k_nelon escribió:Yo estoy con vik_sgc, por ese mismo motivo dejé de seguir la información que salia sobre Star wars VII, demasiadas filtraciones que colaban como rumores, como la muerte de Solo, que me jodió un huevo saberlo.
Aquí vemos los planos del bunker donde k_nelon vive cuando se aproxima el estreno de alguna serie o película
vik_sgc escribió:Reíd todo lo que queráis pero no sabéis la cantidad de rumores del episodio VII que acabaron siendo ciertos.
Ya puedes ir preparando el hilo del ep. IX, ya van saliendo cosillas, como estas declaraciones de
J.J. Abrams a la
BBChttps://youtu.be/4mcNCBX2nUMBBC: Las dos series en las que estás involucrado (Star Trek y Star Wars) cambian la vida de las personas ¿no es así? Niñas y niños acaban diciendo “Eso es lo que quiero hacer. Ahí es donde quiero estar”.
J.J. Abrams: Bueno, desde luego es algo de lo que estoy al tanto ahora que estoy trabajando en el Episodio IX, regresando a este mundo tras haber hecho el Episodio VII. Siento como que necesitamos acercarnos a esto con la misma emoción que teníamos cuando éramos niños, amando lo que eran estas películas. Y al mismo tiempo, tenemos que llevarlas a lugares donde no han estado y esa es nuestra responsabilidad. Es un poco raro, Michael ha trabajado en El Planeta de los Simios, Star Trek y Star Wars, y esa es la materia de los sueños. Pero aún no podemos deleitarnos con eso: tenemos que ir más allá
Además de estas declaraciones, un usuario de reddit ha publicado unos comentarios sobre el Episodio IX tras una reunión que tuvo con
J.J. Abrams y
Chris Terrio.
Respondiendo a las preguntas de los usuarios del foro, el creador del hilo comentó lo siguiente:
Dijeron que van a ser valientes y que habrá grandes sorpresas.Tuve la impresión de que JJ sentía que tuvo que renovar anteriores momentos de Star Wars para una audiencia moderna en El Despertar de la Fuerza y que ahora parece que tengan la libertad para hacer lo que quieren. Aparentemente no tienen interferencias de Kathleen o Pablo o del Lucasfilm Story Group. El IX también es la película que une las tres trilogías y lo junta todo. Eso es todo lo que me dijeron.
Me preocupaba un poco que mis preguntas fuesen muy directas. Chris sólo hablaba de la Trilogía Original, yo le dije que crecí con la Trilogía de Precuelas y que las precuelas fueron mi punto de entrada a Star Wars. Les pregunté sobre elemenos de las precuelas que aparecerían en el IX y Chris dijo que el IX lo unifica todo.
Dijo que este episodio final definitivamente te dará la sensación de que todo ocurre en un mismo universo y que habría elementos de las precuelas en el mismo. Podrían ser visuales o temáticos, pero no dijo nada abiertamente sobre volver a ver planetas o personajes de las precuelas ni nada de eso.
Me sorprendió la libertad que tenían para dar forma al canon. Al parecer, Pablo Hidalgo les ha dado mucha información cuando han preguntado por los detalles, pero ellos deciden lo que es canon antes y después del Episodio IX (bueno, después del Retorno del Jedi en adelante, mientras no contradiga Los Últimos Jedi). Chris dijo que nadie había cambiado demasiado, así que quizás no haya muchos choques en el canon previo con lo que ellos han escrito.
Fuente