es un recurso para que la gente especule, pero nada más. Una información tan importante como los padres de Rey, no te la van a meter en un juego, porque no llega a todo el mundo.
Rozan escribió:Pero si no dicen nada de Rey, que spoilers ni que spoilers... xDD. Vaya tela.

La última misión de la campaña es Kylo buscando en la mente de Del, quien tiene el mapa que lleva a Luke. Descubriendo que lo tiene Lor San Tekka en Jakku. Siendo estos hechos unos días antes de que comience El Despertar de la Fuerza.

Ya sólo por fechas es imposible que Iden y Del sean los padres de Rey, porque a esta la abandonan en Jakku cuando era niña, y Kylo sabe que estos tienen un hijo/hija en ese momento. Qué sentido tendría que la dejaran en Jakku hace años??? Ninguno.

Simplemente es un recurso para que la gente especule, pero nada más. Una información tan importante como los padres de Rey, no te la van a meter en un juego, porque no llega a todo el mundo.

Yo al leer el spoiler que se dice que tiene el Battlefront II también me he quedado frío. Pensaba que realmente desvelaban algo importante.
Rozan escribió:Pero si no dicen nada de Rey, que spoilers ni que spoilers... xDD. Vaya tela.

espero que tengas razon pero no es la 1º vez quesehace algo asi en la sahga Halo por ej

El Didacta villano principal de la trilogia o al menos asi lo vendian cuando lanzaron el Halo 4 del 4 al 6 se lo han cargado en un comic eso ha sido como cargase a Dooku en un comic en vez de ver como muere en el episodio III
El 30 de noviembre, Empire lanzará un especial.

Imagen

https://mobile.twitter.com/empiremagazi ... 76/photo/1

Y se rumorea que hoy podría salir algo en Entertainment Weekly ya que Anthony Breznican ha puesto este tweet

https://mobile.twitter.com/breznican/st ... 6461001728
Bueno chavales, me borro de estos hilos de SW hasta aproximadamente un mes, paso de comerme cualquier posible spoiler. Nos vemos entonces, espero que con buenas sensaciones [sonrisa]
Nazgul Zero escribió:Bueno chavales, me borro de estos hilos de SW hasta aproximadamente un mes, paso de comerme cualquier posible spoiler. Nos vemos entonces, espero que con buenas sensaciones [sonrisa]

Imagen

Te espero ver por el hilo de Solo XD
(mensaje borrado)
Pues efectivamente el rumor era cierto, finalmente EW ha lanzado hoy 4 portadas de su revista para promocionar TLJ.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la página de EW hay un extenso reportaje y nuevas imágenes.
Los que quieran verlas ya saben donde acudir.
Yo me quedo con esta.
Imagen

La que le debe estar cayendo al pobre Hux [+risas]
espetodesardinas escribió:Pues efectivamente el rumor era cierto, finalmente EW ha lanzado hoy 4 portadas de su revista para promocionar TLJ.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la página de EW hay un extenso reportaje y nuevas imágenes.
Los que quieran verlas ya saben donde acudir.
Yo me quedo con esta.
Imagen

La que le debe estar cayendo al pobre Hux [+risas]

Imagen
la de Finn y el mojo es un descojone [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Twitter no es seguro, ya me he comido un par de mini spoilers. No entraré mas
harryhaller está baneado por "Troll"
joder, con lo políticamente correcto...falta alguna minoría por salir? Supongo que en el episodio IX habrá algún transexual.
harryhaller escribió:joder, con lo políticamente correcto...falta alguna minoría por salir? Supongo que en el episodio IX habrá algún transexual.

a qué viene esa gilipollez?
sexto escribió:
harryhaller escribió:joder, con lo políticamente correcto...falta alguna minoría por salir? Supongo que en el episodio IX habrá algún transexual.

a qué viene esa gilipollez?

El es asi
kamelillo escribió:Twitter no es seguro, ya me he comido un par de mini spoilers. No entraré mas

y aquí estás libre de spoilers? jejeje [+risas]
Quedando tan poco hay que entrar en estos hilos como si fuera un campo de minas porque son peligrosos del copon Xd
No me gusta la mujer esa del pelo rosa, parece un personaje sacado de los Juegos del Hambre.
Bueno pues esto ya si que es un no parar de trailers, anuncios, imágenes, reportajes, juguetes, hay Star Wars Los Últimos Jedi hasta en la sopa xD

He leído que ha habido hasta un pase mostrando los primeros 10 minutos de peli y como no me quiero comer ya ningún spoiler más, doy por finalizadas mis aportaciones sobre la película.
Han sido muchos posts trayendo toda la info posible de una saga que me apasiona como ninguna otra.
Nos volveremos a leer por el hilo el 15 de Diciembre, a las 22:00h estaré en mi butaca con los ojos como platos y con una sonrisilla nerviosa dibujada en mi cara como si fuese un puto crío xD

Deseo con todas mis fuerzas que Rian Johnson se haya sacado el sable a pasear y nos brinde un peliculón.

Que la fuerza anti-spoiler os acompañe compañeros.

Imagen
@espetodesardinas yo tengo que ir preparando todos los filtros en tuiter para bloquear lo de star Wars todo el día 15, que hasta el 16 no podré ir a verla si todo va bien
espetodesardinas escribió:Bueno pues esto ya si que es un no parar de trailers, anuncios, imágenes, reportajes, juguetes, hay Star Wars Los Últimos Jedi hasta en la sopa xD

He leído que ha habido hasta un pase mostrando los primeros 10 minutos de peli y como no me quiero comer ya ningún spoiler más, doy por finalizadas mis aportaciones sobre la película.
Han sido muchos posts trayendo toda la info posible de una saga que me apasiona como ninguna otra.

Nos volveremos a leer por el hilo el 15 de Diciembre, a las 22:00h estaré en mi butaca con los ojos como platos y con una sonrisilla nerviosa dibujada en mi cara como si fuese un puto crío xD
Deseo con todas mis fuerzas que Rian Johnson se haya sacado el sable a pasear y nos brinde un peliculón.

Que la fuerza anti-spoiler os acompañe compañeros.

Imagen

Pero si te debes de saber la película de memoria ya a este paso, pocas cosas o sorpresas te deben faltar por saber a estas alturas.
[qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:Pero si te debes de saber la película de memoria ya a este paso, pocas cosas o sorpresas te deben faltar por saber a estas alturas.
[qmparto] [qmparto]

Imagen

bikooo2 escribió:@espetodesardinas yo tengo que ir preparando todos los filtros en tuiter para bloquear lo de star Wars todo el día 15, que hasta el 16 no podré ir a verla si todo va bien

Imagen

Imagen
Ya queda muy poquito . En que cines se puede comprar y la serie entradas para verlo el día del estreno ?
4581 respuestas