Bueno, por partes.
El poster no me ha sorprendido porque ya sabía que más o menos iba a ser así.
Hace meses se filtraron unos concept-arts que dejaban claro por donde iban a ir los tiros
Han hecho una mezcla de ambos pero quitando a Snoke, el único personaje importante que no aparece junto a los Porgs xD
Tampoco hay ni rastro de Maz Katana ni de DJ, el personaje interpretado por Benicio del Toro.
Los posters de la saga a falta del ep.IX quedan por ahora así;
Quedaban más chulos cuando eran dibujos que no ahora que son a base de photoshop pero bueno, no están mal.
Por cierto,van a sacar 4 poster para IMAX, este es el primero de ellos:
Con respecto al trailer tengo sensaciones encontradas.
Por un lado me gusta mucho todo lo que sale de Kylo, con esa especie de apósito cubriendo su cicatriz, su nuevo caza Tie, el armamento de la primera orden (con esos imponentes y nuevos AT-M6, los clásicos AT-AT e incluso los AT-ST que también aparecen)
Y el CGI de Snoke que lo poco que han mostrado me parece que luce espectacular.
La lucha entre Finn y Phasma también me ha molado.
Lo que no me gusta tanto son las escenas de Rey y Luke.
No sé, las veo como grabadas a modo de una fan movie, se ve como un efecto telenovela en el movimiento que no me ha gustado...lo veo raro.
La cara de Luke cuando se rompe la piedra en plan WTF! me ha parecido de coña xD
Luego se nota que Rian Johnson ha querido jugar al despiste intercalando escenas que seguro no se corresponden.
No creo que Kylo le esté ofreciendo la mano a Rey, como tampoco creo que Kylo este por apretar el gatillo contra Leia.
Seguramente no tengan nada que ver unas con otras.
Gremio escribió:Buenos dias, acabo de ver el trailer, me ha gustado como todo lo de SW (menos Rogue One
)
@espetodesardinas decepción total, donde esta los guardias de los plásticos cutres?
No los has visto? Yo he visto tres pretorianos en el trailer xD
El amigo Rian se los ha guardado para el final, no ha querido spoilearnos nada de metraje de esos grandes guerreros y yo que me alegro